favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prada Candy L’Eau, el flechazo olfativo

15/04/2014

Siempre que paso por Gran Vía (y tengo tiempo) entro en Sephora, mis pies me llevan directamente al lineal de perfumes, se colocan hacia la mitad y paran, entonces son mis ojos los que toman el mando.

Se van deleitando con todas esas preciosidades, pero siempre, siempre hacen dos paradas obligatorias, una es en los perfumes de Prada, de la otra os hablaré otro día.

No sé que tienen esos botecitos que a mis ojos tanto les gusta, quizá sea esa delicadeza, esos tonos rosas, ese toque de negro que tanto me gusta, no lo sé.

El caso es que ellos siempre terminan allí ordenando a mi cerebro que se acerque, que coja el frasquito y que empiece a actuar el olfato.

Prada Candy L'Eau

Ahora, delante del ordenador y con el frasco de  Prada Candy L’Eau delante me doy cuenta de que mis ojos tienen muchos motivos para adorarlo y el olfato también.

El frasco con ese tono rosa mezclado con dorados y negro, tiene un toque vintage y sofisticado que a las féminas nos pone los dientes largos. El dosificador en forma de media luna en negro brillante acaba de rematarlo.

Pero no se queda ahí, no, es muy importante que un perfume tenga un frasco que nos haga soñar, pero lo realmente importante es que lo haga su olor. Y creédme que Prada Candy L’Eau lo hace.

¿A qué huele el Eau de Toilette  Candy?

Las primeras notas de Candy son chispeantes con mandarina de Sicilia y limón biológico, es una salida alegre y entusiasta, uno de esos perfumes que desde que te lo aplicas te aportan un chute de energía y positividad.

En las notas medias Candy se transforma y va dejando paso a las flores a un buqué oriental que aporta al perfume un olor del que yo (os lo juro) me he enamorado.

Si buscáis un perfume extremadamente femenino, sofisticado, elegante, sensual… Tenéis que probar Candy, estoy segura de que os va a encantar.

La vainilla, el caramelo, el benjuí y los almizcles blancos se unen para hacer una obra maestra de la perfumería de la que yo me declaro en este mismo momento fan absoluta.

modelo Prada Candy L'Eau

Os juro que no pensé que me fuera a gustar tanto, y aquí me tenéis delante del ordenador en mi momento flechazo absoluto.

Creo que es la primera vez que me pasa esto…

¿La habéis probado? ¿Habéis sentido el flechazo?

Para este especial día de la madre os proponemos el frasco de 30 ml que podéis encontrar por un precio de unos 52.50 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

109 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No he tenido la oportunidad de olerlo, pero solo mirando el frasco ya me he quedado alucinada con su elegancia y sensualidad. Con la vainilla y el caramelo ya me tiene enamorada y con la intriga de saber como huele. Lo quiero todo para mí!!

  2. personalmente no tengo el gusto de conocerla, pero menuda presentación nos has hecho, conforme te iba leyendo, pensaba, tiene todo lo que me gusta en una fragancia :), estoy segura que yo también recibiría ese flechazo total al olerla, porque viendo su frasco ya me enamoré 

  3. que bonito es el frasco ,tengo que pasar por sephora y provarlo ,estoy convencida que me va a enamorar el perfume de prada como ya lo ha echo toda la descripcion que hay en el post,para mamas y para hijas vale para las mujeres de casa

  4. hace tiempo consegui una muestra en el SEPHORA tienda que adoro y que siempre me tratan genial , y cada vez que voy veo el bote de una manera que yo creo que creen que un dia lo voy a coger y salir corriendo!!!! jejeje estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo te dan ganas de comértelo es pura delicadeza y te sientes como una muñequita que tiene que ser besada a todas horas!!! OJALA tenga suerte porque yo creo que mi MADRE ES UNA CANDY total!!!!

  5. Este perfume me deja sin palabras cada vez que tengo la oportunidad de olerlo, pero esta vez no me va a pasar, así que voy a dejar un comentario… 🙂 

  6. En este momento, y después de mirar el precioso frasco en el cual viene esta fantástica fragancia, noto como mariposillas en el estómago!! me acabo de enamorar, conoceindo otros perfumes de Prada, se que este sería el bombazo en mi tocador,

  7. Flechazo olfativo no lo se, todabía no lo he probado. Pero si un amor a primera vista :),  Prada siempre llega sorprendiendonos,  y sin probar la fragancia, ya solo con el envase, se que será un perfume de estos que enamoran y que no te olvides de él facilmente.

  8. Me pregunto como puede ser que todavía no lo haya probado!. Me encantan los perfumes de esta marca. De hecho Prada (el de la cajita rosa) es uno de mis favoritos. Son sofisticados, chispeantes y llenos de vida. Habrá que deleitarse con este tentador caramelo.

  9. Una de mis compañeras de trabajo lo tiene y me encanta. Es un perfume que mezcla dulzura e inocencia con sensualidad y elegancia. No se encuentras muchos así.    
    Creo que saca a esa mujer juguetona y traviesa que todas llevamos dentro.  A esa que filtrea jugando ( »te me miro, me miras, hago como que no te estaba mirando a ti’)’ y divirtiéndose. Esta en mi lista desde hace tiempo.

  10. PRADA siempre acierta, nunca deja indiferente a naide, su esencia, su frescor, su diseño, su elegancia hace de sus creaciones unas verdaderas joyas.
    En este perfume vuelva una vez más su sapiencia, y hace que enamore, que no podamos huir de su fuerte atracción
    Prada Candy L’Eau, el perfume hecho para seducir, y dejarse seducir. Flechazo??? sin duda, no lograras escapar.

  11. PRADA! Sinónimo de lujo, de exquisito, elegante y exclusivo…. tan exclusivo como su perfume, perfectamente dispuesto en un precioso envase que invita a comprarlo, que parece ofrecerte un poquito de todo ese lujo contenido en este frasquito y te dice…. «cógeme, date un capricho, siente el lujo que llevo dentro, siéntete bien conmigo…» ¿Quién no quiere sentirse así por un día, por unos momentos, en cada aplicación…?

  12. Si te digo la verdad cuando vi el frasco pense en mi madre y en mi abuela, esta diseñado para ellas! Yo que soy mas jovencita me fijo mas en esos detalles, pero cuando la he olido esta tarde he pensado que equivocada que estas luisa! Ha sido un amor como el de cupido con una flecha pues igual, no imaginaba que me fuera a gustar tanto, es verdad que al principio por el envase no me entraba por su sofistificacion y por su elegancia pero de verdad que si la oleis os va a encantar, mi madre va a estar encantada tanto que cuando me abuela se entere va a querer otra igual para ella

  13. El bote es súper atractivo, con el nombre PRADA que llama mucho la atención y me recuerda a una peli ( no viene a cuento) jeje, no he tenido la ocación de probarlo, pero no pasa de este finde que me llegue a la perfumería.

  14. Este perfume me parece que va genial conmigo, dulce, chic, romantico y tal vez un poco misterioso…jajajajaja, lo quiero!!!

  15. Prada es una marca que enamora con la elegancia de su diseño y su aroma,pero además es que yo tengo que hacer juego con el otro habitante de mi casa que usa prada luna rossa para hombres¡¡ lo mio es necesidad.

  16. Un perfume con encanto para mujeres con encantos «las mamas» sin duda es atractivo a los ojos y estoy segura que también lo será ante el olor. Buena propuesta

  17. Si lleva nota de vainilla ya por ello me encanta, si además el envase me enloquece, es para llevármelo.
    Es seguro que a mi madre le encantaría esta preciosidad de perfume tan sutil por fuera como por dentro es Prada Candy L’Eau

  18. Pañuelo de Prada, bolso de Prada…¿por qué nadie me ha regalado aún un perfume de Prada? Notas de mandarina, limón, vainilla, almizcle… reúne todos los olores que me enamoran. Después de leer tus palabras, encabeza mi lista de deseos.

  19. Guauuu menuda descripción del perfume, te juro que la estaba leyendo y me estaban entrando unas ganas enormes de tenerlo y poder olerlo. Seguro que se adapta a mis gustos y con esa preciosidad de frasco, creo que somos muchas las que nos lo hemos apuntado.

  20. Holaa!!!ccuando estuve en Prada para autoregalarme el bolso me dieron una muestra y me gusto mucho,además pega con mi bolso!!, jajajaj

  21. uhhhhmmm… prada es sinónimo de lo femenino, lo dulce y acaramelado… asi que cualquier perfume suyo es un regalo para los sentidos. perfecto como regalo para la mejor mamá 🙂

  22. Adoro los cítricos y los perfumes frescos. Me ponen de buen humor desde primera hora de la mañana. Y no solamente en primavera y verano, sino también en las demás estaciones, me los pongo y tienen un efecto instantáneo en mi ánimo! espero que Prada Candy L’Eau no sea una excepción, y también anime mis mañanas

  23. puesto que nunca probé este perfume,sería ideal conseguirlo de regalo… el frasco me encanta, porque es muy elegante y sencillo a la vez (quedaría genial en mi baño) y por la descripción del perfume estoy segura de que me va a encantar… asi que no puedo esperar más para probarlo 🙂

  24. No he tenido nunca un perfume de Prada y mi madre tampoco, por lo que estaría genial el poder dejar de decir » nunca «…

  25. Qué prestigiosa que es esta marca! no la he olido pero viendo sus componentes tiene que oler muy bien

  26. Amo las fragancias frescas y suaves, ésta parece muy fina y glamourosa. Perfecta para regalar a una mami.

  27. simplemente al mirar el frasco ya te quedas embobada y con la boca abierta… mientras te das cuenta de que todavía no has olido la fragancia… y entonces sorpresa!!! no es sçolo un frasco bonito es un perfume maravilloso. Ideal para regalar a las madres demostrando nuestro cariño 🙂

  28. No tengo el placer de haberlo olído. Pero por la descripción de su perfume y lo mucho que gusta entre todas, tengo que decir que «me encantaría sentir ese chute de energía y positividad» en mi piel. El frasco (que sí captan mis sentidos) es atractivo, sencillo, elegante, original y también hay que decirlo… cómodo! Porque lo práctico no tiene por qué estar reñido con la elegancia! En muchos casos ocurre pero en éste no parace así… resumiendo: me gusta!

  29. Prada, esencia para el olfato………… notas musicales en un perfume…… aroma inconfundible

  30. Mmmm, Prada Candy L´Eau, c´est magnifique!!
    Adoro este perfume!! Me encanta su aroma tan lleno de vitalidad. El spot publicitario me ha gustado muchísimo. Muestra a una mujer cargada de energía y de optimismo, y es justo lo que me transmite este perfume, energía, vitalidad, y fuerza!
    Cuando paso por Douglas, Sephora, If, o cualquier otra tienda de perfumes no puedo resistirme a entrar y buscar las nuevas fragancias. Obviamente antes de probar su olor, la vista nos pierde, y, concretamente a mí, el toque vintage de los frascos de Prada me enamoró. Sin dudarlo, uno de los mejores perfumes del mercado en todo su ser.

  31. A mi que ya tenga una nota de Vainilla ya me enamora, a mi muchos perfumes me enamoran por su frasco son preciosos.

    Seguro que me gustaría mucho y a mi madre más porque siempre acierto cuanod la regalo alguno.

  32. Con un envase sencillo y delicado que deja a la vista su contenido, me gusta mucho. Y según las notas que nos cuentas lo veo perfecto ahora que ya hace calor, ¡un aroma fresco y veraniego!

  33. Prada, que decir…elegancia, clase, femenino, la esencia de la mujer, me encantaria poder porbrar este perfume, conozco otros pero este no lo he probado, un perfume sin duda ideal para cualquier mujer.suerte!

  34. PRADA! Solo con leer, oir o ver el nombre puedes saber que será una exquisitez. Prada no solo sabe vender bien su marca, porque lo sabe, Prada es capaz de embriagar tus sentidos y hacer que sea tuyo si o si. Creo que cada vez se lo «curran» más con la forma de publicitarlo, más que anuncios son pequeños cortometrajes. Pero lo que verdaderamente hace que adores este perfume es su olor, que es su finalidad verdad? He podido olerla en una perfumería y tiene un toque muy dulce que me encanta. Creo que será una de las grandes novedades de esta primavera-verano porque es un perfume muy fresco e intenso a la vez. Creo que nuestras madres, y las hijas, adorarán este «caramelo».

  35. Es cierto que nada mas ver el frasco sabes que es una perfume con clase, elegante, algo vulgar no puede esconderse en un bote tan lindo, luego ya viene lo mejor el descubrir su maravilloso aroma, me gustan los perfumes con toques cítricos, frescos  y este lo tiene por partida doble, también comentas que tiene un toque floral ideal para las románticas, me parece una buena mezcla, lo de aportar energía es verdad, hay algunos que son mas cálidos y sosegados, creo que son los almizclados, pero creo que es el  toque de limón el que te manda la fuerza y la vitalidad que refleja Eau de Toilette  Candy, este es ni mas ni menos el lenguaje de los perfumes que hablan por si solos.

  36. Perfume o caramelo??? Es todo un lujo para los sentidos olfativos y dan ganas no solo de perfumarse pues de lo bien que huele, yo he estado tentada a probarlo, es decir, a beber un poquito de él, y es que su aroma me envuelve y me lleva a recuerdos de mi infancia que ya casi ni me acordaba!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook