favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre M2 Beauté para el día de la Madre

26/04/2014

Los productos de M2 Beauté los conocí hace ya tres años, y desde el momento en que los empecé a usar me di cuenta de que me iban a acompañar siempre.

Y no, no estoy exagerando.

Creo que ya os he contado alguna que otra vez que yo el suero para las pestañas lo probé con confianza cero, que no me creía que existiera un producto que hiciera que mis pestañas dejaran de ser un desastre.
A día de hoy luzco pestañones.

El suero fue el primer producto que probé, luego llego el gloss, el suero para cejas, el desmaquillante para ojos, el cepillo para las pestañas…

Cofre M2 Beauté para el día de la Madre

Y todos, absolutamente todos los productos son maravillosos y cumplen lo que prometen.

Si, ya sé que no son especialmente baratos, por eso me hace todavía más ilusión proponeros este cofre con tres de estas maravillas en su interior. Igual no podéis comprar todos, pero cada uno de ellos solito es una idea estupenda para regalar.

Aunque ya os he hablado en otras ocasiones sobre ellos, vamos a dar un repasito, por si acaso hay alguien que todavía no los conozca.

Eyelash Revitalizing Gloss
Una aplicación todas las mañanas de este gloss va a hacer que las pestañas estén más hidratadas, más brillantes, más fuertes, más protegidas, con mayor volumen y que además crezcan más sanas.

Yo lo incluí en mi rutina hace ya dos añitos largos, me desmaquillo, tonifico y aplico el gloss en mis pestañas.

Eyelash Revitalizing Gloss

No me gusta aplicarme máscara a diario y con este producto consigo tenerlas brillantes. Me parece que así no les hace falta nada más.

Se aplica exactamente igual que una máscara de pestañas convencional y viene en formato 8 ml. Yo que lo aplico todos los días con un bote tengo para cuatro-cinco meses.

Su precio es de unos 53 euros.

M2 Facial Eye Make-Up Remover
Yo mimo a las pestañas como si fueran ¨las niñas de mis ojos¨(nunca mejor dicho) y en el momento del desmaquillado de los ojos empleo mucho tiempo y muy buenos productos.

Uno de ellos es este limpiador que es oil-free y que elimina el maquillaje de manera rápida, hasta el más intenso.

No sé como lo hacéis vosotras, yo empapo un algodón con el producto y lo pongo encima de las pestañas para que el maquillaje se vaya ablandando, para después pasar a retirarlo despacito.

De esta manera cuidas la piel del contorno que ya sabéis que es muy finita, y las pestañas. Rara vez se me cae una.

Eye Make-Up Remover

El desmaquillante de M2 Beaute además lleva ingredientes para descongestionar las bolsas, para nutrir la zona, para hidratarla y para protegerla de los agentes externos.

El bote de 150ml cuesta 35 euros.

Hace unos meses la firma saco el formato de viaje, unas bolsitas que llevan dentro 7 discos monodosis separados individualmente. Me pareció una idea fantástica y no solo para viajes, no ocupan nada y llevarlos en el bolso te puede sacar de algún apuro.

Nuca sabes quién o qué te puede hacer derramar unas lagrimillas de felicidad que te fastidien el maquillaje.

La cajita tiene un precio de 13.50 euros.

M2 Tools Eyelash Comb
Este cepillo es ideal para dar el toque final a las pestañas, con él y de manera muy fácil vais a conseguir separar las pestañas, evitar su caída, evitar los grumos y la acumulación de producto y además conseguiréis que el producto llegue a todas las pestañas.

peine para pestañas

Yo era muy reacia a usar este tipo de productos y cuando lo tuve en mis manos, lo tuve que hacer si quería escribir un post con conocimiento de causa.

Me daba miedo acercarlo a las pestañas más de la cuenta y es que después de varias úlceras en los ojos el pánico se apodera de mi cuando mis ojos ven algo demasiado cerca.

Pero resultó que es muy fácil de usar, muy cómodo y que además con un par de pasadas consigues unas pestañas mucho más bonitas que usando solo la máscara.

Lo podéis comprar por unos 25.50 euros.

¿Que os parece el cofre M2 Beauté? ¡A mí una absoluta maravilla!

Si queréis más información sobre sus productos,  trucos, consejos o puntos de venta os recomiendo pasar por su página de Facebook, allí encontraréis un montón de información sobre la marca.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Claire Espejo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. El Cofre M2 Beauté es un regalo ideal para el cuidado de nuestras pestañas,  haciéndolas largas y fuertes, he escuchado cosas muy positivas y me encantaría probarlo ya que mis pestañas están débiles y cortas.

  3. Yo he edescubierto esta firma hace relativamente poco, y debo añadir que lo lamento profundamente ya que es una marca que me ha cautivado por completo. Su gama, su textura, sus productos, su diseño, todo, pero todo me ha hechizado.
    Ahora viene para regalo de madres y no madres en un cofre único, donde la magia, la belleza y el diseño estan dentro de él.
    Cofre M2 Beauté, un regalo 10 para la mujer de hoy en dia, exigente, activa, trabajadora y que por nada quiere relegar la belleza a un segundo plano.
    Cofre M2 Beauté, porque todo en él es una joya, un deseo, la ilusión de poseer lo más exclusivo de esta firma, que desde siempre ha apostado por nosotras.

  4. Pobres pestañas, las tenemos tan olvidadas!! No solo basta con un poco de mascara de pestañas y listo, ellas al igual que nuestro rostro, cabello o piel necesita cuidados. Me encantaria poder probar todo y ver como mis pestañas cobran vida de nuevo.

  5. He oido hablar tanto de esta marca que ya siento necesidad de probar sus productos, he visitado varias veces su web pero me da miedo no conseguir los resiltados esperados a pesar de todos las opiniones positivas que he escuchado. Productos que se preocupan tanto de cejas y pestañas son necesarios. Ojala pueda probarlos pronto y este sorteo es una gran oportunidad.

  6. me han hablado maravillas de estos productos, y tengo unas ganas locas de probarlos,por precio se me escapan de presupuesto…suerte ven a mi!!!!

  7. Tengo una niña de 3 años y tiene unas pestañas largas, pobladas, brillantes, en una palabra ¡preciosas!, me quedo absorta mirándolas. Pienso que un día yo también las tuve así, pero el paso del tiempo hace estragos en la mirada y si M2 Beauté pudiera ayudarme a embellecer la mía contribuiría a hacerme un poquito más feliz, porque yo también quiero descubrir el poder de mi mirada.

  8. Que ilusión poder probar y ver los resultados en mis pestañas, sería un sueño hecho realidad, poder ser una de las afortunadas que puedan dar testimonio de sus resultados, tengo pocas pestañas, muy finas, se me caen con mucha facilidad y estoy segura que el Cofre M2 Beauté para el día de la Madre, sería la solución y darle una luz nueva a mi mirada.

  9. Una mirada cambia muchísimo con unas pestañas sanas y bonitas. Yo, para ello, uso diariamente máscara de pestañas, pero en parte el uso continuado de ella las debilita poco a poco. Con estos productos estoy convencida de que mis pestañas recuperarían la fuerza que han ido perdiendo.

  10. Este es uno de los productos que mas me gustan sobretodo porque tu has hablado GENIAL!!! de ellos esta claro que mejorar las pestañas es una de las cosas que mas me preocupan pues con los años me quedan cuatro y media y es mas me gustaría añadir que yo creo que es algo genético porque a mi mami le pasa igual asi que haber si tenemos suerte!!! y COMPARTIMOS premio jejeje besitos

  11. Esta es otra de las marcas de las cuales no paro de escuchar hablar…la verdad que leyendo tu post y mirando un poco por internet es normal que se hable…tiene muy buena pinta y lo que me a llamado mas la atencion a sido el peine para pestañas…yo siempre me las meneo un poco con los dedos pero se me quedan feas

  12. este pack nada mas verlo mis ojos se cerraron y al abrirlos vieron que era lo que necesitaban , tengo las pestañas pobres,bueno pobres es poco ,rozan la indigencia , son debiles ,se me caen y no consigo tenerlas un poco largas ,asi pues necesito un M2 BEAUTY en mi vida para que mis ojos vuelvan a brillar.

  13. Hace tiempo que le tengo ganas al cepillo, me parece muy útil. Para regalo también es estupendo, es un regalo útil a la par que original. Y si además se puede complementar con un buen desmaquillante y  un gloss de pestañas (es que sólo el nombre es tan chic…) triunfas con tu madre y con cualquier mujer.
    Creo que pocas mujeres son conscientes de lo que se gana con unas bonitas pestañas , y por eso son unas grandes olvidadas en las rutinas femeninas. Marcas como M2 Beauté nos están concienciando de que también las pestañas se pueden cuidar y embellecer.

  14. Nunca consigo tener unas pestañas como yo quisiera despues de leer este post me das mas esperanzas que algun dia lo conseguire! la mirada es esencial con unas bonitas pestañas tengo poco pobladas necessita luminosidad volumen y estar muy bien hidratada la mascara Eyelash Revitalizing Gloss promete con estas espetativas y sii me gustaria probarla, el desmaquillante es muy importante de M2 Beaute tiene que ir de maravilla y mirmar mucho nuestro rostro, y el cepillo M2 Tools Eyelash Comb me parece sensacional el toque final! me han gustado mucho la presentacion de estos productos y me gustaria ener el placer de probarlos!

  15. Que ilusion! Siempre he querido probar estos productos, mis pestañas necesitan toda la ayuda que pueda darles. Ahora a ver si hay suerte!

  16. Tengo mucho interés en usarlos, solo leo críticas positivas en las redes, pero en mi ciudad aún no los he visto!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook