favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Una laca de siempre? Nelly

04/02/2014

Hay productos que llevan toda la vida con nosotras, productos que hemos tenido en nuestros armarios de baño y los hemos visto en otros muchos.

A  mí me pasa eso con una laca, Nelly.

Ya os he contado más veces que yo soy como Tamara (la mala) con el tema de las lacas para el pelo, siempre tengo en casa.
Y ahora me estoy moderando, pero hasta hace poco la usaba todos, todos los días, sobre todo para los recogidos.

lacas para el pelo Nelly

He  usado muchas y tengo un master en este tipo de productos.

En estos tres años he usado muchas, pero antes de tener el blog de belleza la laca que usaba habitualmente era Nelly.

Nelly tiene unos cuantos años más que yo, nació en 1972. En los 80 con esos peinados imposibles me imagino que fue un auténtico must have. ¿No os parece?

Yo la he usado y la uso, en mi baño hay un bote todavía sin empezar (esperando que otro se agote) y me gusta por varias cosas,  pero sobre todo porque es fácil de eliminar. Un cepillado y el pelo vuelve a estar suave y perfecto. Hay otras que son imposibles de eliminar y necesitas lavar el pelo para eliminarlas.

Mantiene perfecto el peinado durante horas, algo que cuando usas laca para los recogidos es fundamental, con otras a los diez minutos ya tienes mechones sueltos.

Un producto de esos de toda la vida que si lleva tantos años en el mercado es porque  es 100% recomendable y con el tenemos todo lo que buscamos en una laca.

¿Dónde puedes comprar laca Nelly?

Es muy fácil encontrarla, en la mayoría de los súper, hipermercados, droguerías y perfumerías la tienen. Y lo mejor, está súper bien de precio.

productos Nelly

Ojo que Nelly no tiene solo lacas, tiene una línea completísima con champús, acondicionadores, mascarillas y hasta queratina líquida.

Las opciones de las lacas también son varias, la clásica con fijación suave, una anti-encrespamiento, la fuerte para que no se mueva ni un pelo y diamond Flash, para una fijación fuerte y un acabado brillante.

Nelly sabe adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos y por supuesto la podréis encontrar en las redes sociales, os dejo la fanpage de Nelly para las que queráis seguir a esta marca de toda la vida.

¿Cuál es vuestro productos de siempre?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Y tanto que de siempre!
    Mi madre la compraba para ponernos los moños bien firmes y que aguantaran para la feria (bailoteos, paseo por el albero y embestidas en los «cacharritos»), no en vano en Sevilla es «la laca de las flamencas» 😉

  2. Es una laca de confianza y  ahora tiene la marca un montonazo de productos… de precio suele estar super bien..

  3. tienes más razón que un santo de toda la vida, tiene un año menos que yo, jjeje…qué recuerdos de esos 80 los botes que gastaba yo, para hacerme los cardados, jejejee, me encanta tanto la laca como la variedad de productos que tienen y todo a un precio fantástico….gracias por hacerme recordar esos maravillosos 80 :), besos

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook