favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Caudalie Polyphénol C15, contra la oxidación de la piel

25/11/2014

La oxidación es el gran enemigo de nuestra piel y algo que todas vamos a sufrir, a no ser que vivamos en una burbuja, y es que el sol, la alimentación, el tabaco, los excesos, la contaminación y el estrés la provocan.

Quien dice en una burbuja, dice en un pequeño pueblo del pirineo con su huerta y alejada del mundanal ruido, también puede ser.

Pero resulta que la mayoría de nosotras vivimos en grandes ciudades sometidas día sí y día también a todos estos agentes que hacen que la piel se oxide y se arrugue.

Pero a grandes males, grandes remedios…

línea completa antioxidante de Caudalie

¿Qué nuestra piel se oxida? Pues nosotras respondemos con antioxidantes. En este caso antioxidantes de uva, los que dicen que son las más potentes del mundo vegetal.

Caudalie ha lanzado una gama de tres productos que llevan Polifenoles de uva estabilizados para bloquear la oxidación y proteger el ácido hialurónico y Vitamina C que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y además aporta luminosidad al rostro.

La gama consta de los tres productos básicos, un sérum, una crema (día y noche) y un contorno de ojos y labios.

Sérum Defensa Antiarrugas

El suero además de polifenoles y vitaminaC lleva ácido hialurónico y escualano de oliva, estos dos ingredientes hidratan y redensifican.

El suero tiene una textura muy ligera y con un olor muy agradable, lo que más me llamo la atención la primera vez que lo use fue el efecto iluminador que tiene, deja la piel resplandeciente.

Caudalie Polyphenol C15

El tema de la hidratación que es al que más importancia doy yo, también lo cumple de sobra.
Usando el suero y la crema notaba la piel hidratada y confortable durante todo el día.

Fluido Antiarrugas Protector FPS20

Como el suero, la crema lleva además de polifenoles y vitaminaC, ácido hialurónico.

La textura es bastante más untuosa que la del suero pero para nada llega a ser pesada, se absorbe en segundos y además, igual que el suero aporta muchísima luz a la piel.

Lleva FPS 20 (para mi poquito) pero como sé que muchas de vosotras en invierno ni tocáis el protector solar pienso que mejor un 20 que nada, ¿o no?

La combinación de los dos productos produce un efecto buena cara increíble, ¡te ves mucho más guapa!

3 productos de regalo

Crema Antiarrugas Ojos & Labios

En este caso además de polifenoles y vitaminaC lleva Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis.

Ingredientes que aportan un efecto tensor y alisante inmediato, su textura es muy ligera y como además también tiene ese efecto iluminador aporta a la zona un chute de energía inmediato.

Ojos y labios, que sí, que la zona del contorno de los labios es también muy delicada y la mayoría de las veces nos olvidamos de ella.

A mí esta línea me ha gustado mucho y no soy la única que le da muy buena nota… La semana pasada fue la línea ganadora en los premios de Belleza Mujer Hoy, premios que otorgáis vosotras.

La podéis encontrar ya a la venta, el suero tiene un precio de unos 40 euros, el fluido antiarrugas unos 37 y el contorno de ojos y labios 30 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

132 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me encanta este lote, creo que hay edades crupciales en las que ya debemos de empezar a pensar en cuidarnos mas de la cuenta y sobre todo cuidar nuestra piel, porque directa o indirectamente nos exponemos a factores de riesgo que sin darnos cuenta nos van estropeando lentamente, tengo algún producto de esta marca y estoy encantada, lo cierto es que yo no quiero verme oxidada y este seria un magnifico remedio, con lo cuál me encantaria como deseo para los Reyes Magos y empezar el 2015 con buen pie¡¡cuidandome¡¡

  2. El estrés y las prisas del estilo de vida actual además de las agresiones diarias a las que sometemos a nuestra piel son los principales enemigos de la salud y belleza de nuestro rostro.  Es por tanto esencial buscar soluciones que traten y restauren los daños ya sufridos y que además preserven, refuercen y cuiden la juventud de nuestra piel frente a agresiones futuras. Polyphenol C15 de Caudalié es el tratamiento ideal que da respuesta a todas estas necesidades. Un escudo antioxidante enriquecido con Vitamina C y ácido hialurónico que neutraliza los radicales libres, corrige visiblemente las arrugas y tiene un efecto alisante, redensificante y altamente hidratante. La fórmula más completa y con una gran concentración de activos que aportan juventud a nuestras células. Y  todo ello a través de una agradable textura con deliciosas notas florales y frutales, productos de origen natural, cero parabenos ni aceites minerales, utilizando materiales reciclados y reciclables. Una verdadera dosis de vida con la que será imposible quedarse oxidada ni lucir mala cara. 

  3. Enemigos para la piel….ninguno….está CAUDALIE que nos protege y cuida….las mamis necesitamos estos cuidados porque no tenemos mucho tiempo y siempre queremos también estar GUAPAS….Gracias caudalie por cuidarnos….

  4. la pinta de los 3 productos es estupenda ¡como me gustaría probarlos! 

    sobretodo me llama el Fluido Antiarrugas Protector FPS20… y más que nada por la protección solar. ¿como tendré la cara que la farmacéutica hoy me ha dicho que me ponga más protección para que no me salgan más manchas? snif, snif 

  5. Yo voté este año en los premios Mujer Hoy por este producto y es que había probado unas muestras que me dieron en la farmacia y me encanto, por lo general me gustan mucho sus productos, el año pasado probé unas cremas de manos de las que nos habías hablado y estaba encantada con ellas.
    Ojala pueda tenerlos en casa.

  6. tres productos Caudalie impresionantes me encanta que lleven Polifenoles de uva estabilizados por lo que he leido la uva es un gran antioxidante, y por lo que cuentas el mas potentes del mundo vegetal,siempre me ha gustado esta marca, por las ventajas que ofrece ademas de su packaging siempre me llama la atencion por su color, me encantaria probarlos todos

  7. Oh, el producto del que me he enamorado fué un tónico de Caudalie, los productos son de muy alta calidad, me encanta como huelen. Me encantaría probar este kit, seguro que me deja la piel de una princesa, a los 25 años ya hay que cuidarse la piel!

  8. hola guapas!!!el contorno de ojos y el fluido son los productos que más me han llamado la atención. ésta línea de caudalie no la he probado, pero estaría encantada de poder hacerlo ya que es una gran marca sin duda.besines!!!

  9. Mi vida, creo que me has creado una gran adición a estos productos .. jejeje bueno lo cierto es que los necesito urgentemente, ya que en primer lugar vivo en la playa. mal. los necesito el sol aquí da fuerte, fumo, bueno eso si que aun peor, por Dios, mi piel me lo agradeceria, muchisimo, pasé 5 años sin fumar y he vuelto a caer, !que malita soy,verdad¡¡ no tengo perdón, lo reconozco… Tengo 50 años y me miro al espejo y añoro tanto aquella piel estiradita que tenia, a veces me acomplejo, tengo ya algun signo muy visible de la edad, aunque me mantengo en forma, hija mia, los años no perdonan, y esas arruguitas me están matando, me encantaria poder usarlos, es mas seriia lo mejor del mundo mundial probar estos tremendos productos, asi que , yo sola me animo y digo.. a por ellos nena tu puedes,millones de gracias cielo, muackissssss

  10. Conozco la marca de leer reviews pero personalmente no he probado nada de Caudalie. Me gusta mucho la cosmética y que se preocupa por la piel como hace Caudalie con una formulación antioxidante para librar a a esta de males como el abuso del sol, estrés,contaminacion, etc . Me encantaría probar esta línea y sobre todo porque lleva vitamina C, tan esencial para la piel

  11. Esta marca es genial !! He probado algunas muestras de farmacia y dejan una piel increíble ademas huelen genial !!! Este lote le vendría genial a mi mami por eso de las arruguitas !!! jeje

  12. Esta marca es genial !! He probado algunas muestras de farmacia y dejan una piel increíble ademas huelen genial !!! 

  13. Lo que he probado de esta marca me ha ido estupendamente.
    Un aporte de luminosidad y proteción es muy importante pasados los 40 años.

  14. Soy seguidora de Caudalie. Da lo que promete. Aun recuerdo como cuando acudí desesperada por una mancha en la frente y  gracias a esta marca desapareció. De lo mejor del mercado, muy buena relación calidad-precio.

  15. Esta es una marca que ha llegado recientemente a mi vida. Solo he probado el Serum SOS, y es una maravilla me dieron una muestra y tuve que comprarme un envase. Lo proximo que comprare sera el agua de belleza. Solo he oido que maravillas de esta gran marca y deseo probar mas productos.

  16. Como me pasa con otros tratamientos faciales de Caudalíe, tengo una especie de amor-odio: me encanta probarlos y tener siempre estos tratamientos para utilizar, pero me dejan con la sensación de esperar más de ellos, sobre todo de sus fluidos o tratamientos hidratantes de día. Aún así, seguirá siendo una de mis firmas preferidas, más por ofrecernos tratamientos naturales y responsables con el cuidado del entorno y de nuestro medio ambiente.  

  17. Es una firma muy natural y funciona! he probado su serum y crema para las machas y son tremendamente buenos. Ahora me encantaría probar esta nueva línea porque la vitamina C es algo necesario a diario. 

  18. La llamaría » línea de ciudad» porque lo que trata es un mal que ataca sobre todo a las que vivimos en ciudades. Y encima lo trata de forma natural.
    Antioxidarnos un poquito es lo que nos hace falta a todas! Y en cuanto a la marca, Caudalie la he probado y es muy buena. En cualquier lado encontraréis buenas referencias de ella, seguro!

  19. me encanta esta marca ademas que ya he probado varios de sus productos y el olor que tienen es estupendo .sus componentes son ideales el acido hialuronico viene muy bien para la piel

  20. Uf, Caudalie es una de las marcas que más tiempo llevo queriendo probar. Me parece un diseño impecable, una elección de ingredientes a medio camino de lo sofisticado y lo tradicional. Creo que esta marca hace una gran labor para difundir una cosmética basada en ingredientes naturales, una cosmética más respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente. Sin tóxicos y con principios activos extraídos directamente de la naturaleza. Como debe ser.

  21. La verdad es que a mis 32 años, algo noto ya así que sería una buena manera de prevenir y tratar esa oxidación que comienza antes de llegar a las arrugas.
    Aunque algún producto lo compartiría con mi madre que le gusta probar para tener una piel de 10
    Gracias

  22. Me parecen un lujo los ingredientes que llevan estos productos de Caudalie, marca que conozco bien y me encanta. Esta gama no la he probado todavía pero me encantaría, porque el ácido hialurónico en los cosméticos me da muy buen resultado.

  23. Caudalie apuesta por un cóctel de vitaminas y antioxidantes para frenar los efectos de la polución y el estrés sobre nuestra piel, que la deshidratan y  oxidan.Componentes como el ácido hialurónico o la vitamina C están presentes en todos los cuidados antiedad de la piel madura, así que me parece una línea acertadísima, que combinando toda la gama tiene un efecto muy beneficioso sobre la piel.
    Me gusta mucho lo que nos cuentas de su efecto iluminador sobre la piel, ya que valoro mucho los productos que aportan ese beneficio.

  24. Me gusta bastante Caudalie, lo que he probado me ha dado muy buen resultado. Me parece muy interesante que lleve ácido hialurónico, que a mi me deja una piel maravillosa, y que tenga un efecto iluminador es un plus importante.

  25. si hay una marca que me enamora es caudalie,,,hace año me compre la linea vnoexpert antimanchas, y me quede encantada….ahora mismo no puedo permitirmela..pero reconozco que si puediera…esa seria mi marca para mi rostro!!

  26. Reconozco que no conocía esta marca «Caudalie» pero me llama mucho la atención los productos tan innovadores que tiene para combatir las arrugas de la cara que aparecen con el paso del tiempo, y me gusta que también lleven factor de protección para la piel. Parecen elaborados con tecnología avanzada y me encanta que lleven antioxidantes potentes pero vegetales y respetuosos con el medio ambiente. El color verde me encanta y lo asocio con la naturaleza y el aire puro. Me encantaría que me dierais la oportunidad de probar esta maravillosa gama.

  27. Todo lo que he probado de Caudalie me ha ido bien. Los productos orientados a hidratar la piel son de lo mejor que he usado: ligeros y cómodos de usar pero contundentes en su efecto. Esta línea no la he probado pero recomiendo la marca y estoy segura de que serán estupendos como el resto.

  28. Me dieron muestras de esta marca y la verdad es que es buenísima,esta gama de polyphenol concretamente no la he probado pero tiene que ser una pasada porque ademas de proteger la piel al tener propiedades antioxidantes tiene protector solar,que viene genial para las que pasamos un poco en invierno jeje

  29. Caudalie me encantan me gusta que vayan traiendo nuevas  novedades y nos mimen  tan bien me gustado sus productos que has presentado y siii me gustaria probarlos!

  30. Los componentes y propiedades de esta crema son increibles y sería y es una maravilla para nuestras pieles.

  31. Nunca he tendio la seurte de poder probar esta marca pero tiene pinta muy buena y he leido en algunos blogs comentarios maravillosos , creo que es una buena oportunidad de poder probar estos productos , además me encantan las novedades y quiero luchar contra el paso del tiempo en mi piel¡¡

  32. Caudalie es mi perdición. O lo va a ser, como siga pasando por delante de la parafarmacia donde caí e la tentación por primera vez: que si Vinexpert, que si Solei divin… cada vez quiero probar más y más productos, y mi tarjeta se niega a echar humo. ¡Voy a poner todas las velitas disponibles para que este regalo sea mío!!!

  33. Me ha gustado mucho lo que hace contra el paso del tiempo en nuestra piel! Lo de la oxidacion es muy interesante.
    Me gusta quela marca incorpore novedades como en este caso! Eso es unade las cosas que la han hecho ganadora del premio! 
    Todo un lujo para nuestra piel!

  34. no he probado esta marca, y ahora que debo ir pensando en productos para la piel antiarrugas, me parece una muy buena opción. me gusta que tenga ingredientes naturales, porque me dan más seguridad, y encima con protección solar… una buena apuesta

  35. Nunca he podido probar esta marca pero tiene buena pinta he podido leer en algunos blogs que tiene productos bastante bueno y una amplia gama de los mismo.

  36. Me encanta Caudalie, sus productos son fenomenales, muy agradables,muy suaves…con la confianza que aporta a las pieles sensibles y reactivas que sus productos van a ser los mejores. Yo tengo el aceite de noche de la línea Vinosurce y estoy encantadísima, me gustaría mucho también probar el de Polyphenol. Gracias.

  37. A cierta edad hay que plantearse tomarse en serio eso de cuidarse… Caudalie nos brinda la oportunidad de hacerlo más facil. Una ayuda para poner en marcha mecanismos antienvejecimiento, gracias a los productos mejor valorados del mercado y a unos componentes innovadores que hacen de caudalie Polyphenol una linea indispensable para mantener las arruguitas a raya.

  38. Me encanta esta marca, he probado algunos de sus productos y cumple mis espectativas con creces, todo un placer para mi piel!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook