favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Propuesta Douglas para el día de la Madre

18/04/2014

Sorprender  a tu madre con un regalito mono en su día no tiene porque suponer un agujero en tu cuenta corriente, para nada.

En este especial os estamos dando ideas para todos los bolsillos y de la mano de Douglas os vamos a proponer tres productos de maquillaje con los que podéis quedar fenomenal y que la cartilla ni se entere.

Propuesta Douglas para el día de la Madre

Un gloss, una laca de uñas y un cuarteto de sombras, esas tres cositas metidas en una de las bolsas azules de la perfumería y voilà, el regalo perfecto.

El Gloss se llama Lip Gloss Absolute y es de la marca de la perfumería, os proponemos un tono fucsia ideal para esta primavera.

El color queda intenso y como buen gloss con mucho brillo.

Ya os he dicho más veces que no soy yo muy fan de la textura gloss, me van mucho más los mates, pero el color de Extra Ordinary (así se llama) me ha gustado tanto que igual me apunto al brillo.

gloss color de Extra Ordinary de Douglas

Lo podéis encontrar en este y en otros muchos colores por unos 9.95 euros.

La laca de uñas es perfecta para combinar con el gloss del que os acabo de hablar, ahora que está de moda conjuntar labios y uñas es una propuesta perfecta.

Además en cuanto empieza el calor dejamos negros, marrones y granates y nos lanzamos a manicuras mucho más atrevidas, este fucsia es una buena opción.

Se llama Hawaian Sunrise, como el gloss es de la marca Douglas, su pincel ancho hace que aplicarlo sea muy sencillo y a mí me ha durado varios días perfecto.

laca de uñas Hawaian Sunrise

¿Lo mejor? Que solo cuesta 4.99 euros

El cuarteto de sombras que os proponemos es de la firma Isadora, firma que como sabéis se vende en exclusiva en Douglas.

Se llama Savannah Sunset 69 y sus cuatro colores son de esos que nos gustan a todas las mujeres, gama de rosas-marrones.

Es un comodín perfecto para el neceser, y es que con estos tonos puedes crear looks de día discretos y ahumados intensos para la noche.

Yo estoy usándola también para iluminar y es que tienen un brillito sutil que deja un efecto precioso.

cuarteto de sombras Savannah Sunset 69

Ya sabéis que yo no soy de swatches, no me gustan, me parece que la foto de cuatro sombras  puestas en fila en la muñeca no aporta nada. Quiero decir que luego en el ojo habitualmente no tiene nada que ver, y ese tipo de fotos no me parece algo muy estético.

En fin, que es mi opinión y como no me gustan no las pongo.

El cuarteto de sombras lo podéis encontrar por unos 16.95 euros.

Pues por unos 32 euros podéis tener este triple regalo para el día de la madre, ¿buena idea, no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El Lip Gloss Absolute, es perfecto, yo lo he usado y esta muy bien, una buenisima relaccion calidad precio que combina como anillo al dedo con la laca de uñas, un duo que hara que brilles en cualquier ocasion.
    El cuarteto de sombras de la firma Isadora, creo que es un buen comodin por sus tonos suaves que combinan con todo, si se quiere se pueden mezclar con alguno un poco mas atrevido para la noche, pero para el dia me parecen perfectos.
    El conjunto sale muy bien de precio y puedes quedar muy bien con tu regalo para mama.

  2. Unos tonos super primaverales!!! Me he quedado enamorada del gloss y el esmalte de uñas. Unos productos de calidad y que nunca dejan de sorprender con sus novedades. Me encanta esta marca.

  3. me encantan!!tienen unos colores preciosos,perfectos para esta primevera-verano,para salir de fiesta y ser la envidia de mis amigas por ser la mejor maquilada,con los colores mas bonitos,mas de moda y el maquillaje de la mejor calidad,que se mueran de envidia!jejeje

  4. una pasada de productos, que hace unos meses pude probar en una de sus tiendas y como no pique con unos cuantos jajaj

  5. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta…..¡¡¡¡Que preciosidad de tonos¡¡¡ Me gusta mucho Douglas y su marca tiene cosas de una calidad-precio buenísima.

  6. Me encantan las perfumerías Douglas, siempre encuentro marcas de calidad, con fantásticas promociones, y muy buenos precios.
    Además las consejeras de belleza, que hay en todas las tiendas, me suelen asesorar de forma personalizada, muy acertadamente y con un trato exquisito.
    Se pueden encontrar propuestas para regalar, para todos los bolsillos, y sin renunciar a la calidad, que es a mi modo de entender, lo que la diferencia de otras perfumerías.

  7. Me encanta este lote, me encanta esta marca, suelo usarla, me gusta mucho la sombra!!muy vernaiega!!a ver si tengo suerte y nada mejor que cosmeticos para estar mas guapa!suerte!

  8. No he probado la línea de productos Douglas aún… Me encantan tanto el gloss como el esmalte de uñas, ambos en un tono similar para poder usarlos juntos. La paleta la veo muy útil, con tonos para usar a diario. Un lote genial para empezar a conocer los productos Douglas.

  9. Me encanta todo sobre las lacas de uñas y este es un excelente producto y las sombras son una gama de colores bellas

  10. Woow! A mi madre le encantará más si es rosa ,si es una enamorada del rosa. Los colores son preciosos y la marca es muy buena.

  11. Una buena opción para regalar y auto regalar buenos productos adaptados a un bolsillo no necesariamenta alto,me encantas estos colores y seguro que a mi madre tambien

  12. Antes muerta que sencilla!!! No salgo de casa sin maquillarme  y con las uñas pintadas… Este lote me viene de lujo 😉 

  13. Me encanta,me encanta,me encanta!!!
    Que colores tan bonitos para el veranito.El fucsia ,mi color preferido para labios y uñas en esta época del año,para lucir unos pies impecables con un color tan bonito.Y las sombras,una pasada.Todo genial y a unos precios inmejorables,un detalle perfecto para regalar o para autoregalarnos.

  14. No he probado ningún producto de maquillaje de esta marca, pero la paletita es una monada ideal para llevar en el bolso. Los tonos de los 3 productos son muy bonitos y vistosos para primavera-verano.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/457639969696129026

  15. Es la escusa perfecta para que mi mami no me diga nunca más que ella no se maquilla porque no sabe que pinturas usar… La voy a poner divina!! @Irene_Andino

  16. me ha encantado esta propuesta de Douglas, aunque mi pasión son los morados en todas sus variedades, he de decir que el tono fucsia me encanta, así que el gloss y la laca de uñas son puro amor y la paleta tiene los tonos ideales que pueden darnos mucho juego para estar bellas 

  17. Que propuesta tan bonita!! y es que en cuanto que llega el buen tiempo aparecen las nuevas colecciones de maquillaje y las de esta temporada son las que más me gustan. como esta de Douglas con colores veraniegos y con los rosas que tan bien quedan  y que se llevan tanto!! 

  18. Y es que tanto mi madre como yo somos fan incondicionales de Douglas. Con nuestra tarjeta somos felices. Miles de descuentos y eventos, y regalos destacados para un día tan especial y hacer a nuestras madres un poco más felices!!

  19. un lote fantastico Lip Gloss Absolute, laca de uñas Hawain y cuarteto de sombras Sunset y unos colores muy favorecedores para estar guapa esta primavera ademas me gusta douglas porque tiene unos precios muy buenos y de calidad suerte

  20. Más femeninos y primaverales no pueden ser esos tonos. Acabo de entrar en su página web y tremenda sorpresa, tienen más cosas de las que me imaginaba y se vende en 15 países diferentes la marca Douglas.
    Siempre tienen buenos descuentos (este mes por ejemplo un 20% ó un 30% según qué productos) nada más y nada menos y siempre han sido muy amables en atenderme aunque alguna vez haya ido solamente a hacer una pregunta y haya salido con las manos vacías.

  21. Muy buena selección de colores. El rosa es un color genial para la temporada de primavera-verano y estas tonalidades son muy fáciles de combinar. ¡¡Ideal!!

  22. Me encanta Douglas por sus productos y por sus buenos precios..La propuesta es preciosa y muy elegante..

  23. Me encanta Douglas por sus productos y por sus estupendos precios! Esta es una fantástica propuesta de regalo para cualquier madre, son unos tonos preciosos.

  24. Que preciosos tonos…los del gloss y el esmalte preciosos y vibrantes; los de las sombras en pastel ideales para la primavera!! Excepcional propuesta de Douglas!! Besos preciosa!!

  25. me gusta mucho Douglas! 
    Tienen productos buenos a precios asequibles!
    Los colores son estupendos ..sobre todo el esmalte!
    Participo y comparto!
    la belleza es para compartir !!! 🙂

  26. una muy buena propuesta gracias.!!! y seria un maginifico regalo los colores soy muy bonitos y mas aun para este tiempo vanmuy bien me encanta, la sombras sn preciosas , gracias un saludo

  27. es una preciosidad estos colores y ya de la marca ni hablar me encantaaa…..que regalo mas chuli para el dia de la madre

  28. Una buena propuesta para el día de la Madre! Lip Gloss Absolute, laca de uñas Hawain y cuarteto de sombras Sunset  queda perfecto para nuestras mamis en su día!!! Me encanta el color vivo de la laca de uñas a juego con el gloss mezclado con el cuarteto de las sombras.

  29. Qué colores más preciosos y primaverales ¡¡ Desde luego es un bonito regalo,perfecto para todos los bolsillos y con el que siempre acertaremos

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook