favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pure Vitamin C de Selvert

28/04/2014

Una de las líneas estrellas de la firma Selvert es la de vitamina C, se llama Pure Vitamin C y tiene productos realmente excepcionales.
Ya sabéis que yo soy súper fan de los tratamientos que llevan este ingrediente.

Hace poquito han ampliado la línea con varios productos y hoy os voy a hablar de dos de ellos y de una crema que ya estaba pero que me encanta.

línea Pure Vitamin C de Selvert

De los beneficios de la vitamina C ya os he hablado muchas veces, favorece la síntesis de colágeno, combate los radicales libres, ilumina, despigmenta…

Vamos con los productos:

Vitalizing Cream Vitaspheres C
Con todos los beneficios de los que os hablo arriba y con una textura muy fundente y muy rica.

Vitalizing Cream Vitaspheres C

Nada más aplicarla la piel se siente confortable, fresca y con el efecto estrella de la vitamina C, mucho más luminosa.

Renewal Scrub
Este es uno de los productos nuevos, un exfoliante suave rico en extracto de naranja.

Los granos son muy finitos así que lo puedes usar sin problema de dos a tres veces por semana.

exfoliante Selvert Renewal Scrub

Notarás la piel más lisa y sobre todo muchísimo más luminosa, además su olor a naranja hace que aplicarlo sea doblemente placentero.

Vitalizing Body Emulsion
Uno de los propósitos beauty de este año de los que os hablé en este post lo he cumplido, y ahora me aplico siempre una buena capa de crema en el cuerpo al salir de la ducha.

Esta nueva incorporación a la línea de Selvert me gusta el olor a naranja que deja en mi piel, la hidratación que aporta y sobre todo la suavidad que aporta durante todo el día.

Vitalizing Body Emulsion

Hay más novedades en esta línea que he estado probando estos meses y de las que os quiero hablar porque me parece que ofrecen muchos y muy buenos resultados.

Pero estos tres productos como propuesta para el día de la madre me parecen ideales, ¿a vosotras?

La crema Vitaspheres C tiene un precio de 56 euros, el exfoliante 21 euros y la crema corporal 22 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Creo que es un pack perfecto. El hecho que tenga Vitamina C, esencial tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel, me llama muchísimo y tengo ganas de empezar a mejorar mi piel con esta vitamina. Me encantaría!

  2. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor. Además de esta puedo hablar en primera mano, porque los productos masculinos y solares son los que uso y van muy, muy bien, de lo mejor que he usado.

  3. Me encantarían iluminar (con Pure vitamin C de Selvert) el rostro de mi madre como lucero en una noche radiante…

  4. Yo nunca he usado nada de esta marca, pero mi chico si , y le ha sentado muy bien, y no le ha dado pereza ponérselo todo y eso ya es mucho decir siendo un hombre. Esta gama , sólo con verla ya refresca y te da vitalidad , que el color naranja es lo que tiene.Y es que en verano quiero sentir asi mi piel como una naranja, fresca, llena de vitalidad , sana, resplandeciente y bonita. Bienvenida a mi piel Vitamina C, que no sólo me enantas y me sientas de maravilla por dentro tambien gracias a Selvert por fuera

  5. Un pack fantástico para todas nuestras madres o para nosotras. Con vitamina C que me encanta para la piel. Selvert es una marca fantástica y el pack maravilloso. Me encantaría probar su exfoliante debe dejar la piel increíble.

  6. con las grandes propiedades que tiene la Vitamina C no me extraña que esta sea una de sus  líneas estrellas y más tal como las defines y presentas, seguro que con su uso conseguimos tener una piel fantástica

  7. Hace poco que he descubierto los beneficios de la vitamina C en los cosméticos, estoy usando una hidratante con este compuesto y me está yendo de fábula. Así que ahora busco este tipo de productos y esta línea me parece ideal, muy completa. No conocía la marca hasta ahora, gracias por el descubrimiento!

  8. La vitamina C es muy importante para estar bonita, nos protege con su efecto antioxidante y nos ayuda a tener una piel perfecta. Pure Vitamin C, aunque no lo he probado todavia, tiene que ser la solucion ideal para estos problemas. Si es vitamina C concentrada, los efectos positivos de esta se van a ver en menos tiempo.
    Asi que resumiendo en una frase: «Para dejar de estar CANSADO o sentirte CAIDO, la vitamina C es la solucion, te alegra la CARA y te hace sentirte CAMPEON» jeje

  9. He de confesar que esta marca era totalmente desconocida para mí. Pero he leído con suma atención tu post y me ha encantado, ha sido como notar un poco de naturaleza dentro de ella. Frescor, hidratación, salud, todo gracias a Pure Vitamin C de Selvert, pura vitamina tomada directamente de la naturaleza para fundirla con su estupenda formula y crear una linea para la mujer que a mi por ejemplo, me ha enamorado.

  10. Que viva la Vitamina C! Me encanta y ya ver los botecitos me proporciona un subidón de energía. La piel lo agradece mucho.

  11. La vitamina C, componente importante que debería estar en nuestro cuidado de la piel diario por sus grandes propiedades. Gran propuesta para un día muy especial. Regalo perfecto!!

  12. No conozco la marca pero si apuestan por la vitamina C en sus componentes, seguro q no dejará a nadie indiferente…..

  13. Conozco la marca pero la verdad es que no la he usado nunca, por lo que cuentas me dan ganas de usarlos, sobretodo el exfoliante y para regalo me parecen que están en muy buen precio.

  14. Yo también soy una fan de la Vitamina C. Y no he probado nunca esta marca. Sería una buena ocasión para probar el efecto luminosidad que cuentas en el post.

  15. No he probado esta marca,pero promete.me encantan los beneficios de la vitamina C en nuestra piel!!!Ideal para mi madre y también para mí!! 😉

  16. El pack ideal para cada zona de nuestra piel  tenga su ración de vitamina C. Me ha gustado mucho esta línea, porque creo que incluyendo esta vitamina se apuesta tanto por la belleza como por la salud de nuestra piel.  Y todo con el maravilloso olor de la naranja, creo que no hay aroma que evoque más frescura y vitalidad.
    El único problema que tendría yo comprarle este pack a mi madre, es que me sentaría tentada a quedármelo yo!

     .

  17. Vitamina C y más Vitamina C es lo que mi piel agradece, el u sactivo preferido, noto una barbaridad los efectos que las cremas que tienen este ingrediente, es total!

  18. La vitamina C aporta gran luminosidad, me encanta este componente, aunque por mi problema de  tendencia a manchas, solo me aplicaria cremas con este componente de noche, me da miedo su reaccion con el sol

  19. Pues no conocia los exfoliantes a la vitamina C. Seguro que es el complemento perfecto para que los beneficios de la naranja penetren mejor y sus principios activos den un mejor resultado.

  20. me encanta la idea de una piel mas luminosa! y que necesario resulta tener un aspecto así, sano y fresco, que invite a mirarse al espejo. mi piel es un poco apagada, la rosacea y los granitos hicieron sus estragos, así que me encantaría probar este pack si es adecuado para mi piel, a ver si hace magia porque tal como lo describes no espero menos. y si no resulta idoneo para mi, pues se lo regalo a mi madre. es q resulta muy dificil resistirse a tanto sorteo y no intentar que algún regalo sea para mi! vitamina C, que gran idea! 

  21. Que completo!! la vitamina C es como magia para la piel, aumenta la luminosidad…yo estaria encantada de que me tocara un poco de esa magia!!! 🙂

  22. mi madre últimamente sólo habla de productos con vitamina C, le encantan los cosméticos que contienen este ingrediente, y estos de Selvert tienen una pinta excelente 🙂
    me encanta!! besos

  23. Que maravilla la Vit. C , autentica superfan de sus beneficios y que gozada estos productos Gracias por presentarnoslos con tanto entusiasmo!! Saludos

  24. Como tu, soy una total fan de los productos de vitamina C, ya que es de los activos cuyo uso más eficacia tiene en el cuidado y luminosidad de la piel, y en la necesaria protección solar junto con la vitamina E. Los de la marca Selvert todavía no los he probado, pero es un lote completísmo que asegura a su futura propietaria un resplandor en la piel de cara y cuerpo, seguro¡

  25. Me encantan los productos que en su composicion llevan vitamina C.Me producen a la hora de aplicarmelos mucha energia y vitalidad.La crema vitalizante para recuperar la luminosidad y estar perfectamente hidratada tiene que ir muy bien.La emulsion aplicarla nada mas salir de la ducha y tener el cuerpo hidratada y con un sabor muy agradable a naranja me parece puro balsamo para la piel.Ademas de una relajacion increible.Tambine me ha sorprendido gratamente el exfoliante el poder usarlo tres por semana ya que yo me lo aplico una vez por semana eso dice de lo inocuo del producto.Selvert otra propuesta ideal.

  26. Me encanta la vitamina C en los productos cosméticos, creo que dan muy buenos resultados y esta gama tiene muy buena pinta ^^
    besos guapi!!

  27. Wow, una linea fantastica. Unos produstcos para vitaminar mi rostro y mi piel, para dar luminosidad y dejar de lado el tono cansado y apagado. Ahora con el buen tiempo necesitamos vitaminas extra, igual que las naranjas nos cuidan por dentro, Selvert lo hace por fuera! un duo fantastico para estar cuidada y bonita. Chicas hay que vitaminarse!!

  28. Un set estupendo! Me encantan los productos que contienen Vitamina C! Realmente se nota la diferencia al usarlos!
    No lo he probado con esta marca en concreto ..pero si con alguna otra y van de maravilla! 

  29. No he probado esta marca pero menudo lote más completo, me encantan los beneficios de la Vitamina C, habrá que probarlo y desde luego tenemos todo el verano por delante para hacerlo. 

  30. de la vitamina C para el rostro y cuerpo hablan maravillas asi que igualmente de maravillo es este set para dejarnos la piel en perfectas condiciones, gran regalo para el dia de la madre

  31. La vitamina C es de lo mejor que hay, tiene muchas vitaminas y ayuda mucho, tanto comer alimentos con esta vitamina como usar cosméticos que lo contengan, y en este caso cosmetik lo sabe muy bien y por eso lo sortea, gracias por fijaros en estos detalles que son tan valiosos. Un abrazo

  32. ainsss que regalo mas chuli para mi madre se quedaría encantada, además ella es muy agradecida cada vez que le regalo algo como hoy va ella y me compra una paletilla de jamon jajajajja

  33. Como me gustan los productos de naranja y con vitamina C!! Los resultados son geniales por luminosidad e hidratación y con estos productos corporales tiene que ser una delicia usarlos sobre todo por el olor 🙂 

  34. Estoy loca por probar esta marca,tantos beneficios,tantas buenas palabras y tantos efectos positivos. Además con la Vitamina C que tanto hace por nuestra piel y tan bien le sienta,mil beneficios¡¡
    Es cierto que provoca una luminosidad increible y eso es lo que quiero que me aporte una crema
    Desde luego es un producto estrella que solo aporta cosas maravillosas y nos cuidará como ninguna

  35. Esta propuesta es ideal, un pack completo con unos productos imprescindibles para nuestro día a día, Selvert es una estupenda marca y tanto mi madre como yo nos estamos enganchando a la Vitamina C que  nos está aportando unos resultados increíbles para nuestros cuidados y con un aroma tan exquisito!!

  36. me parece genial que tengan vitamina c las cremas ,laverdad que tiene una pinta estupenda todo este set, me gustaría poder probarlo

  37. A mi me encantan los productos que llevan Vit C entre sus ingredientes porque tienen un montón de funciones que vienen genial para cuidar nuestra piel. Así que este set sería un buen regalo.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460823970522988544

  38. Que marca tan estupenda y lo necesario que es la vitamina Ca para nuestra piel..Selvert unamarca que siempre tiene soluciones para todo, la primera linea que probe de ellos era la de azuleno!!

  39. Esta marca me gusta mucho y soy de la opinión de que la vitamina C es imprescindible y me parece estupendo que podamos utilizar esa vitamina para nuestra piel.

  40. Que completito, vitamina C para el rostro y la piel, pues encantada se va a quedar mi mami cuando se lo regale. Que tarta mas rica me va a hacer.

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook