favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Eternal de Skeyndor, crema y contorno de ojos

19/04/2014

El otro día os hablaba de el kit Corrective de Skeyndor para el día de la madre, hoy vamos con otro otro kit de la firma (sé que os ha gustado).

Eternal es otra de las gamas de Skeyndor y con ella lo que vamos a conseguir es una regeneración de acción global en la piel, trata las arrugas, la flacidez, la falta de luminosidad, vamos, los signos de una piel en mal estado.

Además con esta gama vamos a conseguir corregir otro de los signos de la edad, la perdida de firmeza y del volumen.

kit Línea Eternal de Skeyndor

El kit está compuesto de la crema Eternal y de el contorno de ojos Eternal Icy eye Cream.

Eternal Cream, lleva células madre de origen vegetal, fitoesteroles de manzana, extracto oleosoluble de lavanda, vitamina C y para acabar extracto oleosoluble de hinojo marino.

No la he probado, no es para mí tipo de piel y no os miento, no me ha dado tiempo.

Por supuesto me la he aplicado para ver tema de texturas y demás, pero viniendo de Skeyndor ya sabía que me iban a encantar.

Ahora mismo está en manos de una de mis testeadoras, que cuando la tuvo en las manos y le conté lo que podía hacer por su piel estaba emocionada.

Skeyndor Eternal Cream

Acaba de pasar la menopausia y dice que nunca ha sentido la piel tan mal.
No lleva mucho usando Eternal pero me habla de una piel más hidratada y con la sensación de verla más sana y bonita.

Cuando termine el tratamiento volveremos a hablar de Eternal.

¿Cómo se aplica esta crema anti-arrugas?

La crema se usa mañanas y noches con la piel limpia y realizando un pequeño masaje que se centre en las arrugas.

Acordaros de lo que os dije en el otro cofre, la crema no tiene el bote habitual, es un bote airless que hay que presionar para que salga la crema.

Eternal Icy Eye Cream, también lleva fitoesteroles de manzana, extracto oleosoluble de lavanda, nikko Vcip vitamina C, extracto oleosoluble de hinojo marino, liposomas de agua de glaciares suizos.

Skeyndor Eternal Icy Eye Cream

Igual que la crema, devuelve a la zona luminosidad, volumen, vitalidad y atenúa las  arrugas.

No os olvidéis del masajito a la hora de aplicarlo.

Podéis encontrar el kit Eternal de Skeyndor por un precio de unos 78 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena María Pilar, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Soy madre. Y a pesar de que me faltan horas en el día, y ahora tengo menos tiempo para dedicarme a mi misma, me gusta cuidarme, y verme guapa. La línea Eternal de Skeyndor me viene como anillo al dedo y me encantaría probarla. me parece un regalo estupendo para el día de la madre, cualquier mujer sabría apreciarlo

  3. Qué mejor regalo para una madre que un buen contorno de ojos que le ayude a mejorar la apariencia de esas arruguillas que se le forman alrededor de su mirada con cada sonrisa que le aarancamos los hijos y/o nietos…

  4. Eternal… Ya el nombre de esta gama de Skeyndor nos evoca una piel elástica y joven para siempre. Me ha encantado el envase tipo “airless”, me parece la mejor forma para dosificar el producto.

  5. He tenido la suerte de probar estos productos y la verdad que fueron todo un regalazo, no me pudieron gustar más y me fueron genial, ningún problema en repetir cn ellos 🙂

  6. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor

  7. que estupendo cofre..para poder cuidarnos de lujo! 
    Esta marca tiene unos estupendos tratamientos! 
    Me encantaría probarla!

  8. me encanta a marca skeyndor y no sólo en los tratamientos, tambien en sus productos de maquillaje,su iluminador me encanta. Y este pack tiene todo lo que mi piel de mas de 40 ya necesita, mucha luz, mucha alegría un poco de milagro skeyndor

  9. un kit estupendo para el cuidado de las pieles de nuestras mamis o de las nuestras propias, siendo de Skeyndor seguro que es una línea de sobresaliente alto

  10. Yo siempre le regalo a mi mami cremas de skeyndor, tienen unos tratamientos buenísimos.
    Buen precio, buena calidad y los mejores ingredientes para crear cremas maravillosas con diferentes líneas para cada tipo de piel.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/463459156280635392

  11. Pues no había oído este producto. Como no, la marca Skeyndor tuve el placer de probarla y me fascinó, ahora que he visto este producto creo que le vendría genial a mi madre, ya que está en plena menopausia y tiene la piel sin luminosidad, con falta de vitalidad y últimamente le están saliendo pequeñas arrugas. Así que creo que sería el regalo perfecto!

  12. Conozco bien la marca Skeyndor y me encanta. No conocía este producto y seguro que si es igual a los que conozco, no me decepcionará. Pongo la mano en el fuego.

  13. Muy estimulantes las fotos que acompañan al post. Este contorno de ojos tiene que ser mucho más que bueno, ya la foto da una sensación de frescor genial.

  14. Justamente lo que comente en el otro post de Skeyndor que el sistema para sacar la crema es una maravilla, súper higiénico, practico y se gasta lo justo, así que las cremas te duran mucho mas que otras, como dije ya he usado estas dos y alguna mas de Skeyndor y son geniales, sin dudas es mi marca de cabecera.

  15. Tan espectacular como el otro cofre y con unos ingrediente fantásticos. Es una marca que nunca he probado y que me encantaría.

  16. nunca he probado los productos de esta marca. con los años cada vez se notan más las señales de la edad, en el rostro, piel del cuerpo, pelo… así que, como mi presupuesto no lo permite, voy probando distintos productos hasta encontrar el más adecuado, y muy de vez en cuando, me concedo un capricho y me compro productos de marcas más caras… me gustaría mucho poder probar estas cremas, necesito hidratar y tambien un buen tratamiento anti edad así que más que dispuesta para que me toque este sorteo

  17. Porque los ojos lo dicen todo un cuidado adecuado de esta zona me parece fundamental y con esta crema y contorno nuestro rostro reflejará bienestar y descanso 🙂

  18. Skeyndor es una de las mejores marcas de cosmética para nuestra piel, contando con productos para tratar todos los problemas estéticos faciales y corporales. Me encanta esta marca y sus productos !!!

  19. Ambos productos de Skeyndor le vendría fenomenal a mi madre ya que su piel necesita continua vitalidad , luminosidad y atenuación de las arrugas. Me han parecido interesante su formulación y viniendo de la firma deben dar muy buenos resultados

  20. Las zonas mas castigadas y menos cuidadas al menos por mí. Skeyndor ha desarrollado una línea especifica para el cuidado de los ojos,una crema y un contontorno de ojos que es una verdadera joya, un imprescindible en el cuidado diario ya que unos ojos y una piel radiante hace que parte de la belleza en la mujer esté asegurada
    Skeyndor, una gran marca, un gran regalo el poder hacerse con este estupendo tratamiento.

  21. Hace tiempo tuve la oportunidad de probar una hidratante de Skeyndor gracias a un sorteo y la verdad que quedé encantadísima con ella. Primero nada mas ver el bote, con ese sistema que hay q apretar para que salga hacía arriba, me parece muy cómodo e higiénico. Luego cuando empecé a usarla noté la piel mucho mas hidratada y luminosa, estaba contentísima con ella, hasta que se me acabó 🙁 . Pero ahora busco algo más aparte de hidratación también necesito que actúe contra los signos de la edad y este pack creo que lo reúne. Yo recomiendo la marca, desde mi experiencia, 100%, es verdad que es un poco cara pero viendo los resultados tengo que decir que la calidad hay que pagarla aunque haya que rascarse el bolsillo, además cunde muchísimo gracias a su dosificador. Un regalo estupendo para las madres y para todas las mujeres en general. Gracias Skeyndor por vuestros productos!

  22. la marca Skeyndor tiene muy buenas referencias y como todos sus productos estoy segura que tiene que ir genial, en cuanto al bote airless yo lo estoy usando con productos de Germaine de Capuccini y es estupendo, te sale lo justo y necesario y muy higiénico. Gracias!!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook