favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Superprimers de Clinique. ¿Cuál te va ir mejor?

15/02/2014

Hay un producto en el mercado que yo llevo usando como dos años. No es todavía muy conocido pero es de esos productos que en cuanto uséis, se van a convertir en un básico para vosotras.

Se trata del Primer o la Prebase de maquillaje.

¿Para qué sirve exactamente una prebase o primer?

Con este producto lo que conseguimos en corregir rojeces, tono apagado, manchas…y dejar una piel lisa y uniforme antes de aplicar la base de maquillaje.
Y hablando de bases de maquillaje, os recuerdo que en su día os hice una post hablando de las que para mí, eran las mejores bases de maquillaje.

Superprimers de Clinique

Clinique acaba de lanzar los Superprimers, que llevan polímeros de silicona para perfeccionar en segundos la apariencia de poros, finas líneas y arrugas.

Los vais a encontrar en cuatro tonos para las diferentes preocupaciones de la piel, a ver cuál es el vuestro.

  • Amarillo, con él vais a conseguir corregir el enrojecimiento, cualquiera que sea, dejando una piel neutra y uniforme.
  • Melocotón, este es perfecto para corregir manchas, marcas de acné y zonas hiperpigmentadas, con él la piel estará más luminosa  y con un tono más uniforme.
  • Lavanda, el tono apagado tiene solución con este primer, al aplicarlo notarás como de un tono amarillo y cetrino pasas a tener un tono saludable y enérgico.
  • Blanco, este corrige el resto de las preocupaciones, es decir, alisa y mejora la textura de la piel haciendo que la base se aplique de manera más uniforme y dejando el rostro con un aspecto perfecto.

 

Superprimers de Clinique. ¿Cuál te va ir mejor?

¿Cómo se aplican los Superprimers de Clinique?

Cualquiera de ellos se aplica sobre la piel limpia e hidratada, bien con las manos, bien con un pincel, y justo antes de la base de maquillaje. De ahí lo de pre-base, antes de la base.

Es un paso más que te va a llevar un  minuto y medio y con el que vas a notar como tu piel está mucho más perfecta. Yo ya no puedo vivir sin ellos.

Podéis encontrar los superprimers de Clinique ya a la venta y cada uno tiene un precio de unos 27 euros.

¿Y vosotras, usáis prebase? ¿Qué os parecen estas de Clinique?
Y vuestra opinión es lo más importante para nosotros, y vuestra experiencia ayuda a todas las demás.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que buena pinta. A mi me gusta usar prebase, aunque ahora no me maquillo mucho y con la cc-cream voy demasiado bien. Pero estas de Clinique, seguro que dejan el rostro muy uniforme para posteriormente aplicar un maquillaje más adecuado con mi tono de piel.

  2. no he utilizado prevase de ninguna marca hasta el momento, paera mí me hiria bien la prevase de lavanda, ya que soy muy palida

  3. He utilizado prebases varias veces aunque no de esta marca, y sin color, la diferencia se nota nada más aplicarla, incluso esta mas suave al tacto jeje, no obstante las dejaría solo para ocasiones especiales porque cubren demasiado 🙂

    Muy buen post guapi ya que este producto aun no se conoce mucho ^^

  4. Justo la semana pasada me compré una de too faced y deja la piel mut suave. La de clarins es una pasada también,  aunque el bote es mas pequeña y el producto mas concentrado.

  5. Yo me quedo con el lavanda! ya que me gusta ese efecto de que mejore la piel y la ilumine, así quedará mucho más bonita 🙂

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook