favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Preparada para el verano con productos Vichy

15/04/2014

Si ahora os digo que penséis en cuatro productos básicos para cuidaros y estar perfectas este verano seguro que pensáis en los cuatro que Vichy nos propone para este especial día de la madre, seguro.

Y es que son cuatro básicos que desde ya no pueden faltar, vamos a descubrirlos.

Preparada para el verano

Polvo Bronceador Teint Idéal

No sé vosotras, pero yo no voy a dejar que mi cara se exponga mucho al sol, vamos lo justito.

No quiero  descubrir al final de verano manchas solares en mi cara, así que no saldré de casa sin mi spf 50, mis gafas de sol y mi gorrito.

Y como no quiero ir por la vida cual Casper, para darle tono bronceado recurriré al maquillaje, un maquillaje que me aporte bronceado y ese toque ¨buena cara¨ que tanto favorece.

Nada más aplicar en el rostro estos polvos bronceadores de Vichy notareis que la piel tiene un aspecto bronceado ideal, que está mucho más luminosa y que además esta suave y perfecta y todo esto sin efecto máscara.

Polvo Bronceador Teint Idéal

Vienen en una cajita dorada con un gran espejo lo que la hace ideal para llevarla en el bolso y no perder nunca el tono.

La vais a poder encontrar en farmacias por unos 29 euros.

CelluDestock Serum Flash es otro imprescindible para estas fechas y es que hay que empezar a lucir piernas y a ser posible lisas, bonitas y sin celulitis.

Con este suero anti-celulitis notarás resultados desde el primer día, lleva ácido hialurónico, cafeína pura y acido salicílico que hidratan, alisan, suavizan e iluminan la piel.

Deja en la piel un efecto nacarado muy luminoso que hace que las piernas luzcan mucho más bonitas.

CelluDestock Serum Flash

Yo acabo de empezar a usarlo así que ya os iré contando más sobre este anti-celulítico, dicen que en 14 días se ven resultados.

Se vende en farmacias y tienen un precio de 32 euros.

BB Crean Spf 50+ Capital Soleil

Esta bb cream chicas, esta bb cream va a ser mi mejor amiga este verano.

Y es que lleva spf 50+, con lo que el rostro va perfectamente protegido y además aporta un toque de color natural y luminoso que es justo lo que yo busco.

Lo que hasta ahora eran dos pasos, con esta bb de Capital Soleil se convierte en uno único, y oye un extra de comodidad se agradece.

BB Crean Spf 50+ Capital Soleil

Además me encanta el efecto que deja en el rostro es 100% recomendable.

La podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 16 euros, esta genial de precio encima.

Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil

A ver que nos ponemos en situación…

Estas en una hamaca loca por pillar tono pero claro, asfixiada.

Piensas en volver a untarte el protector y bufff, que pereza volver a llenarte las manos de crema a mezclarla con sudor, no apetece nada.

Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil

En cambio imagínate que tienes una bruma, una bruma que te refresca, te perfuma y además te protege del sol. ¿Eso existe?

Sí, existe sí y es una maravilla, otro producto que os recomiendo 100%. La podéis encontrar en spf 30 y spf 50 en farmacias por unos 22 euros.

¡Me encantan estos cuatro productos de Vichy!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

97 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Susana Azcona, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Todos los productos VICHY me encantan. Casualmente los cuatro productos que salen en el post no los conozco. Deben ser igual de buenos que todo lo que he probado. Actualmente estoy usando “Aqualia Antiox” y me encanta porque tiene un toque de color.

  3. Una marca buena y prestigiosa me imagino  que estos productos serán las delicias de éste verano como la BB cream  con factor de protección solar 50, qué maravilla!! para estar guapas y protegidas de las inclemencias del sol todo en solo paso.

  4. Vaya vaya vaya… Con vichy estaremos todo el veranito cuidadas e ideales. Cuanta razon tienes!! Si te expones mucho al sol para estar morenita, manchas, pintintas y cosas peores, pero claro no vas a pasar todo el verano pareciendo que no has pisado la playa en años. Un poquito de polvos bronceadores de Vichy y guapisima!! Luego la BB Crean Spf 50+ Capital Soleil si que me interesa, protector alta e hidratacion. Creo que este verano me voy a hacer amiga de Vichy!

  5. ¡Espectacular! Por unos 100 euros podemos conseguir nuestros imprescindibles, ¡de Vichy!, para este verano, que nos viene pisando los talones. Ya me imagino aplicándome mi maravillosa Bruma Invisible, de factor 50, esos sí, con la que voy a cuidar mi piel, sin dejarme sensación grasa. Ya es momento de empezar con mi tratamiento de CelluDestock Serum Flash, que irá dejando mis piernas y glúteos firmes y exentos de relieve lunar. ¡Además, tiene ácido hialurónico, ese componente que se va perdiendo con la edad! No puedo olvidarme de mi insustituible BB Cream y de unos estudiados toques de polvos bronceadores, que además, alegrarán mi bolso con su precioso estuche.

  6. ¡Como me gustan los cosméticos que incorporan protector solar! La BB Cream es toda una revolución. Por fin, belleza y protección van de la mano, ¡me encanta!
    Los productos Vichy nos ayudan a triunfar este verano, nos ayudan a estar más guapas por fuera y sentirnos mejor por dentro 

  7. La verdad sea dicha, ¿quien no tiene en casa algun producto de esta prestigiosa marca? yo tengo varios, y super contenta con los resultados que me ofrecen.
    Así que, tengo que por seguro que estos serán ideales para este verano

  8. Vivhy es una marca que siempre ha estado en nuestras vidas, es una marca “de las de siempre”, pero eso no quiere decir que no innove, !En este caso al contrario! Y nos lo demuestra con estos productos solares. La que más me intriga…La crema anticelulítica que además aporta efecto nacarado: combate la celulitis y a la vez hace que tus piernas se vean bonitas.

  9. Por favor… intento buscarle una pega a este regalo pero ¡es que es ideal! Una BB 50 con la calidad de Vichy, unos polvos bronceadores que van a dejar un acabado natural (hay que ver el “careta” que dejan algunos, como si te hubieras puesto chapa y pintura), un anticelulítico eficaz y una bruma con protección que a la vez te refresca. Es como tener todos los regalos que has pedido a la vez, un “chas” y aparecen a tu lado, ¡comparto!!!

  10. Buenas 🙂 la verdad es que vichy ha ido mejorando año a año y siempre han sido muy innovadores. DEl serum celludestock he probado una muestra que me dieron en la farmacia y tanto textura como olor me ha encantado jaja ojalá me toque y con el serum, mis pastillas de Ananas, la dieta y el ejercicio consiga eliminar a la amiga celulitis jaja (hay que tomarlo con humor) y en cuanto a los solares de vichy aparte de buenos me encanta las promociones que sacan en el que siempre te regalan el aftersun, al menos el año pasado es la promoción que pille. De la BB cream he oído muy buenos resultados, a mi farmacia aún no ha llegado, así que espero tener suerte y que me toque este lote y empezar el veranito como una auténtica top jaja

  11. He probado algunas cositas de esta marca y qué decir? Me encantaron todas y cada una. Ahora por desgracia ya no tengo nada de la marca, así que este regalo sería como caído del cielo 😀

  12. Aún no me he preparado para el verano, pero después de descubrir estos productos ya tengo una idea de lo que necesito para cuidarme de los rayos. Me ha parecido una propuesta muy interesante,y, sobre todo el precio muy asequible, idealpara cualquier bolsillo, porque a todas nos gusta cuidarnos, y, si es a un mejor precio… ¡¡fantástico!!

  13. Vichy, ha creado una gama de solares imprecindibles para el cuidado y protección.
    Ya no tenemos excusas, es sumamente importante protegernos del sol y no con cualquier protector, hay que buscar lo mejor y para ello Vichy lo ha creado. Como siempre marca lider, marca de confianza,

  14. Sin dudas que Vichy es una marca reconocida y para mi una de las mejores. El polvo es una maravilla es un imprescindible en mi neceser sobretodo en verano, lo que no he probado es la crema de piernas y le tengo muchas ganitas.

  15. Tampoco me la quiero jugar con el sol, ni en la cara, ni en el cuerpo y con estos cuatro productos creo que tendría la primavera-verano cubierta…protegida y guapa bajo el sol; además con unas piernas de infarto, ¿quien da más?

  16. este es el mío! En la gran lista preparada para el día de la madre sabía que iba a encontrar el perfecto complemento para mi madre, pero no pensaba que yo también encontraría mi media naranja!
    Si, la he encontrado y es ésta: quiero probar el CelluDestock Serum Flash como complemento a los ejercicios de puesta a punto que estoy haciendo.
    Por supuesto los solares en las fechas que estamos me vendrían fenomenal, pero no quiero dejar pasar el comentario sin añadir que la marca me da una confianza especial y podría dejar a ojos cerrados mi piel frente al sol si Vichy me protege…

  17. Que idea me has dado Arantza! Mi madre es de esas a las que le gusta tanto el bronceado que pone claramente en peligro la salud de su piel. Con este pack su piel estará más cuidada y yo más tranquila.
    Con el Polvo Bronceador Teint Idéal y el BB Crean Spf 50+ Capital Soleil conseguirá el color que tanto le gusta sin necesidad de estar horas bajo el sol y  podrá presumir de bronceado todo el año cuidado su piel. Y con la Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil se que será mucho más fácil que se ponga protección solar (cosa que ahora casi no hace por pereza), seguro que le encantará el formato tan práctico de la bruma. Y de bonus un anticelulitico!  Regalazo!

  18. Me han encantado los polvos bronceadores, valla pasada!! Me vendria genial ya que soy muy blanca son subtono rosado y todos los polvos que he probado me dejan la cara anaranjada!
    Un saludo y ojala pueda probarlo 🙂

  19. Cosmetik nos quiere preparar de cara a verano, a mí lo que más me ha llamado la atención son esos polvos bronceadores tan bonitos, que imagino que puestos deben ser una maravilla, y la bb cream que lleva un alto factor protector acorde con las temperaturas que se nos aproximan, increíble sin duda. Un besito

  20. Me parecen muy útiles estos cuatro productos de Vichy ya que para mi es una marca de confianza de farmacia y que conozco por algunos de sus solares. Me gusta la bruma por esa sensación de frescor que aporta y deja las manos libre de grasa e indeseables restos de crema , la bb cream por llevar incorporado Spf 50+ que tanto se agradece . El anticelulítico ideal para la operación bikini y los polvos bronceadores perfectos para lucir una piel con tono sin exponerse a los rayos directos del sol en las horas mas peligrosas. Todo un acierto para regalar salud a la piel de nuestro cuerpo

  21. Perfecto regalo y además completisimo, productos que todas necesitamos siempre tener y mucho mas para estas fechas que queremos estar mas perfectas que nunca. Me encantaría que me lo regalasen, ya simplemente viendo “Vichy” la sonrisa saldría en mi cara, luego visualizando cada producto una emoción intensa! jooo me lo estoy creyendo demasiado jeje, bueno la esperanza no se pierde nunca, a ver si me caen para el día de la madre o para cualquier otro día 😀

  22. menuda marca!!!! He probado muchisimos productos de esta marca, y en verano sobretodo el aftersun. Si no lo habéis probado os lo recomiendo……….frescura, suavidad, nada graso, huele fantásticamente………………es maravilloso
    He usado maquillajes y cremas faciales, y algo que no esperaba usar, el desodorante de vichy. Pero cómo puede ser que todos los productos de esta marca huelan tan biennnnnnnnnnnn………… y si me pongo a hablar de la línea de hombre……………bufffffff………no sé a quién le gusta más, si a mi marido o a mi!!!!

  23. Ya está al caer el veranito, las tardes en la piscinita o en la playita..y tenemos que estar muy preparadas para que el sol no estropee nuestra piel. Para las que somos blanquitas estos productos de Vichy son imprescindibles porque aportan una proteccion eficaz y duradera. Ademas son muy comodos, la bruma es ideal incluso para mis peques. Si, yo quiero coger color con la ayuda de estos productos de Vichi!

  24. No conocía ninguno de los productos que nos comentas, el que más me sorprende es la Bruma Hidratante Invisible spf30 Capital Soleil, opino como tu que es muy incómodo estar en la playa morirse de calor y tener que pringarse las manos para aplicarnos de nuevo el protector. Incluso está genial para llevar en el bolso si vamos de paseo, y en cuanto notemos mucha calor y necesitemos algo de frescor, nos lo aplicamos.

  25. uso productos de la marca vichy desde no recuerdo cuando, siempre obteniendo buenos resultados. los solares y faciales están entre mis favoritos, y me encanta que cada año hay novedades que mejoran si aún se puede más estas cremas! no puedo opinar sobre el anticelulítico porque soy muy vaga para estas cremas (aunque si me toca cualquiera de mis hijas me lo va a quitar de las manos). a ver si hay suerte

  26. estupendo, me los pido!! yo ahora mismo estoy usando la solar de vichy para la cara, pq como tengo la piel delicada y rosácea protegerme del sol es imprescindible toooodo el año! Cellu stock creo q lo probé también (u otro similar) y buen resultado. me quedan los otros dos productos por probar, aunque cremas corporales de cuerpo vichy son  las que uso habitualmente para la playa. saludos!

  27. Me gusta bastante la gama de sol de vichy. Para el cuerpo suelo usa el bote grande de factor 59, muy ligera y me siento segura sabiendo que me protege una crema de calidad

  28. Una marca muy buena, me da mucha confianza y lo bien que viene para el veranito, siempre tengo que tener mucho cuidado porque que me salen manchitas de tanto tomar el sol

  29. me encanta esta marca, tengo la piel delicada asi qu etengo que utilizar factor 50 y me vendria d lujo ademas que esta marca es buenisima.. y son productos muy buenos.

  30. Una marca que siempre me ha gustado, sus productos novedosos y a la última, cuidándonos y mimándonos siempre. Me encanta la BB cream con ese SPF alto, es un acierto y sobretodo con un color natural. La brisa es algo que me gusto mucho el año pasado que ya lo probé, es una gran ayuda para no tener que estar renovando tanto la crema solar y pringarte de nuevo.

  31. Ya lo estoy imaginando, cuerpazo tostado al sol, con destellos irisados, con un aroma delicado y un bronceado perfecto… espera, de verdad es el mio? Puede ser, y con Vichy puede resultar más sencillo comenzar el verano sintiendome feliz en mi piel. La bruma hidratante es sin duda uno de los basicos de Vichy que estoy deseando probar, solo un gesto y mi piel lo agradecerá. 

  32. guau!unos productos geniales y perfectos para ahora que se acerca el veranito,la marca es una de las de mejor calidad que conozco,de hecho uso muchos productos de ellos,y me encantaria poder probar todos estos,ya que son geniales,muy practicos y comodos

  33. Vichy, marca que conozco desde hace años, sus solares son geniales, yo uso el de protección 50 y estoy contentísima con el, en el tema cosmética no los conozco pero si me gustaría

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook