favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Serum7 Renew de Laboratorios Boots

30/04/2014

Para el día de la madre casi todas las firmas sacan cofres especiales con sus productos más emblemáticos, a los que no deberíais perder la pista.

Y es que además de ser un regalo estupendo para nuestras mamis, nosotras mismas tenemos la opción de comprar nuestros productos favoritos ahorrándonos unos cuantos euros.

Y es que los cofres suelen incluir uno o varios productos gratuitos.
Vamos, que con lo que en una situación normal nos llevamos un producto a casa con el cofre nos llevamos tres.

Es por ejemplo lo que nos proponen los laboratorios boots con su cofre Serum7 Renew del que ya os hablé en otra ocasión.

Cofre Serum7 Renew de Laboratorios Boots

Una línea de productos para las mujeres que pasan de los cincuenta, que promueve la actividad celular aportando a la piel un aspecto más joven.

Este año se ha hablado muchísimo de esta línea. Y yo todos los comentarios que he oído han sido positivos.

En el cofre que es una cajita plateada de esas que las mujeres usamos para todo (yo para guardar perfiladores) donde vamos a encontrar el suero, la crema y el contorno de ojos.

Con esta se consigue una mejoría en el tono de la piel, una piel más elástica, más firme, hidratada, con líneas de expresión y arrugas más difuminadas.

Lo que os decía antes del éxito de esta línea durante 2013 viene avalado por un premio T de Telva, y con un galardón como producto del año 2013, casi nada.

línea Serum7 Renew

En el punto venta vas a encontrar el suero por unos 44 euros, la crema de día por 37 euros y el suero contorno de ojos por unos 31. Vamos, que sumando el precio de los tres productos nos vamos a los 112 euros.

El cofre con los tres productos para el día de la madre lo vais a poder encontrar por 85, nos ahorramos 27 euros, que en los tiempos que corren es un ahorro más que necesario.

¿No os parece?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

109 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué cofre más estupendo!!!  Y con la garantía de Laboratorios Boots!! Un regalo que haría feliz a mi madre. Ahora más que nunca tiene interiorizado la importancia de usar productos de calidad, para lucir una piel más radiante y saludable.

  2. He usado en alguna ocasión productos de esta marca, y creo que, por lo bien que me han ido, esta línea sería perfecta para mi madre. Además, siendo de farmacia, para ella supone una garantía añadida.

  3. El Cofre Serum7 Renew  trae todo para rejuvenecer la piel madura , ideal para mi madre, para que se vea y sienta más jóven y radiante, su piel se lo merece.

  4. Mientras leía todo lo que nos has contado de la gama Serum 7 renew, no he dejado de tener en mente a mi madre ni un instante. Cada característica, propiedad, ingrediente, parece hecho a su medida y cubre todas las necesidades de su piel, que ha sufrido grandes cambios desde que cumplió los 50. Arrugas, manchas y tono desigual en rostro y escote, flacidez y falta de firmeza, son sus preocupaciones ahora y lo que intenta combatir, no siempre con éxito. Creo que Laboratorios Boots ha dado en la clave y demuestran una vez más su experiencia en el sector, creando una gama de lo más completa y cuidada, que haría las delicias de cualquier madre. Le doy un sobresaliente Arantza.

  5. completo no!!!!!!!!! COMPLETISIMO!!!! con este cofre no hace falta preocuparse por una temporada de las cremas porque las tiene todas!!! y de una calidad increíble , también tengo que decir que el precio es una cosa que últimamente miro mucho imagino que omo a todas esta crisis nos esta afectando , y por tanto esta marca creo que tiene un buen tamden CALIDAD-PRECIO altamente recomendada BESITOS!!!

  6. Creo que es una marca buenisima,la verdad que como casi todas las marcas buenas no lo probe…no tengo trabajo,pero bueno,siempre consigo muestras y bueno tb hay sorteos…

  7. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  8. un cofre muy completo…aún no he llegado a esa edad, pero como dice el dicho: más vale prevenir que curar, hay que cuidarse y además podría compartirlo con mi madre que la supera con creces, aunque ya quisiera yo tener la piel que tiene ella, casi tengo yo más arrugas…

  9. Un pack que sería estupendo para mi madre y su piel. La marca es fantástica y sus productos increíbles, cuidando y mimando nuestra piel. Solo tenemos que ver que en 2013 tuvo dos premios: un premio T de Telva, y con un galardón como producto del año 2013. Una pasada de pack, seguro que acertamos con el.

  10. No he probado esta línea, tienen muy buena pinta estos serums sería un regalo genial para cualquier madre 😀
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463457767953399810

  11. esto si es un regalazo!!! como todos jajajajaja

    La verdad que mi madre no le gusta comprarse cremas caras…por que dice que no hacen efecto..asi que haber si tengo suerte y hago que cambie de opinion

  12. Serumq 7 se ha llevado unos cuantos premios, yo he tenido la oportunidad de probar unas muestras y he tenido una grata sorpresa, este es el Renew que le vendría muy bien a miadre para corregir esas arrugas o al menos a dismularlas.

  13. Serum 7 se ha llevado unos cuantos premios, yo he tenido la oportunidad de probar unas muestras y he tenido una grata sorpresa, este es el Renew que le vendría muy bien a miadre para corregir esas arrugas o al menos a dismularlas.

  14. Un magnífico Kit, seguro que nuestras mamás lucirían estupendas con este kit. Deberíamos de regalarlas este capricho a todas ellas jejjee

  15. Me encanta la La Crema de Día Protectora SERUM7, es la que utilizo a diario, y estoy muy contenta con ella.
    Me deja la piel muy suave, tersa e hidratada. No es nada grasa, la absorbe rápidamente la piel. Y lo mejor de todo, noto las líneas de expresión, mucho más atenuadas.
    Así que soy fiel a SERUM7.
    Me encantaría regalarle a mi madre el Cofre Serum7 Renew, ya que es una maravilla.
    Un cofre muy completo, con el que ganar la batalla, a las arrugas y líneas de expresión.

  16. Esta marca a mi me encanta. Boots, es sinonimo de calidad, de belleza, y este cofre es totalmente un lujo, todo en él es deseable.. A mi el serum me parece de lo mejor que he probado y como siempre un regalazo de la mano de Cosmetik y Laboratorios Boots

  17. Un pack super completo de un marca con una relación calidad-precio insuperable.  No tenemos excusa  No hay más que ver el post para ver lo fácil y asequible que es hacer un super regalo a nuestras a madres en su día.

  18. Todo un kit completisimo, que seguro que hara feliz a cualquier mujer, y mas si cumple todo lo que promete, y siendo w7 estoy segura de que si 😀

  19. Me parece un pack estupendo! Lo tiene todo: es completo, bonito, practico y esta muy bien de precio!. Es un regalo con el que simpre acertaras porque es de una marca de calidad y cuando tienes en tus manos los productos sabes que no te defraudarán y cumpliran lo que prometen. A mi madre no le gusta nada que la mienta asi que cuando se lo regale y los pruebe realmente será feliz 😉

  20. Fantástica propuesta de regalo para mi madre, cada día es más presumida y se está volviendo una adicta a los productos de gran calidad, cada vez que se mira al espejo dice que tiene la piel mejor que cuando tenía 40 años gracias a todas las innovaciones así que si la sorprendo con este fantástico regalo se pondría tan ancha que no cabría por las puertas!!

  21. Es cierto que mucho se ha hablado de esta marca y todavía no he tenido oportunidad de probarla y creo que ya va siendo hora,y lo mejor si puedo regalárselo a mi mami
    Es un set super completo en un pack de lujo precioso con todo lo necesario para estar y sentirte perfecta
    Además cremas y productos que se adaptan a cada tipo de piel y de problema y que además mejoran,hidratan,iluminan,cuidan….no se puede pedir más

  22. hace mucho tiempo que no uso esta marca porque no la tengo cerca, pero me gustaba su agradable textura y sus beneficios para mi piel.
    El lote es tan completo que solucionaría los tratamientos básicos del cutis durante una temporadita.

  23. Un buen pack de regalo para las madres, yo ya he probado el serum de otra gama y es una maravilla. Boots ha tenido un éxito increíble en poco tiempo y digo yo que será por su calidad.

  24. Serum 7 nunca puede faltar en el ritual de cuidado facial, por su efectividad y para eliminar esas imperfecciones tan odiadas por las pieles más avanzadas!!

  25. Un pack estupendo para nuestras madres, para que se cuiden y se sientan todo lo especial que realmente son. Además te ahorras un buen dinerito !!

  26. Un regalo ideal, ya que es un cofre que permite ahorrar al venirnos el cofre con tres productos y además avalado por un premio T de Telva, y con un galardón como producto del año 2013 da mucha confianza. Es un buen regalo para el día de la Madre!

  27. di a mi madre una muestra de estos productos y quedo encantada… si le regalo este lotazo me mata a besosssss

  28. una gran marca laboratorios boots con grandes productos que se adaptan a todas los problemas de la piel y que puedes encontrar para tus necesidades especificas, un gran regalo para el dia de la madre o para cualquier ocasion

  29. Sólo he probado la crema Sérum7 y confirmo todo lo positivo que he leído sobre ella. El pack contiene todo lo necesario y es ideal para regalo o para una misma.

  30. Un cofre estupendo esta marca la usado mi madre y va de maravilla seria un regalo estupendo ya que le ha dado un resultado excelente sobretodo El serum que no le puede faltar . Seria estupendo para ella con lo que le gusta cuidarse. 

  31. Recién paso la barrera de los 40 pero he usado la crema de día y doy fe de que es una maravilla, el cofre tiene un precio increíble, sería buena ocasión para poder probar el contorno de ojos y el serum.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook