favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aceite capilar L’Huile de Leonor Greyl

08/12/2014

En mi última visita a la Maison Eduardo Sánchez (adoro esa peluquería) me dieron un aceite de Leonor Greyl, los productos que usan ellos.

Yo no había oído hablar de la marca ni conocía el producto, seguro que muchas de vosotras tampoco, así que leed atentamente porque si vuestro pelo no está al 100% este aceite puede ser vuestro gran aliado.

No es precisamente nuevo, que va, lleva en el mercado desde el año 1971. En aquellos años ya fue un producto revolucionario y hoy en mi opinión lo sigue siendo, aunque los aceites capilares llegaron al gran público hace ya dos o tres años.

Aceite capilar L'Huile de Leonor Greyl

¿Para quién es este aceite capilar?

Yo os lo recomiendo si queréis dar a vuestro pelo un extra de nutrición, de fuerza, si lo queréis tener más suave, más brillante y con mucha más vida.

¿Cuándo debo usarlo?

Desde la marca nos dicen que es ideal para el verano ya que protege el color y repara los daños del sol, el cloro y el salitre.

Yo lo uso en verano, en invierno, en primavera y en otoño.

Dos veces por semana me lo aplico como diez-veinte minutos antes de entrar en la ducha, lo hago de medios (un poco más arriba) a puntas y lo dejo actuar como 10-15 minutos.

Después lo lavo con el champú que esté usando en ese momento y al salir noto el pelo perfecto, no me cuesta nada desenredarlo.

modelo Leonor Greyl

A veces, una vez cada dos semanas más o menos, lo aplico a la hora de cenar y lo dejo actuando hasta la mañana siguiente, noto que el pelo se repara bastante y es que mi pelo fino siempre tiene las puntas abiertas.

Sé que me vais a preguntar así que me adelanto, no lleva ni siliconas, ni sulfatos ni parabenos.
Y no, tampoco engrasa el pelo ni lo deja pesado, en absoluto.

El olor os va a encantar, al principio es algo intenso, una vez seco ni se nota, lo que sí que vais a notar es un pelo más sano que al final es lo que todas queremos.

Viene en un envase de 95ml que tiene un precio de unos 32 euros y hay que usar muy poquita cantidad, con lo cual el bote dura varios meses.

¿Soleís usar aceites para el cabello?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad es que me ha soprendido leer la cantidad de años que lleva este producto en el mercado porque yo he empezado a oir hablar de él este año,Es una gozada que ahora estemos tan actualizados con las redes sociales,blogs etc,porque sino se nos escaparían productos como éste.Creo que para un cabello seco como el mío podría hacer maravillas.Lo de aplicarlo en plan “pre-lavado”,y dejarlo actuar unos 20 minutos o media hora me parece una idea muy buena para mejorar la condición de mi pelo.

  2. En nombre de Leonor Greyl y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Rosa Cortina Suco.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Yo sí uso aceites para el cabello y aunque el que uso de otra marca me va súper bien me gustaría poder probar este nuevo producto así decido cuál me gusta más. Siendo natural (que hoy en día es lo que buscamos la mayoría) y que cunda bastante merece la pena gastarnos esos euros para cuidar nuestro pelo.

  4. Mi pelo es rizado, encrespado y cabreado. Todo producto que mejore el pelo y pueda donarlo lo quiero probar!!! Si me salva la melena será mi salvación.

  5. Yo también tengo el pelo fino y quebradizo. Una ayudita como del Aceite capilar de Leonor Greyl le vendría de perlas. 

  6. En verano se me estropea mucho el pelo entre el cloro, el mar, el sol, se sale mas te arreglas mas y tiras mas de planchas etc y como nunca he usado un aceite capilar me vendria genial para este veranito que me voy a casa de mis abuelos a Oropesa del Mar =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204840765490763 y en twitter @CriistiDG

  7. no conocia esta marca, he usado otras y tal y como nos cuentas me encataria probarla, mi pelo lo necesita, esta muy encrespado y me cuesta mucho desenredarlo.

  8. Leonor Greyl , ese gran aceite para dejar tu pelo sano , hidratado , brillante y cada vez más fuerte ; el complemento perfecto para tu cabello

  9. Yo aún no me he animado con los aceites capilares y me encantaría que L’Huile de Leonor Greyl fuera el primero. Los beneficios que nos cuentas son justo las necesidades que tiene mi cabello, que como el tuyo es fino, y además en mi caso, quebradizo. Sería una nueva experiencia para mí y sin duda positiva, porque un producto que lleva tantos años en el mercado tiene que ser excelente. 

  10. Aún no he probado ningún producto de esta estupenda firma, pero le tengo ganas desde que oí por primera vez hablar de ella. Este aceite tiene que ser un lujo para nuestro cabello

  11. la verdad me da un poco de verguenza, porque no conozco la marca y tu dices que lleva tanto tiempo en el mercado :O eso si, lo probare porque mi pelo necesita mucha fuerza, que ay veces que se acaba rompiendo 🙁 asi que lo probaré

  12. Con mi pelo seco, rizado y propendo a enredarse cerca de la nuca que es donde más duele… Sería genialñ contar con un producto así que me ayudara a luchar contra la naturaleza…Qué se va a hacer…No se puede ser perfecta,jajajaja

  13. Los tintes, el secador, la plancha, van estropeando el pelo y yo lo estoy notando. Tengo las puntas muy secas, se encrespa con mucha facilidad y  no puedo dominarlo . Creo que el Aceite capilar de Leonor Greyl es lo que mi pelo está necesitando.

    Gracias por este gran consejo!

  14. no suelo usar aceites para el pelo, me da la sensación (infundada, seguro) de que se me va engrasar más de la cuenta. Yo tengo el pelo seco y bastante dañado así que algo tengo que hacer para cuidarlo

  15. En mi caso tengo el pelo graso en raíces y de medios a puntas seco, encrespado y dañado por el tinte y la plancha, empecé con esto de los aceites este año, en verano o así y la verdad es que me encanta el resultado, te deja el pelo mucho mejor de como lo tienes. Aunque siempre lo he usado tras la ducha, así que me has dejado un poco descolocada con eso que dices de dejarlo actuar justo antes de dartela, supongo que se podrá usar de mil formas diferentes. Por cierto, no tenía ni idea que esto de los aceites tuviese ya tantos años, muy curioso.

    Besotes preciosa =)

  16. Adoro un pelo con brillo, nutrido y que encima se perciba un olor agradable. Que sea fácil de usar y no aporte grasa y es que soy una maniática del pelo y los enredones los llevo mal, asi que, este producto me ayudaría mucho en ese aspecto y a potenciar mas si cabe el brillo del mismo haciendo a su vez que no se vean las puntas abiertas. Tomo nota

  17. la solución para mi pelos de loca, encrespado, seco y falto de brillo. Para empezar el año con buenos pelos y más guapa que nunca….

  18. Es un aceite de excelente calidad, pues deja el cabello como la seda y súper brillante. Yo me tiño periódicamente el pelo, y desde que uso este aceite ya no me lo noto rasposo y sensible como me pasaba antes de conocer este aceite. De los aceites que he probado, éste es el único que vale la pena

  19. Yo había oído hablar de esa marca antes, tiene fama desde luego. Mi pelo también acusa las puntas abiertas y necesito echar mano d aceites reparadores. Pero me preocupa que pueda engrasar mi pelo, desde luego este lo apunto en mi lista a ver si lo pruebo. Gracias por el consejo.

  20. Mi pelo es largo y teñido, asi que este producto debe ser sumamente extraordinario, me encantaria probarlo y reparar todos los daños ocasionados en el, ya que vivo en la playa y mi pelo está cada vez mas debil, Seria genial repararlo con este gran productos tengo muy buenisimas referencias de el,

  21. Me ha llamado muchísimo la atención. Me encanta la idea de usar aceites capilares, creo que es un gran solución para el pelo seco, pero todos los que encuentro llevan siliconas, así que es genial encontrar por fin un libre de siliconas. También me gusta que la marca incida y dé una solución en el tema del daño solar, ya que es una cosa que no solemos tener en cuenta.
    Y además con un precio muy competitivo.

    Gracias por descubrirmelo!

  22. Leonor Greyl, el aceite y la firma de la que todo el mundo habla………  me encantaría probarlo, porque mi cabello encrespado, seco y rebelde es todo un reto matutino que pocas veces logro dominar. De siempre he soñado con una melena nutrida y dócil pero con cuerpo.

  23. Mi hija tiene el pelo rizado,fino y largo.Se le encrespa muchísimo y se le rompe mucho por las puntas.Cada poco tiempo tiene que ir a cortarlo para que no se vea muy mal.Creo que este aceite capilar sería estupendo para ella.Tomo nota,Gracias.

  24. Solución perfecta para un cabello apagado y sin cuerpo. Así sí se puede presumír de pelo sano y cuidado. Y es que nos haremos destacar desde la primera aplicación!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook