favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hombres bronceados y sin celulitis con Atache

12/03/2014

Os traemos una propuesta diferente para el día del padre, de la mano de Atache.

Porque, ¿a que nunca habíais pensado en regalar a vuestros papis un spray de protección solar para el cuerpo?

Seguro que no, pero ellos también se tienen que proteger. El mío por ejemplo que (muy a mi pesar) es cazador, pescador… nunca se pone productos con Factor de Protección Solar, y claro, luego la piel está como está.

bronceado masculino

Y si os digo que también os proponemos un serum anti-celulítico, que sí, que sí, que ellos también tienen celulitis, no os penséis que se libran.

Pues eso, propuestas diferentes que seguro que les gustan. Y si no, pues oye, ponéis cara de disgusto-resignación y decís aquello de… ¨Pues ya me lo quedo yo¨.

Vamos con los productos, a ver que os parecen. empezamos con los solares de la línea Sun Premium.

Corporal Sunage SPF 30, lo que os decía antes, un spray corporal.

Les va a gustar porque es en formato spray, que yo no sé porque pero muchos chicos tienen repelús a las cremitas y prefieren abrasarse cual cangrejo playero a tocarla.

Lleva manteca de karité, aceites, vitamina E, ácido hialurónico y complejo de extractos antiedad.

Resumiendo, que además de hacerse con un bronceado precioso lucirán una piel más hidratada, más nutrida y más suave (esto nos interesa a nosotras).

Viene en formato 200 ml tiene un precio de 30.45 euros.

Solares de Atache

Face Oil-Free 30 SPF, para cuidar la carita.

Su textura ligera y de rápida absorción es de las que les gustan a los chicos, no deja grasa  y aporta a la piel una sensación refrescante.

Es ideal para las pieles grasa y es que su fórmula ayuda a absorberla y si dejar ese efecto blanco-casper sobre la piel.

Lleva ácido hialuronico y vitamina E, un bronceado bonito y una piel sana para los papis.

Viene en un formato de 75 ml y tiene un precio de 24.60 euros.

Cellu-Attack de Atache

Cellu-Attack, el serum anticelulítico.

Su nueva textura más ligera y más penetrante hace que la combustión de grasas se acelere, también elimina líquidos y ayuda a remodelar el cuerpo.

Notarán la piel más lisa, más firme y tonificada, se aplica una o dos veces al día con un masaje circular lento y ascendente.

Consejo: Ellos no son mucho de ponerse estos productos así que oye, les tendréis que ayudar mientras vosotras os lo aplicáis también, ¿no?

El bote en la parte superior cuenta con un masajeador muy fácil de usar.

Viene en formato 200 ml y te sale por 34.90 euros.

Esta es la propuesta de Atache para el día del padre, diferente y muy útil, ¿no os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias por un regalo tan estupendo. Muchas gracias a Cosmetik por este especial y a Atache por sus productos

  2. Enhorabuena Vicente Conejero, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Me parece estupenda la propuesta que hacéis. A ver si se ponen las pilas un poco en todos estos temas… Por cierto, yo utilizo «face oil-free» y es genial!! 

  4. Pues yo creo que los hombres si no se cuidan y se ponen mas cremitas es porque no quieren! Porque no será por toda la oferta que tienen…asi que si mi padre /novio/tio/sobrino no se las quiere poner…pues me las pondré yo! Jajajajaj

  5. como bien dices estos regalos vienen genial para ellos, pero a la vez para nosotras, jejeje, mataríamos dos pájaros de un tiro, así que apuntados quedan 🙂

  6. Soy aficionado a la bici y a veces vengo quemado del sol incluso en invierno poque aqui pega mucho el sol, me vendria entupendo y ademas el formato spray seria muy comodo, la verdad que no sabemos lo peligroso que llega a ser el sol y hay que protegerse y si encima dices que lleva manteca de karité, aceites, vitamina E, ácido hialurónico y complejo de extractos antiedad, que mas se puede pedir. Con respecto al anticelulitico he usado algunos pero no he visto su efecto o no me lo he puesto como debiera, mi chica tiene que esta encima como un niño, pero al perder unos kilillos la piel se pone flacida y me gustaria reafirmarla, a ver si esta vez me ayuda que por lo que explicas sirve tambien para eso.

  7. El bronceador perfecto en formato spray, porque son negados para ponerse ciertas cremas, y si encima les deja la piel suave con un bebe matamos dos parajor de un tiro, el anticelulitico es genial poderlo usar los dos, siempre me gusta hacer las cosas juntos y sere un impulso para que se lo ponga, porque si no su respuesta es «yooo, celulitis», pues si te hace falta una ayudita y veras como te alegras.

  8. Ufff!!! Qué buenos productos! Siempre hay que estar detrás de ellos para echarles cremas…Como si fueran niños…Creo que con estos productos no haría tanta falta, ya que al absorberse rápidamente tendrá menos pereza en echárselos él solito…

  9. Me encanta, porque así le ayudo y motivo poniéndomelas con el. No hay nada como practicar deporte y cuidados en pareja, así se lleva mejor, jijijijji

  10. Si a mi me hacen este regalo me sorprenderían y para bien. Porque nosotros también necesitamos protegernos del sol y más si practicamos deporte al aire libre como yo suelo hacer. El suero anticelulítico me parece también un producto de diez, no he usado muchos hasta ahora, pero este es con creces el más innovador que he visto…¡si hasta lleva un masajeador! y con textura ligera, justo como me gusta.

  11. Ante todo hay que cuidar nuestra piel, y mas frente a los estragos del sol. Estos productos son ideales para combatir los signos del envejecimiento y evitar que nos quememos. 

  12. A mi no se me ocurre mejor regalo para mi padre, desde que se jubiló anda todos los días al menos una hora, y siempre tiene la precaución de aplicarse protección solar antes de salir de casa, es muy cuidadoso al respecto y está muy concienciado en lo referente a los efectos nocivos de los rayos solares en la piel.
    Estaría encantada de ayudarle a cuidar y proteger su piel de la mano de una marca de confianza como es Atache. 

  13. A los hombres por norma general les cuesta mucho echarse protector, al menos a los mios así que me parece un buen regalo para que vayan acostumbrandose a usar este tipo de productos 🙂

  14. El verano pasado mi chico se compró el solar de Atache, y es el único verano que no le he visto quemado.
    La verdad es que protege completamente, incluso a las pieles muy blancas, como es la suya y la absorción es muy rápida.
    Así que para el próximo verano, ya sabes que marca de solares comprar.

  15. La verdad que me parece una idea genial y fabulosa¡¡¡¡
    Sobre todo a mi padre le vendría de lujo,está todo el día paseando y no usa ninguna crema con factor de protección y yo creo que ya es hora porque vivimos en la playa y directamente están incidiendo todos los rayos de sol sobre la piel y creo que le sentaría de lujo¡¡
    Además me encanta la idea del el serum anticelulítico, hasta para utilizarlo yo¡¡¡ jajaj
    Y ya con una marca como ésta, guauuuuuu¡¡¡

  16. Yo tengo queusar protección alta por necesidad que soy muy blanquito de piel y desde hace unos años que estoy concienciado de lo necesario que es usarla cada día, no sólo en verano, que además de tener una piel bonita, la tenemos que tener sana, que sólo tenemos una para toda la vida.
    Que la textura sea en spray es una buena idea, que siempre vamos con prisa y pereza, y mas aun si está pensada para que las pieles grasas como la mía mantenga los brillos a raya.
    Respecto al anticelulítico deseando probarlo, que estoy enplena dieta de puesta a punto y haciendo mas deporte y ejercicio y es cuando mas efecto producen, y me hace falta un plus de ayuda para bajar las mollitas de la cintura, esas que a las chicas os gusta tanto pellizcar

  17. Me parece una propuesta estupenda y es que aunque muchas veces les cuesta cuidar su piel y protegerla del sol es una cosa fundamental! Porque bien que les gusta estar morenitos (ya que todos nos vemos mucho mejor) pero eso de echarse protección no les gusta tanto.. pero con fórmulas de este tipo no les costará nada y verán su piel mucho más bonita, brillante, hidratada pero sobre todo protegida de posibles daños 🙂

  18. ESO, ESO…si nosotras tenemos que estar bronceadas y sin celulitis ellos también…me encanta el masajeador que lleva incorporado

  19. Me parece una estupenda propuesta y también una buena indirecta a nuestros maridos o padres, siempre tenemos que estar pendientes de que se pongan protección, lo típico que suelen decir: no lo necesito, si voy a andar y no me quemo, que mi piel aguanta, que no quiero potingues, etc…. y luego acaban quemados y por no pedir ayuda se callan, ya está bien!!! hay que convencerles de que la protección es obligatoria y de que nosotras no la utilizamos para tener un bronceado más bonito sino para proteger. El serum anticelulítico me ha llamado la atención, la verdad es que no me había fijado en si los hombres tenían este problema,  normalmente vemos su tripilla, que si te sale esto por aquí o por acá pero celulitis? ahora me voy a fijar y esta crema la compartiríamos inventando cualquier excusa porque nunca lo van a reconocer. 

  20. Que bien , producto 2en 1 , así será más fácil que se lo pongan ya sea por que se queman al sol y si no por que quieran quitar celulitis , mataremos 2 pájaros de una pasada , porque mira que les cuesta ponerse cremas a los hombres….

  21. Este año pasado por fin pude conseguir que mi marido se habituase a utilizar cremas protectoras, sobre todo del rostro, que se le quema muy fácilmente. No conocia esta marca pero por lo que cuentas pinta fenomenal y como bien dices, si no usa los protectores ya nosotras le encontraremos buen uso, asi que perdidos no se iban a quedar y menos siendo productos tan buenos

  22. mi marido es rubio y tiene la piel muy sensible le vendría genial para el sol ya que pronto llegara, además ya ha utilizado esta marca y le viene genial,me encantaaa

  23. Lo que me ha costado convencer a mi padre de que se ponga protector y eso que vive en la playa, menos mal que es muy aficionado a llevar somberos y gorras que con el poco pelo que tiene ya, tendría la piel fatal. De unos años para acá se pone antes de salir y no sólo e la cara, tambien en las manos que es muy presumido y cuando le dije que tenía manos de anciano le sentó fatal. Lo de la crema anticelulítica ya no lo veo, que tiene la suerte de ser muy delgado y fibroso, pero seguro que como me quiere tanto me la regalaría a mi que si que la necesito.

  24. Me parece una propuesta interesante aunque lo del anticelulítico no creo que lo utilizara, diría yo estoy estupendamente

  25. En el tema de protectores solares los hombres últimamente se cuidan y protegen más … es genial estos productos para ellos..

  26. Pues me parece estupendo dar un paso más ya que mi hombre es muy consciente de los daños que el sol puede provocar y no toma nada de sol si no es con protección. En cuanto al anticelulitico, pues creo que igual le interesa, yo le enseñaré..

  27. Tienen celulitis pero no en tanto porcentaje como nosotras la verdad >.< y el spray me parece fantástico, cómodo de utilizar y rápido que con lo vago que es mi chico para estas cosas … XDD
    besos!!!

  28. Nunca me dio por pensar que los hombres también pueden tener celulitis ajajaja me encantan que hagan productos que se adapten a los chicos, el serum anticelulítico me parece perfecto y se lo ponen fácil a los chicos, el spray solar  es magnifico y con protección SPF 30. Un lujo para la piel de los chicos.

  29. La verdad es que es muy innovador.Casi siempre somos nosotras las que nos cuidamos de los rayos del sol y a los hombres como que hay que empujarles un poquito.Lo del spray genial,porque a mi marido el tema de las cremitas con proteccion solar al final acabo dandoselas yo,porque les tiene un alergia que no veas.Asi que con el spray problema resulto.Jejeje.Asi aprovecho yo tambien los utilizo y con la excusa.Tres propuestas ideales.

  30. Pues la verdad es que hay que ir preparándose para el sol y que mejor manera que con buena protección. Como dices siempre lo puedes compartir con tu chica.

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook