favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nude Edition de Atache

30/04/2014

No sé a vosotras pero a mí solo con el nombre este tratamiento de Atache ya me pone los dientes largos.

Se trata de un tratamiento que combina dos líneas de la firma para realzar la belleza de la piel, entre los dos se consigue un tratamiento facial global.

Las dos líneas que combina son CVital y Vital Age Retinol.

Os hemos hablado ya de las dos por separado en el blog, pero juntas hacen maravillas por la piel.
Con CVital vamos a tener el poder antioxidante de la Vitamina C y con Vital Age Retinol la acción anti-arrugas.

neceser Nude Edition de Atache

Hay  un protocolo de uso que nos han mandado desde la firma y que yo os voy a detallar, siguiéndolo paso a paso conseguiremos ese efecto de piel sana, bonita y cuidada que tanto nos gusta.

Vamos con ello, empezamos por el día:

Por la mañana después de limpiar y tonificar la piel se aplica Wrinkle Attack day de la línea Vital Age Retinol.

Esta crema difumina las arrugas y las líneas de expresión dejando el rostro luminoso y suave.

No os olvidéis por favor de aplicar el spf 50 encima de la crema, es fundamental sobre todo por el retinol.

Vamos con la noche, lo primero también el desmaquilado y la tonificación, después en noches alternas (un día si y uno no) usaremos una de las perlas de Wrinkle Attack Pearls. Primero nos centraremos en las arrugas y luego ya rostro, cuello y escote.

modelo Atache

La noche en la que no usemos la perla usaremos Biological Triple-Antioxidant Night Protector de la línea CVital.
Usaremos una pulsación de suero y dos de fluido en rostro, cuello y escote hasta que se haya absorbido completamente.

Si sigues estas pautas durante todo el tratamiento aportarás a tu piel un tratamiento global y la notarás más bonita, más sana, más luminosa, con arrugas atenuadas y además protegida de los agentes externos.

Casi nada…

Los cuatro productos que necesitamos para el tratamiento vienen en un precioso neceser de charol rosa y los vais a poder encontrar en centros de belleza por un precio de unos 80 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Por lo que he oído esta marca es muy buena y me gustaría probarla para librarme de alguna que otra arruga

  2. La marca Atache es sinónimo de productos de máxima calidad, que invierten en investigación.
    A mí personalmente me encanta Atache, y llevo años utilizando sus productos, ya que siempre están a la vanguardia, en lo que ha cosméticos se refiere, como en el uso del Retinol y la vitamina C.
    Me parece un fantástico tratamiento, muy completo y avalado por una de las mejores firmas, todo un lujazo para nuestra piel.

  3. No he probado Atache pero me consta que son productos de calidad porque una amiga trabaja en un centro de belleza y los utiliza con sus clientas y ella me comenta que la gente está muy contenta con los resultados. El neceser es una preciosidad, me encanta el color. Un regalo precioso y un tratamiento efectivo es lo que todas queremos que nos regalen!

  4. Maaaadre mia!!!!se ve que hay que ser muy religiosos con el tratamiento pero seguro que el esfuerzo merece la pena. Mi madre se merece un tratamiento asi, que le de la vuelta al aspecto de su piel!!

  5. Dejaté seducir, mimar, cuidar con los mejores y el mejor es Atache, marca la diferencia. Su innovación, su años de experiencia, sus formulas adaptadas al cuidado, al detalle, a la belleza de la mujer hace que sea única.
    Regalo de lujo.

  6. No he probado nunca esta marca y es algo que me preucupa incluso me reconcome un poco ja,ja. Me encanta cuidarme y sobre todo me gusta probar cosas nuevas, productos y marcas diferentes y a veces se descubren autenticas maravillas. Asi que ahora no puedo dejar de pensar en probar esta linea, claro solo oigo cosas buenas de ella, que me estoy obsesionando. Menos mal que pronto es el día de la madre, haber si cae y por fin puedo disfrutar de estos productos para dejar mi piel, luminosa, lisa y suave!

  7. He utilizado productos de Atache y estoy encantada con los resultados, esta línea sería todo un lujo poder tenerla y disfrutar de los beneficios de  la Vitamina C y del  Vital Age Retinol, con sólo ver el estuche ya estaría emocionada, es precioso!! Me parece un estupendo regalo.

  8. He tenido la inmensa suerte de probar el suero de Atache y reconozco que es de los productos que más me han gustado y con Vitamina C,es un verdadero placer para la piel y una luminosidad y una elasticidad increible. Buenísimo 
    Este tratamiento un verdadero lujo¡¡

  9. No conozco la marca pero prometo… prometo cumplir el protocolo de principio a fin, prometo comentar los resultados con el paso del mismo y hacerme fiel a la marca y su bonanza es agradecida por mi piel.
    ¿Hacemos el trato?

  10. menudo lotazo… conozco esta marca pero no habia oido hablar de estos productos… sin duda tienen que ser magnificos y a mi madre le vendrian que ni pintados jaja

  11. Me parece un tratamiento muy adecuado para mi madre ya que necesita tanto de la vitamina C como del retinol, asi que ya que solo la conocemos de buenas opiniones en el blog seria todo un detalle que fuera su regalo en el dia de la madre. Ademas, la presentación es tan «cuqui» que dan ganas hasta de abrazarlo

  12. Un lote ideal,de una marca de calidad,me encanta que lleven vitamina C y retinol.me encantaría regalárselo a mi madre!!

  13. otro lote perfecto… ideal para nuestra piel que ya empieza con las arrugas y lineas de expresión y si encima da luminosidad y te protege la piel…..¿que más puedes pedir???
    ana alonso

  14. Atache una buena marca he oido hablar muy bien de ella, pero no he tenido el placer de probarla me parecen estupendos estos cuatro productos un tratamiento de lujo sin duda! es necesser es monissimo !!

  15. Me pasa lo mismo! 
    Con leer el nombre y ver la presentacion! 
    Y viendo todos los beneficios que podemos lograr con ellas aún más!
    Ideal para mama!

  16. Que neceser más elegante y bonito y con unos productos geniales, he probado productos de esta marca y he quedado muy contenta y con esta rutina yo creo que mi madre estaría encantada! todo un lujo y regalazo 🙂

  17. Me ha llamado mucho la atención la Línea C Vital, la de Retinol ya la probé, y aunque es un buen tratamiento, no era adecuado para mi piel, se lo regalé a mi madre, y ella super contenta con los resultados.

  18. Muy buen regalo y efectivo, una buena combinación de productos, un tratamiento de lujo y rico en vitamina C,  que nos aporta muchísima luminosidad a las pieles apagadas, ayudandonos a mejorar el tono !!

  19. Esta combinación de productos tiene que ser muy eficaz, el neceser es muy bonito y femenino, a mi madre le encantaría como regalo.

  20. No conocemos esta marca , pero nos gustaria poder seguir el ritual . Seria un gran regalo .. Y el neceser es precioso!

  21. Menudas cremas y menuda marca es Atache, es una marca de confianza y calidad, gracias por mostrarnos esta idea estupenda. Un besazo

  22. Magnifico lote de cremas, quelo tiene todo,me gusta el nombre , los productos .Un lujo para cualquier mujer que quiera cuidarse

  23. Ideal el lote de productos Atache y como siempre con esas explicaciones tan minuciosas Perfecto para cualquier momento Gracias y un saludo!!

  24. Un tratamiento de lujo para poner a punto nuestra piel y la de nuestras madres gracias al cóctel de principios activos y la sabia combinación de estos elementos. Añadido a una exquisita presentación, Atache atrae mi mirada, y la de muchas otras personas, como un imán. Sólo puedo decir: ¡vente a mi casa, te cuidaremos bien!

  25. Me parece estupendo, muy completo y estoy segura que siendo de la marca que es resultará muy efectivo. Me encantaría poder hacerme el tratamiento!!!

  26. Parece un tratamiento de lujo con el que mi madre resplandecerá como las perlas…un pack completo tanto por la alternancia de activos como por su apllicación a cuello y escote.
    Sin duda mi madre se merece tanto el producto como el tiempo de relax y placer para aplicárselo¡

  27. Me encanta la línea CVital de Atache porque la he probado. Rica en vitamina C, aporta muchísima hidratación y en mi caso sobre todo, luminosidad en la piel. Tengo curiosidad por la Vital Age Retinol, antiarriugas, como a mi me gusta. Y el neceser es una monada. Sin duda una opción increíble para regalar el día de la Madre. 

  28. menudo regalo de lujo!! me encantaria poder regalarselo a mi madre, seguro que la iba a sorprender muchisimo! las indicaciones para la aplicación de los productos ya dan a entender que estamos ante un tratamiento innovador y eficaz, que no se utiliza de cualquier manera. me gusta la idea de las perlitas, es una buena propuesta porque además así se utiliza el producto justo, sin derrochar. como regalo, simplemente ideal

  29. es fantástico este lote le vendría genial a mi madre para el dia de las madre y me encantaría poder darle una sorpresita ya que anda pachucha la pobre y se que le sentiría muy pero que muy feliz

  30. Atache,a mi tambien nada mas escuchar el nombre ya me empiezan a hacer los ojos chiribitas. Es una marca con una estupenda calidad precio y a la hora de hablar sus beneficios no deja indiferente a nadie.Estupenda propuesta.LA crema de dia ideal para reducir las arrugas pero las perlitas para usar por la noche me han parecido un lujo y una novedad alucinante para el rostro cuello y escote y luego el complemento de la crema C vital cuando no usemos las perlitas.Para el objetivo final de recuperar la luminosidad del rostro.Me gusta mucho la propuesta de Atache.

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook