favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Champú seco de Klorane (Sorteo 150 unidades)

24/10/2014

Puede parecer que los champús secos son un producto que llegó al mercado hace nada, toda una innovación, ¿verdad?

Pues en el caso de Klorane este producto no es precisamente nuevo, que va. Es más, ¡tiene más de cuarenta años!

Se lanzó en 1971 y llevaba extracto de ortiga, estaba destinado a los cabellos grasos. En el año 1995 se reformula y nace el champú seco con extracto de leche de Avena, este ya destinado a todo tipo de cabellos.

Es el producto estrella de la marca y para demostrarlo una cifra, cada 10 segundos se venden dos botes en el mundo.

2 botes de champú seco

A mí este producto me parece sobre todo práctico, muy práctico y es que en dos minutos que tardas en aplicarlo tienes múltiples opciones.

Puedes usarlo para lavar con menos frecuencia el cabello y que la intensidad de los tintes dure mucho más, puedes usarlo en viajes o en estancias en hospitales (yo lo llevaré en mi bolsita), puedes usarlo en cualquier sitio porque no necesita ni gota de agua, puedes usarlo para aportar más volumen al cabello o para realizar diferentes peinados.

¿Cómo se usa el champú seco?

Es fácil, lo primero es aplicarlo por toda la cabeza, no es necesario hacer una separación precisa, después se aplica poniendo el spray a unos 30 centímetros de la cabeza, ¡esto es lo más importante para que no queden restos!

Una vez que esté aplicado en toda la cabeza hay tres formas de retirarlo, todo depende de lo que quieras conseguir.

  • Si quieres más volumen, simplemente sacude el pelo con la cabeza hacia abajo y luego peinar con las manos.
  • Si tienes el pelo liso y quieres mantenerlo con brillo y volumen, pasa el cepillo después de usar el champú en seco.
  • Si lo que quieres es retirar algún residuo que pueda quedar (muy poco), lo ideal es que uses el secador en frío.

Tiene muchísimas funciones y yo el otro día hablando con una chica me di cuenta de dos de ellas que me van a ir muy bien.

Yo suelo llevar sombreros, me encanta el efecto que le dan a los looks, lo malo es que después de un rato al quitarlo mi pelo fino no queda muy bien, con el champú soluciono y consigo que el pelo recupere el volumen.

Y lo que os contaba de la chica, ella se quejaba de que su flequillo. Después de ir a trabajar en moto esta irreconocible cuando se quita el casco, el champú en seco de Klorane puede ser la solución para ella también, se hace poniendo producto en la palma de las manos y pasándolas por el flequillo.

champú seco de Klorane

Como os decía al principio del post, es un producto práctico, muy práctico.

Vais a poder comprar el champú original para cabellos grasos, la segunda formulación para todo tipo de cabellos y una novedad, el champú seco a la leche de avena color natural, este es especial para cabellos castaños y oscuros.

¿Quieres probarlo?

Pues deja un comentario en este post contándonos lo que más te ha llamado la atención del vídeo, dale a compartir y hazte fan de la página de Klorane en Facebook y de la de cosmetik.

Si eres Bloguera de belleza esta es tu sección para participar.

150 GANADORAS:

Ainara white
aintzane
airuN
albaadsuar
Anamariearl
Anna G.
[email protected]
Aquelarre de Noa
AvistadeMo
Bailandobajolaluna
beayad
BellezaConEstilo
Bibi
Bimba
bkpatri85
Blanches Blog
Brujita_coketa
Carol
Chic and health
Coloreteymariposas
conchitar82
confessionsofanindiegirl
cremitaspalacara
Cristinadolce
cristi_makeup
cvihol
Dolce Bellezza
donald
Doschicasdelmonton
Dulce Anguria
el rinconcito de make up vero
El tiempo entre tendencias
elbauldeanouk
elbaulderaquel
elblogdeaceber
ElBlogdelaurita
elcajondesecretos
elenkolr
elm0505
emediterraneo
encarniy
Endless Nights
Eneri
esthervic
Evanidades
Gafitas
Geanina
Ginger
Helena Soler
Hellen21
Ilovemakeup
Indrani y sus cositas
Irenita_dolce
Isable Gragera
Itziar Ubillos
Joanna
Kasumi
katerina1993
LaceDressesEverywhere
Lady Lioncourt
Lamodanopuedeconmigo
lariloky
Las Cositas de EvaBeauty
laurotika
Lavegui
lccabeda
Lenne
Lolailo
Loretta
LPSP7
luisa enguidanos
LunaeLaLuna
lunallena_80
maggi santos
makeupandpotions
MakeUpDisasters
Makeupsecrets
Mallirubi
MandarinTouch
mapiojeda
Maquillando el Mundo
maria eugenia
MARIA JOSE
maria pilar
mariadelanava
marijander1983
Marin
martuki84
MARYGLOSS
Mertxe
Merymr88
Merysun
MeryWright
Mirando tras el probador
Misha
MITOCADOR ESDECOLORROSA
MiviNailArt
MIXTIFORI
Miyukamakeup
mpmariamad
mypinkbubble
mysecretjournalblog
nail artimanas
Naishi
Nara
nesamakeup
nicris
Nieves
Nika
nina1622
nuku-nuku
omyeliz
onacc
onlydacostaa
paloma2992
Pandora
passion4nails
Patri Mispatitosyyo
Patrythings
Paula Huertas
pikila
Plastic Is Not Fantastic
Potinguiles Viajeros
pretaeloira
quedateenminube
RaquelTm
rebeautys
Rosa Alcalde González
RosaFuxia
Rusineta
sanchezloli
sartisa
Secretos de Lore
SecretoSecretisimo
SilaMakeUp
Silvia Puertas
siriastar
Smoked Lipstick
Soraya1889
SuerteciK
superficiales
tinkerbelchiky
to be gorgeous by ako
todassomoscapaces
Tris
twilightes
Victoria Nava
Vir TrufayMenta
Woman Nature
Zeroz Black

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

346 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. he probado otro champú de este tipo por lo que conocía su funcionamiento, pero lo que realmente me ha llamado la atención es que se base en la leche de avena. El otro champú (Gliss) no destaca precisamente por su formulación (ni aroma :-/ ) 
    En ese aspecto Klorane me da mucha más confianza

  2. Me llama la atención que es muy fácil de utilizar y que resulta muy práctico en situaciones de emergencia en las que no tienes la posibilidad de lavarte el pelo. Ya no hay excusa para estar siempre perfecta estés donde estés.

  3. Me encanta como deja el pelo, yo lo uso mucho porque tengo el pelo largo y graso y me saca de muchos apuros, sobre todo me hace ahorrar tiempo sin perder brillo.

  4. Pues lo más llamativo es lo sencillo que parece aplicarlo, imaginaba que sería más técnico, pero es muy fácil y cómodo de utilizar. Creo que es un producto muy versátil, ¡me encanta!.

  5. Me ha encantado el volumen que da al cabello, no lo he probado aún pero espero hacerlo pronto

  6. He visto el vídeo y es asombroso el resultado. Me encantaría regalarselo a mi mujer o a mi hija, ambas sabrán hacer buen uso del mismo.

  7. Ya tengo ganas de probar un champú seco, me vendría genial para no lavarme el pelo a diario y machacarlo sin sentido. Me ha gustado mucho el volumen que se consigue.

  8. La característica más llamativa del producto es su facilidad de aplicación y una marca de calidad como ésta supone un éxito asegurado de este champú.

  9. No conocia la marca, y la verdad con el vido explicativo me han dado ganas de probarlo. Realmente no sé donde se vende. 

  10. Me encantaría probar el Champú Seco Klorane a la leche de avena, porque tengo el pelo graso y si quiero que mi pelo luzca siempre bien tengo que lavarlo muy frecuentemente y ahora en invierno requiere emplear mas tiempo ..porque hay que secarlo con mayor cuidado y demás para no coger resfriados. Y en los tiempo que vivimos de tiempo vamos [email protected] juntos. Y también es cierto que ahora en invierno se usan mas gorros o sombreros y claro , cuando te los quitas el pelo se ve feo …será una solución t ambien fantástica que en solo unos minutos te pueda quedar el pelo tan impresionantemente bien…ojala pueda probarlo y presumir de pelazo

  11. Madre miaaa q pasada si no m toca lo compro es mi salvacion tengo el pelo muy fino y a veces no consigo casi volumen y x lo q he visto en el video la rapudez y el volunen q m puede dar m vendria genial 

  12. Lo que más me impacta es la textura del pelo, se puede apreciar la naturalidad del acabado una vez aplicado el producto. También me gusta la demostración de aplicación y eliminación. 

  13. Pues sin duda lo que más me ha llamado la atención es que la melena de la chica queda preciosa, el cabello parece ligero y suave, ¡ese champú es mágico!. ¿De verdad da esos resultados? si es así, me encantaría probarlo Arantza.

    ¡Besos!.

  14. Lo que me ha gustado del video es que solo un par de minutos podemos pasar de tener el pelo mal a un pelo con volumen. A mi se me ensucia enseguida y tener un producto a mano como este me serviría mucho. Besos

  15. Me ha sorprendido mucho que sea «a la leche de avena», siempre relacioné los champús en seco con aromas y composiciones cítricas. Esta creación de Klorane debe dejar el cabello limpio, con mucho cuerpo pero también hidratado gracias a su fórmula, algo fundamental para mí. Además de la fragancia tan especial de la avena, que personalmente me encanta…¡sería un lujo poder probarlo!.

  16. Que bien , como simplifica el llevar el cabello perfecto , con este ritmo de vida a mi me ayuda mucho , no tengo que lavarmelo cada día , perfecto 

  17. Klorane es una marca de la cual he probado varios productos y es fantástica.Este champú es una de las cosas que tengo pendiente de probar pero me encantaría.Me ha llamado mucho la atención en el vídeo lo rápido que se aplica y la de veces que un producto asi nos puede salvar la vida si nos coge con el pelo sucio cuando nos surge algún compromiso de última hora.Espero ser una de las agraciadas.Muchas gracias y suerte 🙂

  18. Lo que me ha llamdo la atencion del video es lo facil que es volver a tener un pelo con volumen usando este champu seco. Ademas, no necesitas peinarte otra vez (lo que a veces hace que se pierda volumen). He compartido en facebook y os sigo. Mi facebook es Rachel Eclipse y el link del share: https://www.facebook.com/rachel.eclipse.9/posts/812461458796891?pnref=story

  19. Me ha gustado lo fácil que parece de usar, ¡seguro que lo es! A mi me viene genial para los viajes, que no tienes donde labvarte el pelo y te saca de un apuro. ¡Muchas gracias!

  20. no lo he probado. Pero me parece la monda poder hacerlo en cualquier sitio, rápido, limpio, sin agua… Ahora, que quede limpio el pelo… no sé, tengo esa duda.

  21. Me parece genial, es ideal para viajar y para arreglar tu pelo al llegar al trabajo sí vas con sombrero. Es fácil y súper práctico y los resultados se ven geniales!!

  22. que genial me vendría muy bien para mi pelo graso que lavo todos los días, es súper rápido y muy cómodo.video compartido

    1. Lo que más me ha llamado la atención del vídeo es la rapidez de aplicación y que n unos minutos estás lista para salir a la calle con el pelo limpio y bonito.

  23. tengo ganas de probarlo, dentro de poco voy a tener una operación y va ser dificil poder lavarmelo, a ver si hay suerte, gracias

  24. He probado varios champus de Klorane y me gusta como dejan el pelo y su variedad de olores. Me gustaría probar este, el video se ve facil de utilizar y muy comodo y práctico.

  25. Me ha gustado la facilidad y la rapidez con la que se usa, es un producto que viene genial para estar perfecta con las prisas que llevamos siempre. También me ha llamado mucho la atención porque es de la marca Klorane, de la que aunque no he tenido la oportunidad de probar ningún producto, y he oído opiniones muy buenas acerca de ella.

    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/marta.martinsanchez.7/posts/10204273967401466?pnref=story

  26. Parece magía,una solución muy práctica para sacarte en mas de un apuro,cuando apenas tienes tiempo para nada y encima ganar volumen y brillo,un diez para este producto.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook