favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Alien Eau Extraordinaire, ¡desvelamos el secreto!

16/02/2014

El  pasado 23 de enero, Thierry Mugler nos citó en el palacio Fernán Núñez de Madrid para presentarnos en súper exclusiva su nuevo lanzamiento.

Y esta vez lo de súper exclusiva iba muy en serio, tan en serio que no podíamos decir nada de nada hasta el día 15 de febrero (ayer) que fue cuando por fin salió a la venta.

Y hoy, hoy ya puedo contaros de que se trata, se trata de Alien Eau Extraordinaire, una nueva interpretación de Alien, un nuevo capítulo de este gran clásico de la perfumería.

evento presentación Alien Eau Extraordinaire

Alien Eau Extraordinaire conserva ese toque cautivador y tan reconocible de Alien pero con un toque más fresco. Es una fragancia más luminosa, más ¨apta para el día a día¨ que el Alien original.

¿Pero a qué huele exactamente?

En la salida lleva Neroli de Túnez y flor de azahar, al neroli de Túnez los perfumistas lo califican de oro líquido por su riqueza olfativa.

A estas dos notas las acompaña también el té a la bergamota de Italia.

La salida es floral y muy luminosa.

detalle del frasco de Alien Eau Extraordinaire

En el corazón vamos a encontrar Flor de Tiaré. Yo no conocía este ingrediente y resulta que llega desde el Pacifico y que tiene efluvios de miel con un toque exótico.

El Cashmeran es otro de los ingredientes, este esta también presente en el Alien original.

En las notas de corazón se reconoce perfectamente el aroma de Alien, pero como os decía antes más luminoso, más vital.

Las notas de fondo vamos a encontrar Ámbar Blanco y volutas de Heliotropo, el Ámbar es otro de los ingredientes clave del Alien original.

Alien Eau Extraordinaire te va a gustar si….

  • Por supuesto si eres una de las incondicionales del perfume.
  • Si el Alien original te gustaba pero se te hacia demasiado intenso.
  • Si buscas un perfume con personalidad y de esos que dan ¨buen rollo¨ nada más aplicarlos.

El frasco recuerda como era de esperar al original, pero en este caso igual que el olor del perfume, el frasco también es más luminoso.

frascos Alien Eau Extraordinaire

Más alto, más estilizado, su vidrio transparente deja ver el tono champagne del perfume, el dosificador con vidrio y plata también nos habla de más luz, de más frescura.

Yo soy muy fan de todos los perfumes de Tierry Mugler, Angel lleva conmigo más de 15 años y seguirá forever and ever.

Con Alien he tenido temporadas, hay épocas en las que lo he amado apasionadamente y me lo aplicaba día sí y día también, hasta que un buen día me cansaba y se quedaba en la cómoda unos mesecitos quieto para luego volver al amor.

Esta nueva interpretación al ser más luminosa, más fresca, menos excesiva intuyo que me va a gustar y que no va a llegar a cansarme.

El perfume tiene un precio de 85 euros el formato de 90 ml y 63 euros el de 60 ml.

¿Qué os parece este nuevo Alien? ¡No sabéis lo que me ha costado guardar el Alien-Secret!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es una maravilla. Me aplico casi todos los días Alíen formato morado. En cuanto termine me quiero hacer con el formato dorado que es vainilla pura y me tiene loca. Y lo que me encantan de ellos que están a mi lado varias horas. Habrá que descubrir este nuevo aroma!!

  2. Deseando ver a que huele, en cuanto pueda me paso por la perfumería a probarla. Por lo que cuentas creo que me va a gustar y mucho…

  3. Me encanta! Estoy fascinada con este perfume, ya me gustaba Allien, y esta nueva versión creo que me gusta aún más, es más fresca, más sutil, me gusta mucho! Besos.

  4. me pasaré a conocerlo, que tengo el clásico y me gusta mucho pero para ocasiones, que para diario o verano lo encuentro muy intenso. El envase como todos los de mucler, una obra de arte y el color champagne, que bonito.

  5. Pues me gusta esta nueva versión, la otra como bien dices se me hacía un pelín intensa. He de reconocer que esta nueva con ese tono oro me gusta, aunque habrá que olerla también. Besotes

  6. Ohh que bien!! Me gusta que sea más fresca ya que la otra la veo mejor para determinadas ocasiones pero no para todos los días! Además como siempre el envase precioso!! Que ganas de poder olerla 🙂

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook