favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bio enzymes Mask, mascarilla facial de Talika

17/12/2014

En una buena rutina facial no pueden faltar dos cosas, una es exfoliar por lo menos una vez a la semana y otra es usar mascarillas.

En el tema de las mascarillas siempre se ha dicho que lo ideal es usar también una a la semana, pero yo desde que escuche de boca de mi adorada Felicidad Carrera que ella recomendaba usarlas diariamente hago eso (cuando tengo tiempo).

Si os digo que las uso diariamente estaría mintiendo, porque como os pongo arriba la mayoría de los días no me da tiempo, pero dos o tres veces por semana sí que las uso.

Hasta no hace mucho usaba las convencionales, en crema, ahora las voy alternando con las mascarillas de bio-celulosa, sí, esas que te tienen agujeritos para los ojos y la boca y hacen que demos un poco de miedo, esas.

mascarilla facial bio-celulosa

Las he usado de diferentes marcas y hoy os quiero hablar de las de Talika que se llaman Bio enzymes Mask y que vais a encontrar para tres necesidades, hidratación, antiedad y purificante.

Yo he probado la de hidratación y la purificante, la máscara se acopla al rostro como una segunda piel y en 15 minutos hace que notes la piel perfecta, la bio-celulosa con la que se fabrican es ligera, flexible y resistente, está hecha a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo que está presente en flores, frutas, miel y vino.

Dicen que es tan pura que hasta nos la podríamos comer… Yo eso todavía no lo he probado.

Hidratante
Hidrata, calma y suaviza la piel con azúcares potenciadores del agua, flores alpinas para regenerar y calmar, y ácido hialurónico que rellena, hidrata y suaviza.

Purificante
Matifica, reduce las imperfecciones y cierra los poros con canela, árnica y nuez de Argán que suaviza y protege la piel.

Hydrating, mascarilla facial de Talika

Usarlas es muy fácil, se retira el film protector, se coloca sobre el rostro presionando un poco para que encaje bien y listo, te tumbas a descansar y relajarte de 15 a 30 minutos y retiras.

Al retirar verás que hay exceso de producto, no lo quites, aprovecha para dar un masaje a la piel, verás como te lo agradece.

Entre la mascarilla, la media horita de relax y el masaje vas a estar encantada y con una piel mucho más bonita.

Podéis encontrar ya Bio enzymes a la venta en farmacias, tienen un precio de unos 12 euros la unidad.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Talika y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Mixtifori.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. No he probado nunca este tipo de mascarillas aunque me han entrado unas ganas tremendas despues de leerte, A ver si me animo y pruebo las de Talika sobre todo la purificante que es lo que mas necesita mi rostro.

  3. Nunca he probado una mascarilla que se ajuste a la piel me encantaria hacerlo ya que parece muy facil de colocar por lo que has explicado estupenda para una ratito de relax no solo para el cuerpo sino para la piel y seguro que tiene muchos efectos beneficiosos. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838967805822 y en twitter @CriistiDG 

  4. Mi mejor amiga y yo somos unas enamoradas de esta mascarilla de Talika. Dejan mi piel hidratada y reluciente. Cuando estamos cansadas despues de una larga semana y no nos apetece salir de fiesta, nos ponemos el pijama, una mascarilla, sofa, peli y manta. No hay nada mejor que cuidarse en buena compañia.

  5. Talika me sorprendió con el tratamiento para las pestañas o el tratamiento para los senos, y parece que ahora vuelve a hacerlo con su mascarilla facial. No me resigno a ver mi piel envejecer, y sé que si utilizo productos de calidad podré frenar manchas y arrugas en medida de lo posible. Creo que Bio enzymes mask es un buen comienzo!

  6. he de confesar que esta es una de mis asignaturas pendientes, no tengo paciencia para usarlas, pero reconozco que debería hacerlo y estas tiene muy buena pinta

  7. a mi me encanta exfoliar la piel y hacer una mascarilla una vez a la semana, leo buenos comentarios sobre esta marca así que ire a comprarla a probarla 😉

  8. HAce poco he descubierto las mascarillas de este tipo y he de decir que me han conquistado. Me encantaría probar las de TALIKA, ya que es una buena marca que no defrauda.

  9. Las mascarillas son ese tipo de productos “agradecidos” que siempre funcionan y que su aplicación es siempre placentera. Nunca las he usado a diario pero sí que las incluyo, menos de lo que sería conveniente, casi seguro, en mi rutina de cuidado facial. Las de Talika nunca las he probado y creo que la versión hidratante me iría genial…

  10. Hasta ahora, siempre he usado mascarillas convencionales, nunca de estas que llevan los agujeros. Creo que esta mascarilla debe ser genial. Tengo muchas ganas,de probarla.

  11. En 15 minutos hace que notes la piel perfecta, la bio-celulosa con la que se fabrican es ligera, flexible y resistente, está hecha a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo que está presente en flores, frutas, miel y vino.

  12. Soy fan de los productos de talibanes. … sobre todo el de uñas y pestañas.  Esta mascarilla no la he probado pero todo llegará

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook