favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Place Vendôme de Boucheron, perfume – joya

23/04/2014

Vamos a soñar…

Primavera, sol, Paris, una plaza llamada Vendôme, un gran ventanal abierto y una cortina de gasa que ondea al viento.

¿A que puede oler ese momento?

Eso es en lo que debieron pensar los perfumistas de la joyería Boucheron cuando crearon Place Vendôme, la verdad es que inspiración no les faltaba y eso se nota en el resultado.

Place Vendôme 26 Paris

Este perfume joya es la primera creación olfativa de la firma Boucheron, y está inspirado en la plaza donde Fréderic Boucheron se instaló en el año 1893, concretamente en el número 26.

Con estos datos que os  he dado, ¿a que pensáis que puede oler el perfume Place Vendôme?

Yo pienso en un olor intenso, en un olor sensual, en un olor tirando a clásico, en un  perfume  floral amacerado.

Pero claro, yo juego con ventaja porque lo tengo aquí delante y puesto en la muñeca, hago trampas.

detalle Place Vendôme de Boucheron

Sí, Place Vendôme huele a todo eso y a muchas más cosas, lleva  pimienta rosa, flor de naranjo, jazmín, cedro, benjuí.

Todos estos ingredientes dan como resultado un perfume que en la salida parece que va a resultar mucho más intenso de lo que luego es.

Y es que con el paso de los minutos la intensidad se va relajando para dar paso a un aroma más calmado y con un toque que a mí me resulta elegantísimo.

En cuanto al frasco, qué os voy a decir viniendo el perfume de la casa que viene, pues que es una joyita para el tocador.

Un frasco contundente de vidrio con relieves que hacen un guiño a los adoquines de la plaza.

El tapón como un precioso cabuchón de cuarzo ahumado, el dorado del perfume y de los ribetes del tapón portan el toque lujoso.

Para este especial día de la madre de cosmetik.es os proponemos un cofre, un cofre en tonos blancos y dorados que en la caja nos enseña balcones, balcones que pueden ser los que dan a la famosa Place Vendôme.

lote Place Vendôme de Boucheron

Al abrirlo encontramos el perfume en tamaño 50 ml y una leche perfumada para el cuerpo, ideal para usar cuando queremos disfrutar del perfume de una manera más sutil.

Podéis encontrarlo a la venta por un precio de 61.50 euros.

Otra joyita para sorprender a las madres en su día.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

80 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Paris la ciudad más romántica del mundo es un solo perfume, simplemente muy parisino… Esta fragancia debe olor a amor.

  2. no lo he probado pero estoy segura de que a mi madre le encantará por los ingredientes que contiene y además porque el estuche es precioso!

  3. Como no iba a inspirarse el creador teniendo delante la ciudad del amor, jugaba con mucha ventaja, es curioso el arte del perfumista,  los toque de pimienta rosa, flor de naranjo, jazmín, cedro, benjuí, del que nos hablas es toda una curiosidad para los que solo amamos los perfumes una vez que estan en sus frascos, pero llevan toda una historia en su elaboración, cuantas horas se llevarian para conseguir el resultado tan maravilloso que vemos al final, este perfume concretamente no lo he usado nunca, pero me encantaría solo ver el frasco que es una preciosidad te dan ganas de curiosear a ver a que huele, la crema body milk es muy practica, a mi me gustan los estuches que viene así pues es una gozada que toda tu piel huela igual, mas suave pero con el mismo perfume que llevas, otro regalazo para las madres.

  4. Pues tiene que oler estupendamente,me gusta los olores clasicos,sobrios,secos,yo uso los aires del tiempo de nina ricci.a ver lo probaremos tb.

  5. Oh, Paris, la ciudad del amor, de las luces..para mi la ciudad mas bella y elegante. Sueño con volver a pasear por sus calles y ver los edificios tan maravilloos. Pero miestras se cumpla mi sueño al menos puedo disfrutar de su aroma, de un trocito de Paris. Con esta joya de perfume, Paris estará siempre conmigo.

  6. Me encanta, que bonito es y seguro que huele de maravilla, sólo con tenerlo en el tocador de mi madre hace el ligar más elegante….seguro que si se le regalara acabaría usándolo yo también.

  7. Creo que mi madre estaria encantada si la sorprendiera con este perfume, con un frasco tan bonito y un aroma que seguro la enamora.

  8. regalo ideal para mi madre, una enamorada de los perfumes! en su baño tiene todo un estante lleno de frascos y miniaturas, una bonita colección, con sus preferidos y con las novedades y regalos que le van llegando, toda una exposición de aromas

  9. Una propuesta mas que elegante ya que su presentación es todo una joya, Place Vendome y unas notas que cautivarán los sentidos de una persona muy especial , mi madre

  10. estoy segura que como todo lo que tiene como referencia a Paris tiene que ser genial! esas calles, tiendas, perfumerias y monumentos… unas gotas de perfume y te sientes trasladada a esa maravillosa ciudad. me lo pido para mí!! 

  11. Día D, hora H: entregas el regalo a tu madre, un cofre precioso que evoca al viejo París. Abre la caja y se encuentra un frasco tan bonito que no tiene palabras para agradecerte el regalo, aunque todavía no haya olido el perfume. Lo abre, pone una gota en su muñeca, … tiemblas, tu madre (la mía en este caso) es clásica, a más no poder,…y ves que inspira, sonríe y su rostro de llena de satisfacción. Así me imagino la escena al regalarle Place Vendôme de Boucheron.

  12. Una buena joya estupenda!!  además de que el olor tiene que ser genial, guardar ese frasquito de adorno es una maravilla!1

  13. me llama mucho la atencion las fragancias naturales y llama mucho la atencion y se ven d lujo.!!! m encanta el formato.!!

  14. Yo con una joya como esa ya me sentiría feliz, el frasco es precioso y aunque no conozco el perfume sus ingredientes hacen que lo esté sintiendo, sería estupendo encontrarme con ese maravilloso cofre e imaginar lo que hay detrás de los balcones.

  15. Vaya joyita para tener en el tocador, me parece un frasco precioso y además por como lo describes y las notas que tiene seguro que me encanta ^^
    besos guapa!

  16. Esto si que es una buena joya y a mi madre la encantaria!!! y es que además de que el olor tiene que ser genial, solo por tener esta preciosidad en el tocador ya vale el regalo 🙂 

  17. Una joya de lujo para un día muy especial. Y es que no es un perfume cualquier, es la elegancia y el aroma por excelencia. Precioso formato que encierra un color atractivo en tono cuarzo rosa!!

  18. La verdad es que es una verdadera joya¡¡¡
    Estoy totalmente impresionada debe  tener un olor delicioso,profundo,femenino y muy elegante como dices. Todas las notas que tiene son maravillosas y las preferidas de mi madre
    Seguro que es un regalo que le haría una ilusión tremenda,si hasta el bote es una belleza
    Y un perfume evocador y que te recuerda a la ciudad más romántica del mundo,que más se puede pedir??

  19. El frasco es espectacular y según como lo describes deber tener un aroma impresionante. Seria un buen regalo para el dia de la madre.

  20. Que frasco más bonito y elegante, el tapón precioso de cuarzo. Tiene que oler de maravilla me gusta esta fragancia floral amaderada, sería un regalo estupendo para mi madre.

  21. solo por como lo describes debe de oler genial,y ser perfecto para ocasiones especiales,y el frasco es precioso,es un regalo perfecto para el dia de la madre,ojala me tocara!

  22. pero que preciosidad de frasco!!!! no he tenido la oportunidad de oler la fragancias, pero solo viendo el frasco y el cofre es tan femenino, tan delicado y tan bonito que seguro que es el regalo perfecto. besos

  23. que frasco tan bonito igual de precioso que la combinación de aromas que desprende, me encanta para regalo, el cofre en blanco y dorado es elegantisimo y un acierto a la hora de regalar

  24. Flor de Naranjo,cedro, …. Qué delicia!! Y Boucheron, ese elengatisimo envoltorio psra todo un lujo desde el siglo xix Magia, Paris, sensualidad, elegancia y cuna de lo chic!! Còmo me gustaria aplicar una gotita cada dia para que cada dia fuera igual de sensual!!    Saludos y gracias por transmitirnos una vez mas esas sensaciones que realmente nos llegan !!!

  25. que elegancia y que presencia tiene este perfume me imagino paseando por parís con este perfume y con un aroma rico,delicado y limpio,dejando huella por todos los rincones.
    Me da la sensación que este perfume debe de ser especial

  26. Que ciudad mas hermosa para inspirar un perfume, suerte del perfumista de vivir en ella para disfrutarla y poder crear este maravilloso perfume, me gustaría tenerlo ahora en mi muñeca puesto para poder  disfrutar de su olor, ya que por lo que cuentas debe ser embriagador pero suave a la vez, el arte de crear perfumes tiene que ser muy bonito, las mezclas, y sobre todo el resultado y pensar que cientos de mujeres en este caso llevan tu joya liquida puesta, el frasco es toda una maravilla con esas tallas en el cristal, y no podia ser menos en esta marca tan prestigiosa, el body milk es otra manera de no mezclar olores,  y asi toda tu piel  llevará el mismo perfume de la cabeza a los pies. Creo que debe ser un perfume para regalar a las madres que son nuestras joyas.

  27. Tiene una mezcla de ingredientes que fijo que son un boom, una verdadera joya para nuestros sentidos. Con este perfume estoy segura de que no pasaremos desapercibidas.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/459028479720185856

  28. no he tenido el placer de probar la marca, pero solo el bote me ha enamoradoooo… y seguro que el olor tambien… si me enamora a mi a mi madre la vuelve loca…

  29. sin conocerlo, solo con verlo me indica intensidad seca, de gran fijación pero sin molestar, la verdad es que tengo curiosidad por conocer este
    perfume. se lo regalaría a mi madre.

  30. Pues si ademas de oler bien, el frasco precioso y ademas ,te transporta a Paris, que mas se puede pdir, me gustaria pregalarselo a mi madre

  31. No he estado nunca en PAris pero leyendo el post y el perfume me ha transportado de inmediato a Paris. El perfume y el body milk son dos joyitas que a todas nos gustaria tener en nuestro comodin.Me esto imaginando leyendo un libro por la noche oliendo el perfume y eso debe de ser sublime.El diseño es precioso.

  32. Tiene que oler genial!!!!, el frasco una monada, y si me recuerda a París…. ya no se puede pedir mas. Gracias

  33. Este si lo ganara! sería para mi madre! no se como huele pero debe ser fuerte y solo lo podría llevar ella! 

  34. Este cofre dejaría a mi madre boquiabierta, con lo mucho que le gusta París y sus aromas, su gente y sus perfumerías. Un lujazo para los sentidos, con el toque distinguido que a todas nos gusta tener.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook