favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maquillaje multifunción con Bobbi Brown

27/04/2014

Te despiertas, te duchas, secas el pelo, desayunas, te vistes (no encuentras la falda), bajas al perro, subes, terminas de desayunas, te retocas el pelo y te maquillas.

Limpias la piel, aplicas el suero, la crema, el contorno de ojos, el protector solar, la base de maquillaje, colorete, sombras, máscara, perfilador, labial…

Acabas y tienes ganas de volver a meterte en la cama, pero no… Te quedan un montón de horas en pie.

Afortunadamente hay productos multifunción que nos ahorran tiempo y nos hacen la vida, y sobre todo el momento del maquillaje, mucho más fácil.

Bobbi Brown tiene unos cuantos, ¿queréis conocerlos?

productos multifunción Bobbi Brown

CC Cream SPF 35

Este es el año de las CC Creams y todas las marcas estas lanzando las suyas. Bobbi Brown lo acaba de hacer, y en mi opinión, a lo grande.

Su nueva CC Cream incorpora factor de protección solar SPF 35 que está más que bien, sobre todo porque sé que muchas no usáis ningún tipo de protección y pasar de nada a un 35 es un gran salto.

Yo con mis problemas con las manchas no salgo de casa sin un SPF 50.

Me gusta porque con ella siento la piel muy hidratada durante todo el día, corrige el tono, tapa rojeces y otras pequeñas imperfecciones y además aporta mucha luminosidad a la piel.

También (esto sé que os interesa) mantiene los brillos a raya durante todo el día.

Lo que más me gusta es el aspecto sano que aporta a la piel con un toque jugoso. Yo la uso sola, pero si vosotras queréis más cobertura siempre podéis poner vuestra base habitual encima.

Bobbi Brown CC Cream SPF 35

La vais a encontrar disponible en tres tonos:

  • -Pale Nude, un rosa lavanda que va bien a las pieles más claritas.
  • -Warm Nude, que tira a dorado y está pensado para las pieles de tono medio.
  • -Golden Nude, un bronce perfecto para las pieles más oscuras.

Acaba de llegar a los stands de Bobbi Brown y la podéis encontrar por unos 36 euros.

Art Stick

Enamoramiento total con este nuevo lanzamiento de Bobbi Brown.

Labial, perfilador y colorete en un solo producto, un lápiz!

Me gusta la textura, me gusta el tono mate, me gusta la duración,  me gustan los colores, me gusta la cobertura…

Me gusta todo de los Art Sticks y os propongo Harlow Red que como no podía ser de otra manera es un rojo intenso y precioso.

Bobbi Brown Art Stick

Los vais a poder encontrar en otros siete tonos, Bright Raspberry, Cassis, Cherrywood, Dusty Pink, Electric Pink, Rose Brown y Sunset Orante, todos preciosos y además muy primaverales.

Todos lo Art Sticks vienen como no podía ser de otra manera con un saca puntas y cuestan unos 27 euros.

Long Wear Eye Shadow Stick

De este producto ya os hablé hace unos meses en la colección Rich Chocolate, y sigo tan enganchada a él cómo entonces.

No conozco una manera más fácil, más cómoda y más rápida de hacer un buen ahumado que con estas sombras de Bobbi  Brown.

Long Wear Eye Shadow Stick

Son cremosas, extremadamente cremosas, se trabajan fenomenal con el dedo y una vez que se secan quedan fijas sin moverse una gotita.

¡Maravillosos!

Los podéis encontrar a la venta por unos 30 euros.

¡Adoro los productos de Bobbi Brown!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

132 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¿Yo? ¿De veras? ¡No sabéis la ilusión que me hace! Mil gracias a Cosmetik y a Bobbi Brown. No le he dicho nada a mi madre, así que se llevará toda una sorpresa cuando abra el paquetito. Un saludo y muchísimas gracias.

  2. Enhorabuena Marina, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Bobbi Brown y su CC cream me han cautivado, si además de todas la propiedades que tiene incluye factor de protección solar es un puntaso ! muy completo y una gran ayuda para estar bellas ensegundos.

  4. Bobbi Brown, es de esas marcas que crean éxito, a todo el mundo le encanta, crea adicción su cosmética, sus colores, sus formatos…es rompedora, actual, se adapta a las tendencias y da en cada momento,lo que se espera de una gama de cosméticos de alta gama..Para mi, un acierto en todo lo que crea.

  5. Bobbi-brown es una firma de alta gama de la que estoy enamorada. Todos los productos que he probado me han encantado, especialmente el contorno de ojos que usamos tanto mi madre como yo. Con los productos que sorteáis estaríamos encantadas, ya que junto con una buena máscara de epstañas, son los imprescindibles para salir por la mañana con ganas de comerte el mundo.

  6. Guauuu, no se puede estar mas feliz al recibir un regalo como este, no le falta ni un detalle, los colores, la calidad, los envases que tambien cuentan, y la marca Bobbi Brown que la conozco desde hace poco,  pero su nueva CC Cream incorpora factor de protección solar me ha fascinado, que bien poder salir maquillada y protegida a la vez, y no llevarte tanto tiempo con los nuevos productos multifunción que te lo hacen todo mas facil, me encanta que valoren el factor tiempo. Art Stick no lo habia visto, pero por lo que hablas otro mas a la lista de inprescindibles, apuesto por los tonos mates, me vuelven loca. y con Long Wear Eye Shadow Stick me has dado la clave para los ahumados, que la verdad cuestan lo suyo y casi siempre acabo quitandomelo. Bravo por Bobbi Brown.

  7. Si cierro los ojos y sueño con un arco-iris, lleno de belleza, seguro , pero seguro que es que ando enamorada de esta línea, Maquillaje multifunción con Bobbi Brown. Creo que es lo más completo que he visto, enamorada de su diseño, eclipsada de sus colores actuales, divertidos, de tendencia rompedora.
    Maquillaje multifunción con Bobbi Brown, un sueño hecho realidad, sólo basta desearlo con todas tus fuerzas.
    Gracias Boby Brown, por la apuesta a la belleza de la mujer
    Gracias Cosmetik por traerla a nuestro especial de las madres.
    Regalo de diosas!!

  8. Boby Brown una marca de calidad de maquilladores. Me encanta, tiene todo lo que necesitas para estar guapa!! Me encanta esta marca

  9. Totalmente in love con esta marca.Desde sus brochas, las cual ADORO, hasta la base de maquillaje que tengo es de Bobbi.Me ha encantado la colección, lo que más me ha llamado la atención es el Art Stick, pues me parece genial que sea como un todo en uno, además, menuda pasada de colores!. Me has dado ansia viva por probarlo todo!!

  10. Sinceramente solo he usado un producto de esta marca, un colorete del que acabe enamorada del resultado pero debido a la imposibilidad de comprar esta marca en mi localidad o alrededores la tengo bastante olvidada pero sigo sus colecciones por lo que estaria encantada de conseguir este lote y asi en mi proxima visita a madrid comprar sus productos.

  11. Los cosmeticos de esta marca son de una calidad excepcional me encanta esta propuesta la CC Cream debe ser divina por lo que nos cuentas..me gusta!!

  12. Bobbi Brown se traduce en elegancia, clase y sofisticación…con productos de alta calidad consigue hacernos sentir guapas y deseables y nos sorprende con cada nueva colección!!.. Que madre, hija o abuela no quisiera tener a bobbi brown en su vida?. Besos guapa!!

  13. Es verdad que Bobbi Brown nos hace la vida más fácil, y además nos hace sentirnos guapas y seguras, y es que sus productos son una maravilla! Las propuestas del post son espectaculares con tan solo 3 productos (cc cream, Art Stick y  Long Wear Eye Shadow Stic) consigues un look triunfador y rompedor. ¡Cómo me gustaría probarlos!

  14. Nunca he probado la marca, aunque si he leído buenas opiniones de ella y le tengo ganas.

    Para empezar la CC ya me ha enamorado con el SPF 35, porque soy blanquisima y me vendría genial porque ahora mismo mi maquillaje no tiene SPF y en verano no me gusta aplicarme crema solar y seguido maquillaje porque luego se me sale por los poros =D

    Luego ese labial/perfilador/colorete me parece impresionante!!! unas preciosidades de tonos y para ir conjuntadisimas, con un toque mas fuerte en los labios,  y un difuminado en el rostro…

    Por último las sombras que sean de larga duración me encantan!!! así nos ahorramos la prebase =D

    A ver si puedo probarlos y me engancho a la marca…

  15. Una marca que me encantan, tienen una variedad de tonos y productos que no deja de sorprenderme, ademas son de calidad y siempre a la moda. La CC cream con SPF 35 me parece ideal y sobretodo que tengan diferentes tonos para poder escoger la que mas se ajuste a nuestra piel. Los labiales me parecen increibles, unas tonalidades que son perfectas para la primavera-verano.

  16. Me sumo a las chicas que adoramos, sentimos pasión por Bobbi Brown, me gusta su filosofía, “No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura”. Bobbi Brown

    Sus productos son lo que necesitamos hoy en día, productos con tratamiento, con SPF, sombras que nos facilitan los preciosos ahumados, Art Stick todo en uno Labial, perfilador y colorete en un solo producto, es una pasada, que más podemos pedir…. así… que la suerte nos sonría y nos haga sentir más guapas cada día con la ayuda de tan estupendos productos.

  17. Llevo tiempo oyendo muy buenas críticas de esta marca pero debido a su precio no me he atrevido nunca a comprar nada por si después no me gusta. Creo que con este sorteo sería una buena ocasión para probar algunas cositas y, si me gustan, hacerme con unas cuantas más con el tiempo 😀

  18. Arantza, por qué creas estas necesidades?? Ahora voy a tener en mente esos lápices hasta que pueda probarlos… La CC tiene pintaza! El tono Rosita quedaría genial en mi piel! xD
    Besos guapa!

  19. Justo ayer en el blog de Lu Maquiyonquis mostro la chica el labial rojo, y es súper grande! Dice que es genial y el color se queda precioso en los labios mas que en las mejillas.
    De los colores me quedo con los mas naturales como Electric Pink o Dusty Pink. Me pregunto si la CC cream para pieles blancas se nota ese color lila, o ¿es como el Nude Magic que cambia de color y se torna color carne? De todos modos ahora me vendria genial el de pieles medias.
    Y de las sombras todas 😀 ¡¡Hay tantos looks que se pueden hacer con estos maquillajes!! Ojala pueda probarlos.
    Un saludo y gracias de nuevo por los sorteos!!

  20. Productos multifunción ideales para las mujeres, como yo, que no nos sobra un minuto y tenemos que lograr estar perfectas en la mitad de tiempo. Los anoto en mi whislist.

  21. Productos que satisfacen nuestras necesidades,  la cc cream es la perfecta para poner por las mañanas, que aun estamos medio dormidas y no nos apetece prepararnos mucho.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook