favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crazy Paris de Guerlain, me vuelve loca

03/01/2014

Enamoradita como estaba (estoy) de la colección Ondulations Précieuses de Givenchy he tenido que partir mi corazoncito y dejar hueco a Crazy Paris de Guerlain.

Y es que cuando vayáis viendo los productos de esta colección estoy segura de que muchas de vosotras también la dejareis un hueco gustosamente.

La inspiración ya sabéis de donde la toma, solo hace falta fijarse en el nombre, la ciudad de la luz, Paris.

Un Paris divertido, más loco…

colección de Guerlain Crazy Paris

Lo primero que probé de la colección fue el precioso frasco negro de ¨La Petite Robe Noire¨. La sorpresa llegó cuando al aplicarlo mi muñeca no recibió gotas de perfume si no unos preciosos polvos irisados.

No me lo esperaba, en realidad pensaba que era una edición limitada para navidad del perfume, y encontrarme con esos ideales polvos perfumados fue un sorpresón.

Os va a encantar, mismo frasco que el perfume, negro brillante y con una preciosa pera de tela en rosa flúor, un auténtico objeto de deseo.

La Petite Robe Noire So Crazy Perfumed Shimmer Powder   Read more: http://www.musingsofamuse.com/2013/10/guerlain-crazy-paris-holiday-2013-collection.html#ixzz2pLcHEFfS

Yo durante estas fiestas la estoy usando muchísimo. En el rostro ilumina y en el pelo deja un brillo perfecto.

Tiene un precio de unos 73 euros.

Crazy Paris Regard Neon es la paleta de ojos, y es también de esas que provocan ¨ansia viva¨ y si no me creéis mirad la foto…

paleta de ojos Crazy Paris Regard Neon

También estuche negro brillante, dentro un gran espejo con el nombre de la colección ¨Paris¨ en rosa y seis tonos de sombras.

Negro y gris mate para delinear, cobre, beige, blanco y rosa, estos y tonos irisados.

Como me está pasando con los polvos, esta paleta se ha convertido en uno de mis básicos de navidad.

Es una edición limitada y el precio de esta paleta de sombras es de unos 78 euros.

Rouge G es el labial de la colección, lacado en negro y con espejo al abrirlo el labial de Crazy Paris es rosa, muy rosa.

labial de la colección Crazy Paris de Guerlain

Se llama Provocative y es uno de esos colores a los que yo llamo adictivos, ¡tenéis que probarlo!

Cuesta unos 50 euros.

Y para terminar dos lacas de uñas, un violeta que se llama Sulfurous y queda espectacular, pero menos que Top Coat Ultra Violet que me tiene enamoradita.

Aplicado en la uña, solo, sin nada más deja, un tono moradito o azulado que me encanta.
Aporta a las manos un toque elegante y además muy diferente.

lacas Sulfurous y Top Coat Ultra Violet

También se puede usar encima de un color, el efecto será el de una uña más lisa y con más brillo, cualquiera de las dos opciones queda genial.

El precio de las lacas de uñas es de unos 24 euros.

La colección es espectacular… ¿Tenía o no tenía razón?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. de esta colección justo me quedo con lo que no esta, con los terracota, los amo!!!
    los polvos son similares a los de Givenchy de la navidad pasada, verdad?
    la paleta es lo que menos me gusta, por no decir que no me gusta nada.
    los labiales me chiflan también.
    un beso reina!!!

  2. El diseño exterior de los productos que nos presentas es genial, ahora ni hablar del contenido, realza nuestra belleza!!

  3. Me parece una linea superelegante y dentro de la gama de Guerlain que tiene su propia personalidad.  Un regalos perfecto para cualquier mujer de cualquier edad.  Es un acierto seguro

  4. Dos corazoncitos me han salido en los ojos, de Love Love Love. Uso el perfume, encandilada estoy con él, y más aún con los polvos irisados que me han dejado boquiabierta. 4 joyas más de Guerlain que quiero tener en mi poder!!

  5. uso este perfume desde el invierno pasado, me tiene enamorada, es todo tan bonito, lacajita de sombras es un sueño, y el labial y los esmaltes  mas aun, cada be me gusta mas esta marca, que de los primeros cosmeticos que use fueron los meteoritos, aun tengo la cajita para guardar recuerdos

  6. Me encanta, me encanta, la verdad es que la paleta de sombras es preciosa, y el color del labial ideal, la verdad es que me viene genial un espejo con el labial, para retocarte en sitios sin espejo como el tren. El color negro lacado de los envases, le da un tono de elegancia espectacular.

  7. Preciosisima la colección, me encantan las lacas de uñas, y las sombras. El perfumador una pasada, hacia tiempo que no veia uno de esos y me encantan, me acuerdo de pequeña que los tenia mi abuela, jejej

  8. Es preciosa la colección, el packaging elegantisimo, y los colores de la paleta ponibles y alegres.
    Pero lo que más me gusta es el labial, que además me recuerda al Candy Yum Yum, pero menos »choni» jajajja, este es más elegante

  9. París a nuestros pies, lujo, glamour, color,vida,,cómputo de sensaciones, deseos encontrados, sueńos de celuloide…Crazy París de Guerlain, la colección de las estrellas, lo que toda mujer desea.

  10. hola preciosa, qué preciosidad de colección, más quisiera yo tenerla por completo en mi poder, el packaging es divino y el interior ni te cuento, me muero de envidia guapa, gracias por compartir y besos

  11. Es espectacular !.Los colores preciosos, vibrantes y ultrafemeninos, desde las sombras, hasta los esmaltes de uñas, sin olvidarse de esa maravilla de labiales tan subidos que deben sentar fenomenal. Guerlain una vez más me ha conquistado.Me encanta!!

  12. Esta colección es estupenda!!! Los colores maravillosos y ese frasco tan bonito con el perfume inconfundible es para que se nos caiga la baba.

  13. A mi también me vuelve loca!! como me gusta esta colección!! Me acaban de regalar la ¨La Petite Robe Noire¨ y me encanta!! pero es que esta colección es preciosa, la paleta me gusta mucho por los tonos que lleva! 🙂

  14. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook