favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Acqua di Giò de Giorgio Armani Pour Homme

17/03/2014

Os he hablado en cosmetik de Acqua de Gioa para nosotras, una fragancia fresca y con un punto muy sensual, de lo que no habíamos hablado es de la versión masculina, Acqua de Giò.

Así que allá vamos con esta nueva propuesta para el día del padre.

El perfume masculino guarda alguna similitud con la versión femenina, es un olor fresco, clásico, sencillo, de esos fáciles de llevar y que por lo general gusta a todo el mundo.

detalle del lote

Lleva bergamota de Calabria, jazmín y un toque ligero de aroma de bruma del mar.

Nunca había oído esto de ¨bruma del mar¨ en un perfume…
Pero hoy a las 16.55 de la tarde, sentada delante del ordenador y con el sol brillando fuera, oigo ¨bruma del mar¨ y voilà, me planto en una playa italiana.

Una playa de esas desierta con un mar azul, azul, con una arena blanca, blanca y respirando tranquilidad y paz.

playa italiana

De repente oigo la voz  (desagradable) de Kiko Hernandez en la tele amenazando a la no menos desagradable Lidia Lozano y mi visita imaginaria a esa playa italiana desaparece para volver a mi sofá. Así, sin anestesia ni nada.

¿Qué hago? Acercar mi nariz a la muñeca y dejarme llevar otra vez, el olor, os diré, también te transporta a ese mundo paradisíaco.

Los perfumes te pueden llevar a muchos sitios, traerte muchos buenos recuerdos, crearte estados de ánimo.

Los perfumes son capaces de muchas cosas y a mí este me da muy buen rollo, igual que Acqua de Gioa, me encantan.

cofre para el día del Padre Giorgio Armani

Para este día del padre os propongo un cofre, un precioso cofre en tono plata que dentro guarda el perfume en tamaño 100 ml y un spray de viaje de 20 ml, para que nunca dejéis de soñar.

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 90 euros.
¿Os venís a Italia de la mano de Giorgio Armani?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias a La marca Girogio Armani y a Cosmetik en nombre de mi padre y en el mío. Se va a poner muy contento!!

  2. Enhorabuena Virginia Bravo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Creo que si me tocase,no sólo me alegraría yo, también mi marido ya que uno de nuestros hijos a escodidas coge este perfume a su padre. Lo malo es el olor que desprende…siempre le delata!!

  4. Me encanta como Acqua di Gio rinde homenaje al hombre y a la naturaleza. Tiene una frescura que enamora, un diseño puro y orgánico sin olvidar  la elegancia esencial de Armani, que al igual que en la moda, busca ensalzar lo cotidiano. Este perfume me evoca la imagen de un hombre fuerte, y de espíritu libre que vive en perfecta armonía con la naturaleza que le rodea, y sin poder evitarlo, la imagen que veo es la de mi padre. Porque no conozco a alguien más fuerte, natural y libre que él. Sería un bonito obsequio regalarle un perfume que refleja tan fielmente su personalidad y por eso esta propuesta me parece perfecta.

  5. Yo tambien quiero que me transporte a ese lugar tan paridisiaco de la imagen. Cierto es que los perfumes guardan recuerdos, yo cada vez que me pongo uno me viene a la cabeza momentos fantásticos, porque siempre me vienen los buenos, de veces que lo he usado
    Aqua dio gio, quien no lo ha probado todabia? es fantástico

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook