favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Especial Navidad cosmetik, ¡te queda muy poquito!

07/01/2014

¿Qué tal se han portado los reyes? ¿Os han traído todo lo que queríais? ¿Habéis regalado alguna de nuestras sugerencias?

Por aquí no se han portado mal, ropa, zapatos, pijama, collares, pulseras, cosméticos (por supuesto) y hasta galletitas y collar para Wolf.

wolf y sus regalos

Toca volver a la rutina, conocer los nuevos lanzamientos, luchar en Dorsia contra los kilos cogidos esta navidad , seguir mimando la piel en Felicidad Carrera y por supuesto compartiéndolo todo con vosotras.

Tenemos muchas, muchas sorpresas preparadas para este 2014 que os iremos contando poquito a poco.

Ahora lo que toca es ir cerrando el Especial Navidad 2014 que seguro que muchas estáis ansiosas.

Especial Navidad cosmetik

Todavía tenéis oportunidad de dejar vuestros comentarios en cualquiera de los 82 post y añadir otro regalito a vuestros reyes.

Os esperan perfumes, sueros, cremas, planchas, cepillos de dientes, afeitadoras, depiladoras, limpiadores faciales, bases de maquillaje, lacas de uñas, sombras de ojos, casitas solidarias…

Vamos, un montón de productos fabulosos que todavía estás a tiempo de conseguir. (Finaliza del 13 al 17 que iremos poniendo los ganadores en cada post)

80 lotes Especial Navidad cosmetik

Por si hay alguna despistada (no creo), os recuerdo que podéis optar a llevároslos dejando un comentario en los post, y compartirlos en las redes sociales, además de seguirnos en las mismas, claro.
Las marcas elegirán el comentario que más las guste.

Señoritas blogueras, ¿vosotras ya tenéis vuestros favoritos? ¿Habéis terminado con el Especial para Blogueras?

Vamos, las más rezagadas id terminando, ¡no queda mucho tiempo!

Os deseo toneladas de suerte a todas en el especial y en todo, ¡vamos a comernos el 2014!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

26 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Los Reyes vinieron cargaditos y Papá Noel también dejó su huella. Felicidad y bienestar en familia. Mucha suerte a todos y que paséis un gran año!!

  2. mucha suerte a todos, y que empiecen a salir ganadores ya que me como las uñas hasta de los pies, jejejej…gracias a Cosmetik por todo el trabajo que hace y por los premios que va a dar 🙂

  3. Muchisima suerte a todos!!!!!!!!!!. Y para mi tambien un poquito.Jejeje. Arantza,lo de los especiales es una pasada,escribo con mucha ilusión cada post. La verdad que hay auntenticas maravillas de premios. La suerte esta echada!!!!!!!!!!!.Mucha suerte a todas!!!!!!!!.

  4. Muchisima suerte, todos los productos que he comentado y compartido son de excelente calidad, algunos nuevos para mi y otros conocidos. 

    Saludos y mil gracias. 

  5. A mi los reyes no me han traido nada la verdad bueno si las 2 máscaras de pestañas de avene y mi autoregalo y también un par de disgustos… pero bueno a mirar para alante
    Un besazo guapa! me encanta tu perrete ^^

  6. ¡¡Guauuuuuu…cada especial nos sorprendes más guapísima!! Vas a hacer feliz a muchas, muchas chicas/os!! Un besazo para ti y otro para tu niño, está precioso en la fotografía!

  7. hola, parece que se portaron bien los reyes en vuestra casa, para mi el mejor regalo ha sido la recuperación de salud de mi gatita Nidalí que estuvo muy malita la madrugada del día cinco, luego han caido un par de regalitos más que no los esperaba la verdad….mucha suerte a todos en el especial y cruzando dedos y con muchas ganas de saber la resolución ya…un beso

  8. Bueno como mis Reyes por ahora han sido dos máscaras de Avenne y una de ellas la voy a compartir.. pues a ver si viene algo mágico para mi en el especial. Suerte chicas.

  9. Jo, estoy ilusionadísima a ver si me toca algo. Por cierto, compartí por twiter sin más, es decir, sin poner tu nick en twitter porque no lo ponías como requisito. Estará bien, ¿No?

  10. Que emoción…
    No me puedo quejar  de mis reyes la verdad..  han sido cositas varias, pero  cosméticos ni uno…..Muchas gracias y suerte a todos

  11. Hola Preciosa! Yo tuve Papa Noel, el tio gordo me dejó unos zapatos y un pijama, este último me gusto mucho, pero no hay nada mas cómodo en el mundo que el pijama viejo ¿verdad? XD
    Ojala tenga suertecilla con algun producto de estos pedazos de productos, y de nuevo gracias a ti por la oportunidad que nos das a todas de poder probarlos.
    Un besito y cruzo los dedos!

  12. Me alegro mucho de que te hayan traído muchos regalitos!! 😀 Qué guapo guapo Wolf!! 

    Yo feliz feliz! Los reyes pasaron por casa con un poco de prisa… así que cuando he leído hoy que gané una de las máscaras de Avene… yuju!!! Qué ilusión! Muchas gracias guapísima y Feliz Año 😉

    Muaaaka!

  13. Ohh que nervios!! más días de espera jajajajja 
    Los reyes se han portado muy bien como siempre un poco de todo y sin faltar los cosméticos 🙂 además yo creo que han cogido ideas de tus post 🙂

    1. No han estado mal los reyes, unos pendientes, un perfume, movil. No me puedo quejar. Espero que os porteis tan bien como este año lo han hecho conmigo ellos. Besos

  14. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook