favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caudalie Polyphénol C15, contra la oxidación de la piel

25/11/2014

La oxidación es el gran enemigo de nuestra piel y algo que todas vamos a sufrir, a no ser que vivamos en una burbuja, y es que el sol, la alimentación, el tabaco, los excesos, la contaminación y el estrés la provocan.

Quien dice en una burbuja, dice en un pequeño pueblo del pirineo con su huerta y alejada del mundanal ruido, también puede ser.

Pero resulta que la mayoría de nosotras vivimos en grandes ciudades sometidas día sí y día también a todos estos agentes que hacen que la piel se oxide y se arrugue.

Pero a grandes males, grandes remedios…

línea completa antioxidante de Caudalie

¿Qué nuestra piel se oxida? Pues nosotras respondemos con antioxidantes. En este caso antioxidantes de uva, los que dicen que son las más potentes del mundo vegetal.

Caudalie ha lanzado una gama de tres productos que llevan Polifenoles de uva estabilizados para bloquear la oxidación y proteger el ácido hialurónico y Vitamina C que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y además aporta luminosidad al rostro.

La gama consta de los tres productos básicos, un sérum, una crema (día y noche) y un contorno de ojos y labios.

Sérum Defensa Antiarrugas

El suero además de polifenoles y vitaminaC lleva ácido hialurónico y escualano de oliva, estos dos ingredientes hidratan y redensifican.

El suero tiene una textura muy ligera y con un olor muy agradable, lo que más me llamo la atención la primera vez que lo use fue el efecto iluminador que tiene, deja la piel resplandeciente.

Caudalie Polyphenol C15

El tema de la hidratación que es al que más importancia doy yo, también lo cumple de sobra.
Usando el suero y la crema notaba la piel hidratada y confortable durante todo el día.

Fluido Antiarrugas Protector FPS20

Como el suero, la crema lleva además de polifenoles y vitaminaC, ácido hialurónico.

La textura es bastante más untuosa que la del suero pero para nada llega a ser pesada, se absorbe en segundos y además, igual que el suero aporta muchísima luz a la piel.

Lleva FPS 20 (para mi poquito) pero como sé que muchas de vosotras en invierno ni tocáis el protector solar pienso que mejor un 20 que nada, ¿o no?

La combinación de los dos productos produce un efecto buena cara increíble, ¡te ves mucho más guapa!

3 productos de regalo

Crema Antiarrugas Ojos & Labios

En este caso además de polifenoles y vitaminaC lleva Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis.

Ingredientes que aportan un efecto tensor y alisante inmediato, su textura es muy ligera y como además también tiene ese efecto iluminador aporta a la zona un chute de energía inmediato.

Ojos y labios, que sí, que la zona del contorno de los labios es también muy delicada y la mayoría de las veces nos olvidamos de ella.

A mí esta línea me ha gustado mucho y no soy la única que le da muy buena nota… La semana pasada fue la línea ganadora en los premios de Belleza Mujer Hoy, premios que otorgáis vosotras.

La podéis encontrar ya a la venta, el suero tiene un precio de unos 40 euros, el fluido antiarrugas unos 37 y el contorno de ojos y labios 30 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

132 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Caudalie y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a María C.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Vivo en la capi, con sus ventajas y desventajas. De las últimas, la pero: la contaminación. Mi piel tiene que luchar contra dos enemigos: la edad y la oxidación. Necesita armas. Un buen aliado es Caudalie Polyphénol C15. Seguro que le ayuda a ganar la batalla. 

  3. La marca Caudalie la conocia la probe y me encanta, esta nueva gama tiene muy buena pinta los polifenoles de uva no sabia ni lo que eran ni para lo que servian pero si son geniales para la piel yo estaria encantada de probar estos productos sobre todo para mantener la piel mas tersa e hidratada =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204840341120154 y en twitter @CriistiDG 

  4. Me encanta Caudalie, me encantan sus texturas, la manera de cuidar a la mujer, su delicados diseños..
    Que más podría añadir? que me encantaría poder probar Caudalie Polyphénol C15,

  5. La marca la he conocido hace poco, pero no he probado todavia sus productos, aunque me encantaría, pero no puedo permitírmelo. Eso si, seguro que mi cara opina lo contrario, porque algo fundamental de los años es la perdida de elasticidad, la piel apagada y triste y parece que el producto las combate bien. 
    Marca a tener en cuenta para probar en un futuro, pues con tus indicaciones, como mínimo, despierta curiosidad. 

  6. Me encantan estos productos de la marca Caudalie  ya que son ideales para el cuidado facial.

  7. Imposible luchar contra la oxidación celular porque precisamente esa es la clave de la vida, del envejecimiento. Pero, no obstante, que bueno que la investigación cosmética ataque a la raíz del proceso y, aunque sea imparable, ayude a ralentizarlo. Es increíble como se nota el cambio físico y como se «desmejora» la piel a partir de la menopausia… Yo estoy en ese momento vital y me siento bastante oxidada. Con esos activos con lo que han formulado estos cosméticos seguro que la mejoría es evidente. ¿Sera este tratamiento de Caudalie el desoxidador que me desoxide? Ojalá.

  8. Tengo a una compi de trabajo que acaba de cumplir los 40 y ya empieza a obsesionarse con esas arruguitas que comienzan a salir. La casa Caudalie es una maravilla en cualquiera de sus gamas que he tenido la suerte de poder probar. Esta gama no se va a quedar atras. Si tengo la suerte de que me toque, ya tengo a quien darsela 🙂

  9. he tenido el honor de haber probado algun producto de esta marca y la verdad que han sido fantasticos me han encantado tienen una excelente calidad y estan muy bien de precio 

  10. Dos de mis productos preferidos en un tratamiento, Vitamina C y polifenoles de la uva. Una linea muy completa y de mis marcas preferidas y ahora tambien de mi madre que le regale un pack y le encanto. Lo de tener factor de proteccion tendria que ser obligatorio en todos los comsmeticis.

  11. Hola conozco la marca me encanta,tuve gusto de probarlo y me encanta junto a nuxe,son estupendasssssssss

  12. Decir Caudalie es decir garantía de darle a tu piel lo mejor que se merece y, además, acertar. He probado alguna de las extensas gamas de productos de esta marca y aún no he encontrado ninguna que no cubra mis expectativas, es por ello que creo que esta linea que nos presentas es, precisamente, adecuada para mi piel: con 50 años todo el cuidado que podamos aportarle la ayudara a que luzca en todo su esplendor

  13. Que gran gama de Caudalie,para la belleza de la mujer madura,sin duda las mujeres sabemos apreciar los buenos productos este es un claro ejemplo de esto,Es muy completo y me han hablado maravillas de esta marca

  14. YO vote en los  en los premios de Belleza Mujer Hoy y me alegro que haya sido la ganadora tiene unas propiedades increíbles porque los ingredientes son de vanguardia fruto de la investigación y mucho esfuerzo por cuidarlos y mimarnos ,nunca he usado nada de esta marca pero hablas tan bien de ella que estoy DESEANDO probarla Muchas gracias y besitos , comparto en Facebook

  15. Polifenoles y vitamina C…¡la estrella de las vitaminas!. Me encanta este tratamiento porque además de tratar y restaurar los daños, también es preventivo, y nos ayuda a crear una barrera de protección frente a las agresiones externas. Y ya que los efectos del paso del tiempo no podemos frenarlos, toda ayuda contra el resto de factores es de agradecer. Mi enhorabuena por los Premios de Belleza de Mujer Hoy, sin duda lo merece, ojalá pueda probar esta línea ganadora.
    ¡Besos!.

  16. La gama de productos Caudalie Polyphénol C 15, es un arma eficaz en la lucha contra la oxidación de la piel. Al componerse de ingredientes naturales, cómo los polifenoles de uva o el extracto de hamamelis, su tolerancia es óptima. Apta para las pieles más exigentes, con unos resultados realmente buenos. Si a ello le unimos el toque de protección solar FPS 20 del fluido antiarrugas, aunamos en un solo gesto prevención y cuidado reparador.  Sin duda, toda una innovación, en el universo de los cosméticos.

  17. Polifenoles, vitaminaC y ácido hialurónico una combinación perfecta para luchar contra las arrugas. No conozco Caudalie Polyphénol C15 pero he usado otros productos con Polifenoles de uva estabilizados con buen resultado. Si, además, enriqueces el producto con vitamina C y ácido hialurónico el tratamiento es más eficaz. Me lo apunto. 

  18. Hace unos meses pude asistir a la presentación de esta línea en una farmacia de mi ciudad y me quedé maravillada con los productos y sus ricos aromas, reconozco que me quedé con las ganas de que se viniesen a casa, porque Caudalie es una marca que me encanta por sus aromas y su calidad. 

  19. probé el Serúm que salió hace unos meses en el mercado, y está muy bien, te deja la piel muy lisa y sin grasa, lo recomiendo

  20. El hecho de que haya ganado un premio en los premios de belleza Mujer Hoy es una garantía de que si Caudalie dice que los Polifenoles de uva estabilizados bloquearn la oxidación y protegen el ácido hialurónico y que la Vitamina C que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y además aporta luminosidad al rostro… Yo me lo creo…Y lo quiero probar, claro..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook