favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Masglo Gran Salón, ¿con que esmalte te quedas?

25/04/2014

Para mí, la propuesta que os hago hoy de Masglo es uno de los regalos perfectos. Y es que a servidora si le regalan lacas de uñas, labiales rojos o perfumes la hacen feliz. ¡Muy feliz!

Ya os he hablado en muchas ocasiones de esta firma que a mí me encanta, me gusta la calidad de sus lacas y por supuestísimo sus colores, se superan colección tras colección.

Para esta primavera-verano acaban de lanzar Gran Salón, seis tonos que como vais a ver ahora son de lo más elegantes.

colección de esmaltes de uñas Gran Salón de Masglo

Si conocéis la firma sabréis que se caracterizan por poner nombres muy originales a sus esmaltes, así que uno por uno vamos a ir conociéndolos.

  1. Grandiosa
    ¿Quien ha dicho que los azules son solo para las jovencitas? Este elegante azul va a dar a tu manicura un toque elegantísimo y muy actual. ¡Apto para todas las edades y es precioso!
  2. Valiente
    A lanzarse también con el verde. Si no sois de llevar manicuras en estos tonos, Valiente puede ser un buen primer paso. Y es que es verde sí, pero un verde oscuro que como Grandiosa aporta a la manicura un toque muy elegante.
  3. Única
    Un tono dorado al que igual no penséis que vais a sacar mucho partido, pero pensadlo bien… Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, un toque dorado en la manicura queda perfecto para esos días.
  4. Sugestiva
    Con este rojo he tenido un flechazo tremendo. A mí me encantan las manicuras en rojo, y este tiene uno de esos rojos especiales que me ha llegado al corazoncito.
    Le auguro mucho trabajo este verano.
  5. Clandestina
    Un marrón también intenso que a riesgo de repetirme (sé que lo estoy haciendo) da ese toque elegante que tanto nos gusta a las manicuras.
  6. Sabia
    Entre esta selección de tonos clásicos y elegantes no podía faltar un gris, en esta ocasión es un gris-oscuro-casi-negro, me encanta.

 

tono Sugestiva Masglo Gran Salón

Es difícil elegir solo uno de los seis, ¿verdad?

Para este especial día de la madre la propuesta de Masglo me parece ideal y es que los tonos clásicos son al final los que más les gustan a las mamis.

Los esmaltes de Masglo cuestan 7.75 euros la unidad.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

61 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha costado lanzarme con los arriesgados colores de esta temporada pero al final lo he hecho y estoy encantada. Enhorabuena Ana. 

  2. Muchas gracias Arantza y Masglo por la oportunidad de probar estos esmaltes tan bonitos. Ahora en verano siempre me gusta disfrutar cambiando de color, sera estupendo!

  3. Enhorabuena Ana Breña, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  4. Siempre me pinto las uñas, no puedo salir de casa sin hacerlo. Pero, el único pero es que nunca he probado la marca “Masglo”. Gracias a este blog oigo hablar de esta marca que me encantaría probar.

  5. Si quieres unas uñas bonitas,
    no debes de olvidar,
    usa MASGLO no lo dudes
    el resultado te sorprenderá.

    Mis amigas de Cosmetik
    recomienda su uso,
    por su colores y calidad
    creo que los probaré todos ya!

  6. Creo que los tonos clásicos van con todos los gustos y son básicos en cualquier neceser, pero en verano tambien animación en manos y pies.

  7. Soy una fanática de las manicuras…y de las manicuras elegantes y trabajadas más. Me relajo creando distintos diseños y con estas lacas y su calidad, le podría hacer a mi madre unas manicuras muy chulas…y a mí también, claro…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook