favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bust Lift y Body-Slim de Lierac, todo en su sitio

27/04/2014

Estando como estamos en plena operación bikini, estos dos productos de Lierac se convierten en todo un must have para nuestra rutina diaria.

¡El verano está cerca y nos aguardan bikinis!

Bikinis que con lorzas y celulitis no lucen tanto. Así que ya sabéis, comida sana, algo de ejercicio y una ayuda extra, los cosméticos.

Estos dos de los que os voy a hablar nos van a ayudar a lucir un escote más bonito y a tener una piel más lisa y más firme.

operación bikini con Lierac

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Te va a venir bien sobre todo para tratar la flacidez, esa flacidez que un día de repente encuentras en el interior de los brazos y de los muslos, en los glúteos y en las rodillas y que además en muchas ocasiones va acompañada de celulitis.

Se aplica una o dos veces al día.
Yo ahora que estoy en plena batalla lo hago mañanas y noches, la textura es muy fresca, de rápida absorción y con un perfume suavecito con notas de grosella negra, lirio, rosa y jazmín.

No es la primera vez que lo uso, ya usé la línea Lierac Body Slim el verano pasado y si que note una mejoría en la tonicidad de la piel, sobre todo en los brazos y en la zona interna de las rodillas.

Lo podéis encontrar en farmacias y el tubo con 75 ml tienen un precio de unos 39 euros.
No uséis mucho producto, con un poquito es suficiente.

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Bust Lift Crema Modeladora Anti-edad

La zona del pecho y del escote es una gran olvidada, nos cuidamos la cara, el pelo, las manos y de esta zona la mayoría nos olvidamos.

Hay que tener en cuenta que además esta zona está expuesta a todos los agentes externos, y que si no la cuidamos, un día veremos que está rugosa, flácida y con manchas, mal.

Uno de los tratamientos estrella de Lierac se llama Bust Lift y está destinado a cuidar y embellecer la zona del escote y también el pecho.

La línea Lierac Bust Lift tiene dos productos, pero yo hoy os hablo de la crema modeladora anti-edad que reafirma y es anti-manchas.

La flacidez la trata con un complejo natural de avellana y con oligopéptidos que reorganizan la estructura de la piel.

Las manchas con mandarina japonesa que regula la producción de melanina.

Hidrata con un derivado del ácido hialurónico que produce un efecto relleno de las arrugas.

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Además de todos los beneficios que aporta a la zona del pecho y escote, usar esta crema es una maravilla, tiene una textura suave y fundente que hace que el momento de aplicarla sea una delicia.

Lo ideal es hacerlo dos veces al día trazando un área en forma de 8 que vaya de los hombros a la base del cuello.

Yo es la primera vez que la uso y no llevo mucho tiempo, así que de momento de resultados no os puedo hablar. De momento lo que sí he notado es la piel mucho más hidratada y con un brillo más bonito.

La podéis encontrar en farmacias y el tarro de 75 ml cuesta unos 47 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ojalá no existiese la celulítis, por más que intento cuidarme y que no salga es inevitable, aparece. Así que siempre viene bien disimularla todo lo que se pueda y con este producto parece posible. olé por él!

  2. Maldita celulitis que nos complicas la existencia al 90% de mujeres del mundo… pues si, no me vendria nada mal Lierac Body Slim, porque yo no estoy en ese suertudo 10%, asi que cada verano lucho como puedo contra ella para que cuando me ponga el bikini no me entren los 7 males al mirarme. Esta claro que tenemos que aceptarnos tal y como somos, y que nadie es perfecto, pero oye, atenuar el problema nos puede hacernos sentir muchisimo mejor… y si Lierac me quiere ayudar, yo no le voy a decir que no :D. Y si ademas me quiere mejorar el pecho para que luzca como nunca… ya le declaro mi amor incondicional

  3. Estoy en pura operación bikini, pero soy de poco ejercicios, asi que me vendrían genial para ayudar a mi cuerpo y Lierac es una línea muy conocida, asi q les tengo fe.

  4. He visto estos productos en las farmacias, pero reconozco que no se mucho sobre ellos aunque después de leer lo que dices sobre ellos, el primero le vendría muy bien para mi mujer, ya que tras tener a nuestra hija, está muy preocupada por la flacidez de algunas zonas de su cuerpo y el segundo para mi madre sería ideal. Dos productos para las madres que más me importan en la vida. Comparto el articulo. Saludos

  5. Las poquitas cosas que he podido probar de Lierac me dejan atonita, efectivas casi desde la primera aplicacion y con unos resultados alucinantes. Estaria encantada de quedarme con la boca abierta con sus resultados con estos producros porque desde que di a luz mi cuerpo ya no es el mismo.

  6. Lierac es una gran marca que mi madre ha probado en diferentes ocasiones y que nunca le ha decepcionado. Estos productos leendrían genial para su particular operación bikini! jajajaja besossss 🙂

  7. Me encanta!!! De verdad que jamás he probado una cosmética corporal que funcione mejor que la de Lierac! Es una pasada!! El de zonas rebeldes lo probé el verano pasado, y lo cierto es que me encantaba, aunque creo que ya no lo comercializan! 🙁

  8. Es fácil opinar sobre estos productos, pues merecen los halagos que se les da. Estoy totalmente de acuerdo en que la zona del escote es la gran olvidada y deberia ser más mencionada por las marcas para que no se nos olvide tratarnos esta zona. Ellos saldrian ganando y nosotras también.

  9. Cada día soy más fan de los productos de cuidado corporal, y el cuidado del escote, que siempre requiere un producto específico, ya que es una piel muy fina que además suele sufrir tanta exposición como la cara y necesita toda la ayuda que pueda recibir y día y noche como el rostro. En cuanto al resto del cuerpo, se mezcla necesidad y placer de cuidarse. ¿no?

  10. Yo probe varios productos de Lierac el año pasado y me gustarón mucho. Se extienden de maravilla, huelen muy bien y te dejan la piel tersa y firme. Voy a tener que mirar más de cerca el nuevo producto para el Busto 😀

  11. Pero, ¿pensáis en todo? de verdad, no me lo puedo creer, todos los productos para el día de la madre son geniales y cada uno pensado para todo tipo de mujeres, me quito el sombrero de corazón. Ole

  12. Me encanta la marca Lierac, son productos de alta calidad, siempre a la vanguardia, que invierten en desarrollar nuevos productos, con los últimos avances,en lo que a cosméticos se refiere.
    El verano pasado probé el Concentrado Multi-Acción Anti-Celulítico Global, justo por esta época, para conseguir reducir la celulitis, y poder lucir el bikini con una silueta más estilizada, y la verdad es que la crema, unido a un poco de ejercicio, nadando en la piscina, me dio muy buenos resultados.
    Este año voy a volver a repetir.
    Lierac es una marca que cumple las promesas, no decepciona y los resultados se notan.

  13. Estos productos serían ideales para regalárselos a mi madre y que empiece su Operación Bikini par mitigar esas imperfecciones que van apareciendo en nuestro cuerpo con el paso de los años.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460822115491409920

  14. Esta línea no la he probado nunca pero ya estoy deseando probarla, que razón tienes que hay zonas que ya se empieza a notar la flacidez. Si con esto conseguimos reafirmarnos un poquito, adelante, que ya queda poquito para lucir bikini!!!!

  15. Mi mujer tiene un cuerpo precioso, pero ella no lo ve. A veces un poco más de confianza no viene nada mal, y hay productos que pueden ayudar a conseguirlo, incluso rozando la perfeccion. Es el caso de Bust y lift body de Lierac, dos todoterreno que la animaran a ponerse el bikini antes de tiempo. Con lo que a ella le gusta la playa y lo que le frena la maldita celulitis, ahora piel 10 con lierac y a disfrutar de un verano azul!

  16. Yo ya he empezado la operación bikini que si no luego se nos echa el tiempo encima 🙂 Lierac es una de mis marcas preferidas tanto en tratamiento facial como corporal… no defrauda ninguno de sus productos en este caso no he probado ninguno de estos pero si el aceite anticelulítico y ha sido con uno de los pocos en los que ha habido resultados y muy buenos!! Así que una propuesta genial para que nuestras madres están listas para el verano 🙂 

  17. utilizo anticelulíticos en verano y en invierno soy fanatica de ellos ,esto productos no lo he probado y me encantaría saber de la efectividad que tienen para poder tenerlo en cuenta

  18. esto si que me vendría bien a mi, que estos problemillas me traen por el camino de la amargura, en la playa no me saco el pareo ni para bañarme, por la celulitis que tengo. me encantaría probarlos 🙂

  19. Pero que bien me vendrían estos productos!! y es que una llega a una edad que aunque se cuide necesita una ayudita extra. Los años no pasan en valde y como mujer coqueta y femenina, me gusta verme bien y que me vean bien. Por eso antes de eseñar «tipin» me gustaría hacerme una «puesta a punto» con estos productos. Parecen maravillosos y yo necesito algo así, de calidad. 

  20. La piel de mis brazos empieza a caer peligrosamente y no sabía que producto utilizar. Creo que esta es la respuesta….

  21. pues ahora que estoy en pleno regimen de perdida de peso con control medico (eso si) me vendrian genial los dos productos porque ya noto en los brazos un poco de descolgamiento y el pecho es lo primero que adelgaza, asi que no te digo nada, muy buena marca y estupendos productos

  22. Cuido habitualmente tanto la zona del escote como el pecho, llegas a una edad en la que lo haces o te arrepientes para el resto de tu vida, y de momento voy consiguiendo objetivos, me has tentado seriamente con este producto. En cuanto a la flacidez de brazos y muslos, quizá están algo más descuidados, aunque ahora me estoy metiendo mucha caña!

  23. ideal para ponese wapas este veranito, me ha gustado el 1 producto, la zona baja del brazo es lo que más noto, como se ha caido……… me vendría genial

  24. es una buena marca y conla edad van apereciendo la flasidez y la verdad es que cuando le di el pecho ami niño han conocido lo que es la gravedad asi que m vendria muy bien jaja . y mas aun para ese verano y me gusaria empezar ya.. con laoperacion vikini jiji

  25. Una marca estupenda !! esta linea no la he probado, pero he probado la crema antimanchas y la masque eclat, y me han ido muy bien,  por lo tanto estos tienen que ser igual de efectivos, estas ayudas vienen muy bien a cualquier edad,  rara de nosotras se libra de tener alguno de ellos!!!

  26. SI estos funcionan …como el resto de la gama Lierac seran estupendos!
    Serían estupendos para mi! 

  27. El paso del tiempo esta ahí y para hacerle frente mejor si es de la mano de Lierac que sabe lo que ofrece y como lo ofrece. La flaccidez es algo temible y que hay que ponerle remedio con lo mejor de la cosmética. Yo encantada de dejarme asesorar por Lierac y estas nuevas presentaciones seguramente a mi madre también le gustasen y probaría encantada ya que la operación bikini ya dio su primer pistoletazo de salida y hay que ganarle la batalla

  28. Lierac Body-Slim y Bust-Lift se van a convertir en mis aliados perfectos tras leer tus geniales descripciones. En verano mostramos nuestras zonas más olvidadas, esas que parece que no están ahí… Pero…¡Vaya si lo están! 

    Yo ya he empezado a notar los estragos del paso del tiempo, dos embarazos, las pérdidas bruscas de peso e infinidad de factores más. ¿Seràn estos productos los definitivos?

  29. me bendria muy bien ,yo paso ya de klos 40 y la flacidez ya ha llamado a mi puerta, y aunque no la quise dejar entrar, ella llego y se quedo asentanda. creo que me vendrian bien estos productos ,para que se fuera y no viniera mas, me gustaria probarlos 7y si me resultara bueno, seguir con ellos

  30. Esta marca realmente me fascina y eso que todavía no he tenido la oportunidad de probarla y estoy loca por hacerlo.
    Tengo una confianza plena en estos productos,me encanta usar todo tipo de anticelulíticos y ver sus efectos,confío plenamente en ellos y junto con el ejercicio y la dieta son ideales¡¡
    El regalo perfecto para esta época y para todo el año¡¡ para ponernos más divinas si cabe¡¡¡

  31. Yo también he utilizado la línea  Lierac Body Slim y sí que noté resultados, me parece estupenda esta propuesta y  realmente hasta que no he leído este post no me había preocupado en absoluto por la zona del cuello y del escote, así que dos productos que nos van a ayudar a combatir la flacidez  que con el paso del tiempo vamos notando.

  32. Ideal despues de vacaciones de Semana Santa en Toledo y en Avila y habiendo disfrutado de su gran gastronomia de lujo me viene.Jejeje.Recuperar la flacidez notar la piel mas hidratada en fin una maravilla.Ademas una textura nada empalagosa.Asi que a probarlo.La crema antimanchas muy bien ya que tengo manchitas en el rostro que hace poco las he descubierto es mas gracias a una limpieza facial que me he hecho recientemente.Una propuesta muy interesante que me vendria muy bien.

  33. soy muy constante con este tipo de productos, combinados con presoterapia, y aun así cuesta mucho tener a raya la celulitis, ya no digo nada del «flotador» que tengo en la cintura, je je. me encantaría probarlos, por la descripción del blog tal vez sea lo que estaba buscando 🙂

  34. No lo he probado,pero seguro que viene genial en esta epoca del año que hay que empezar a  cuidarse especialmente

  35. Yo con casi 30 años me noto partes del cuerpo mas flácidas por mucho que haga deporte casi a diario. Lierac es una marca de referencia para mi. Nunca me ha defraudado ninguno de los productos que he probado. Seguro que mi madre lo agradeceria y yo encantada de que me deje probarlos.

  36. Ooh me vendria genial para la operacion biquini no los he probado pero tienen buena pinta wue nos ayudara a tener un bonito aspecto dr cara sl buen tiempo me gustan 

  37. Pues a partir de los 40 es cuando esas zonas empiezan a descender y estropearse, si Lierac consigue que que esas zonas mejoren y se queden ahí en su sitio, ya tiene me tiene en el bolsillo.

  38. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook