favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk-épil 7 Bonus Edition, la depiladora más completa

18/12/2014

Seguro que en la carta a los reyes magos o al otro señor que se ha colado en estos lugares (no me cae bien Papa Noel) muchas habéis escrito estas palabras.

Braun Silk-épil 7 Bonus Edition, ¿me equivoco?

Y es que de lo que hay ahora en el mercado se podría decir que es la depiladora más completa y la mejor.

accesorios Braun Silk-épil 7 Bonus Edition

¿Por qué nos gusta tanto?
Pues por muchos motivos, pero algunos de ellos pueden ser estos, a ver si coincidimos…

  • Porque no lleva cables y eso hace que la podamos usar en seco y en húmedo, debajo de la ducha por ejemplo con el agua calentita que además ayuda a que sintamos menos dolor.
  • Porque elimina hasta los pelillos más pequeños (los que raspan) y deja la piel suave y perfecta.
  • Porque el cabezal pivotante se adapta a todas las zonas del cuerpo para conseguir confort y precisión.
  • Porque tiene luz y nos ayuda a ver incluso el vello más fino sin que se escape ninguno.
  • Porque con el masaje de alta frecuencia el dolor no existe.
  • Porque tiene un cabezal para axilas e ingles, otro para zonas sensibles, otro para el vello facial y otro para usar como si fuera una afeitadora.

Vamos, que como dice mi adorado Joaquín Sabina, “nos sobran los motivos…”

Pero que si todavía no os sobran hay más, que lo de Bonus Edition es porque viene completísima, hasta un cepillo facial trae.

depilando piernas con Braun

Es similar al de Olay o por lo menos a mí me lo parece, pequeñito, ergonómico, con las púas suaves, es el complemento ideal para la limpieza diaria del rostro y también se puede usar debajo de la ducha.

Vamos, que con la Bonus Edition sales limpita, depilada y con el rostro perfecto.

Es un regalazo para navidad que algunas de vosotras va a tachar de la lista gracia a Braun y cosmetik.es, a ver quién  es la afortunada.

Podéis encontrar la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition por un precio de unos 180 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Braun  y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Clara.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Con tantos porques
    no tengo nada mas que añadir
    solo que quiero dejar de sufrir
    y de llevar las piernas al estilo Macario, nunca mas!!!
    Buenos resultados con el minimo esfuerzo
    sin dolor, sin manchar, que mas podemos pedir??
    Nada, nada mas! los milagros a Lourdes 😉

  3. Esta sí es una depiladora ! y lo demás son… tonterías . Qué producto más bien pensado y desarrollado!  No le falta un detalle , se ha superado con creces para cumplir  su función de manera espectacular y consiguiendo hacer de la depilación ese momento  práctico , rápido y preciso 100%.  Maravilloso sería poder conseguir lo que , para mi, es un tesoro !

  4. Al principio la depilación no era un problema para mí, pero cuando cumplí 17 años ,vinieron los desajustes hormonales, el vello se hizo más visible y abundante, y comenzó a suponer un problema muy serio para mí. 
    Mi primera depiladora, y también la única, ha sido una braun que me ha acompañado a lo largo de estos años, es de las primeras y necesita ser renovada, pero hasta ahora no había encontrado una que realmente me llamase la atención. Visto los buenos resultados que me ha dado la marca y todo lo que cuentas de ella, repetiría de marca seguro, y este modelo me parece perfecto por su gran cantidad de cabezales y accesorios, como el de limpieza facial que resulta tremendamente interesante. Muchas gracias por tan ansiado descubrimiento :).

  5. es perfecta, tiene muchas mas cosas de lo que me hubiera imaginado, sin cable, utilizable en la ducha, con luz es ideal

  6. Tengo una Braun de hace más de 10 años y nesita una jubilación. Y viendo esta no nueva máquina veo que ahora hacen más cosas y mejor. Mis pelos saldrán huyendo cuando la vean.

  7. madre!!!! pedado de maquinita jajaja creo que es otro must que no debe falta, es muy cmpleta y braun es símbolo de calidad. me encantaría para mi, comparto en twitter 🙂

  8. Si que coincidimos Arantza, tiene todo lo que se le puede pedir a una depiladora, y el añadido del cepillo facial es el broche de oro. Braun una vez más se ha superado y sorprende la manera en que cuida cada detalle pensando en nosotras.
    Yo suelo alternar depilación a cera y depiladora eléctrica, pero si tuviera la Silk- épil Bonus Edition, sé de un tarro de cera al microondas que se iba a quedar en el armario. ¡Me gusta muchísimo la propuesta!.

  9. Yo siempre he tenido una silk-epil de braun en casa, la primera la heredé de mi madre, jeje. Y la que tengo ahora ya me pide la jubilación.. estoy harta de tirones, y siempre me acabo dejando la vista buscando los más peleones, y el pelo rubio no ayuda! no tendremos depilación láser, pero gracias a Braun conseguiremos unas piernas suaves y el rostro perfecto gracias a su cepillo facial.

  10. Me encanta es estupenda soy antipelitos asi que al depilacion es super importante para mi tuve una mala experiencia con una depiladora de estas que dolia mogollon casi que mejor la cera que la tolero super bien  pero se que hay algunas que las hacen y apenas duelen y que son super efectivasy eliminan el bello de raiz que es lo que queremos conseguir al menor yo 🙂 Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839068768346 y en twitter @CriistiDG

  11. Wow y sólo wow! Para mí esta marca es la mejor. Es de esas marcas de toda la vida que la pruebas una vez y ya la usas para siempre, no quieres cambiar porque te deja satisfecha y si además, se van superando y sorprendiéndonos como con esta nueva depiladora, tan completa que no le falta de nada, a mí me deja encantada y me sigue conquistando.

  12. yo no podía soportar la tortura de las maquinillas depiladoras pero conoci la Braun silk-epil y las esteticienes de mi pueblo no me han visto mas el pelo ni el vello

  13. Apuntada en mi lista de deseos, la mia es de rowenta, y lo cierto y verdad, que me tiene un poco digustada, pense que era mucho mejor, de lo que es, me queda pelillpos sin sacar, la he de pasar 6 veces ,con lo cual me irrita la piel, y está es una pasada, ademas completisimaaaaa, me gusta, si señor,

  14. Me encanta esta depiladora, mi amiga la compró y esta encantada con ella, me parece súper manejable, no pesa nada,y además poder depilarte bajo el agua es una gozada para evitar perder el tiempo.La quiero!!!

  15. Me encantaría tenerla para no pensar en tortura cada que te depilas con las cuchillas o cera, que tortura de verdad para las chicas….. es increíble pensar que cuando te depilas el dolor no existe porque tiene el masaje de alta frecuencia, vamos yo que no tolero ningún dolor, es perfecta para que por fin depilarse sea un placer 😉

  16. Me parece completisima. Tiene que ser una maravilla depilarse con esta maquina. Mi depiladora la pobre ya necesita una jubilación porque ha dado todo lo que ha podido. Esta sería un reemplazo magnifico.

  17. Flizmente, no me hace falta este producto…en serio …A quien le falta es a mi buena cuñada, todavia no se como aguanta lo tirones de cera, si es que cada vez que la veo con lo pegotes de cera, yo soy quién llora por ella…Sería un regalo ideal para ella, se lo merece. ayyy mi cuñaaa, que la quiero!.

  18. Braun siempre innovando para hacernos la visa mas fácil es super completa esta Silkepil por todas las razones que enumeras(que son muchas) es un regalo deseado por cualquier mujer.

  19. Estos de Braun no dejan de sorprendernos… Siempre he tenido en casa una Silkepil, aunque la mia se ha quedado ya algo anticuada, y más si la comparamos con esta maravilla.

    Solo le falta decirte piropos para ser perfecta.

    La quiero!

  20. Un día más salí en busca de la depiladora perfecta, pero de nuevo volví a casa sin resultado alguno. Me senté en el escritorio saboreando uno de mis platos favoritos, sushi, y me dispuse a dar un paseo virtual por la blogosfera. Un click fue suficiente.
    ¡Voila! Ahí estaba, como si de un hada madrina se tratase, Arantza González, con su varita mágica llamada Cosmetik. Fue un amor a primera vista, como suele decirse. No tenía nada que perder así que, ni corta ni perezosa me dispuse a dejar mi comentario. La suerte se encargaría del resto. Sencillamente la depiladora me parecía fantástica. Su original diseño  y sus peculiares características la hacían la más completa. Era una Braun y lo tenía todo: cabezal pivotante para adaptarlo al contorno de mi cuerpo, sistema de masaje para calmar la sensación de tirantez,  luz Smartlight que iluminaba el vello más fino para llegar  incluso donde la cera no podía hacerlo y un montón de cabezales especiales para zonas sensibles como axilas, ingles, zona facial…Lo tenía claro, sería  ideal  para llevarla conmigo a todas partes, a la oficina, al gimnasio e incluso a la ducha sí, porque  no llevaba cables!!!. Estaba segura, conforme escribía las respuestas para participar en el concurso, que sabría sacarle el máximo provecho. Me acompañaría en todos mis viajes y en los acontecimientos más importantes haciéndome sentir, en cada uno de ellos,  la mujer más segura del mundo!!!

  21. me encanta y me muero de ganas por probarla ,creo que con la tecnologia que tiene debe dejar las piernas suaves e impecables

  22. Me ha gustado mucho, además es super completa, no lleva cables, llega hasta los pelitos más pequeños, se puede utilizar bajo el agua , es que no le falta de nada , muchas gracias por esta gran sorteo y muchas suerte a todas , compartido ya en twitter , y ahora lo voy a compartir en Facebook , saludos !!! 

  23. He pensado cuantas Silkepil han pasado por mis manos, cada vez que uso una nueva me quedo tan a gusto con los resultados que a los años la renuevo por una nueva versión más actualizada, pero este modelo que nos presentas ya es que lo tiene todo. Imposible no quedarse prendada de ella, además sabiendo que los resultados son excelentes, precisión, limpieza, eficacia,….en fin: Braun!!

  24. Es la suavidad hecha depilación, una caricia que ayuda a mentenerte límpia, segura y siempre bella.
    Braun Silk-épil 7 un lujo tan deseable como necesario para cualquier mujer.Sièntete bella a cualquier hora, que nada frene tu actividad, confia en la mejor depilsfora que existe.

  25. Esta me la pedí para Papa Noel , porque estoy harta de dejarme la piel en el pellejo como digo una de las famosas depilando me con cuchilla jejeje !!! lo de usar de bajo de la ducha me parece una innovación muy interesante , que como tu dices sales de la ducha hecha un primorjiji por cierto Papa Noel no me la trajo !!!! sniff sniff Muchas gracias!! COMPARTO!

  26. Un día más salí en busca de la depiladora perfecta, pero de nuevo volví a casa sin resultado alguno. Me senté en el escritorio saboreando uno de mis platos favoritos, sushi, y me dispuse a dar un paseo virtual por la blogosfera. Un click fue suficiente.

    ¡Voila! Ahí estaba, como si de un hada madrina se tratase, Arantza González, con su varita mágica llamada Cosmetik. Fue un amor a primera vista, como suele decirse. No tenía nada que perder así que, ni corta ni perezosa me dispuse a dejar mi comentario. La suerte se encargaría del resto. Sencillamente la depiladora me parecía fantástica. Su original diseño  y sus peculiares características la hacían la más completa. Era una Braun y lo tenía todo: cabezal pivotante para adaptarlo al contorno de mi cuerpo, sistema de masaje para calmar la sensación de tirantez,  luz Smartlight que iluminaba el vello más fino para llegar  incluso donde la cera no podía hacerlo y un montón de cabezales especiales para zonas sensibles como axilas, ingles, zona facial…Lo tenía claro, sería  ideal  para llevarla conmigo a todas partes, a la oficina, al gimnasio e incluso a la ducha sí, porque  no llevaba cables!!!.
    Estaba segura, conforme escribía las respuestas para participar en el concurso, que sabría sacarle el máximo provecho. Me acompañaría en todos mis viajes y en los acontecimientos más importantes haciéndome sentir, en cada uno de ellos,  la mujer más segura del mundo!!!

  27. Silkepil es un clasico, quien no ha tenido una en su juventud? Ahora podemos disponer de la ultima tecnologia de la mano de Braun porque Silkepil siempre esta en continuo cambio, adaptandose a nuestras necesidades. Y es que es muy sencillo y comodo estar perfecta, solo de una pasada y en casa. Algo tan personal e intimo no podemos dejarlo en manos de cualquiera, por eso Braun nos ayuda con una nueva edicion perfecta para mantener unas piernas de infarto. Yo me apunto!

  28. He estado pensando en las palabras claves para que mi comentario sea elegido, pero no las encuentro, debe ser que como la ansío tanto y la necesito me bloqueo. En mi carta a los Reyes, a Papa Noel, a familiares y amigos siempre la incluyo pero por el momento no la consigo, así que tendré que pedirle a San Judas Tadeo el Patrón de las causas imposibles, para ver si obra el milagro y me la concede :). Sería muy feliz.

  29. Lo tiene todo!! Me encanta,que tenga varios cabezales para las distinta a zonas a depilar,que no en todos sitios duele igual! Perfecto que no tenga cables,asi no tenemos que estar “atadas”al enchufe del baño o del dormitorio… Ideal para el vello corto,ese que parece esconderse cuando viene la depiladora,y que sale a tú encuentro cuando pasas las manos para ver el resultado

  30. A la hora de la depilación buscamos los mejores productos, o si hacéis como yo, buscamos la mejor opción para no sufrir tanto!! para mi la cera es matadora!! no puedo con ella!!
    La verdad es que esta, en especial, me parece sorprendente!! ahora con el tema del dolor,,,, seguro que algo algo lo notamos!! jejej!! pero despues de probar varias depiladoras he descubierto que en unas el dolor es mucho más intenso que en otras, así que seguramente esta sería mi aliada perfecta.

  31. Creo que uno de los factores claves para cuidarnos es el tema de la depilación,y siendo un poco vaguilla para ir a un centro de estética para este cometido, qué mejor que tener esta maravilla en casa.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook