favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk-épil 7 Bonus Edition, la depiladora más completa

18/12/2014

Seguro que en la carta a los reyes magos o al otro señor que se ha colado en estos lugares (no me cae bien Papa Noel) muchas habéis escrito estas palabras.

Braun Silk-épil 7 Bonus Edition, ¿me equivoco?

Y es que de lo que hay ahora en el mercado se podría decir que es la depiladora más completa y la mejor.

accesorios Braun Silk-épil 7 Bonus Edition

¿Por qué nos gusta tanto?
Pues por muchos motivos, pero algunos de ellos pueden ser estos, a ver si coincidimos…

  • Porque no lleva cables y eso hace que la podamos usar en seco y en húmedo, debajo de la ducha por ejemplo con el agua calentita que además ayuda a que sintamos menos dolor.
  • Porque elimina hasta los pelillos más pequeños (los que raspan) y deja la piel suave y perfecta.
  • Porque el cabezal pivotante se adapta a todas las zonas del cuerpo para conseguir confort y precisión.
  • Porque tiene luz y nos ayuda a ver incluso el vello más fino sin que se escape ninguno.
  • Porque con el masaje de alta frecuencia el dolor no existe.
  • Porque tiene un cabezal para axilas e ingles, otro para zonas sensibles, otro para el vello facial y otro para usar como si fuera una afeitadora.

Vamos, que como dice mi adorado Joaquín Sabina, «nos sobran los motivos…»

Pero que si todavía no os sobran hay más, que lo de Bonus Edition es porque viene completísima, hasta un cepillo facial trae.

depilando piernas con Braun

Es similar al de Olay o por lo menos a mí me lo parece, pequeñito, ergonómico, con las púas suaves, es el complemento ideal para la limpieza diaria del rostro y también se puede usar debajo de la ducha.

Vamos, que con la Bonus Edition sales limpita, depilada y con el rostro perfecto.

Es un regalazo para navidad que algunas de vosotras va a tachar de la lista gracia a Braun y cosmetik.es, a ver quién  es la afortunada.

Podéis encontrar la Braun Silk-épil 7 Bonus Edition por un precio de unos 180 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. yo tengo una depiladora braun tambien pero tiene ya unos 8 años jajaja a ver si tengo suerte y me toca para cambiarla, es una marca genial, me encanta como me deja la piel

  2. Mi depiladora es de la misma marca, muy buena, pero tiene ya unos anitos, a ver si la cambiamos.

  3. Un regalo exclusivo, que elimine el vello más pequeño y que no lleve ningún cable, es esto justamente lo que necesito yo para mis sesiones de depilación

  4. esta depiladora pinta como el terror del vello, creo que con ella no existiria pereza por depilarse, además que trae un montón de accesorios para una depilación completa en cualquier parte de nuestro cuerpo, yo tengo una de la misma marca pero de hace bastante tiempo y la verdad es que estoy bastante satisfecha con ella, el problema es que ya tiene mucho uso y claro las pinzas se van debilitando, además de que no traia tantos accesorios como esta, da la impresión de ser la reina de las depiladoras, haber si tengo suerte y que mis tardes de depilación no sean de pereza si no de confort, suavidad y limpieza

  5. Braun Silk-épil 7 Bonus Edition es la depiladora más completa…..siempre guapas y perfectas gracias a este gran producto que nos ofrece BRAUN, como siempre. Perfectas en cualquier momento y rapidas que con los peques algunas mamis no tenemos mucho tiempo para nada….y debemos estar siempre GUAPAS.

  6. Fan de Silk epil de toda la vida…desde la primera que me regalaron con13 añitos (mi pobre hermana sufrió la dolorosoa epilady!!) hasta la que tengo ahora, que después de tanta caña necesita un retiro más que necesario.
    Seguro que con este modelo se han superado, así que deseosa de probarla!!! Ni un pelo en 2015 ;))))

  7. Yo me depilo con cuchillas y la verdad que me encantaria tener una. Por lo que comentan mis amigas es una maravilla y mas cuando comentan que te dura mas tiempo sin salir el vello, no hace daño y es mas segura.

  8. Mi antigua Silk- épil ya es como de la famila hace que la tengo… puff, ni me acuerdo. Me encanta y creo que es uno de los aparatos de belleza que más he usado (de ahí que la pobre esté ya «poco fina») y recomendado en mi vida. No estoy yo por la labor de depilaciones láser o técnicas similares, ni me convence eso de que el vello corporal es natural y bonito… así que soy fiel al tironcillo de la depiladora.  Me vendría genial cambiarla. A ver si hay suerte.
    Un saludo

  9. Es el regalo ideal. Podré estar siempre perfecta, sin esperar a que crezca el vello, sin salir de casa y lo más importante, ¡sin dolor!  La Braun Silk-épil 7 Bonus Edition  es el regalo deseado por toda mujer.

  10. necesaria no… lo siguiente!!!
    siempre he tenido depiladoras de braun…. la ultima paso a «mejor vida» asi que… como regalito de reyes no estaría mal no???
    suerteeeeee!!! 🙂 

  11. Una depiladora 10. Me encantaria como regalo de reyes o de lo que sea. Yo tengo una Braun pero mucho mas antigua, pese a ello estoy contenta con ellas. Asi que esta seria lo mas de lo mas.

  12. Yo me depilo ingles y axilas con cuchillas porque mitiga mas el dolor, siempre le tuve repeto a este y sentir el tiron como que no me gusta. Nunca me había atrevido a pasar mi depiladora, algo anticuada ya, solamente por estas zonas que considero sensibles y mas dolorosas,para ver resultado . Asi que, si con invento de Braun, el dolor es casi nulo y cumple además otras funciones como limpieza facial, es el regalo rey perfecto para mi piel para que esté limpia, y libre de vello y un rostro de cine

  13. He de decir que nunca he usado depiladora eléctrica por miedo al dolor, siempre la he querido por eso de que tarda más el vello en salir y tal, pero quien ha probado estos productos siempre dicen que son instrumentos de tortura por lo que nunca llegué hacerme con uno xD el dolor y yo no nos llevamos bien, qué le vamos a hacer haha. Pero si que es verdad que aún así siempre lo he querido, esto es como la cera (la cual no me hago) al principio duele Y MUCHO, ya que el vello lo tienes fuerte y grueso, pero con el tiempo te acostumbras y el vello se va debilitando, de ahí que siga queriéndolo aunque me asuste!! Y hablando de asustar, el tema ingles ya ni te cuento, jamás he dejado que a esa zona se hacer nada que no sea una cuchilla, pero si tuviese la oportunidad de probarlo con este cacharro… probaría, eso si, a lo mejor no repetiría hahaha lo dejaría para otras zonas menos dolorosas, todo es probar. Y si viene con el cepillo facial pues mejor aún, un dos por uno!!

    Besotes preciosa!! =)

  14. Es una depiladora completísima y de una marca de confianza. Todavía recuerdo la primera Silk Epil que cayó en mis manos cuando apenas tenia que depilarme. Era amarilla y blanca.

  15. El sueño de cualquier mujer a la hora de lucir bella y depilada.Una maravilla de la tecnología hecha por Braun para que las mujeres alcancemos el 7º cielo.Por ello su nombre! Braun Silk-épil, un sueño que todas deseamos cumplir.!

  16. Pero que maravilla, no encuentro ninguna complejidad. Con esto adios flojera, dolor, cortaduras, accidentes,  temor y mal humor. Esta completisima, es una depiladora todo terreno. La quiero!!

  17. Fantásticoooooo,,,y que completo,,,,,Esté sería un sueño húmedo en toda regla,,,pero no penseis mal,,lo digo por lo que menciona Arantxa, que la silk epil se puede usar bajo la ducha y con agua calentita, jejeej si tuviera suerte y  éste sueño se cumpliera y me lo enviaran a casita,,,sólo me queda suspirar,,,,jeje salir de la ducha depilada con unas piernas, ingles y axilas depiladas y el rostro perfectamente limpio  no es acaso el deseo de todas,,,,

  18. Yo aún tengo la primera Silkepil que se comercializó (y funciona!). De aquella era una maravilla, y yo estaba encantada (y aún así lo sigo estando), pero viendo tantas cosas buenas que tiene esta, pues creo que el cambio iba a ser increíble. Un regalazo!

  19. un kit completisimo, no le falta de nada, braun es una marca que me encanta y da confianza por sus buenos resultados. me gusta mucho el sistema de depilación de maquila electrica, siempre puedes repasar los pelos que te van saliendo y me parece muy practico

  20. El aliado perfecto de una mujer es este kit de brawn me vendria  q ni «al pelo» esta depiladora!! Nada de esperar cola ni a q te den cita para la depilacion….rapido, facil y lusta para cualquier  evento inesperado!!!

  21. Que bien me vendría para tener las piernas listas en unos minutos y así ya no tener la escusa de la pereza y el tiempo que lleva hacerlo con cera y poder ponerme más a menudo vestidos.  Además viene con un kit muy completo y eso me gusta, el poder tener varios cabezales para adaptarlos según la zona a depilar.

  22. Hasta ahora no me he animado nunca a una maquinita de estas por miedo al dolor.Leyendo sus propiedades la quiero!!!!No duele,es fácil de usar y elimina cada vello sea del tamaño que sea.Me animaría a probarla sin duda alguna!!Es mi momento!!

  23. Los chicos tambien nos gusta depilarnos, sobre todo a mi que practico cliclismo ya que es mas comodo y estetico ir con las piernas sin un vello, creo que seria una buena solucion ya que me he informado que Braun es pionera en las depiladoras y son muy eficaces y duraderas, seria un buen regalo para pedirselo a los Reyes ya que me he portado muy bien.

  24. El año pasado los Reyes Magos me trajeron una Braun Silk-epil y aunque no era la primera que tenía me quedo sin duda con ella.. cómo quita el vello, en nada de tiempo ya estás lista para lucir piernas y aunque no traiga cepillo limpiador ni tantos accesorios por ahora me conformo con la mía.. pero claro ahora la que necesita una es mi madre que siempre que la digo lo poco que tardo se pone celosa 🙂 

  25. Llevo usandola durante años y es la unica que consigue quitarme todos los pelillos de una pasada. La uso para el bigote, las piernas y la linea del bikini pero esta un poco antigua y ya va siendo hora de renovarla.

  26. Esta depiladora es un sueño para cualquier mujer.,no se puede pedir más.
    Tiene todos y cada uno de los complementos para una depilación perfecta y duradera.
    Me declaro fan incondicional de las depiladoras Silk-épil.
    Yo tengo 2. Ninguna de ellas con tantos complementos…
    Estoy encantada con Silk-épil, no tiene nada que envidiar a los demás métodos de depilación, ya que el pasarme la maquina por ambas piernas, no me lleva más de 10 minutos, la duración es de 2 o 3 semanas, sin un solo pelo y son tan suaves, que no noto absolutamente nada de dolor.
    Además la luz que incorpora facilita muchísimo la depilación, y ver los pequeños pelillos.
    La posibilidad de cargar la Silk-épil, nos da la posibilidad de depilarnos en cualquier sitio o lugar.
    La verdad es que es una auténtica gozada.
    ¡¡¡El regalo perfecto de Reyes para cualquier mujer!!!

  27. Majestades de oriente: me dirijo a vosotros para pedirles un único regalo que desde hace mucho llevo esperando. Se trata de Braun Silk-épil 7. Ningún regalo me vendría mejor que ese, poder dejar la cera caliente y pasarme a esta depiladora sería todo un sueño cumplido.
    Ya sé que no me he portado del todo bien y que hay veces que me enfado y digo disparates… pero es Navidad y empezamos un nuevo año… ¿No deberían dar oportunidades a todos de cambiar y mejorar para el próximo año y sobre todo oportunidad de tener un regalo?
    En el caso de que sea difícil que la consiguierais, me conformaría con cualquier otro regalo.
    Les mando un gran saludo queridos Melchor, Gaspar y Baltasar.

  28. Me gusta la marca y me vendría genial para mis pelos de loca. Ya no tendría excusa para estar perfecta y ademas me haría la vida mucho más fácil!! Esto último es fundamental para mí.

  29. Ay una depiladora!! La de apuros que me habras sacado, en un pis pas depilada….pero hace unos meses decidistes marcharte para no volver, despues de la de años que hemos pasado juntas, no me dijistes ni adios….asi que creo que ha llegado el momento de abrirle la puerta a otra nueva amiguita que me hara la vida mas facil y que trae un monton de accesorios, que me haran estar perfecta en cualquier ocasion

  30. M encanta grandes resultado asta con el vello mas corto y la ventaja de poder usarla bajo el agua que reduce considerablemente  el dolor aciendo la depilación mas agradable y el cepillo para la limpieza facil me tiene enamorada me muero por ambas poder decir adios al dolor y poder depilarme mientras me ducho y poder tener la piel de.mi cara impecable ya que ayuda a arrancar mas fácilmente la suciedad de la piel y se lleva las pieles muertas me encantaria  tenerla no me canso pero ojala tenga suerte y me la regalen

  31. Hola, desde hace como 24 años llevo usando la «silkepil», vamos, toda mi vida, y también las mujeres de mi alrededor. Todo un clásico. Y me ha ido, y me digo yendo, genial. Todo un 10

    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  32. La quiero me hace mucha falta la mía está anticuada y no extrae los pelos como lo haría esta de última generación. Si o si me la tengo que comprar

  33. Me encanta la idea de que la nueva Braun Silk Épil 7 BONUS EDITION elimine el vello cortito, hasta los de 0.5 mm de largo que no consigue eliminar ni la cera.Otra de las ventajas que tiene es que al ser sin cables, puede usarse tanto en seco como en el baño y en la ducha cosa que se agradece especialmente en invierno ya que apetece más depilarse bajo el agua caliente a la vez que mejoramos la circulación,maximizando el alivio a la vez que hace que la piel se vuelva menos sensible. 

  34. Esto es una PASADA con todas las palabras.

    Yo me depilo con cuchilla por que no aguanto las depiladoras ni la cera por el daño que me hacen,aparte que salen los pelos enseguida y otra vez a sufrir.

    He leido mil reseñas sobre este producto y hablan maravillas de el…asi que es un sueño para mi el poder depilarme de manera adecuada y no con cuchilla que me deja las piernas y de mas destrozadas.

    Me gusta mucho el que tenga diferentes cabezales para depilar las zonas mas sensibles y dificiles.

    Y lo de la luz ya es total…ahora en invierno es mas dificil encontrar una buena luz para ver si estas bien depilada o no..de echo a mi me ha pasado quitarme con cuchilla y darme cuenta despues de que llevaba pelos en la parte trasera jajaj menos mal que ahora vamos tapadas

  35. pues me encantaria probar esta depiladora porque suelo tener muchos pelos enquistados y a base de darme con la piedra pomez para sacarlos, suelo hacerme unas averias…esta tiene buena pinta, seguramente me fuese bien!

  36. Esta silk epil 7, es mi deseo de reyes después del puesto de trabajo y que me toque la lotería.  Como no ha habido suerte que me tocara aquí seria el mejor regalo de reyes. Así poder jubilar mi silk epil2 que más que depilarme me da bocados. Esta con todos sus cabezales y poderse usar bajo el agua, me daría la depilación perfecta y sin irritaciones y granitos que tanto detesto. Felices fiestas a tod@s!

  37. Madre mía qué maravillla de depiladora!Además es eso, que viene completísima!Yo tengo la guerra declarada con la depilación, entre que el pelo me crece super rápido, y siempre me sale el pelito ese tan corto que raspa y mi actual depiladora no es capaz de cogerlo, ya tengo que tirar de cuchilla y ya la lío…pero no me queda más remedio si quiero tener las piernas suaves!Así que esta depiladora de Braun tiene una pinta estupenda. El hecho de que no lleve cables además me parece súper cómodo. Lo de la luz es algo muy práctico y que traiga accesorio para pieles sensibles ya me ha terminado de conquistar. Hago mucho deporte y todos los días tengo que estar perfectamente depilada por el tipo de deporte ques es, así que la depilación es mi día a día…Y un regalo así es lo que mejor me viene y más voy a usar!A ver si me leen los Reyes Magos!! 😉

  38. Me vendría genial, las dos anteriores han sido braun y han durado mucho, pero creo que ya dentro de poco toca renovar la segunda que ya no va del todo bien

  39. Que gran regalo de reyes sería, es estupenda, además que incluye cabezales para el rostro y eso es perfecto. Se utiliza bajo la ducha guau!! un punto más a su favor. Estaremos radiantes con una Braun en casa!

  40. Ay que sería de mi vida sin este pequeño «cacharrito». En esta vida habŕe tenido suerte con muchas cosas , pero no con el vello. Tengo bastante y muy negro asi que era un problema. Gracias a mi Silk-Epil  que sino… con ella en cualquier rato en casa y ya casi sin dolor, fuera pelos. La mia no es tan moderna pero me salva la vida, si encima ahora tuviera esta edicion wow , seria mi milagro Navideño!

  41. Me encanta cuidarme y estar perfecta siempre! Y mas en la depilacion! Todo lo que dices es lo que buscamos en un aparato para depilarnos! y parece una maravilla! Siempre he tenido curiosidad por ella! Pero al tener la piel sensible me ha tirado un poquito para atras. No se si es que al tener tan buenas referencias de la marca y el producto no quiera desilusionarme , si es que en mi me duele o me irrita! 
    Pero no me podia perder esta oportunidad de que llegara a mi para probarla! Por eso estoy ahora deseando probarla!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook