favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propuesta navideña de Benefit

13/12/2013

Lo primero que os quería contar es que Benefit ya tiene tienda en Madrid. Lo cual más que una noticia es un notición, porque es preciosa.

Es una de esas tiendas en las que entras y no quieres salir. Es todo tan rosa, tan delicado, tan naif, tan femenino… tan de todo que van a tener que poner a un musculitos dentro para que nos saque en brazos a la hora de cerrar.

¿Que vas a encontrar?

¡Infinidad de cosas! Además de todos, toditos los productos Benefit estarán sus bares de cejas, sus servicios de maquillaje y una cosa que a mí me gusta muchísimo, sus Beauty Partys.
Me parecen el súper plan para celebrar un cumpleaños con amigas.

bares de cejas Benefit

Pero de la tienda de Benefit con visita y fotos os hablaré un poco más adelante…

Hoy vamos con la propuesta navideña que os hacemos, tres productos chic y muy útiles para que quedéis como unas reinas.

El primero es un exitazo de la marca You Rebel, una crema con color que no es una bb cream, es una hidratante con color.

El color que aporta es muy suavecito así que es ideal para todas aquellas a las que no les guste ir muy maquilladas.

You Rebel

Da a la piel mucha luminosidad e unifica el tono.

A mí para los maquillajes de mañana me encanta y su olor es… ¡es amor!

El bote es como una pasta de dientes, original como suelen ser todos los productos Benefit.

Viene en formato 50 ml y su precio es de unos 31 euros.

Instant Brow, para Benefit las cejas son muy, muy importantes y tiene muchos productos para maquillarlas. Este es uno de mis favoritos.

Instant Brow

Por un lado tiene el lápiz y en el otro un cepillo (como el de las máscaras de pestañas) para peinar la ceja.

Si no soléis peinar ni pintar vuestras cejas os recomiendo que probéis, el cambio es espectacular y agranda la mirada una barbaridad.

Su precio es de 19 euros.

Y para terminar un labial, Full-finish lipstick en tono Saucy, que es un rosita con destellos de esos que te pones día si y día también.

Full-finish lipstick en tono Saucy

El estuche negro y blanco le da un toque elegante y le hace extremadamente ¨regalable¨. ¿A que sí?

su precio es de unos 20 euros.

¿Que os parece la propuesta de Benefit? Yo aquí sigo oliendo el aroma de You Rebel…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me apunto a formar parte del mundo Benefit, una propuesta navideña muy completa con la que acertamos seguro, porque son productos imprescindibles para conseguir un look fresco y natural 

  2. Una vez más Benefit se supera con un producto que refleja una de las filosofías de la casa: » Facilitar la belleza de la mujer, de forma fácil, rápida y con unos resultados magníficos».
    Y si encima visitas la nueva boutique de Madrid… Verás un local diseñado para las chicas, donde aprender cómo sacarte partido, donde organizar fiestas con tus amigas, donde realizarte tratamientos de belleza..En definitiva, donde pasarlo bomba!!!

  3. Quiero una boutique en Sevilla yaaa!!! Soy chica Benefit total! Mi encanta la autenticidad de sus productos, son únicos! superpracticos y en pocos minutos te dejan una buena cara impresionante! Y sin parecer que vas maquillada! Y encima comprate el mismo pensamiento que yo sobre la sonrisa 🙂 es que lo de Benefit y yo creo que es AMOR!

  4. yo solo puedo decir que me encanta la marca Benefit, que con muy pocos productos consigues unos resultados impresionantes, cierto es que con los productos para cejas que tienes cambia la mirada por completo y el rostro entero y que me da mucha envidia de que en Madrid podáis disfrutar de su Boutique, quiero que haya una en Sevilla pronto 🙂

  5. Igual que la tienda,,deberían colocar también una máquina expendedora,,,,,asi tendríamos cual referesco,,un cosmético y o maquillaje más al alcance de la mano,,,,,asi como han puesto en EEUU,,,,la máquina expendedora en forma de autobus rosita tan mono,,,con los productos estrellas,,,de la marca,…Me encantan la crema ideal para esos dias en que no te provoca maquillarte tanto ir más fresca y natural,,,el lápiz me vendría bien para mis cejitas,,,,y el labial,,,,,es tentador,,que bonito color,,,,besitos y felices fiestas,,,,,

  6. Qué lotecito más completo y es un regalo muy práctico y estupendo.
    Desde luego lo que más me ha gustado es la barra de labios,es preciosa¡¡¡ Tengo debilidad por ellas.
    Además que todavía no he probado esta marca y ya le tengo ganas

  7. Esta marca es envolvente ,todos sus productos son un éxito. En cuanto a la crema de color me ha encantado tanto el formato, siempre originales sus productos. Para utilizarlo por las mañanas cuando voy con prisas pero quiero llevar un cutis luminoso y unificado sin ser cargante. El labial me ha enamorado tiene que quedar precioso puesto y por ultimo el lápiz de cejas debe ser un boom ya que yo me depilo las cejas en casa no como una profesional además no suelo peinarlas ni pintarlas pero si agranda tanto la mirada habría que probarlo

  8. Me apasionan los productos para cejas de Benefit. Gracias a su bar de cejas (una idea fantástica y novedosa) ya directamente lo asocio, y es que sus productos para cuidar nuestros »marcos de ojos» son ideales. Los colores de los lápices quedan muy naturales y son duraderos, por lo que logramos unas cejas de infarto con poco esfuerzo.
    Los demás productos no los he probado, pero la crema hidratante con color me vendría muy bien para empezar el invierno con buena cara, siempre nos venden las bb creams, que son un buen producto, pero yo que soy un poco chapada a la antigua prefiero la crema con color de toda la vida.

  9. Me encanta Benefit. Puedo pasar horas explicando porqué, pero para resumir diré que para mi es belleza, eficacia y glamour. Para mejor este pack es muy apañado con tres productos que para mí son un básico.  
    Es de esas marcas que te hacen dudar entre si quieres algo o es que lo necesitas para vivir!!!

  10. Me encanta la alegria que transmite la marca con su packaging y la suavidad con que sus productos tratan la piel, me gustaria ser la afortunada en probar estos productos.

  11. Benefit me tiene enamorada!!! me encanta todo y esa BB Cream me iría genial porque no me gusta maquillarme mucho a no ser que sea una ocasión especial. A cualquiera le gustaría recibir como regalo cualquier producto de esta marca.

  12. Me encanta Benefit!!!No lo puedo remediar!Es todo tan colorido, tan rosa, tan pin-up…me encantaaaa!!!No he probado el You Rebel, pero yo que no soy mucho de maquillarme a diario creo que estaría genial para mi, y si encima huele tan bien (es que yo por la experienciaque tengo con Benefit, todo lo de la marca huele muy rico!, tengo un iluminador, el Girl Meets Pearl que huele a frambuesa dulce que…ummmmhhh!!!Y el lápiz de cejas es súper bonito, y el labial ni te cuento, qué color más vibrante y chulo…Si es que de Benefit se podía esperar, con estas cositas que sacan cómo no vamos a pecar estas Navidades!!

  13. Ohhh muero por ver esa tiendaaa!! de los tres productos que nos recomiendas me encantaría probar la hidratante con color, llevo mucho tiempo utilizando una hidratante con color de Nivea, pero desde que salieron las BB creams me cuesta encontrarla una barbaridad.
    La idea de las Beauty Partys es genial, genial. Un beso guapa y Feliz Navidad!!

  14. me gustaría probar esta BB ya que no me gustan mucho las bases de maquillaje, me gusta porque haces buena cara sin sobrecargar la piel, parece que no llevas maquillaje, el lápiz es interesante para rellenar un poco las cejas, me gusta lo que ofrece para estas fechas

  15. Benefit.. No puedo decir nada malo de esta marca. Me gusta, es innovadora, y realmente buena. Me gustaria probar You rebel si no es una bb cream me gusta la idea, que sea una hidrante con color es lo mio asi que otra cosa mas a lista, si esque mis reyes van a tener que venir con 5o camellos jajaja

  16. Que gran notición que benefit tenga una tienda en Madrid, aunque me pilla un poco lejos de mi ciudad, pero siempre está más cerca que en USA. Reciente volví de NY y amaba ir a los sephoras donde alli benefit es completo, y puedes probar todos sus productos, sin que nadie te mire mal, incluso fui a una fiesta de maquillaje por empelados de benefit, que gozada, al dia siguiente compré varias cosas, más de las pensadas, de las que estoy encantada. Tengo otro maquillaje de pestañas diferente, pero me gustaría probar este de lápiz parece mucho más cómodo del que finalmente me compré.

  17. Esta es mi marca de comesticos favoritos. Es una lastima que la marca de San Francisco aun no tenga tienda oficial en mi ciudad, y tengo que conformarme con los tipicos corners que no trabajan la mitad de sus productos. Esta seria una oportunidad perfecta para probar la cremosidad de su nueva barra de labios, la ligereza del lapiz perfilador y la eficacia de la bb cream. Estoy deseando hacerme con ella!

  18. Benefit definitivamente es una marca que ha atrapado nuestros corazones, con propuestas creativas y productos de verdadera calidad que viene a formar parte de la wish list de toda chica, muchos han dejado de ser un mero deseo para irse directo a nuestro neceser. You Rebel no lo he probado pero me encantaría tenerlo en piel, porque unifica e ilumina, así que a mi tono desigual con algunas manchitas le vendría genial. En cuanto al lápiz de cejas, me encanta que viene incorporado un cepillo, además las cejas enmarcan los ojos, así que unas bien delineadas son un éxito asegurado para una mirada radiante. Y el color de labios es divino, para resaltar unos labios muy provocativos y tentadores…así que todos los productos son geniales para un look de maquillaje que refleje una radiante belleza en estas fiestas….

  19. Me sorprendre los pocos comentarios que hay! Me extraña, siendo Benefit una marca en alza y garantía de un perfecto cuidado femenino. No sé que tendrá Benefit que las chicas adoran todos sus productos, bueno, si que lo sé, un pajarito me ha dicho que son estupendos y que sus perfumes son de lo mejorcito que hay! En cuanto a esta propuesta, la veo muy completa y reúne una serie de imprescindibles para toda chica. Seguro que mas de una estaría encantadisíma de hidratar su piel con YouRebel (creo que es fabulosa para uso diario, sé de una que le chifla! 😉 ), cuidarse sus cejas con Instant Brow, y pintarse los labios en tono Saucy! Si fuese chica estaría «encantada» de que alguien tuviese un detalle como este conmigo. Me gusta como todos sus estuches, cofres, packs, están cuidados hasta el mínimo detalle y diseño, lo cual ya denota que vamos a encontrar productos sensacionales en su interior.

  20. lo necesito!!! ejjeje me encanta esta marca… poder probar estos productos seria un lujazo

  21. Benefit es una de mis marcas preferidas. Crema aún no he probado pero el maquillaje me encanta, rimmel, sobras, lápices… tienen unas cositas que además de preciosas son estupendas de calidad 🙂

  22. Precioso todo!, me apunto la crema con color, tengo una amiga que le encantaría usarla. El labial, de mis tonos favoritos. Y de las cejas ni hablar, menudo descontrol tengo, tendré que pasar por benefit un día de estos.

  23. ¿Qué puedo decir de Benefit que no haya dicho ya? Que es de calidad, que tiene productos que no encontramos en ninguna otra marca, es distinta y sobre todo muy muy divertida. ¡Me encanta!

  24. Quien no conoce a esta gran marca? una marca muy especial tanto por sus colores , por sus variedades, su packaging …como por su eficacia y calidad. Es una marca moderna, coqueta y que da lo mejor de ella para que nosotras estemos mas guapas, mas sensuales y mas radiantes. Que le voy a hacer ? estoy enamorada de la marca y de sus productos!!!

  25. Tengo y uso varios de sus productos como el Pore Professional, que ayuda a minimizar los poros y líneas de expresión y que va genial antes de aplicar la base de maquillaje. El resultado me encanta

  26. Me encanta tanto para mi, como para regalar. Tiene dos productos que son un básico (hidratante con color y labial con color hiper ponible) y el producto sorpresa que no puede faltar en un buen pack (ese que te quedas mirando mientras dices »que bonito» y no sabes muy bien para qué sirve, y al final te lo explican y es el que te acaba gustando más). Y encima de una marca de prestigio y de culto de todas las »It Girls»

  27. Todos los productos que saca Benefit son una locura, son verlos y querer tener todos sin dejarse ni uno, porque siempre en nuestra belleza tanto personal como en formato!!

  28. me gusta todo ,todo esta muy bien la crema con color parael dia adia el lápiz de cejas para las que como a mi nolas tengan muy pobladas y la barra de labios rojo un basico

  29. Muy útil el lápiz de cejas y la BB Cream siempre viene bien. El labial me parece demasiado rojo en la foto pero si dices que es rosita con chispitas… lo quiero. 

  30. Con lo que me gusta Benefit y todavía no he ido a su Bouttique!! y eso que siempre que voy a los Sephoras me quedo embobada con su stand asi que no me quiero imaginar ir a la tienda!! Y es que tiene una estética tan bonita que aunque no quieras comprar nada te llama la atención! y es que aunque el producto no te convenza es ver el envase tan bonito e ingenioso que ya te llama la atención. Para regalo me encantan sus kits! pero estos tres productos son básicos, un labial (que nunca nos sobran jaja), una crema con color para estar perfectas en cualquier ocasión y un lápiz de cejas que es un paso que me suelo saltar pero es fundamental para un maquillaje 10.

  31. Me encanta la crema con color.para el dia a dia vas natural y  arregladita …el labial es precioso..Me gusta Beneft …

  32. Me encanta la crema con color, es ideal para un día que no puedas maquillarte a fondo. El color del labial me ha enamorado!! Son unos productos fantásticos.

  33. Una chulada.Ademas yo no me maquillo en exceso pero si es cierto que me gusta llevar un poquito de color.Ideal para quien no nos gusta mucho ir maquillada.A partir de ahora tendré en cuenta esta marca.

  34. Me gusta. Lo mejor la crema hidratante con color, muy apropiado por las mañanas cuando vas con prisas. Te cuidas y maquillas. El lote es perfecto

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook