favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Fibras capilares voluminizadoras de keratina Viviscal

24/04/2014

Estaba yo un día en casita viendo la tele cuando empezó el telediario de Hilario Pino-Pino (si no hago la broma reviento, lo siento).

El caso es que levanté la vista del móvil y la pantalla me abdujo, era Hilario Pino pero estaba distinto, ¿Que era?

¿Botox? ¿Más gordo? ¿Más delgado? ¡Nooooo, tenía más pelo el tío!

La última vez que yo había visto su telediario me fije en que ya le clareaba y de repente, como por arte de magia aparece el tío con un pelazo que no veas.

Implantes empezaron a decir ¨las malas lenguas¨ se ha puesto implantes en esta clínica (no la voy a decir), es probable, no os digo que no.

Pero claro, también cabe la posibilidad de consiga ese pelazo con el producto del que os voy a hablar hoy, las fibras capilares voluminizadoras de Viviscal.

Yo conocí este nuevo producto hace un par de semanas en un evento que organizó la firma.

Como está cerca el día de la madre, la idea era ir con ellas y sorprenderlas con una tarde beauty en el  Blow Dry Bar de la calle Pelayo de Madrid.

Mi mami está convaleciente y no pudo venir, así que vino la madre de Christian a disfrutar de un bonito peinado.

El caso es que nos presentaron las fibras, ¡y yo flipé!

Están pensadas tanto para hombres como para mujeres que tengan un pelo fino, débil, sin volumen y que habitualmente tienen zonas donde el pelo escasea.

Son unas fibras microscópicas de queratina que se adhieren al cabello y en segundos le aportan volumen y densidad.
Lo que os decía antes, como si tuvieras pelazo.

Se aplican en el pelo seco con toquecitos hasta que la zona que quieres cubrir deja de verse, y entonces se masajea para que queden bien repartidas.

No tengáis miedo, no se van ni con viento ni con lluvia, para eliminarlas basta con lavar el cabello.

colores de las Fibras capilares Viviscal

Y ahora digo yo…

¿Pueden servir también para tapar canas? Esto lo tengo que probar y os cuento.

Están disponibles en seis colores, negro, castaño oscuro, castaño claro, rubio, cobrizo y también para el pelo canoso.

Me parece un inventazo eso de que aporte volumen al pelo. Y en serio, como funcione con las canas ya va a ser la revolución.

Pero eso os lo contaré otro día porque ahora a la una de la mañana no me apetece ir a probar. Además esta tarde he estado en la peluquería, con lo cual no tengo ni una cana.

Yo tomo la nutricosmética capilar de Viviscal de la que os he hablado varias veces. Me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado para el pelo.

productos capilares Viviscal

Desde que las tomo lo noto más fuerte, con menos caída y mucho más bonito.

Os proponemos esta idea como regalo para el día de la madre y es que cada vez hay más mujeres que por diferentes causas tienen problemas con la pérdida de cabello.

La nutricosmética para recuperarlo y las fibras hasta que se recupere.

Podéis encontrar los dos productos en farmacias, las pastillas tienen un precio de 49.95 euros y las fibras 24.95 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

48 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena sara gutierrez fernandez, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. No conocia esta marca pero si cumple lo que prometido seria la solución para el gran complejo de mi madre, hemos probado de todo solo consiguiendo un mantenimiento pero conseguir más volumen sería un sueño. Lo quiero.

  3. Mi madre siempre está muy preocupada por su pelo, ya que desde hace tiempo se nota menos cantidad y más débil. Así que estos productos le vendrían maravillosos, para que ella se sienta más a gusto consigo misma. Es fantástico que aporte volumen, seguro que son unos productos estupendos, me encantaría poder regalárselos a mi madre.

  4. aparte de las bromas 🙂 me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo para personas que sufrimos caída de cabello constantemente ya sea por estrés o por otras causas y además que aporten volumen ya ni te cuento, si tienes poca cantidad de pelo liso y sin volumen, apuntado queda en mi lista

  5. que buen producto a mi madre se le cae mucho el pelo ,cada vez lo tiene mas fino y con menos volumen ,seguro que con estos productos sus cabellos volveran a ser jovenes

  6. Desgraciadamente con los embarazos y la edad, mi pelo no es lo que era. Simpre he tenido un pelo con brillo y volumen pero ahora esta mas apagado y mira que lo cuido. Me encantaría volver a tener un pelo perfecto, es importante para mi, asi que creo que estos productos me vendrían estupendamente a mi y a todas a los que nos gusta presumir de pelo 😉

  7. Vaya novedad, en este momento las fibras no las necesito pero las castillas podrían ser. Lo tendre en cuenta para cuando lo necesite y espero el post del resultado para las canas

  8. El producto me parece la caña si funciona bien y de forma natural…La verdad es que las marcas cada día se lo curran más a la hora de ofrecer productos originales para cada necesidad. Yo tengo desde pequeña la zona de la frente un tanto despejada y a lo mejor tener más densidad en esa zona me vendría bien.

  9. he probado ineov y otras marcas que ayudan a endurecer y a mejorar la calidad del cabello,,,,,,,,esta marca no la conozco y si me gustaria probarla porque tengo el cabello algo debil,,,,,,saludos!!!

  10. Me encantaria poder regalarle viviscal a mi madre,desde hace un tiempo se queja mucho del estado de su pelo y creo que seria la ayuda perfecta!!

  11. Pues la caía de pelo es un problema que afecta a muchas mujeres, esta bien que se trate, pero yo pienso que la alimentación es muy importante, el ejercicio y un buen estado de ánimo, ya que como nos sintamos por dentro afecta mucho a nuestra salud. Hay que querernos mucho chicas, que cada una somos únicas.

  12. Muy apropiado para este problema que cada vez sufren mas mujeres. Se me cae muchísimo el pelo y siempre estoy buscando productos que me vengan bien, este es todo un descubrimiento.

  13. Que producto tan interesante, me gusta mucho que existan estas cosas tan novedosas porque hay mucha gente que sufre por este problema y por lo menos tienen una solución aunque sea temporal.

  14. Si conozco la marca y evidentemente esto es un inventazo para pelos débiles. A mi madre le iria muy bien

  15. El único inconveniente que le veo es que será tal el cambio, por lo que dices y por lo que he probado de la marca que, sí, puedo asegurarlo, funciona, es que vas a tener que dar explicaciones a todos de porqué tienes ahora una melena tan bonita cuando hace cuatro días no te quitabas la coleta porque, al menos, el coletero “hacía bulto”.

  16. No conocía estas fibras y me parecen una total innovación, me quedo con la curiosidad de si funcionan para las canas.

  17. Tengo el pelo fino, débil y sin volumen, a consecuencia del tiroides.
    Estoy cansada de probar mil y un tratamientos, que prometen mucho y luego, a penas se ven resultados.
    Me encantaría probar Viviscal, para fortalecer el cabello, ya que he oído que realmente funciona.

  18. nunca habia oido hablar de esta marca pero a mi madre le viene genialll!!! cada vez tiene menos pelos y esto seguro que le va que ni pintao jeje

  19. eso es lo que yo necesito, volumen para el cabello, largo y liso, sin volumen, así lo tengo yo….. desde luego sería para mi jejeje

  20. Que novedad mas interesante!!! conocia esta marca y sus comprimidos,  pero no este último producto y es que es un problema que afecta a muchas mujeres (y hombres) y les causa mucho sufrimiento asi que genial que vayan sacando estas novedades tan interesantes! 

  21. La verdad que me impresiona lo de las fibras capilares y sobre todo lo fácil de utilizar que parecen,realmente interesante.
    Y referente a la nutricosmética diré que soy fan absoluta y total de ella no solo de la capilar sino de otros productos que nos ayudan a sentirnos mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Olé por ella,jaja
    Esta no he tenido la oportunidad de probarla y seguro que va genial.

  22. Tuve la oportunidad de conocer el producto y a su departamento de marketing en INFARMA, la feria de Farmacia y Parafarmacia que se celebró en Madrid el pasado mes, y me parece un producto innovador y totalmente recomendable. Las fibras son ideales para utilizar mientras damos tiempo al nutricosmético a que haga su efecto. 

  23. Este producto le encantaría a mi madre, que tiene el cabello muy fino y ya con poca densidad, le ayudaría para parecer que tiene mas cantidad. Que curioso si también sirve para tapar canas, sería práctico para no usar tintes tan seguidos. Y las cápsulas van muy bien tomarlas de vez en cuando para fortalecer el pelo.

  24. No tenia ni idea de este producto para que pareciera que tenias mas pelo, si conocia las capsulas de verlas en la farmacia, me bendrian estupendas para el crecimiento del pelo y fortalecerlo, me gustaria probarlas

  25. no conocia esta marca y mucho menos este producto tan novedoso,me parece un producto genial,me encantaria poder probarlo

  26. ¡Qué descubrimiento! No conocía ni la marca ni el producto. A todos nos preocupa un montón el cabello. A mi madre y a mi también. La verdad es que nos encantaria probarlo, con los años parece que la melena pierda vitalidad por mucho que queramos cuidarla, y que tienda a crecer menos. Además, los cambios bruscos de cabello y el estrés también juegan malas pasadas. Lo dicho, gracias Arantza por presentarme esta marca, es una novedad para mi y me encantaria poder probarlo. 

  27. Mi hermana y yo las utilizamos cuando nos hacemos coleta alta porque tenemos muchas entradas y son la leche, ¡me encantan!

    Un beso!

  28. este producto lo compartiríamos mi madre y yo (o eso espero, que ella quisiera compartirlo 🙂 ) porque las dos tenemos el mismo problema últimamente: notamos más debil el pelo, se nos cae y nos gustaría tener mayor cantidad 🙂 besos!!

  29. pues a mi me interesan muchisimo ya que lo tengo fino y con poco volumen, tengo zonas claras y por otros sitios bastante pelo, creo que me vendria genial para hacer de mi pelo una melena de pelicula y encima si el cierzo de zaragoza no se las lleva, es fabuloso, un gran invento

  30. Se lo digo a mi marido que él si que lo necesita… En cuanto pruebes lo de las canas dínoslo que eso si que me parece muy interesante. Gracias!!!!

  31. No sé por qué , pero mi madre está fatal de este tema. Se le nota muy claro todo, se le ve el cuero cabelludo mucho. Puede ser la edad, preocupaciones, pero necesita una solución. Como dices es para hombres y para mujeres. Viene fenomenal con el tema de las canas y todo. Viviscal piensa en todo. Un regalazo para el día de la madre ya que las mujeres especialmente son muy sensibles con su melena. Suerte

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook