favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bust Lift y Body-Slim de Lierac, todo en su sitio

27/04/2014

Estando como estamos en plena operación bikini, estos dos productos de Lierac se convierten en todo un must have para nuestra rutina diaria.

¡El verano está cerca y nos aguardan bikinis!

Bikinis que con lorzas y celulitis no lucen tanto. Así que ya sabéis, comida sana, algo de ejercicio y una ayuda extra, los cosméticos.

Estos dos de los que os voy a hablar nos van a ayudar a lucir un escote más bonito y a tener una piel más lisa y más firme.

operación bikini con Lierac

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Te va a venir bien sobre todo para tratar la flacidez, esa flacidez que un día de repente encuentras en el interior de los brazos y de los muslos, en los glúteos y en las rodillas y que además en muchas ocasiones va acompañada de celulitis.

Se aplica una o dos veces al día.
Yo ahora que estoy en plena batalla lo hago mañanas y noches, la textura es muy fresca, de rápida absorción y con un perfume suavecito con notas de grosella negra, lirio, rosa y jazmín.

No es la primera vez que lo uso, ya usé la línea Lierac Body Slim el verano pasado y si que note una mejoría en la tonicidad de la piel, sobre todo en los brazos y en la zona interna de las rodillas.

Lo podéis encontrar en farmacias y el tubo con 75 ml tienen un precio de unos 39 euros.
No uséis mucho producto, con un poquito es suficiente.

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Bust Lift Crema Modeladora Anti-edad

La zona del pecho y del escote es una gran olvidada, nos cuidamos la cara, el pelo, las manos y de esta zona la mayoría nos olvidamos.

Hay que tener en cuenta que además esta zona está expuesta a todos los agentes externos, y que si no la cuidamos, un día veremos que está rugosa, flácida y con manchas, mal.

Uno de los tratamientos estrella de Lierac se llama Bust Lift y está destinado a cuidar y embellecer la zona del escote y también el pecho.

La línea Lierac Bust Lift tiene dos productos, pero yo hoy os hablo de la crema modeladora anti-edad que reafirma y es anti-manchas.

La flacidez la trata con un complejo natural de avellana y con oligopéptidos que reorganizan la estructura de la piel.

Las manchas con mandarina japonesa que regula la producción de melanina.

Hidrata con un derivado del ácido hialurónico que produce un efecto relleno de las arrugas.

Body-Slim Zonas Flácidas y Rebeldes

Además de todos los beneficios que aporta a la zona del pecho y escote, usar esta crema es una maravilla, tiene una textura suave y fundente que hace que el momento de aplicarla sea una delicia.

Lo ideal es hacerlo dos veces al día trazando un área en forma de 8 que vaya de los hombros a la base del cuello.

Yo es la primera vez que la uso y no llevo mucho tiempo, así que de momento de resultados no os puedo hablar. De momento lo que sí he notado es la piel mucho más hidratada y con un brillo más bonito.

La podéis encontrar en farmacias y el tarro de 75 ml cuesta unos 47 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Hola Anna,
      Pues no lo sé porque no he probado, lo que si que te puedo decir es que yo soy muy fan de la nutricosmética. Ahora, no se si estas funcionaran.
      Bss

  1. Enhorabuena Vanessa Fernandez, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Una ayuda para esas zonas rebeldes que tanto cuesta mantener. Esta marca me encanta y seguro que estos productos no defraudan.

  3. Me encanta Lierac, sus cosméticos siempre superan mis expectativas, así que estoy convencida que los resultados que se pueden obtener con bust lift y body-slim serán sorprendentes. Confío en Lierac para lucir mas guapa este verano, sentirme mas segura y agusto con mi cuerpo. Me gustaría que las recientes mamas de mi entorno pudieran probarlo y recuperar un poco su autoestima

  4. Unas cremas que me vendrían genial para el bikini!! Con 32 años que tengo ya tengo zonas que están más flácidas que otras y con celulitis. Lierac, por todos los comentarios que he leído de sus productos, tiene productos maravillosos y de calidad, tengo muchísimas ganas de probar sus productos. Y la crema para el escote, está genial, es el olvidado del cuerpo y se merece nuestros cuidados.

  5. En este caso…No es que a mi madre le vengan bien estos productos…!Es que los necesito yo y no ella que está estupenda! Lierac tienen en sus manos que este año pueda usar bikini o…rescatar los bañadores…

  6. con el calor se dilatan las zonas de mis muslos ,toca operacion bikini ,y con productos de calidad sera mucho mas facil

  7. Manos a la obra con la operacion bikini: un poco menos de comida y un poco más de cuidado con buenos productos como este.

  8. EL PROBLEMA DE TODAS!!!! que nos pasamos la vida probando de todo y rezando porque alguna de las cremas den resultado , vamos que de manera milagrosa nos quite de encima pield e naranja , celulitis,cartucheras……..y seguiría busto ,rodillas , pero mi consejo es que no busquemos milagros sino que para tratar esa problemática nos ayudemos también de la dieta y el ejercicio ,entonces SI!!! que creo que estas cremas pueden ser maravillosas y efectivas ,gracias !!!! y un besote

  9. una gran marca y lo digo con conocimiento de causa que nos va a ayudar a estar perfectas de la cabeza a los pies

  10. De esta marca he usado productos faciales, pero no corporales, y estos me han llamado mucho la atención, porque van a solucionar mis zonas problemáticas, la zona interna de lso muslos y la de las rodilla, que en invierno con medias oscuras todo se oculta, pero ahora gusta lucir pierna y o nos pasamos a la falda larga y pantalón o necesitamos un plus de ayuda. Y la crema para la piel del pecho tendría que ser un básico de nuestro neceser que lo tenemos tan olvidado y es un sitio donde se ve mucho la edad y la falta de cuidados.

  11. Muy buenas tienen que ser, muy buenos ingredientes.La marca si he podido probar varias cremas, y es estupenda.Comparto en Face sonia diego,G + xonia diego,Retuiteo @9xonia.Gracias

  12. que bien me vienen estos productos ahora que empieza el calor ,aunque hago deporte en la zona de los muslos se me acumula celulitis y es una zona me afea bastante ,me gustaria provarlos y comprovar su efectividad 

  13. Tientes tanta razón… llega cada primavera y todas a ponernos manos a la obra para combatir la celulitis, cada vez más encariñada con nuestro cuerpo, se resiste a irse bien lejos. Y en el momento de ponernos es camiseta en pico…¿y este escote?¿y estas manchitas?¿de dónde ha salido esta arruga? Gran olvidado, con Lierac tenemos la oportunidad de que sea parte de nuestra rutina de cuidados.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook