favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix

17/12/2014

Desde el año pasado que os hablé por primera vez de los cepillos Termix, me voy fijando, y en las peluquerías la mayoría de los profesionales usan esta marca para trabajar.
¿Por algo será, no os parece?

Yo a los míos les estoy dando mucho uso y cuando les vas cogiendo el punto hacen que el secado del cabello sea mucho más rápido, y que el pelo quede más brillante y suave.

Yo los uso para ir dando forma al peinado y luego rematar con la plancha  de pelo para no castigar tanto el cabello.

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix

Para este año han sacado los cepillos C-Ramic en color violeta (preciosos)  e incorporan la tecnología Ceramina-iónica que evita que el pelo se rompa y que se encrespe.

Además disminuyen el tiempo de secado porque la temperatura se conserva y se reparte uniformemente, los iones hacen que el pelo este más protegido y además que el resultado sea un pelo con mucho más brillo y más suave.

Son muy fáciles de usar por su diseño ergonómico y no pesan nada de nada. Yo me acuerdo de haber usado cepillos que torturaban tanto a la pobre mano que al final necesitaba un masaje de recuperación.

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red

Os he contado maravillas sobre ellos, ¿verdad?

¿Pues sabeis lo que más me gusta a mí?

Sí, ¡el color! Ese violeta-fucsia-rosaintenso me encanta, son esas cosas a las que los chicos no dan tanta importancia, pero a las que nosotras las mujeres caemos rendidas

Y es que si los cepillos son una maravilla y dejan tu pelo fenomenal que además tengan ese color tan molón los hace todavía más especiales.

detalle del cepillo Termix

¿Estáis conmigo?

Es una edición limitada que vais a poder encontrar ya a la venta.

Está compuesta por cinco cepillos de diferentes grosores para diferentes tipos de peinados y el precio del kit es de unos 43 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

129 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué buena marca, Termix, desde que la probé por primera vez no puedo dejar de usarla, no quiero probar otros cepillos, para mi pelo (muy poblado por cierto) me va super bien a la hora de secarlo. Y el resultado es inmejorable!

  2. Me fascinan los cepillos termicos, pero éstos con éste color precioso ya me han conquistado del todo. Los uso desde siempre para mi pelo fino, y me ayudan mucho a peinarme, son una pasada. Me gustaría probar éstos tan bonitos y de la marca Termix, que también es una garantia. Muchas gracias por darme ésta oportunidad, ¡feliz navidad!

  3. Me parece un kit perfecto!
    El pelo es la parte que menos trabajo, de la que menos me preocupo. Supongo que es por ese motivo que suelo tenerlo encrespado.
    Me vendrían fenomenal estos cepillos para facilitar el secado y aliviar el encrespamiento con su tecnología Ceramina-iónica. 
    Si además disminuye un poquito el tiempo de secado para que el pelo sufra menos, me parece ideal porque con tanta ducha, lavado y secado de pelo viene bien limitar un poco el tiempo de exposición del calor para que el cabello sufra menos.

  4. Pero qué bonitos que son y tan profesionales que dan ganas de tenerlos yaaa¡¡¡,
    No tengo un cepillo en condiciones la verdad y últimamente hay tanta variedad y cada cual más bonito y estupendo… Aunque estos creo que de lo mejor,cuidan el pelo,perfectos para cualquier ocasión y momento y me repito,un color divino

  5. tiene una pinta estupenda. además lo del color m chifla… m ncantaria probarlo. tngo l pelo encrespado y m vendría genial.

    compartido. https://www.facebook.com/nurimari.pc/posts/1518316465099301

    te sigo en face: Nuri P.Casal
    en twitter: @nurimapcasal

  6. A mi tambien me encanta su color, pero aseguro porque los he usado que son una maravilla, pero no puedo tenerlos todos, no te queman el pelo ni la cabeza cuando los usas, son faciles de manejar, a mi me lo aconsejo mi peluquero porque los usaba él y no los he dejado de utilizar, pero estos son una monada y ademas todos los tamaños que es lo mejor. 

  7. Es de lo mejor que hay para peinarse, uno para cada tipo de pelo, y no lo queman, distribuye uniformemente el calor, los profesionales lo usan en sus peluquerias y por algo sera, para mi son unicos, y si a todo le sumas que son tan bonitos pues mucho mas a su favor

  8. La verdad que suelo secarme siempre el pelo pero lo que odio son los peines que no doy con uno que no me lo rompa… este tiene buena pinta y encima con el color que tiene, ME ENCANTA!

  9. El color rosa-fucsia-violeta-estupendísimo-de-la-muerte me entusiasma y es yo también le doy importancia a los pequeños detalles. Me parece que los cepillos C-Ramic son muy útiles, porque no conozco melena que no se rompa ni se encrespe.

  10. Siempre uso secador y plancha y los cepilos creo que deben ser muy buenos para conseguir un buen alisado, estos me han encantado

  11. yo tengo un cepillo de esta marca y la verdad que me gusta mucho y encima lleva mucho tiempo conmigo son duraderos jaja

  12. Uso a diario el secador y este tipo de cepillos para moldear mi pelo, esta marca es muy buena y me vendrían muy bien

  13. Preciosos los cepillos y, después de tu entusiasta review, no sé si puedo esperar para tenerlos. Alucinantes!!!

  14. Para mi habéis dicho la palabra mágica » encrespamiento». Soy de las que sufre el dichoso problema y es una lucha constante, he probado todo tipo de productos, pero nunca un cepillo que pudiera ayudarme con el tema, así que estaría genial recibir un pack y utilizarlo como arma contra este problema que me pone los pelos de punta (nunca mejor dicho).

  15. Estos cepillos me fascinan, para empezar su diseño y color son increíbles, su compuesto iónico evita el efecto encrespado del cabello, son un secreto para un pelo brillante, sano y suave. Los quiero!

  16. Que preciosidad de cepillos! Ainss los necesito en mi vida! bueno, mas q yo, lo necesita mi melena de rapuncel africana jejeje. Busco desesperadamente cepillos para poder domar mis rizos y estos me vendrían genial! A ver si hay suerte!

  17. Soy peluquera y siempre utilizo estos cepillos para trabajar. son una maravilla y hacen que trabaje mucho mas rapido y con mejores resultados. Ademas el color me encanta y este todavia no lo tengo. me vendria genial junto con la plancha. 

  18. Qué cepillos más chulos!! me encanta el color fucsia es muy alegre y femenino!! pues no conocía esta marca Termix pero si tanto la usan los profesionales seguro que da muy buenos resultados 🙂 ¿habéis hablado de pelo encrespado? ese es mi pelo, ni rizado ni liso, vamos, una tortura!! de hecho pensaba incluso alisarmelo con un tratamiento de queratina, pero es muy caro y si me lo puedo ahorrar y probar estos cepillos tan eficientes, aquí tenéis una voluntaria, estaría encantadísima 🙂

  19. Estos cepillos son estupendos para no dañar el pelo y con ese color rosa tan llamativo me tienen enamorada.

  20. Pues yo tengo un cepillo redondo de los normales y tampoco soy muy mañosa con él, así que suelo dejar mi pelo un poco a lo loco, porque pocas veces el esfuerzo empleado justifica los resultados. Pero es cierto que oigo hablar a todo el mundo muy bien de este firma sobre que estos cepillos son una inversión que merece la pena. Sobre todo si consiguen que el pelo no se encrespe y se quede electrizado como a mí me pasa, son una joya. Y el rosa energizante, lo hace todavía más atractivo.

  21. Desde luego que tienen muy buena pinta, estoy contigo en que es un buen regalo de Navidad, tengo ganas de probarlo!

  22. Estoy enamorada de los cepillos Termix y hace un mes los vi en su web y me enamore!! Pero no los encuentro en ningun sitio. En mi pelu solo tenemos estos cepillos y peinar se hace mas facil. Si quieres que tu pelo no se te erice y te dure el tiple estos son tus cepillos.
    Los quiero y los deseo!!
    Suerte a todas aunque espero ser yo

  23. me encantan porque son unos cepillos de aparte d ela marca d euna gran calidad incorporando la tecnologia de iones que nos ayudan a peinarnos con esa suavidad dejandonos brillante y sano y con la reparticion del calor nos ayuda a peinarnos con el cabello humedo y que nos dure el peinado lo mejorsiempre pensando en cuidar sobre todo el cabello que aporte belleza

  24. Soy asidua del secador y el sepillo para alisar y dar forma a mi pelo ya que al tenerlo encrespado si no lo hago seme pone el pelo como una leona, Es fantastico este kit, Me a enamorado por su elegante color y sus cualidades es idonea para tener y lucir la mejor de las melenas,
    Es cierto que el pelo con la malloria de sepillos normales se rompe al usarlo, y que no se rompa y ademas no se encrespe es lo mas, 
    Gracias sigo en twutter, como..@maqueiriIsabel,
    Y en facebook, como Isabel Maria Maqueira Marin.
    Comparto el pos.

  25. Cuando encuentras un buen cepillo del pelo te das cuenta qué importantes son para conseguir que la melena tenga mucho brillo y suavidad. Y para que engañarnos, el color es una monada…

  26. Tengo un par de cepillos termix y tengo que decir que son muy buenos y dejan el pelo muy liso y con mucho brillo.
    Además, estos son una monada , me gustaría ganarlos para regalárselos a mi madre que le encanta esta marca.

  27. Me he enamorado de estos cepillos!!! Ya conocía la marca termix, tengo unos cuantos cepillos y son una maravilla, pero en este color?? Es para morirse de amor ajajaja sobretodo porque hagan que el pelo no se rompa ni se encrespe, algo que le va genial a mi melena.

  28. Estos son los que utilizo yo para no estropear tanto el pelo con las planchas.Muy bonitos y vistosos en fucsia, este color no lo tengo.

  29. A parte de que el color es precioso, es verdad (a mi antes no, pero ahora me ha dado por este color y llevo la funda del móvil, cascos… de ese color), me encanta su tecnología Ceramina-iónica porque es una maravilla que un cepillo bueno consiga evitar que el pelo se rompa y que se encrespe. 
    Mil gracias !!

  30. Yo tengo una plancha estupenda de esta marca y estoy loca  por comprarme los cepillos,  son de una calidad inmejorable y el color es precioso! 

  31. De Termix me regalaron una plancha y es estupenda, nada que envidiar a otras, así que me encantaría tener estos cepillos tan chulos y además de ceramina-iónica para evitar el encrespamiento y la rotura del cabello, son ideales, serían un regalo genial.

  32. Tengo esa preciosidad de cepillo en el tamaño perfecto para alisar mi pelo, me encanta, la verdad noto como se reduce considerablemente el tiempo de secado, y como bien dices, el cabello queda con más brillo. Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook