favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de noche anti-edad de La Prairie

01/12/2014

La hidratación nocturna de la piel me parece uno de los pasos más importantes dentro de la rutina diaria para mantener una piel sana y bonita.

Es en esas horas cuando la piel aprovecha para regenerarse y a nosotras nos toca mimarla y ayudar a que ese proceso sea más efectivo y mejor.

¿O tú no te quieres levantar con una piel bonita?

Fun-da-men-tal, pero fundamental de verdad es una buena limpieza. Para mí el mejor producto es una buena leche o espuma desmaquillante que retiro con algodones, y que como os he dicho muchas veces no paro hasta que el algodón sale inmaculado.

Luego tonificar, serum, una buena crema y contorno de ojos y labios.

Hoy os voy a hablar y proponer de uno de estos productos, de la crema de noche Anti-Aging Night Cream de La Prairie.

Anti-Aging Night Cream de La Prairie

¿Qué esperar de una buena crema de noche?

Yo quiero que ayude a la piel a renovarse, que la hidrate en profundidad, que la proteja, que minimice las arrugas, que la mantenga elástica y firme y que además por la mañana me haga verme más guapa y con la piel suave.

¿Es mucho pedir? Puede ser, no os digo que no.

Pero yo con esta crema antiedad he notado grandes resultados, de hecho la he usado ya en varias ocasiones.
Ahora estoy con una novedad de La Prairie también para la  noche de la que os hablaré dentro de poco.

Yo la aplico como os he comentado arriba, después de mimar y desmaquillar la piel, tiene una textura untuosa (como buena crema de noche) pero de rápida absorción.

Os recomiendo de todos modos aplicarla unos diez minutos antes de meteros en la cama, la almohada no necesita cuidados tan ricos.

crema de noche

Después de unas horitas de sueño veréis como os levantáis con la piel más bonita, luminosa, hidratada, elástica y suave, los resultados son una maravilla.

Todavía no he usado ningún producto de la marca Suiza al que encuentre un fallo, me encantan sus texturas, sus olores y los resultados que ofrecen a mi piel.

Esta crema de noche está entre mis favoritas desde hace ya un par de años, y estoy segura de que a vosotras tampoco os decepcionará.

La podéis encontrar a la venta por unos 184 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de La Prairie y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Belén Martinez.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Seguramente vale lo que cuesta,me encantaría probar un producto tan de Luxe.Comparto en G + xonia diego,Pinterest sonia diego martínez,Face sonia diego y Twitter @9xonia.

  3. Funciona como dicen esa marca? Quiero probarlo y ver los resultados en mi piel. Sentirme una diosa con esa crema en mi piel.

  4. menuda crema, es lo que voy buscando, hidrata, reafirma, suaviza arrugas voy a parecer una jovenzuela, hay que probarla

  5. Un sueño hecho realidad, lo podemos tener aquí y ahora, solo falta que este pronto en mi tocador, irme a la cama después de ponerla en mi piel y soñar como los angeles, al día siguiente como una fresca rosa despertar, será realidad, será una fantasía, no lo sé, espero que pronto pueda despejar la duda y dejar que por fin alguien trabaje por mi, una maravilla total.

  6. Si de noche, cuando descanso, hay una crema que trabaja por mi, y al despertar, siento que mi piel está feliz, me lo pido.

  7. Debe ser como tocar el cielo,..Crema de noche anti-edad de La Prairie, lo que llevo años soñando y por fin se hizo realidad.Sólo queda un último deseo poder probarla.

  8. Pinta muy, pero que muy bien, reconozco que la calidad es proporcional al precio, pero son 184€ que no están al alcance de muchos bolsillos, por lo menos, no del mío. 
    Nutrir la piel durante la noche después de una piel mas que inmaculada, es mucho más importante que otros pasos que no nos saltamos nunca y quizá éste si. Pues a partir de ahora, ahorrar para incluir este producto en nuestros neceseres. 

  9. Seria un regalito estupendo para mi madre que con el sol le salen algunas manchitas y tiene alguna arruguita pero mas que por la edad sino porque adelgazo mucho y eso se nota mucho en la piel. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838683198707 y en twitter @CriistiDG

  10. Conozco la marcaaaaa me encantaria probarla,a mi se me va de precio estas marcas seguro que son buenisimaaaaaaaaas,busco alguna crema para poros abiertos,no se si valdra…..

  11. Me parece fantástica esta crema, los suizos no solo hacen bueno el chocolate,  las cremas de La Prairie son un lujazo, que si es cierto no para todos los bolsillos.  Yo gaste hace años su contorno de ojos y me fue de lujo, he probado alguna muestra de su crema hidratante de día y como te deja la piel,  con pocas palabras la describo “con Belleza natural “. Seria un lujo poder tener la nutritiva en mi neceser y regenerar mi piel cada noche. 

  12. Nunca he probado nada esta firma por su coste,pero si he oido hablar de ella y todo el mundo coincide en su calidad e eficacia,me ofrezco voluntaria para probarla,se lo pido a los reyes haber si hay suerte.

  13. Me gustaría despertarme con esa sensación tan especial que describes, sentir que tu piel también ha descansado y además nutrida y tener buena cara no más levantarte, debe hacer maravillas en la piel, seguro que un mimo así debe obrar resultados espectaculares, en especial cuando ya vas teniendo las lineas de expresión marcadas y deseas poner un stop y que La Prairie, nos ayude es una maravilla!!!!

  14. Edad..que palabra mas significativa para bien o para mal..En el aspecto belleza, edad significa cuidados extras, hidratación extrema y cuidados especificos..Y todo ello viene de la mano de edta línea de lujo de la mano de La Prairie..
    La Prairie ha creado una maravilla que lucha contra el paso de la edad, y nos la ofrece como crema de noche para que sus efectos sean aún màs eficiente y placentera.

  15. Crema de noche!!! esas grandes desconocidas , porque nos nutrimos mucho por el dia pero al llegar a la camita se nos olvida , mi madre hace mucho tiempo tuvo una crema de esta marca cuando era pequeña y recuerdo que no me dejaba ni tocarla jejeje , asi que crecí sabiendo que son cremas de LUJO!!! y efectivas que mi madre tiene un cutis impresionante! ojala tenga suerte y regalarsela a mi mami , seria un bonito guiño jejeje Muchas gracias y SUERTE!!! compartido en Facebook

  16. Para mi La Prairie es la mejor marca de Alta Cosmética que existe, y sus productos son auténticas joyas, es de las que suelo decir que guardaría bajo llave por lo valiosas que me parecen. Y no solo por su precio si no por su efectividad, porque si cumple las promesas, lo que ha costado pasa a un segundo plano. Lo que buscamos es conseguir una piel más bella cada día y La Prairie jamás decepciona. Su crema de noche anti- edad no la he probado y por eso me gusta especialmente la propuesta, es un producto nuevo para mí, y sería un placer repetir experiencia con la firma.

  17. Me encanta esta marca, en mi opinión una crema de La Prairie es como un tratamiento de belleza.. además la probé gracias a vosotros, así que tengo muy buen recuerdo! Un beso!

  18. No la he probado aún pero ardo en deseos de tenerla. Debe ser una experiencia sensitiva unica. La prairie es elegancia y saber hacer, y ahora que mi boda se acerca seria un producto indispensable para llegar radiante ese dia. 

  19. La Prairie es mi marca de tratamiento favorita, he utiliizado varios de sus productos y me encanta tanto su textura como los resultados que obtienes, Vivo en zona de montaña con un clima seco y frio, por lo que en invierno mi piel se resiente muchísimo. Esta crema sería una gran aliada para llegar a la primavera con una piel perfecta.

  20. mi madre también es una fanatica de los cuidados faciales, esta crema la probó en uno de los estands de el corte ingles y se quedó maravillada, será el regalo perfecto para ella

  21. LA PRAIRIE es una firma de altísima gama que siempre he querido probar. De momento no me ha sido posible por el coste que significa, pero no pierdo la esperanza… Y desde luego cuando sea posible, los productos en los que invertiré primero serán un contorno de ojos y una crema de noche, ya que los veo como los dos cuidados fundamentales. 

  22. Como cualquiera de las cremas de esta marca seria uun regalo ideal para mi madre (para que se vea que yo por la piel de mi mama lo que ma-to). Pero por suerte para que una mujer tenga la piel estupenda no hace falta matar a nadie existiendo La Prairie. Y aunque el afecto se demuestra con actos, si hay un regalo para demostrar que quieres lo mejor para tu mama, lo mucho que la quieres y lo poco que te importa gastar en algo bueno para ella, es un tratamiento de esta marca.

  23. Una crema fantástica y maravillosa que por su precio elevado todavía no me puedo permitir
    Esta crema ideal para todas nuestras noches, estoy seguro que haría verdaderas milagros sobre mi piel,  y sin pasar por el quirófano

  24. una crema que te pones por la noche y ella solita te hace estar radiante por la mañana ,solo se puede llamar de una manera ,maravillosa , y con una marca La Prairie, ya sueño con ella..

  25. Una vez me regalaron una crema corporal de la praire y no he tenido otra igual. …supongo que esta tiene que ser una pasada

  26. Siempre hay un producto estrella para poner los dientes largos… y no cabe duda que es éste !!! LA PRAIRIE !!! Hace falta decir algo más??? Sabe lo que es el lujo para la piel, un teletransporte a un spá donde a una la miman , la consienten y sale de allí como una reina… sí !!! eso pasa cuando se cierran los ojos un momento mientras se imagina … seguro que la realidad supera a la ficción!!! 😉

  27. sigues recordándonos lo más importante: una buena limpieza y constante es básica para los posteriores tratamientos más  o menos caros.
    De la prairie suelo puedo decir que su spray corporal energizante tiene 2 superfans: mi madre (ella perjura que no!!) y yo, pero  los botes bajan y bajan  incluso cuando no estoy por casa.
    No recuerdo haber leído en le blog sobre este spray y si lo has probado, pero lo recomiendo al 100% sobre todo en días calurosos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook