favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

21/04/2014

Esto no va a ser fácil, os lo digo yo…

Y os lo digo con conocimiento de causa, no es hablar por hablar, ¡que va!

Tengo los tres perfumes desde hace ya una temporadita, y hoy, sentada delante del ordenador con ellos delante me siento como parte de un jurado… ¿Cual es mi favorito? tic tac tic tac…

Me quedo con los tres, esa es mi decisión…

¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

Yo me imagino que no está la cosa como para decir: ¨Pues mira, hago lo mismo y regalo a mi madre los tres¨.
Pasamos una temporada difícil y hay que tomar decisiones, así que voy a ver si os puedo ayudar con notas y sensaciones a decidir cual puede ser el favorito de vuestra mami.

Por mi parte que no quede, vamos con ello.

Empezamos con el clásico CH, con el tengo una historia que por supuesto os voy a contar.

Hace unos diez años me pasaba el día con mi amiga Almudena y cuando llegaba el momento de salir por la noche ella siempre se echaba este perfume.

No sé si se bañaba en él o si en su piel resultaba mucho más intenso, no sé lo que era pero a mí me mareaba, me mareaba tanto que la suplicaba que no se lo pusiera.

Ella nunca tuvo piedad y no renunciaba a salir por las noches sin su perfume favorito, hasta que un día me dijo ¨me queda poquísimo, esta semana se me acaba¨

¡Bien, bien, bien pensé yo! Su querido novio no debió pensar lo mismo cuando apareció en casa con un frasquito cerrado del perfume, ¡tamaño grande encima!

CH

El caso es que hoy por hoy, diez años después,  pensé que mis sensaciones al tener CH en mi piel iban a ser las mismas, obviamente me equivoque.

No puedo decir que me vuelva loca pero sí que puedo decir que me gusta, tiene un aroma intenso de esos que me gustan a mí y mucha personalidad.

Es un aroma oriental floral que sale con bergamota de Calabria y limón, en el corazón rosa búlgara y jazmín. Y como fondo cedro de Virginia y haba tonkas.

No tiene nada de ese olor que yo recordaba (estaré madurando) y cada día que me lo aplico me gusta más.

Muy recomendable para mamis elegantes y clásicas.

Seguimos con CH L’eau que claro, al ser L’eau entendemos todas que es más fresquito, más para todos los públicos.

CH L’eau

A mí me gusta mucho, tiene (siempre en mi opinión) un toque naif que me encanta y un aroma que te transporta un poco a la niñez.

En la salida lleva notas cítricas de flor de limonero y flor de azahar, en el corazón jazmín y flores de manzano y en el fondo sándalo y almizcle transparente.

Es muy recomendable para madres divertidas y juveniles.

Acabamos con  Eau de Parfum Sublime de la que ya os hemos hablado más veces en cosmetik, lo nuevo de la firma.

Sublime es una mezcla entre el elegante CH y el fresco L’eau pero no por el olor, si no por lo que transmite.

Es elegante y a la vez delicado, tiene un olor sensual pero a la vez delicado, estas son sus notas.

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

En la salida bergamota y flor de la pasión, en el corazón rosa y orquídea y en el fondo pachuli y cuero.

Este está indicado para todo tipo de madres, las elegantes, las divertidas, las alocadas, las serias, las infantiles… para todas.

Os vamos a proponer para este especial uno de cada en sus versiones de 30 ml (menos L’eau que solo tiene 50 ml) para que nos digáis cual es vuestro favorito.

¿Que os parece? ¿Te imaginas que te tocan las tres?

CH en formato 30 ml tiene un precio de unos 48 euros, CH L’eau en formato 50 ml unos 60 euros y Sublime en fomato 30 ml unos 44 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Adoro los diseños de Carolina Herrera y en materia de perfumes no es menos elegante…yo no me quedo con cualquier perfume pero sinceramente con CH me ocurre que me gustan todos!! En esta etapa me quedo con la frescura y naturalidad de l’eau aparte de que el envase es precioso!! A mí madre también le encantaría mi decisión!! Besos linda!!

  2. mi madre y a mi nos encanta el clasico CH me gusta por qu e es uno d los poco perfumes que se me queda… asi que seria una buena forma d sorprender a mi madre yle haria la mujer mas feliz del mundo

  3. Como me gustaría tener los tres para mi solita!!! me encantan los perfumes con personalidad. Me encanta tener variedad de perfumes porque creo que para ocasión debemos tener uno. Una marca de calidad y de las que me encantaría oler.

  4. carolina herrera elegancia y estilo me gusta esta marca por la personalidad de cada uno de sus perfumes me gusta CH L’eau porque es mas fresquita por el dia y por la noche me gusta mas Sublime las dos son divinas

  5. CH L’eau ya te embriaga nada mas ver el frasquito, tan cuqui! Y es que parece sacado de un cuento de hadas, rosita y jovial, ideal para espiritus jovenes, como mi madre! Aunque no descarto usarlo yo… además va tanto su estetica con los cupcakes que decoran la mesa de mi cocina! 

  6. Sublime, sin duda! Siempre que voy a una perfumería me paro a olerlo un poco porque me vuelve loca, pero no puedo permitirmelo ahora mismo 🙁

  7. CH tiene perfumes que son muy intensos y con mucha personalidad. O los amas o los odias. Yo era como tu amiga de jóven, jaja. Era mi perfume de cabecera y no lo cambiaba por nada. Con el paso de los años, no he cambiado de gustos, pero reconozco que me gustan los perfumes más frescos de la gama. Es como si me insuflasen un poco más de vitalidad, en contraste a cuando era más pequeña, que supongo que los más intensos me inspiraban madurez.

  8. ¿Quién puede elegir entre los tres? Creo que es un sueño tenerlos a nuestra disposición, esos frascos, esos aromas, toda una fantasía que se puede convertir en realidad. Sólo me viene a la cabeza la poesía de Bécquer «Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo; por estos perfumes yo no sé que diera por ellos»

  9. la verdad esque me gustan todos,tienen unos aromas muy dulces y frescos,cada uno perfecto para una ocasion,la verdad esque esta marca me encanta y sus productos son de los mejores que conozco,no me podria quedar con una sola,me las quedaria toditas!

  10. Me quedo con con CH L’eau   el olor me encanta! el envase es divino y elegante..reune todo, para regalar y quedar de cine con ella

  11. Me encanta esta marca,,,siempre que veo algunos de sus desfiles me quedo impresionada y con sus perfumes me pasa lo mismo. Si me tocaran los tres daria toques de trompeta jajajaja  y si me tocara uno,,,,,,moriria del gusto,,,,,,,,,cualquiera seguro le encantaria a mi madre.

  12. Pues a mi me gusta mucho el Ch de toda la vida, pues lo considero así, es de esos perfumes que lo usas y no puedes pasar sin él, ahi esta en tu tocador siempre diciendote que lo uses que no te defraudará, y asi es, me lo regalaron mis hijas hace mucho, mucho tiempo y desde entonces es un clasico entre mis perfumes, cada vez que llega Navidad y lo veo anunciar me digo no pasa de moda porque es especial y a todas nos gusta, los demás no he tenido el gusto de usarlos , pero seguro que son tan buenos perfumes como mi favorito, ahora seria un oportunidad para regalarmelo.

  13. pues sí k nos lo has puesto difícil… CH, n general, es una apuesta segura. Y como todo perfume, según el momento n l k t ncuentres t marcará d una u otra manera. Ahora mismo m kdaria con L’eau pero… dentro d dos horas…???

    en face: Tuki Nose Nose
    en twitter: @nurimapcasal

  14. mi madre lleva un par de años queriendo comprar este perfume porque una de sus amigas lo tiene y yo no he podido comprárselo todavía me encantaría poder tener la oportunidad de poder regalárselo la verdad que es una maravilla como todo lo que tienen

  15. Puff es muy difícil escoger uno pero por su frescura me quedo con CH L’eau y el botecito es muy mono 🙂
    comparto en twitter @NereaGonzC: https://twitter.com/NereaGonzC/status/458285644729438209

  16. Como diría Carolina Herrera: «La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada». Y asi son las 3 mujeres más importantes de mi vida, sus miradas llenas de amor y entrega son muestra de ello. Mi abuela, clásica y elegante como la fragancia CH, mi madre fresca y divertida como L`eau, y por último mi mujer, delicada y al mismo tiempo tan sensual, como el aroma de Sublime.

  17. Yo la verdad es que no he probado ninguno de los tres! y mira que carolina herrera, en lo que a perfumes se refiere, me encanta! Pero desde hace muchos años utilizo 212 de carolina herrera, y me da pereza cambiarlo!!! Me encanta!

  18. me apetece mucho probar CH L´eau para el día a día!
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL 
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/458277217454137344

  19. LLevo un rato pensando con qué perfume me quedariá y no consigo decidirme… La verdad que me encantaría tener los tres jeje y como soy muy soñadora pues cada uno tendría un uso distinto. El clásico sería ideal para una cita especial en la que dejar una marca de identidad jejeje. El CH Sublime lo llevaría las noches de fiesta, y el CH L´eau lo usaría constantemente, ya que es una fragancia esquisita, muy fresquita y dulce.

  20. Los tres tienen en cada nota algo especial para cada momento que elijamos. Y es que cada uno encierra una joya líquida que hará de todas las mujeres las más especiales en cada aplicación. Tres regalos a cuál más bello!!

  21. Hola, yo me quedo con  el Eau de Parfum Sublime . según leía tu nota como que me he imaginado su aroma, su sensualidad en cada gota………

  22. pufff dificilisimo elegir… porque me encantan los tres… pero sin duda me quedaria con CH L´eau… es muy yo jeje

  23. Eau de parfum sublime es el que más me gusta, tan elegante, sofisticado, sensual y especial, CH tiene perfumes muy interesantes, soy asidua también al 212 de CH así que estaría encantada de llevarme los tres y usarlos en distintas ocasiones.

  24. CH Sublime, me encanta!!! Además lleva las iniciales de mi nombre….(a mi me hace feliz pensarlo) gracias!!!!

  25. Para mí el mejor Eau de Parfum Sublime sin ninguna duda, antes usaba el clásico pero después de conocer este me cambié rápidamente para mí tiene ese algo especial que tiene que tener tu perfume, ese algo que te caracteriza, que cuando otra persona lleva ese perfume hace que se acuerden de ti. Me gusta ese algo especial.

  26. CH clásico, su envase combina clase-modernidad, me encanta su aroma fresca y floral. Es un perfume ideal para cualquier ocasión 😉 

  27. A mi me gustaría tener  CH L’eau porque me gustan mucho las fragancias frescas y juveniles con toques cítricos aunque es una decisión difícil porque los demás también me gustan.

  28. Me gustan casi todos de carolina herrera, aunque me quedaria con Sublime, para mi gusto huele genial.

  29. Siempre es dificil elegir! pero en mi caso me quedo con con CH L’eau  y es que el olor me encanta! más fresco pero a la vez muy especial y sobre todo por el envase!! me parece precioso y diferente… pero claro el regalo sería para mi madre asi que ahí lo tengo más dificil porque seguro que ella se quedaria con los tres 🙂 

  30. Si me tocara …no sabria cual elegir! me gustan los tres!
    El que nunca he usado es el CH L’eau probaría ese!

  31. CH es un clásico que todas debemos tener, pero sin duda el quemejor va con la personalidad de mi mami divertida y juvenil es CH L’eau @Irene_Andino

  32. Creo que me quedaria con  https://www.cosmetik.es/wp-content/uploads/2013/04/detalle12.jpg

  33. reo que me quedaria  con  https://www.cosmetik.es/wp-content/uploads/2013/04/detalle12.jpg Perfum sublime

  34. Es una dificil decisión como dices. Primero nos encontramos con CH, que es el más clásico. Segundo, CH L’eau que tiene notas cítricas como salida y podría pedírselo prestado a mi madre en ocasiones espciales. Y para acabar Eau de Parfum Sublime, que solo con ver su frasco podemos comprobar que se trata de un perfume para mujeres elegantes y sofisticadas.

  35. Es una dificil decisión como dices. Primero nos encontramos con CH, que es el más clásico. Segundo, CH L’eau que tiene notas cítricas como salida y podría pedírselo prestado a mi madre en ocasiones espciales. Y para acabar Eau de Parfum Sublime, que con su frasco ya podemos comprobar que se trata de un perfume para mujeres elegantes y sofisticadas.

  36. Yo me quedaría con cualquiera pero me tira mas Parfum Sublime. el envase es magnífico, precioso. La flor de la pasión y el pachuli me gustan mucho entre sus ingredientes. Es ideal para quedar como el mejor hijo con tu madre. Pensará mucho en tí cada vez que lo use, y de eso se trata. Para tí mamá.

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook