favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceser con productos de Kiehl’s para el día del padre

14/03/2014

Os traemos una propuesta muy, muy atractiva de la mano de Kiehl’s.

Cuatro productos de esos que ellos usan día sí y día también, una crema facial, una espuma de afeitar, un champú y un desodorante de la nueva línea.

Aviso a navegantes, los productos de Kiehl’s son unisex, ahí lo dejo.
Y es que menos la espuma, lo demás lo podéis compartir.

Venga, ¡vamos a conocerlos!

gel de afeitado y limpiador facial y neceser

Facial Fuel Multi Gel

Se trata de un gel de afeitado y limpiador facial. Y yo sé de alguien que va a dejar de robarme mis limpiadoras en espuma (yuhu). Y es que ahora tiene una para él solito.

Este producto se puede usar como limpiador y como espuma de afeitado, la forma de aplicación es la misma.
Aplicarlo sobre el rostro, lo único que para el afeitado hay que tener la piel húmeda.

Como limpiador dejará la piel perfecta y sin sensación de tirantez y como espuma de afeitado notarán una piel menos irritada y el afeitado será más suave.

Te sale por 18.50 euros.

Facial Fuel No Shine Hydrator

Facial Fuel No Shine Hydrator

Este gel-loción tiene una textura ligera que hidrata y controla los brillos (tan odiosos) durante todo el día.

Lleva zinc, magnesio y sodum y nivela los niveles de grasa además de hidratar profundamente la piel.

No lleva parabenes, siliconas ni fragancia.

Tiene un precio de 21.50 euros.

Amino acid Shampoo

Amino acid Shampoo

Anda que no les tenía yo ganas a los champús de Kiehl’s, a ver con que soborno a mi rubio para que me lo ceda. así andamos por aquí, a golpes por los cosméticos jajaja.

Este champú está enriquecido con aminoácidos hidrolizados y aceite de coco. Es muy suave para el cabello y le aporta cuerpo, suavidad y brillo.

Os escribo estos días desde Burgos, así que no he tenido tiempo aún de probarlo pero he oído hablar maravillas de estos champús, en cuanto llegue me voy directa a la ducha.

El champú tiene un precio de 9.50 euros.

desodorante 24 Hour Strong Anti-Perspirant Stick

24 Hour Strong Anti-Perspirant Stick

Este desodorante está dentro de la nueva línea de Kiehl’s que se llama Cross-Terrain.

Una línea que ha sido probada en distintos retos y en condiciones extremas, es también unisex.

Con él mantendrás 24 horas de protección, lleva aceites esenciales y además de mantener alejado el olor, ayuda también a reducir el sudor.

No lleva parabenes.

El desodorante te sale por 13 euros.

Una propuesta para regalar estupenda, y el neceser viene siempre genial para los viajes.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

65 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Otra marca que me habia pasado desapercibida a la hora de buscar y comparar tratamientos masculinos. Creo que va siendo hora de ponerle remedio.

  2. Los productos de Kiehl’s son una maravilla. Yo he usado la mayoría de los que presentáis en el blog y para mí ya son necesarios. ¡Puede ser una buena oportunidad para regalárselos a mi padre y que los empiece a necesitar también él!

  3. La de veces que he pasado delante de estas tiendas y que nunca haya entrado pensando que era solo para mujeres…
    Si como dices, hay tantos productos unisex, no sé porque mi chica nunca me ha llevado. ¿No quiere compartirlos conmigo?

  4. A mi Kiehls me ha abierto un mundo!!! Soy muy alérgica y tenía la piel hecha un «asquete». Me salían rojeces por cualquier cosa, y unas placas de sequedad gordísimas y rojísimas, sobretodo en la cara y en el cuello. Un día me acerqué a Kiehls acompañando a una amiga, et voi-là se hizo la magia!!!! Desde entonces soy adicta, y mi cara es otra!!! Bueno mi cara,  y mi pelo y mi todo!!!! Siempre que voy a la tienda, me quedo con ganas de probar el «facial fuel». No sé xq, pero me da la impresión de ser como un chute de vitaminas!!!! Así que si me toca (os sigo desde hace tiempo, y comparto este artículo), si me toca le daré todo a mi padre, que también es alérgico… bueno todo, pero el facial fuel igual no jijijijiji

  5. Pasaba un día por la tienda de Kiehl’s y, tanto había oído hablar de la marca, que entré a cotillear (es una tienda ideal para hacerlo, con tanto producto). Después de usar su BB +50, el Midnight Recovery y alguno más, se ha convertido en una de mis favoritas. ¿Por qué no compartirla con mis chicos de la casa?

    Participo y comparto.

  6. Muy buenas!!!!! Que alegría me da que existan sorteos (más bien Sorteazo!) de esta magnífica marca. En serio, que os puedo decir de Khiel’s? Qué marca no echa mano de la publicidad engañosa y de los anuncios llamativos, quien se atreve a devolver el dinero si no quedas conforme con un producto??? Sólo puede permitírselo aquella marca segura de que sus productos son inmejorables, y yo doy fe con lo poco que he probado. Sinceramente aunque la gente diga que son precios altos, sí realmente te pones a pensar la calidad y la cantidad que traen y lo poco que se necesita para el rostro o el cabello, al final sale mucho más a cuenta que cualquier otra marca de línea baja. Mis favorito son los productos faciales, y pondría la mano en el fuego en que los productos que sorteáis son excepcionales. Mi novio es pelirrojo y tiene la piel muy sensible y lo estoy mental izando que se tiene que proteger del sol, así que ya es dan número 1 de khiels. Esta encantado con la Cross Terrain… Que producto es resistente al sudor y a los deportes extremos protegiendo te con una alta protección? Parece magia pero es KHIELS!!!! En serio estoy in love con esta marca y es un amor verdadero porque se lo merece y no me cansare de decirlo! Un olé por las marcas con esta filosofía, y sobre todo el probar antes de comprar, no como otras que te dan una muestra perdonando te la vida!!!!!
    Muchas gracias por este sorteo del papi, que el mío aún no es muy aficionado a la marca y sí gano estoy segura de que lo enganchó, como a todas mis amigas jajajaja 
    Besitos!!!!!!!!!

  7. yo he probado varios productos y me encantan! habra que probar a ver que tal le van a mi marido los de hombre… bueno unisex 😉

  8. Me encanta la marca de Kiehl´s , siempre que puedo pido alguna muestra para ir probando y estoy encantada. Mi pareja no lo ha probado por el momento, en casa la reina de las cremas soy yo pero si esta pendiente comprarle algun producto para mi chico. gracias y suerte!!

  9. me encantan los productos de Kiehls, y esto sería un gran regalo para mi padre o mi chico! Aunque creo que me quedaría el champú para mí 🙂

  10. Es genial que los productos sean totalmente unisex. Fan con creces de vuestros productos, tengo mi baño lleno de productos vuestros y estoy encantadisima!! Gran concurso! Suerte para todas 

  11. Me encantan los productos de Kiehl´s. Fui hace tiempo y me hicieron un diagnostico de la piel, probé los productos y desde entonces solo uso Kiehl´s 

  12. Con lo que me gusta a mi compartir con mi chica, esta propuesta me viene genial. El gel de afeitado y limpiador facial sería solo para mí, pero el resto para disfrutar juntos cuidándonos. Hasta ahora no conocía estos productos, pero me ha encantado su funcionalidad y cuidado en la composición, porque siempre opto por productos sin parabenes y lo más naturales posibles. Y el detalle del neceser lo valoro muchísimo, porque uno es coqueto, pero también desorganizado, y así puedo tener todos mis productos Kiehl´s juntos y localizados.
    Sin duda un regalo que haría feliz a cualquier padre.

  13. Yo he probado hace poco la marca Kiehl’s y la verdad es que me parece muy buena marca y de la que seguiré probando cosas, aunque me toca pedirlas online ya que en mi ciudad no venden esa marca. Asique si es bueno para las mujeres, también para un hombre seguro que le van genial estos productos. Lo comparto en twitter https://twitter.com/bailandobll/status/445507482383683585. Besso

  14. Mi marido ya ha tenido la gran suerte de disfrutar de los productos de Kiehl’s y está encantado con los resultados. Así que no se me ocurre mejor regalo para mi padre que este Neceser con unos productos útiles y eficaces, que le harán sentir realmente bien!

  15. Mi esposito y yo nos consentimos muchísimos, cremitas antes de acostarnos, mimos…pero por cuestiones de trabajo comenzará a viajar cada mes, estaba pensando en una alternativa como prepararle un neceser con varios productos, y de verdad que este me encanta, sé que así me sentirá cerquita, sentirá mi presencia, así que Kielh`s será como el instrumento de belleza que lo mantendrá pensando en mí cada noche…

  16. Me encantan los productos de Kiehl’s, son buenísimos, de alta calidad.
    Mi chico y yo usamos el champú y desde que lo probamos estamos encantados, porque deja el pelo súper suave y brillante, además yo especialmente noto mi melena con más volumen.
    Estoy deseando probar el desodorante, 24 Hour Strong Anti-Perspirant Stick, que me han contado que es una maravilla.

  17. Me parece el regalo perfecto,de la marca perfecta e ideal y con los productos más útiles y necesarios del mundo.
    Y con aromas suaves como el coco,uhmmmm, y para pieles sensibles. Un regalo de lujo para el mejor padre del mundo¡¡¡

  18. Champú de aminoácido: es un champú para todo tipo de cabellos con aceite de coco. No reseca pero tampoco engrasa, así que bien. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al cabello mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores aporta suavidad y brillo. A mí me gusta sobre todo por el olor.

  19. Tengo una debilidad especial conesta marca por mi profesión, estudié Farmacia y la filosofía e historia de esta marca me entusiasma. El tipo de productos y la forma de elaboración, y la estética retro y tan neoyorkina. Cada vez que paso por El Corte Inglés entro al corner que tienen allí y el esqueleto con una bata igual que la mia me da la bienvenida con mucho salero, y me tratan de bien, me encanta probar todos sus productos y no he quedado descontento con ninguno, al contrario, y el protector solar que tienen de lo mejor que he probado.

  20. Kiehl’s es diferente, es unico, no se si es por sus texturas, su composición en si ,o por sus aromas..lo que si se es que sus productos son algo que merecemos probar todos aunque sea una vez en la vida. Aunque tambien aseguro que una vez los pruebas y entra en tu vida se quedan. Esto es así, yo los he probado y no puedo resistirme a cuidarme con ellos así que ahora le toca vivir esta experiencia a mi maridin, se merece en el día del padre tener una experiencia unica.

  21. Me parece una marca estupenda la de Kiehl por su cercania a la vez que su calidad-precio, tiene unos productos fantasticos y lo mejor es que son unisex jeje ya sé quien más iba a sacar provecho de ellos 😛 el neceser es muy chulo y el gel, champoo y la espuma huelen muy bien, qué puedo decir, que el tandem mi padre-yo estariamos encantados de tenerlos en casita y utilizarlos

  22. Porfin unos productos unisex jajaja tengo la excusa perfecta para robarselo una vez que le regale por el dia del padre jajajaja. No, no soy tan mala.. pero si es cierto que muchas marcas ya podrian tomar ejemplo de kiehls ahorrariamos dinero, compartiriamos y oye quien sabe si nos gusta igual nos volvemos padre e hija inseparables por amor a estos productos 

  23. Me parece una marca muy buena y con mucha historia a sus espaldas, además eso de que la limpiadora funcione también de espuma de afeitado me parece todo un acierto ^^
    Besotes!!

  24. Si mi chico me quita mis productos Kiehls.. yo también le podré quitar los suyos 😀 y es que es una marca que he ido conociendo poco a poco y gracias a su política de muestras vas conociendo más productos y hasta ahora ninguno me ha fallado!!! y los hombres tambien se merecen unos productos para ellos y me parecen genial que saquen hidratantes que controlen los brillos ya que es un tema que también les preocupa bastante! Una propuesta genial!!

  25. Es, tal vez, la mejor forma de comenzar un nuevo día: verse hermoso delante del maldito espejo. Y para tal opción, los hay que no, una marca experta en el cuidado de la piel. Una marca desconocida por mí hasta ahora, pero una marca que se supone puede, o da, tan buenos resultados como las conocidas por la gran mayoría. La gran mayoría de hombres que se ven hombres o, de mujeres que aprecian a los hombres.

    Un pack de los más sugestivo por el contenido y por el continente. Ya que, no deja de ser curioso los muchos problemas que puede llegar a solucionar un práctico neceser. Uno de tener a mano en casa. En un imprevisto viaje. O, sencillamente, en un momento de apuro lento. 

    Lento como los mejores afeitados. Lento como los mejores momentos. Lento como el mejor beso en una piel suave. La que muestra su mejor personalidad en el interior de su mejor utilidad. 

  26. Me gusta esta marca, y este set esta genial, completo y fantástico, y en mi casa la palabra unisex sirve para todo, que lo compartimos todo!! hasta los perfumes!! si es que a veces necesitamos sacar ese lado masculino 🙂

  27. Poco se puede decir de esta marca, tiene unos productos estupendos adaptados a nuestras necesidades, lo que he probado me ha dado unos resultados más que sorprendentes así que serían un regalo estupendo para mi marido y eso de que sean unisex me atrae mucho más porque podemos compartirlo, bueno eso es como todo el más rápido se lo queda jajaja.

  28. Bien bien biennnnnnnnnnnnnn!!! Si me toca por fin mi chico sabrá porque me gusta tanto esta marca! Siempre me está diciendo que estoy obsesionada, se queja de que siempre que pasamos por una tienda tengo que entrar…y por mucho que se lo explico no me entiende! Ahora tendrá pruebas de lo fantástica que es (y si no le gustan ya me los quedo yo 😉 Gracias!! (comparto en facebook)

  29. Lo de unisex me ha sonado muy bien, la marca me suena pero no la he probado, ojalá tenga suerte. Gracias

  30. no sabía que esta marca tenía también cosmética masculina, he probado alguna de sus cremas y me parecen fantásticas, muy naturales y ecológicas…creo que es un buen regalo para mi padre ( PERO EL NECESER SE LO PEDIRÉ PARA MI , JEJE)

  31. para empezar ya me encanta que sus productos sean unisex, es una gozada poder compartir productos. No he tenido el placer de probar algun producto de esta marca, pero todo lo que he leido son opiniones positivas así que tengo muchísimas ganas de probarlos. Una marca estupenda para regalar y regalarte!

  32. No creo que se pueda pedir más a un producto que ser auténtico, que ser único y este neceser de la mano de Kiehl’s., lo es y además unisex, que peligro!
    Seguro que acertamos con este regalo, completo, productos buenísimos y marca de lujo
    Acertamos de lleno!

  33. Me encanta esta marca,la he probado y es de calidad.Me encantaría regalársela a mi padre!! <3

  34. No conozco la marca,asi que estaria genial probarla,bueno en este caso la probariamos ambos,ya que veo que son unisex.El neceser precioso y los productos ideales para ellos.Lo que me gusta es el champu,ya que mi marido le encanta el sabor a coco asi que ideal.Sin olvidarme del gel con una textura ligera que mi marido me la vá agradecer un monton ya que esta reñido con las cremas empalagosas ya le cuesta echarse asi que sino es de su agrado la arrincona enseguida.

  35. Y seguimos con productos totalmente compartibles entre mamas y papas, hijas y padres o lo que haga falta…Si tienes que viajar y hay poco espacio en la maleta, nada mejor que estos productos para compartir en la maleta con él, el resto un par de muda y camisa para el y así tendrás todo el resto de la maleta o bolsa para ti y tus 20 conjuntos¡

  36. es una preciosidad me gusta tanto para mi marido como para mi padre y la verdad que no conozco los productos pero que mejor momento para que lo puedan probar,tambien he visto por hay que hablan muy bien de ellos

  37. Me encanta esta marca, la tengo cerca de casa en El Corte Inglés y además de los productos tan buenos , son un sol. Te atienden y te asesoran fenomenal. A mi chico tambien le gusta mucho, el Facial Fuel No Shine Hydrator, lo ha usado que tiene la piel grasa y le va estupendo. Cada ve que voy , él se me apunta que es farmacéutico y toda la estética y filosofía de esta marca va mucho con él.

  38. qué bien suena eso de unisex eh jajajajaa. La verdad es que nunca he tenido nada de esta marca, pero sí que todos hablan muy bien de él. Habrá que tenerlo en cuenta. A mi tambien me gustan mucho los neceseres.

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook