favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Face, depiladora y cepillo facial

06/12/2014

Hasta hace cinco años no me había quitado un pelo de la cara, vamos a hablar con propiedad, «vello facial«. ¡Que no se diga!

Tengo el vello facial escasito y además rubio, con lo cual, sobre todo en el rostro no veía yo ningún motivo para andar torturándome con pinzas, ceras y demás historias.

El caso es que hace cinco años, justo cuando empecé con el blog, en una presentación me ofrecieron probar la depilación con hilo. Y chicas, la vida de mis cejas resurgió.

No digo que estuvieran mal (yo jamás haría eso) estaban quizá un poco salvajes…

Unos cuantos tirones con el hilo y voilà, parecían otras, sin pelillos sobrantes, bien definidas, ¡perfectas!

A partir de ese momento mis cejas se someten mes a mes a la depilación, pero el resto de mi rostro había seguido intacto, hasta este verano.

depiladora facial de Braun

En septiembre probé lo nuevo de Braun, Braun Face, que es un dispositivo con un mini depilador facial que finalmente probé.

Os digo «finalmente» porque el dispositivo en cuestión se tiró 15 días en mi estantería de ¨cosas por probar¨ lanzándome miradas desafiantes que yo le devolvía con fina indiferencia.

No me gusta a mí mucho sufrir, e intuía que no iba a ser plato de buen gusto usarlo.

El caso es que todo llega y un buen día nos vimos las caras. Abrí la caja, metí la pila, moví el botoncito y él empezó a hacer ruido(zrzrzrzrzrzr) poco a poco fui acercando mi rostro a su cabezal y… ¡Ay, tira!

detalle del cabezal

Claro, como no va a tirar si te esta quiando pelillos, chica, es que no piensas.

Os diré que mi tolerancia al dolor es casi nula (bendita epidural) y que el apartito, me hace un poco de daño, pero lo soporto bastante bien.

En cuestión de un minuto y medio tenía la zona del labio superior libre de pelillos, roja sí, pero libre de pelillos.

Lo de llevarlo a las cejas me fue costando más, me daba miedo hacerme un desastre tipo Yurena, antes Ámbar, antes Tamara la mala.

El caso es que al final me fui acercando y para quitar los pelillos del contorno de la ceja, que son tan absolutamente antiestéticos, va fenomenal.

Nos hemos perdido el miedo mutuo y poco a poco nos vamos haciendo amigos. Yo solo toco esas dos zonas, pero se puede usar también en la barbilla y la frente, o a gusto de la consumidora.

cepillo limpieza facial de Braun

Braun Face no es solo mini depiladora, que va, además trae un rodillo que sirve para limpiar la piel.
Hemos hablado mucho de ellos por aquí y la verdad es que soy de la opinión de que es importante tener uno en el baño.

Usándolo tres-cuatro veces por semana se nota como la piel está más brillante, con menos poros y mucho más bonita.

Este puede ser una buenísima opción.

Está novedad de Braun lleva en el mercado solo unos meses y lo podéis encontrar desde 69 euros hasta 89, dependiendo del modelo de máquina que sea.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

148 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La cara es el espejo del alma, eso dicen… la verdad es que es lo primero que se ve (sobre todo en inverno, que vamos tapadas hasta las orejas!!) y yo no quiero tener un alma de barbarroja y con mas puntos que un traje de flamenca. Porque la barba en los hombres esta muy bien, pero en una chica es como que no pega… llamadme tradicional. En cuanto a las impurezas.. pues se puede ser de diferentes razas, pero la de lunares solo queda bien a los dalmatas, admitamoslo. Asi que mi proposito de este año es tener un alma como el culito de un bebe (recien duchadito!! jajaja)

  2. Tanto la depiladora como el cepillo facial los considero unos imprescindibles en la higiene de nuestro rostro. El cuidado de nuestra imagen es fundamental y con estas excelentes novedades de Braun  conseguiremos tener un rostro impecable, lleno de puntos negros y antiestéticos pelitos. ¡La ansiada luminosidad será lograda!

  3. De siempre he tenido que quitarme pelitos de la cara porque soy muy morena y tengo bastantes, además he oído maravillas de los limpiadores faciales y este combinado en concreto me parece un invento increíble. Braun es una marca que me ha acompañado desde hace años en la depilación de piernas, mi silk-epil y yo somos inseparables, me permite tener las piernas siempre perfectas y ya no me duele nada, además noto que tengo mucha menos cantidad. Espero tener surte y poder probar este gran producto. Gracias

  4. Qué gran regalo. Rápido y eficaz para todas y todos….mágico regalo de reyes. Siempre perfectos y en cada momento gracias a la depiladora-cepillo facial. La semana que viene empieza el cole y no hay casi tiempo para nosotras, pero Braun está ahí, siempre ayudándonos a estar guapas en un plis plas….

  5. Me quito el bigotillo tde higo a brevas porque me salen granillos y es peor el remedio que la enfermedad asique a lo mejor brain Facebook es mi solución me encantaría tenerlo

  6. Aunque haya que decir eso de ¿no vamos a hacernos daño, verdad? yo me sometería encantada a la depilación con el Braun Face. Me parece muy práctico  para quienes, como yo, sí que necesitamos periódicamente depilación facial ¡como odio ese vello!

  7. Pues me parece un «aparatejo» estupendo ¡yo ya se lo he pedido a los reyes! (aunque creo que pasan de largo de mi casa, ya les vale… 

    Yo no tengo mucho vello en la cara pero siempre hay algún pelillo rebelde sin causa que hay que eliminar y las pinzas no siempre son la solución 

  8. ¡Qué buen invento! Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero… ¿no dicen que los deseos se hacen realidad?

  9. Yo si soy de depilar mis cejas desde hace ya unos cuantos años porque vaya gatos acostados tenía yo por cejas hahahaha ¡nunca más! eso si, es un coñazo lo rápido que crecen los pelillos con el ratito tan malo que nos echamos ahí dejándonos la vista en esos pullones que no se dejan coger o en los pelillos más rubios que los ves brillar a la luz pero luego no se dejan atrapar tampoco. Como dices, para el contorno de cejas tiene que estar muy bien este aparato, tampoco creo que duela mucho, ya que si estamos acostumbradas a «tirarnos de los pelos» eso lo hace incluso más rápido y mejor. A la zona que más le temo en todo caso es a la del bigote, me he hecho ahí la cera una sola vez, crema depilatoria después para no volver a sufrir tanto y…… bastante olvidada después xD aunque bueno, no me importaría probar este aparatito ahí si los quita rápido y no uno por uno, así el sufrimiento pasa más rápido y la depilación dura más, así no importa. Y qué decir del cepillo facial, probé hace mucho uno bastante malucho, pero aún así se notaba la diferencia de usarlo a no hacerlo, así que la verdad, si me tocase, lo disfrutaría mucho.

    Besotes preciosa!

  10. Desde que vi el lanzamiento de Braun Face, le he querido probar porque tener ambas opciones en un mismo producto, es fantástico. Para las que sufrimos de vello facial como es mi caso, y que las cejas siempre me las cuido yo en casa , me vendria de perlas tener uno en mi baño.Ademas, con el cabezal para la limpieza facial, seria el regalo perfecto y resuelto a mis costumbres faciales

  11. Es genial !!! Un aparato 2 en 1 !!! Adiós cera para quitarnos el bigote !!! Y una limpieza con es ese cepillo sería lo más !!! Una cara radiante !!! 

  12. Me parece in producto genial para la limpieza facial y para la eliminación de esos pelitos que nos son incomodos de ver en el rostro y nos ahorraria visitas a los salones de belleza y iriamos perfectas todos los dias me encanta y me encantaria tenerla  

  13. Me encanta probar nuevas tecnologías, y este aparatito creo que me iba a encantar, estoy harta de los pelitos de las cejas, del bigotillo etc etc
    Estaría muy bien que como por arte de magia pasar el cepillo facial y voilá pelitos fuera.

  14. Braun Face pesa poco y tiene más o menos el tamaño de una máscara de pestañas -algo más grande-. Ligero y manejable pero en mi opinión, algo caro, sigue la tendencia de los gadget de limpieza pero le añade un plus, la depilación.

  15. Un 2 en 1 que cambiará la manera de consentir a nuestra piel, una piel limpia y suave, libre de imperfecciones, Braun sabe lo que nos preocupa, que si el pelito, que si ese punto negro, es que de ahora en adelante mirarnos al espejo ya no será igual…

  16. Me parece un producto muy interesante, que evitaría además, en una zona tan delicada como es la del rostro, el uso de la cera. Con este producto podríamos depilarnos zonas como el labio superior sin tener miedo a futuras marcas o a irritaciones, por lo tanto me encantaría probarlo. Por otro lado, me parece muy completo, ya que incluye el cabezal de limpieza. En conclusión, me parece un producto de 10, y seguro que con él mi depilación sería más llevadera.

    PD: Os sigo en Facebook con el nick «Rompiendo Los Esmaltes» y en Twitter, con @esmaltesrotos. 
    Os dejo también el enlace de que lo he compartido en Facebook: https://www.facebook.com/rompiendo.losesmaltes/posts/1522013491403400

    PD2: No sé si había que ponerlo aquí, pero por si acaso, me curo en salud 🙂

    ¡Besos y gracias por los sorteos!

  17. Nunca había usado uno de estos. Me dan respeto. Pero viendo tu opinión, no me importaría probarlo y hacerme una asidua.

  18. Pues que suerte que no hayas tenido que depilarte el vello facial en tanto tiempo. Yo tampoco es que tenga mucho, pero para que te voy a engañar, algo tengo, y aunque el del labio superior es más rubito, si que me lo quito. Me compré un aparato manual, que se asemeja a la depilación con hilo y bueno, de momento bien..aunque este aparato me parece mucho más cómodo y ya solo con el cepillo que tiene, es más completo aún, asique a ver si tengo suerte!

  19. La probaría sobre todo con la parte superior del labio porque hasta ahora, vivo la vida abrazada a las pinzas y nunca queda del todo «perfecto». Si es como cuentas, que se puede aguantar bien el dolor y elimina bien el vello… me encantaría probarlo!

  20. Yo lo veo súper útil por que tenemos un dos en uno, depiladora facial y cepillo facial en un solo producto. Me encanta me parece maravilosa…

  21. Pues sí que es buena idea la de Braun de sacar este tipo de depiladora para casa pero creo que el tirón es considerable y enrojece bastante la piel. Si tienes el pelo fino va mejor pero como lo tengas un poco machote…pues le cuesta arrancarlo. El limpiador tiene muy poquita potencia. En definitiva la idea es francamente buena pero le falta potencia. De momento prefiero seguir acudiendo a mi esteticista profesional. Un saludo.

  22. Porque si en cualquier momento es básico y necesario tener la cara bien cuidada y depilada que mejor manera de hacerlo con esta maravilla de pack de Braun !! Depilación y limpieza en uno, que maravilla.
    Gracias

  23. No tener que bajar a casa de mi mami sólo para que caliente la cera, poderlo hacer desde casa, y encima con cepillo facial. Voy a poner la pegatina como mis hijos
    ¡¡¡¡¡¡ Me lo pido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. Desde que lo ví anunciar por primera vez en una revista de moda deseé que todas mis fuerzas que llegarán los Reyes u Olentzero a mi casa ya,  me enamoré de este producto nada mas verlo es justo lo que necesito. Mis cejas porque no decirlo estan un poco desajustadas asi que me vendria genial. Y luego la en la zona de la barbilla tengo unos pelillos aunque casi imperceptibles para el resto del mundo pero no para mi.Jejeje. Asi que ideal y si  a eso le añadimos el rodillo de limpieza es insuperable el tratamiento.

  25. No todo son cremas en lo que a cuidado facial se refiere. Gracias a Braun podremos dedicar un poco de tiempo a la eliminación del bello y la limpieza profunda. 

  26. Por suerte,no tengo mucho vello facial.Pero si que hay algo en la zona del labio superior.En su día lo intenté con la depilación eléctrica y ,yo si que tengo el umbral del dolor muy bajo,lo pasaba fatal,asique abandoné.
    Me encantaría probar esta minidepiladora ,a ver ,si de una vez, desaparece esta pesadilla.
    El rodillo me parece superpráctico .

  27. Braun siempre innovando y revolucionando!! me encanta los productos y su tecnología, ya tengo una plancha de pelo de Braun y estoy encantada. Soy una morena de pelo negro y pelos hermosos y negros también (de los fuertes y robustos heredados de mi padre) y siempre tengo el típico antiestético «bigote» que queda fatal en las chicas.  A eso también debo unir unas cejas negras y pobladas. Por miedo al dolor lo que hacía era teñirmelos de rubio. Ahora que habeis sacado esta depiladora y tiene buena pinta puede que sea la solución que estaba buscando (y la de mi hermana que también tiene ese «bigotillo»). Le sacariamos muucho uso, eso seguro. Estaría muy agradecida de poder probarlo y ver resultados.

  28. Yo soy de las que usa este tipo de depilación facial porque me resulta comodísimo para apurar los pelillos alrededor de la ceja tanto como los del bigote. Que este aparato incluya tanto el cabezal depilatorio como el del cepillo de limpieza me parece practiquísimo, ¡ me encanta!

  29. Lo único que he probado de Braun es el cepillo eléctrico, y va fenomenal. Como dicen por ahí que la belleza duele, entonces  yo quiero sufrir jejje  y probar este simpático aparatito, que preferiría usarlo antes de seguir usando las ceras que muchas veces quemán y te causan también dolor.

  30. me ha encantado ademas de braun mi marca de confianza tanto la mini depiladora como el cepillo facial un gran invento las dos cosas, siii me encantaria probarlo !!

  31. ¡Braun! Braun es una de las mejoras marcas del mercado sin duda, sus productos son muy originales y cautivadores a partes iguales, este cepillo facial lo había visto en anuncios y me parece increíble, debe dejar una piel muy limpia, exfoliada y sin impurezas; la exfoliación es un básico en la rutina de belleza de cualquier persona, y la depiladora impresionante también, viene genial para depilar cualquier pelito que no se nos resista y además de manera eficaz…

    Un regalazo para navidad que dejará con la boca abierta a quién lo reciba, una apuesta segura.

  32. Pues mi umbral de dolor pasa por necesitar 3 dosis de anestesia para un simple empaste de muela, así que… el primero en estrenarse sería el cepillo facial, que me gusta y lo utilizo bastante, pero con la depiladora tendría antes una charla muy seria, «si me aseguras que no es para tanto y me vas a quitar los pelitos que tienes que quitar, ni uno más, seguimos adelante».

  33. Buah me ha encantado como lo cuentas jajaja…. La verdad que siempre he sido muy escéptica acerca de estos productos. Pero me voy animando cada vez que leo este tipo de post, braun además es una marca de confianza.

  34. Desde que vi la primera publicacion de este producto, tuve sentimientos encontrados, primero porque yo lamentablemente tengo el umbral del dolor tambien muy bajo ( snif snif, solo a las que nos pasa …sabemos lo que se sufre!)  y por el otro de joven tuve que tomar una bateria de hormonas importantes para quedar embarazada y salieron » pelos» en sitios que ni me imaginaba!  que no es bello facial!  y me da un poco de respeto pasarme este tipo de aparatos por sitios tan visibles! Si queda mal …no hay marcha atras! Todo lo que he leido ha sido mas que positivo, sería una gran oportunidad para mi hacerme con el! 

  35. como me gustan estos inventos, y si funcionan, todavía más!! yo no tengo mucho problema con lo depilarme porque al ser rubia no se notan mucho, pero me vendría genial me libraría de los poquitos que salen enseguida! aunque lo que de verdad me encanta es el rodilloo, sobre todo para una piel como la mía, que necesita limpieza y cuidados por tendencia a poros abiertos, granitos y rosacea. que regalo más completo!

  36. Muy completo y si es efectivo genial, sobretodo para las de pelo moreno que no se puede sdisimular.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook