favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edad

27/04/2014

El loto blanco es una flor única, llega desde Oriente, se abre por el día y se cierra por la noche y detrás de toda la perfección que se ve, además está llena de beneficios, relaja, calma…

Loto blanco, una alta concentración de loto blanco es lo que lleva esta línea anti-edad de Kenzoki.

Antes de hablaros sobre los muchos beneficios de esta línea quiero hablaros de sensaciones, sensaciones que te relajan, te inspiran, te evaden, sensaciones que solo te ofrecen algunos cosméticos.

flor Loto blanco

Sé que muchas veces decimos que no nos importan los frascos bonitos, que lo que buscamos es la efectividad, pero… ¿y si lo puedes tener todo?

¿Y si el momento de aplicar tus cremas lo pueden disfrutar casi todos tus sentidos?

A mí eso me pasa con los productos de Kenzoki, mis ojos disfrutan con sus frascos blancos, inmaculados, de líneas puras, con la esa flor de loto en tonos suaves dibujada en sus tapones.

Mi tacto disfruta con esa extrema suavidad que tienen todos sus frascos, con esas líneas redondeadas, con el frescor que irradian.

Mi olfato está encantado con los olores de sus cremas, tan suaves, tan delicados, tan femeninos.

Os aseguro que el momento de aplicar los productos Kenzoki es algo mágico, casi místico.

Y ahora, ahora os voy a contar lo que esta maravilla puede hacer por vuestra piel, hablamos de efectividad.

Kenzoki dice de sus productos que cumplen lo que dicen, y nunca prometen más de lo que hacen. Yo estoy totalmente de acuerdo.

línea Belle de Jour

En este caso la línea Belle de Jour promete proteger a la piel, devolverla tersura, iluminarla, calmarla y suavizarla, en definitiva conseguir que te veas más guapa.

Os propongo dos productos de la línea Belle de Jour, dos autenticas joyas que van a cambiar vuestra piel.

Suero de Loto Blanco día y noche

Calma, hidrata,  ilumina, activa la microcirculación, frena el envejecimiento, protege de los radicales libres…

Su textura suave deja tu rostro aterciopelado, luminoso, sano, bonito y además protegido.

¡Es maravilloso!

Suero de Loto Blanco día y noche

Crema de día y noche rostro divino

Mañanas y noches podréis disfrutar durante unos minutos con su textura cremosa, su olor a loto blanco y la sensación de suavidad que deja en la piel.

Nada más aplicarla verás que la luz vuelve a tu rostro y con su uso diario tendrás la piel protegida contra los radicales libres, más hidratada, más luminosa.
Notarás que tu piel cambia y está mucho más bonita.

Crema de día y noche rostro divino

Disfruta el momento de la aplicación, dedícale tiempo, realiza un masajito en el rostro… Luego mírate al espejo, ¡sorpréndete!

Estoy loca con estos dos productos, y es que no exagero cuando os digo que el momento de su aplicación hace mis días más bonitos, eso sin contar lo que hace por la piel, ¡que es mucho!

Podéis encontrar estas dos maravillas en El Corte Inglés y en otros puntos de venta que encontrareis en la web de Kenzoki.

El suero en formato 30 ml cuesta unos 108 euros y la crema en formato 50 ml tiene un precio de unos 110 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

105 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La idea de un tratamiento integral que aune todos los sentidos, incluso el sentido común, es algo que debería ser obligatorio en cosmética, porque es necesario para sentirse una diosa.

  2. No conozco sus productos, pero siendo originarios del lejano oriente seguro que son estupendos, allí la gente no envejece.  Prometo probarlos, a ver si me toca alguno en el sorteo.

  3. No conocía esta gama pero es que me he enamorado de los envases nada más verlos, que preciosidad y si encima son tan eficaces ya es un 10 de producto ^^
    besos!!

  4. Me encantan los productos Kenzoki, por su alta eficacia.
    Adoro su filosofia, en la cual nos enseñan a disfrutar de sus tratamientos, y convertir ese momento, en toda una experiencia para los sentidos.
    Kenzoki es una forma de disfrutar, mientras nos cuidamos.
    ¡¡Todo un placer, que nos inunda de felicidad!!!

  5. Me gusta cuidarme y si puedo elegir unos productos eficaces, bonitos y especiales, escojo lo mejor. Por eso me gusta Kenzoki porque no solo tiene unas lineas elegantes y puras, no solo tiene productos que realemnte funcionan sino que cuando los uso mi rutina se comvierte en un rato agradable, donde me relajo, cojo energias, y disfruto de las sensiacion del aroma y la textura que me dan. En mi vida ya no pueden faltar.

  6. Me parece una línea de productos de gran naturalidad y armonía, calidez y sensualidad. Es lo que me transmite a primera vista. No conocía la marca, pero encantada de conocerla y aún más lo estaría de probarla. Seguro que si regalamos estos productos de Kenzoki sorprenderemos y agradaremos a nuestras queridas madres, o por si el contrario me lo regalasen a mi sería el detalle perfecto!

  7. No me suena de nada esta gama y marca, pero esta bien conocer nuevas marcas y probarlas, por lo que cuentas debe ser genial utilizarla, a mi mama le va  a encantar si la prueba seguro. Un besito

  8. solo conozco esta marca de oidas, pero todo lo que he oido genialll… tengo muchisimas ganas de probarla…

  9. La verdad me ha sorprendido muchísimo tu maravillosa explicación.
    No conocía la marca y y quisiera tenerla conmigo,su buen aroma,su efecto calmante y luminoso y el hecho de que la misma crema la pueda utilizar tanto de día como de noche me parece genial
    Además seguro que va ideal a mi piel sensible
    Desde luego todo un placer para la piel y los sentidos. Perfecta¡¡

  10. no conocía nada de estamarca ,pero transmite confianza, por lo que cuentan ,que cumplen lo que dicen, la verdad tienen una pinta inmejorable
    me gustaría poder probarlos

  11. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta. Los envases son muy sencillos pero especiales, transmiten mucha tranquilidad. Y probarlos sobre nuestra piel tiene que ser toda una gran experiencia sensorial
    comparto en twitter:  https://twitter.com/NereaGonzC/status/460820533467049984

  12. A pesar de conocer la marca no he probado sus cremas, así que ésta seria una buena ocasión para disfrutar de su bien merecida fama.

  13. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante!

  14. No conocía esta linea , pero por lo que explicas tiene que ser genial y si además cuando te la pones notas todas esas sensaciones tiene que ser increíble.

  15. Yo probé el serum y me gustó mucho. Un día llegó mi hermana, se enamoró de él, y tuvieron una corta y feliz historia de amor. Se terminó cuando se terminó el Serum. Ella aún le llama de vez en cuando.
    Besos!

  16. Ya me estoy imaginando a mi prometida en kimono, con una piel suave y luminosa, oliendo a jazmin, y comiendo arroz en bol!! Con lo que a mi me gusta el anime! Pero más le va a gustar a ella esta linea de kenzoki, que como caiga en sus manos la guardará cual Frodo guardaba el anillo único para gobernarlos a todos! Lo que es verdad es que si ya me cuesta separarme de ella más me va a costar al besar una piel tan suavita y relajada. Ella se merece lo mejor, y nada me gustaria más que regalarle la crema y el suero belle jour de Kenzoki, una experiencia para los sentidos!

  17. Que envases más bonitos con la flor de loto blanca y su interior se ve que una maravilla en ingredientes para iluminar, proteger, calmar, suavizar y aportar tersura a la piel. Esta línea de Kenzoki me inspira pureza, relajación y bienestar.

  18. Está más que claro que si ademas de disfrutar la sensación de tenerlo en la piel, además disfrutas con la vista y el olfato de estos envases , el momento se vuelve doblemente efectivo y enriquecedor.

  19. Nunca he probado nada de esta gama de cosméticos pero tiene una pinta estupenda… los envases me parecen sencillos pero elegantes y bonitos y muy en sintonia con la filosofía de la marca, en cuanto a los productos creo que son ideales para cualquier mujer y tipo de piel y que tienen que dejarla cuidada y preciosa! Una gran propuesta 🙂

  20. No sabía que Kenzo tuviera una gama de cuidados cosméticos! De la firma conocía la ropa y los perfumes (Eau d’Été ha sido uno de mis perfumes favoritos durante años). Sería ideal poder probar el tratamiento anti-edad de Kenzoki!

  21. Hola nuca probe pero conozco hace años la marca,me encantan todas las marcas japonesas,tb esta kanebo,pero bueno ojala pueda probarla algun dia.gracias.

  22. Nunca he probado Kenzoki pero según nos has contado como te sientes con ella dan ganas de echarse el frasco entero en la cara, los botes son preciosos, dan como calma y tranquilidad lo justo para aplicartelo en paz y armonía ajjajjjaa

  23. La verdad, con Kenzoki lo tienes todo, efectividad en el tratamiento y una cuidada y hermosa presentación. Además la idea de que surge de la necesidad de ver el tratamiento de otra manera, conjugando eficacia y placer…El tratamiento con sensaciones nace aquí…

  24. cuanto me gustaria darme mi ratito de relax con esta linea tan prometedora de kenzoi, me gusta que la propia firma diga que nunca prometen mas de lo que hacen porque eso es al final lo que hace a una marca que sea excelente y buscada por sus clientes, marca la diferencia. Un gran regalo para el dia de la madre o para darte a ti misma un baño de belleza.

  25. Productos que cumplen lo que dicen y nunca prometen más de lo que hacen son los que todas las mujeres buscamos y deseamos tener en nuestra rutina diaria.

  26. Sabes cuando ves un producto y por su packaging piensas…esto tiene que ser una maravilla (creo que ya te lo he comentado alguna vez) pues eso me ha pasado ahora mismo con esta línea, no la conocía pero me ha encantado

  27. No conocía la marca pero su presentación me ha cautivado. La piel es nuestra carta de presentación asi que si la mimamos como se merece podremos lucirla luminosa, hidratada. Esa flor de loto que tantos beneficios aporta. Me encantaría que mis sentidos se volvieran locos con estos dos productos, sin contar lo que haría por mi piel que irradiaría belleza

  28. nunca había oido hablar de esta marca, pero lo que he leido me ha encantado….
    Increible sus beneficios para nuestra piel, el loto blanco……… me parece super interesante

  29. Divino loto blanco;sabia naturaleza a nuestro alcance y serenidad oriental.Perfecta combinacion.!!Gracias de nuevo por mostrarnos productos tan fantasticos.Saludos!!!

  30. No los conozco pero por lo que nos cuentas deben ser muy buensd y wue senotan los redultados veniros a mi casa 

  31. No conocía esta linea ni las propiedades de la flor el loto blanco!!! me he quedado asombrada,  creo que deben ir muy bien por lo que explicas, afortunada la chica que los pueda probar!! Muchas gracias por la información..

  32. No conocía la línea.. pero deben de ser exepcionales por lo que cuentas!
    Que ganitas de tenerlos conmigo! 
    Son una apuesta ideal!

  33. Sus perfumes me encantan tanto en version femenina como masculina la marca Kenzo es una maravilla.Estos productos no los he probado pero al ir leyendo el post me transmitia una sensacion de naturalidad y bienestar dignos de estar en un spa.El suero lo tiene todo calma hidrata y te protege de elementos externos como la contaminacion o polucion.El momento de la aplicacion del suero debe de ser un momento unico. LA crema de dia y de noche debe dejar el rostro perfectamente hidratado y fresquito para tener un rostro perfecto y lo mas importante descansado.Asi que estos productos son un sueño hecho realidad.Asi que un lujo total!!!!!.

  34. No los he probado, pero sí he escuchado muchas veces hablar de la marca. Parece que aparte de los frascos, y del aroma maravilloso, funcionan muy bien. Muy caros, aunque si son efectivos… No viene mal un capricho asi de vez en cuando! Me encantaría probarlos, suerte y gracias!

  35. Mi primera atracción son los frascos bonitos porque siempre esconden algo especial dentro de ellos y la flor de loto significa pureza del cuerpo y del alma, elegancia, belleza, la perfección!! No conocía esta línea de productos pero estaría loca por poder disfrutar de sus beneficios.

  36. No conocia ni los productos ni la marca. Pero sólo por leer este post os puedo decir que me transmiten una paz tremenda y me llama mucho la atención probarlos. El packaging sereno, blanco, limpio… delicado. Creo que seria todo un elixir para nuestros sentidos. Y para mi madre, un regalo de relajación mas que relajante.

  37. hola, no conocía esta gama y no he probado nunca ningún producto de esta firma, parecen estupendos 😉

  38. Y es que los productos de Kenzoki inundan los hogares de paz, relax, cuidado y seguridad en nuestra piel. Qué mejor regalo para este día tan especial que prepararle un ritual desde por la mañana hasta la noche y disfrutar de su cuidado pleno y bienestar general!!

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook