favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

First de Van Cleef & Arpels, una joya olfativa

25/04/2014

First es como su nombre indica el primer perfume de la firma de joyería Van Cleef & Arpels, y es al igual que Place Vendôme, un perfume joya.

Os hablé en ocasiones anteriores de la firma Van Cleef & Arpels y de First, pero en una versión que hicieron para el 35 aniversario y que se llamaba First Intense.

Hoy nos quedamos con el original, el primero de verdad.

First de Van Cleef & Arpels

¿A qué huele?

Como los otros perfumes joya que he probado, First no es precisamente ni fresco ni sutil, vamos que no pasa desapercibido.

Es un perfume de esos que se hacen notar y del que hay que aplicar solo unas gotitas, si te pasas con él puedes llegar a saturar la pituitaria.

Eso sí, con las gotas justas vas a disfrutar de un aroma clásico y con un toque de esos elegantes y seductores que tanto nos gustan para días especiales.

First es un perfume floral que lleva jazmín rosa, notas aldehídicas, madera de sándalo ámbar y vainilla (mi vainilla).

First inspirado en pendientes

El frasco está inspirado en unos pendientes de la joyería y el vidrio transparente deja ver el tono oro del perfume.

Para hacer un estupendo regalo a alguien especial os proponemos First en un cofre.
Está compuesto por una elegante caja en blanco y dorado que al abrirla nos ofrece un precioso (y muy útil) neceser, el perfume en tamaño 60 ml y la rica leche corporal.

First de Van Cleef & Arpels + leche corporal

Si el perfume os encanta, esta leche os va a venir muy bien y es que ya os he comentado que First es muy intenso e igual para una mañana en la oficina es demasiado.

Pero si al salir de la ducha te aplicas la crema corporal podrás disfrutar de él durante todo el día y de una manera mucho más sutil.

La leche corporal viene en formato 100 ml.

Podéis encontrar este cofre en las mejores perfumerías por unos 80 euros y así le regaláis a esa persona especial una autentica joya, una joya olfativa.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una joya para otra joya; este regalo me recuerda tanto a mi madre que lo veo como su regalo perfecto: intenso, sencillo en presentación pero muy amplio en nota de fondo. Persistente en su presencia, agradable en sus formas, discreto su neceser…. todo es ella….

  2. Me encanta, todo en él es sublime, su diseño, su penetrante aroma y la marca que lo avala, una marca asociada al lujo, a la veterania y al saber hacer. Un regalo para quedar como una reina

  3. ¿Que sólo se necesitan unas gotas? Esa es la prueba de fuego, signo de que se han utilizado ingredientes de calidad. La verdad es que esta es una marca que se caracteriza por con mucha personalidad; son originales y llamativos, y que con una visión muy clásica y artesana de la perfumería. Se nota en sus perfumes esa filosofía de antaño que cuida tanto el perfume como el envase,  que buscan fragancias peculiares y arriesgadas, de esas que distinguen a una mujer entre las demás. 
    Para mi será muy interesante ver como han  trabajado con el jazmín y las rosas (mis dos fragancias favoritas).

  4. ¿Que sólo se necesitan unas gotas? Esa es la prueba de fuego, signo de que se han utilizado ingredientes de calidad. La verdad es que esta es una marca que se caracteriza por con mucha personalidad; son originales y llamativos, y que con una visión muy clásica y artesana de la perfumería. Se nota en sus perfumes esa filosofía de antaño que cuida tanto el perfume como el envase,  que buscan fragancias peculiares y arriesgadas, de esas que distinguen a una mujer entre las demás. 
    Para mi será muy interesante ver como han  trabajado con el jazmín y las rosas (mis dos fragancias favoritas).

  5. Menuda goya este perfume  y el envase esta muy bien cuidado y decorado, de verdad este es un regalo estupendo para el día de la madre, si es que lo tenéis todo muy pensado para cada necesidad, es impresionante. Besos de corazón

  6. Me recuerda a aquel perfume que tenia mi madre, perfumes inalterables, eternos, de esos que dejaban un aroma imposible de olvidar al pasar. Fragancias como las de antaño pensaba que ya no existian, pero parece que van cleef arpels ha conseguido que volvamos a los 50 con un perfume elegante como First. 

  7. Mañana me subo a una perfumeria a probarlo,suena genial,conocia la marca pero nunca lo use.gracias.

  8. wow, a quien lo le gustaría recibir este fantastico pack? yo creo que a nadie en el mundo. A las mujeres nos encantan los perfumes, pero tambien nos gusta que el regalo sea bonito. El estilo marca la diferencia y encontrar este pack en tu manos sin duda es la perfección. Es tan bonito, tan elegante y tan practico…me imagino recibiendolo el día de la madre, me haría tan feliz, madre mia, sería increible abrir el envoltorio y ver estos productos!

  9. Como me gusta Van Cleef, yo utilizo de su marca la de Oriens, que tiene un olor que tal vez no le guste a todo el mundo, pero a mi me parece elegante, con cuerpo y con clase. Con unas gotitas tienes para todo el dia.
    Estaría muy bien poder regalar a mi madre este cofre tan maravilloso 🙂

  10. Ohhh! Qué recuerdos!! Tenia una tia que siempre usaba First, ella era tambien muy first en todo y que bien olia siempre y qué estela de elegancia y frescura dejaba … Me entusiasma!! 

  11. Me encanta el frasco, muy original, el perfume para ocasiones especiales debe de ser de esos que con quien te encuentres te recordara siempre cada vez que huela ese aroma.
    Gracias!!!!

  12. Que bonita presentación, inspirado en unos pendientes de joyería . Recuerda a una joya para despertar los sentidos y a su vez admirar cada vez que se pase a su lado. Sin duda, un gran regalo para el dia de la Madre

  13. me encantan los perfumes que con unas gotas te acompañan todo el día! y la idea de la leche corporal me gusta tanto o más, porque como indicas en el blog no todos los perfumes son indicados para la oficina; en la mia son todos chicos, así que no es plan que se les pegue el olor y lleguen a casa oliendo tan bien, pero tan femeninos, je je

  14. First de Van Cleef & Arpels, es un perfume de los que a mí me gustan intenso, pero a la vez elegante y diferente.
    El frasco es fantástico, una auténtica joya, que atrae todas las miradas, único y exclusivo.
    Un perfume con el que hacer un regalo que nuestras madres nunca olvidaran.

  15. Guauu menudo lujo de regalo y que color más precioso y fuerte tiene
    Parece un perfume profundo,potente,único,para decir aquí estoy ,atrévete¡¡¡
    La verdad es cierto, una verdadera joya

  16. Me fascina el frasco de este perfume, inspirado en unos pendientes y el tono oro que tiene es maravilloso. Me gustan muchísimo los perfumes que con unos gotas ya tienes suficiente, que huela a vainilla ¡¡¡¡mmm me muero por olerlo!!! Es un perfume especial para alguien tan especial como puede ser nuestra madre o nosotras mismas.

  17. wooow es perfecto para un regalo .!! la presnetacion y todo es muy bueno.!! m encnta, aun que nunca lo probado me ncantaria sobre todo para regalarselo ami madre

  18. Mi problema es la atracción total hacia los perfumes, ¿jazmín rosa y vainilla? mío!!! soy muy atrevida con los olores intensos para las ocasiones en las que quiero destacar, proporcionan una personalidad y una seguridad hacia los demás que hacen que nos sintamos las anfitrionas perfectas, es la mejor joya que podemos lucir. Me encanta esta propuesta.

  19. Estaa ideal preparado para un regalo , tanto por el frasco, que es original , comp por el estuche y la crena completito para regalar , y segun cuentas huele genial , me gustaria poder provarlo

  20. por lo que nos comentas y viendo el frasco,creo que este perfume debe de ser ideal para ocasiones especiales,estaria genial poder probarlo,ademas el neceser y la leche corporal lo hacen genial para un gran regalo

  21. buena pinta no, pintaza,,, nunca he oido hablar de este perfume pero tiene que ser lo mas… seguro que huele de maravilla

  22. No la conozco, pero si dices que unas gotas es mas que suficiente, no tengo mas remedio que pensar que es intenso y eso me parece ahorrativamente genial.

  23. Parece un  perfume intenso, con fuerza,  ideal para ocasiones especiales!! Un regalo intenso para ellas

  24. Regalo dorado para un día tan especial que las dejará igualmente con los ojos brillantes de emoción y por su reflejo en ellos. Y es que no las va a dejar indiferentes. Otro perfume? NO. El perfume por excelencia!!

  25. Como el primer amor que es especial, veo que este perfume lo es para la marca, estos perfumes hay que saber dosificarlos pues no por echarte mas hueles mejor, en su justa medida es lo ideal, creo que unas gotas en las muñecas o como se suele hacer normalmente en el cuello es suficiente para hacerte notar, porque como bien dices los perfumes que te echan para atras no me gustan nada, me gusta la inspiracion de los pendientes, serian perfectos llevarlos junto con el perfume, yo lo utilizaria en invierno mas que en verano y para ocasiones muy concretas, como una cena o una fiesta formal, la cremita para el cuerpo es una manera de ir perfumada de arriba a abajo mas suavemente y es perfecto.

  26. que cosa mas chulísima es un cofre perfecto, ideal para el dia de las madres además que presencia quiero uno para mi madre uffff

  27. Es un joyero en toda regla.Jejeje.Diseño precioso.ME gustan los perfumes intensos que con solo echarte unas gotas no pasas desapercibida.Ademas junto con el perfume el body milk ya me parece lo mas.La combinacion de olores del jazmin y vainilla lo hacen todavia mas espectacular si cabe.Un auntentico joyón de cofre.

  28. Ohh es precioso el frasco, una verdadera joya. A mí me encanta el olor a vainilla 😀
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/459675257352114176

  29. Toda una joya, con unas gotas ya cautivas al personal 🙂 Este tipo de perfume intenso le encanta a mi madre, con poquita cantidad ya te vale para oler bien unas cuantas horas El pack en el que se presenta está genial para regalar.

  30. joya no, joyón…….. especial para esas ocasiones también especiales donde no puedes pasar desapercibida…… ideal

  31. Tiene que ser un perfume intenso, ideal para ocasiones especiales como cuando nos ponemos nuestras joyas mas queridas 🙂 un envase elegante y un pack ideal para regalar a nuestras madres!

  32. que bonito el frasco, y si que recuerda a una joya, me gusta mucho la vainilla y el sandalo, que gran regalo para el dia de la madre o para su cumpleaños….

  33. Guauuuu que lindos recuerdos ..me ha traído volverlo a ver! 
    Me acuerdo hasta de su olor! 
    Que  pasada como los olores nos trasladan! me hace acordar a mi abuela …era inconfundible saber que era ella con su olor! a Firt!

  34. es verdad que es una joya. El envase así lo dice con su parecido a unos pendientes. El cofre está muy bien y de precio también bastante bien. El jazmin rosa y la vainilla me atraen por partes iguales. Un regalazo.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook