favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Somatoline Cosmetic Noche 10, ¡empieza la operación bikini ya!

18/12/2013

Y es que si el otro día os hablaba de que los pies hay que cuidarlos todo el año, no solo de junio a octubre, con el tema de los kilos pasa lo mismo.
En mayo nos entra la prisa y llegan las ventas locas de anticelulíticos y reductores.

Pero claro, estos productos no son milagrosos y en dos meses podéis notar algún resultado, pero para lucir cuerpazo lo ideal es no tenerlos guardaditos en el armario el resto del año y  darles uso siempre.

Seguro que habéis oído mil veces hablar de Somatoline Cosmetic y de su reductor. Sí, sí, ese que se usa por las noches.

Somatoline Cosmetic Noche 10, ¡empieza la operación bikini ya!

Se llama Noche 10 y desde la marca nos dicen que reduce la grasa localizada en 10 noches mientras tú duermes.

Yo todavía no lo he probado (estoy en ello) y os contaré resultados. La que lo haya hecho, que nos cuente con un comentario cómo le ha ido…

Este producto lleva muchos años en el mercado y es un exitazo de ventas. Ahora llega reformulado y todavía más potente para declararle la guerra a esa grasa que se nos instala en esas zonas claves, y que tanto estropea la silueta.

El original llevaba cafeína, laminaria digitata, gelidium sesquipedale y ahora, en la nueva formulación todo esto ha sido reforzado con extracto oleoso de Schinus terebinthifolius para reducir todavía más la grasa.

Con Escina y sales marinas se consigue un efecto drenante y alisante, nutre  la piel con a manteca de karité y además tiene efecto parche con la arcilla blanca del amazonas, que retiene los principios activos y potencia su actividad.

Somatoline Cosmetic Noche 10

¿Para quién es está indicado este tratamiento reductor?

Pues para todas las mujeres que quieran deshacerse de la grasa localizada pero especialmente para aquellas alérgicas al deporte (servidora) y para aquellas que tengan silueta pera.

¿Cómo se usa Somatoline Cosmetic?

Como os digo siempre la constancia es fundamental en este tipo de tratamientos, Somatoline 10 hay que aplicarlo durante diez días justo antes de acostarnos, la posición horizontal favorece la eliminación del exceso de líquidos y de residuos.

En diez días nos dicen que veremos resultados, pero lo ideal es seguir usándolo de manera seguida.

packaging Somatoline Cosmetic Noche 10

Yo empecé a usarlo ayer, prometo ser constante aunque estemos en plena navidad para contaros como me ha ido.

La textura de la crema es muy agradable, se absorbe en segundos. El único ¨pero¨ que pongo es esa sensación fría que sientes durante un par de minutos.
Y es que chicas, yo soy doña friolera, siempre estoy helada y no me gusta nada.

Pero leyendo lo que he leído sobre los resultados, dejo apartado el tema del frío y solo pienso en perder esa grasa localizada en la cintura que tanto me molesta.
Su precio en 450 ml es de 49 euros. Os seguiré contando…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una dieta sana y ejercicio físico es una gran combinación para obtener buenos resultados aunque siempre es bueno utilizar otros métodos complementarios que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos y el tratamiento propuesto por Somatoline Cosmetic es uno de ellos. Desde hace bastante tiempo he pensado en utilizar productos similares pero este me ha sorprendido por la rapidez en la eliminación de esa grasa que tanto nos cuesta eliminar en ciertas zonas,cosa que anima mucho y eso implicará un mayor compromiso a la hora de continuar con el tratamiento. La constancia es fundamental para utilizar este tipo de cremas.

  2. Me vendria genial ya que despues de tener a mis mellizos necesito reducir mucho «tema» ya me entendeis. He oido hablar muy bien sobre ella aunque me encantaria probarla en mis propias carnes.

  3. La verdad es que es un producto que no he probado y que estoy deseando probar. Cada vez que veo el anuncio en la tele pienso en acercarme a mi tienda y pedirlo ¡y luego siempre lo olvido! Ahora después de las (excesivas) Navidades, hace más falta que nunca!

  4. Lo necesito ,  los polvorones se han asentado y multiplicado por cuatro , necesito ayuda y seguro que demostrara su eficacia 

  5. Ideal para mi, alergica al deporte y con silueta pera jajaja me has descrito.
    Me encantaría probarlo,ya que soy muy perezosa, poco constante con el gym y la aplicación del producto por las noches, una forma muy cómoda de reducir volumen.
    Vamos que no hay escusa que valga, para no lucir tipazo, o por lo menos intentarlo.

  6. Con la publicidad que se ha hecho del producto, con lo bien que he oído hablar de él y nunca lo he comprado, ¡y no será porque no lo necesito! Es uno de esos productos que, si te funciona, se convierte en un aliado.

  7. Me gustan los tratamientos que actuan de noche y para atacar la grasa localizada. Para presumir hay que sufrir y a mi no me importa con tal de ver resultados . Es hora de empezar la operacion bikini con Somatoline

  8. Mi proposito este año es empezar a cuidarme y mimarme mas, se que hay que ser constante para obtener buenos resultados pero como yo soy una mujer con grandes iniciativas si me lo propongo se que lo puedo conseguir, eso si no me vendría nada de mal tener una gran ayudante que me facilitase un poco las cosas para conseguir mi objetivo asi que si Somatoline Cosmetic Noche 10 me concede el honor de ayudarme a eliminar mi grasa localizada me sentiría muy afortunada. He oido maravillas acerca de este producto y marca y sería un maginifico regalo.

  9. Que gran regalo, he odio muchos comentarios buenísimos acerca de este producto y a mi sinceramente me vendría genial rebajar unos centímetros en los puntos críticos que tenemos las mujeres. Año nuevo, nuevas iniciativas y esta es una de ellas para poder lucir palmito y sentirme bien.

  10. conozco a la persona indicada para hacerle este regalo, mi cuñada que es muy dada a utilizarlos y encima leo que es efectivo 🙂

  11. Un buen regalo para alguien que quiera dejarse unos centímetros en esas zonas tan delicadas… Es decir, yo!!! Un buen método para comprobar su eficacia y decírselo a todo el mundo!!!

  12. Es un producto excelente. y reduce de verdad. Yo lo use durante una temporada y estaria bien volver a utilizarlo porque es muy comodo de usar

  13. Doy fe de que funciona,ohhhh es un producto que me encanta y que me encantaría poder utilizar siempre¡¡¡ Además huele genial y te deja una sensación de frescor fantástica.
    Si es cierto que es un poco caro y no me lo puedo permitir como me gustaría,así que esta es una oportunidad ideal para usarlo de nuevo

  14. Me gustaría probarlo ya que después de los comentarios que he leído en diferentes blogs, revistas debe de funcionar y para atacar la grasa localizada es hora ya de ponerme a ello. Seria mi propósito del año nuevo empezar con noche10 y esperar resultados

  15. Un producto para el 99,9% de las mujeres (y para otros tantos hombres) ¿Quien no tiene esa grasita localizada que ni la dieta ni el ejercicio eliminan?
    Porque el deporte y una buena alimentación son muy sanos, pero hay depósitos de grasa que no se van ni por esas…… y necesitas una pequeña ayuda para no perder la fe en que puedes tener el cuerpo que deseas….y entonces aparece somatoline cosmetic, salvador cosmetic le tendrían que llamar.

  16. Según he leído lo de la alergia al deporte me he sentido identificada, así que este me lo pido para mi. Yo soy de las que piensan que tenemos que cuidarnos durante todo el año y no querer solucionar nuestros problemas estéticos corriendo dos meses antes del verano, hay que ser constantes durante todo el año.

  17. Bueno, bueno, propósito para el año nuevo…….si me toca prometo ponerme a dieta, para complementar a esta maravilla de la naturaleza.

  18. Siempre empiezo la operación bikini 20 dias antes de que llegue el verano, asique nunca consigo tener un cuerpo 10, este año ya he empezado y lo estoy logrando pero hay cosas que no logro, seguro que Somatoline me ayudaria a quitarme esa celulitis que no se va con nada.

  19. Este producto lo necesito sí o sí!!Yo hago bastante deporte pero aún así, tengo grasa localizada en el interior de los muslos, que sólo con el deporte es muy difícil quitarla. Por eso me he propuesto para el 2014 una dieta sana y baja en grasas y ser constante con un tratamiento que me eche una manita para deshacerme de esas acumulaciones de grasa, por lo que Somatoline me llama mucho la atención. Me gusta el efecto frío y me gusta más aún que haya que aplicarla antes de dormir, así cogemos una rutina diaria antes de acostarnos.

  20. esta crema la he utilizado yo y es buenísima ahora mismo no la puedo comprar pero cuando tenga la oportunidad me lo voy a volver a utilizar porque es verdad lo que se dice,cuando te levantas por la mañana dices diossss la barriguita donde esta jaja
    a los tres o cuatros días empiezas a notarlo la quieroooooo soy super fans de esta crema

  21. Este producto es estupendo y me encantaría poder ganarlo para que lo probemos mi esposa y yo. A ver los resultados….

  22. me encantaria probarlo, me vendría genial, empezar el año nuevo mirando por recuperar mi figura

  23. Me encantaría probar este producto,realmente me vendría genial.Me propongo ponerme con el después de las fiestas.Como bien dices,no debemos dejarlo para el mes de mayo,asique habrá que empezar ya en enero.

  24. He probado un par de productos de Somatoline Cosmetics, en concreto este es uno de ellos..Me gusta se absorbe muy bien no deja sensación grasa .. y el aroma es aceptable… A veces la sensación de frió.. me molesta pero pasa su efecto enseguida…,y ya esta es un momentin …
    Yo creo que este tipo de productos  o parecidos los deberiamos usar todo el año..yo al menos lo hago para mantener …Muchas gracias por la entrada

  25. He probado algunas muestras de Somatoline Cosmetics gracias a que me las regalaron en la farmacia y puedo decir que tanto la textura como el aroma me han gustado. Se absorbe muy bien,, no deja sensación grasa ni pegajosa y el aroma es muy fresco y relajante. Sólo me queda comprobar los resultados, pero es… mejor con un tamaño de venta ¿verdad?

  26. Pues por lo que sé, este producto viene fenomenal para la grasa localizada, es decir podemos tener un cuerpo estupendo como el mio y tener una incipiente barriguita asomando y ahi, si ahi es donde quiero yo probarlo mujeres.

  27. Uff pero tú te crees que a estas alturas con la fuente de mantecados delante, los bombones y demás grasas saturadas, tú crees que puedes hacer este post. Ea ya me has hecho sentir culpable, jajajaja pues la verdad es que no suelo utilizar reductoras soy bastante exceptica en cuanto a este tipo de tratamientos pero lo cierto es que sería interesante probarlo, sería un buen momento para que me lo regalasen jejejejeje.

  28. Me vendría genial para despues de las fiestas que siempre se pillan unos kilitos, la verdad es que estos productos milagrosos no son pero ayudan cuando haces algo de dieta y deporte. Me encantaría probarlo.

  29. Ya que el tiempo pasa tan rápido, mejor empezar con la operación bikini antes de comernos el turrón. Desde luego si es con éste producto yo me apunto. ¡Qué ganas de probarlo!

  30. Lo estuve usando yo hace ya una temporada y bueno algo noté,pero lo termine y no seguí con ello era un poco carillo y yo estaba a dos velas, que bien si me tocara

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook