favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Idratantissima, cc cream e hidratante corporal

14/04/2014

Sí, sí… así sin H.

Y es que no os estoy hablando de hidrataros mucho, que también. Os estoy hablando de una firma de cosmética que acabo de descubrir y que se llama así. Idratantissima.

Nació con dos productos, una crema de día y una crema de cuerpo, ambas con un objetivo, hidratar y regenerar la piel, todas las pieles de todas las edades.

Con los años la gama ha crecido y ahora Idratantissima cuenta con una amplia gama de productos, yo hoy os quiero hablar de dos.

Idratantissima Corpo y la nueva CC cream de la firma.

visual productos Idratantissima

Idratantissima Corpo, esta hidratante corporal está especialmente indicada para pieles secas, pieles maduras, deshidratadas o que tengan ya signos de flacidez.

Lleva ácido hialurónico, raro en una crema corporal, ¿verdad? Es de bajo peso molecular y tiene más capacidad regeneradora y reafirmante.

También incluye Zirhafirm para mantener la firmeza, vitamina E para proteger  a la piel de los agentes externos, alantoina con propiedades regenerantes, aloe vera para hidratar y bisabolol con propiedades antiinflamatorias.

Como veis de buenos ingredientes va cargadita, en cuanto a la textura os diré que es ligera y de rápida absorción, para mí algo fundamental en una crema corporal y que además el olor es ligero y rico.

Idratantissima Corpo

Esta hidratante corporal viene en formato 250 ml y tiene un precio de unos 32 euros.

Idratantissima CC Cream, las cc creams fueron uno de los productos estrella del año pasado y este año siguen pisando fuerte, son como las bb cream pero para pieles más maduras.

Con ella vamos a conseguir cobertura además de hidratación, reparación, elasticidad, firmeza y resistencia.

Lleva igual que la crema corporal, ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar y reafirmar, hidromanía con acción anti-edad, aceite de almendras que nutre la piel en profundidad, vitamina E para proteger la piel de los radicales libres y alantoina que es regenerante y epitalizante.

Idratantissima CC Cream

La he estado usando y si lo que buscáis ahora de cara al verano es una base ligera que os aporte luminosidad y un efecto bonito en la piel, os va a encantar.

Yo es lo que busco y me ha gustado, la luminosidad llega nada más aplicarla junto al efecto buena cara.

Si buscáis cubrir imperfecciones o una cobertura alta no es la vuestra.

La cc cream en un tubo de plástico blanco en formato 50 ml y tiene un precio de unos 29 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

84 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. que bien le vendrían a mi madre estos productos!!! a ella que tanto le gustan los productos con ácido hialurónico seguro que estaría encantada con la hidratante corporal. y la cc cream le vendría de lujo! besos 🙂

  2. desde que tube a mi bb me e descuidado un poco y tengo un poco de flasides asi que endria d lujo m encanta.. y una buena forma d probarlo y verme radiante para est verano.

  3. Unos productos que desde que leí sobre ellos no han parado de darme curiosidad y cada vez más. Sorprendente lo de la crema corporal con ácido hialurónico. Un regalazo para nuestras madres, la CC cream para pieles maduras todo un acierto y sobretodo leyendo los ingredientes que tiene, me encanta que sea ligera para el verano es ideal. Tengo unas ganas tremendas de probarlos!!

  4. Protección, hidratación, tratamiento… hay veces que una crema es un todo, algo indispensable que debe formar parte de nuestro ritual de cuidado diario. Y parece que idratantissima viene pisando fuerte con una linea como esta, para poner nuestra piel a punto este verano. Hay que empezar ya, no?

  5. tengo oido hablar de esta marca pero aun no tuve el placer de poder probarla,pero por lo que nos cuentas deben de ser unos productos muy buenos y de gran calidad,estaria encantadisima de probarlos

  6. no la conozco pero siempre estoy abierta aprobar nuevos productos y este parece fantástico!!!!!!!!! y con eso me quedo 😉

  7. Tiene buena pinta esta CC cream, no he tenido el placer de probar idratantissima pero estaría encantada de probar a parte de esa CC cream esa crema hidratante con ácido hialurónico.

    A ver si tengo suerte.

  8. Esta cc cream no la conozco, tampoco he usado ninguna cc cream si bb cream, espero poder probarla, tiene buena pinta!suerte!

  9. conozco otras cc cream y bb cream pero esta marca no, seguro que es tan buena como cualquier otra o mejor

  10. He oido hablar de esta marca, aunque todavia no la he probad,he oido maravillas, me gustaria probarla

  11. Me encantaría probar estos productos,especialmente la cc cream,una base ligera que aporta luminosidad ,justo lo que necesito.

  12. Me encanta conocer nuevas marcas y aunque he oido hablar de ella todavía no he probado nada pero me parece que tiene unos productos muy interesantes como esta crema corporal con ácido hialurónico, y tiene que quedar la piel genial tras su uso continuado. Una propuesta genial para nuestras madres 🙂

  13. Mucho he leído últimamente sobre esta marca y todo bueno¡¡¡
    La verdad que me gustaría probarla y comprobar sus maravillosos efectos,seguro que se notan enseguida,además tengo la piel seca y sensible y me iría genial
    Y tengo mucha curiosidad por probar los efectos de la CC Cream,hasta ahora solo he probado la BB
    Me parece un regalo estupendísimo¡¡

  14. no he probado esta firma pero por la descripción debe de estar genial sentirla en la piel, con esos ingredientes creo que la piel debe de estar muy confortable 😉

  15. Cómo acertar con nuestras madres y con nosotras mismas?, dejándose mimar y quedar bellas por fuera y renovadas por dentro. Y es que con Idratantissima acertamos!!

  16. no conocia la marca pero como voy buscando la hidratante corporal ideal creo que esta es la que necesito porque lleva acido hialuronico y vitamina E y encima tambien tiene propiedades antiinflamatorias, vamos lo que necesito para mis piernas que tienen retencion de liquidos 

  17. Es fantastico que existan cremas tan completas como esta, a mi me vendria genial, tengo la piel muy seca, sobre todo los muslos, no paro de echarme hidratantes pero no me terminan de hidratar la piel, todas las explicaciones que das hacen que parezca una joyita entre ellas y si el resultado es tan bueno será todo un exito, por lo menos conmigo.

  18. que buen descubrimiento las CC por lo que he leido es una maravilla!!!
    me gustaria mucho probarla!

  19. Conozco idratantissima día 50ml, la he estado utilizando todo este invierno, con resultados buenísimos.
    Me la recomendaron, porque tengo la piel sensible y nada más utilizarla, note la piel mucho más suave, uniforme, hidratada y tersa.
    No sabía que idratantissima tenía línea corporal, me muero por probarla.
    Seguro que los resultados son espectaculares.

  20. que buenisima pinta!!! nunca habia oido hablar de esta marca… con lo que le gustan a mi madre las cc cream seguro que esta le encanta!!!

  21. Sin duda las CC estan sentando genial a nuestras pieles y encontrar una hidratante corporal que ya nos ayude con la fladidez es todo un acierto.

  22. Soy fan de las CC cream así que me encantaría probar la de Idratantissima se ve de calidad y su crema corporal debe de hidratar muy bien por su contenido en ácido hialurónico me vendría genial que tengo la piel seca.

  23. La verdad es que no conocia la marca hasta ahora pero me parece la pena por lo que he leido.Hidratacion al maximo y con una CC cream que hará las delicias de todas nosotras.

  24. Hidratar la piel es muy importante, no solo la del rostro sino también la del cuerpo, pues envejece de la misma forma. El hecho de que lleve ácido hialuronico es ideal así como la textura de fácil absorción. En cuanto a la cccream, creo que es el tipo de base ideal, luminosa y con tratamiento añadido…un estupendo regalo para un día tan especial!! Besos linda!!

  25. Son cremas con muy buena pinta, he probado algunos productos que  contienen ácido hialurónico, no sabia que ahora existían  en una crema corporal,tienen que ayudar muchisiimo a mejorar y a reafirmar la piel, un gran problema para algunas

  26. Dos cremas con muy buena pinta, ya estaba acostumbrada a que muchos productos para la cara llevaran ácido hialurónico pero no lo había oído en una crema corporal, seguro que se notan sus beneficios sobre todo con el problema de la flacidez.

  27. Es cierto, muchas siempre estamos cuidando nuestra cara, pero nunca pensamos en nuestro cuerpo que pide a gritos auxilio D:! y es que en verdad me suena interesante la crema corporal, ademas creo que la cc cream quedaría perfecta para mi tipo de pile :).

  28. Idratantissima es genial para todas las edades y eso me gusta.Me encanta el Idratantissima corp porque es especialmente para pieles maduras y viene genial para la flacidez ya que con los años debemos cuidarnos mas y bueno que decir de la cc cream para pieles mas maduras le vendría muy bien a mi madre para que consiga sentirse mas guapa que últimamente no anda bien de animo ya que esta cc cream le aportaría hidratación,reparacion,elastisidad y firmeza y le vendría super bien

  29. Me parecen dos cremas fantásticas porque cuentan con muy buenos ingredientes las dos, la hidratante corporal con ácido hialurónico perfecta para la piel del cuerpo y la CC Cream ideal para estos días que va llegando el calor, y preferimos una base ligera y en este caso, con luminosidad.

  30. Una idea excelente ayudar a nuestra piel con los problemas de hidratación y flacidez que con los años inevitablemente nos afectan. Un nombre curioso pero que proporciona una buena pista para saber que podemos esperar de ella.

  31. Esta crema le vendría gneial a mi madr eque se queja de no encontrar una cremita que la hidrate todo lo que ella necesitam eso sí, no prometo no robarle una poquita para probarla 😛
    @Irene_Andino

  32. La verdad es que menudo boom han tenido las CC Cream  y yo aún sin probarlas xD y la crema natural tiene buena pinta a mí también me ha llamado la atención que lleve ácido hialurónico nunca lo había visto como ingrediente en cremas corporales, y estaría genial para reafirmar la piel de los muslos.
    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/455746811869671424

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook