favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Power C+ de Skeyndor

16/12/2014

Este cofre de la firma Skeyndor guarda dentro productos que llevan uno de mis ingredientes favoritos en cosmética, la vitamina C.

Me parece el ingrediente ideal para devolver a la piel luminosidad, la salud y que además ofrece resultados espectaculares en poco tiempo.

Entre los favoritos de mi neceser siempre hay un producto que lleve ese ingrediente y os recomiendo, si todavía no lo hacéis, que lo probéis. Veréis como os encanta.

armario-cofre de Skeyndor

En el Cofre Power C+ de Skeyndor vais a encontrar tres productos, una crema energizante, un contorno de ojos y unas ampollas con un concentrado de vitamina C.
Os voy a hablar un poco sobre cada uno de ellos.

Crema Energizante

La crema tiene una textura ligera que se funde con la piel en segundos y con ella vais a notar resultados de inmediato, nada más aplicarla una piel más luminosa y suave.

Además aumenta la producción de colágeno y aclara las pequeñas manchas.

línea Power C+ de SkeyndorOs va a encantar por los efectos inmediatos que tiene sobre la piel y por su delicado olor a naranja.

No  os puedo hablar todavía de resultados porque hace poco que la estoy probando, pinta muy bien, eso sí.

Contorno de ojos

Si con la crema el resultado en cuanto a luminosidad es inmediato en la zona del contorno de los ojos pasa lo mismo, pero ampliado, y es que una mirada luminosa es sinónimo de una mirada más joven y mucho más bonita.

Contorno de ojos Skeyndor

Con el uso las ojeras se van suavizando y se difuminan las pequeñas líneas de expresión, además los parpados y las bolsas se descongestionan.

Concentrado Vitamina C 7,5%

Siete ampollas para un tratamiento de choque que devuelve a la piel toda la luminosidad y vitalidad perdidas, que además tiene un enorme poder antioxidante.

No me ha dado tiempo a usar todo el tratamiento, pero tres ampollas sí que han caído ya. ¡Es impresionante lo bonita que dejan la piel!

A mí con una ampolla me da para dos usos, lo malo es que al abrirla, la vitamina C se oxida muy pronto.
Lo que hago es intentar cerrarla lo mejor posible y usar mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

ampollas Concentrado Vitamina C 7,5%

Los tres productos vienen dentro de un cofre naranja que parece un armario con los que te vas a sentir más guapa que con muchos vestidos.

Lo podéis encontrar a la venta por un precio de unos 43 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la Vitamina C para el rostro,realmente es maravillosa y desde luego este cofre es un regalo para la piel y me gustaría mucho probarlo y esas ampollas puras seguro que  me sorprendo todavía más.

  2. La línea Power C de Skeyndor es una maravilla,  la he probado y es genial, fabulosos, perfectos para todas las mujeres

  3. Vaya lujo poder empezar el año nuevo con este cofre de esta marca tan buena, la he probado alguna vez y es muy buena y fabulosa

  4. Me encantan estos productos, tuve ocasion de probar alguna muestra y son fabulosos para la piel

  5. Que cofre más divino, se lo tengo que comentar a mi marido a ver si cae como regalo estas navidades. Me gustaría probar las ampollas para ver si me aportan esa luminosidad que con los años se va perdiendo jeje y que todos los productos estén complementados con vit C hace que ganen puntos conmigo.

  6. Me encanta la vitamina C y este maravilloso cofre!! Skeyndor es una marca que siempre sorprende, las ampollas me parecen maravillosas lo único que creo que deberían encontrarle otro formato para poder cerrarlas y abrirlas. Me encantan los productos que den luminosidad mi piel la necesita!

  7. Me encanta este cofre, la crema energizante es muy útil si aclara las pequeñas manchas, y me gusta el contorno de ojos en este nuevo formato. En cuanto a las ampollas no he probado hasta ahora este tipo de producto, pero sin duda que la vitamina C tiene que hacer maravillas en la piel.

  8. La vitamina C es indispensable para la luminosidad de nuestra piel y si a eso le unimos que es skeyndor el cofre es un  lujo.

    Saludos

  9. Me parece muy original todos los complejos vitamínicos para la piel, es una bomba energizante para nuestro rostro y realmente lo mejoran a mi me encantan, creo que es un regalo estupendo para navidad porque no hay nada mejor que regalar vitamina C para nuestra piel.

  10. Skeyndor siempre me maravilla y me sorprende, por su calidad y la elegancia de sus presentaciones, pero con la de este cofre Power C+ se han superado!!. Besos reina!!.

  11. HOla, participo, me encanta Skeyndor, desde que lo probé con unas muestras que me dieron, siempre que puedo, lo pido de regalo. Y este pack en torno a la vitamina C, me chifla. Yo tengo su exfoliante de cuerpo de naranja. Todo un placer.

  12. La calidad de los productos de esta marca es inmejorable,a ver si hay suerte por que es u lotazo increible

  13. Me encanta porque todos los años incluyes lo que, en mi humilde opinión, es el mejor ingrediente para la piel, por dentro y por fuera. Un buen chute de vitamina C y resplandeces.

  14. Precioso el cofre de Seyndor, energético, vibrante!! tan energético como su crema,¡¡ qué bueno que tenga vitamina C me encanta!! además leí una noticia relacionada con la salud que hacía hincapié en la importancia de esta vitamina para el organismo en general y su buen funcionamiento. El contorno de ojos me parece ideal…quiero una mirada joven y rejuvenecida jeje y las ampollas también! me lo pido! 🙂

  15. muero de amorrrr!!! me encanta esta marca y llevo mucho tiempo queriendo probar esta gama porque mi piel lo necesita…. y ahora que tengo boda a la vuelta de la esquina, me tengo que hacer con el ya si o si jejeje

  16. A mí también me gusta la Vitamina C en mis productos, pero lo que más me gusta de este cofre Skeyndor que presentas es que aclara las mancha y que las ojeras van mejorando con la aplicación del contorno.

  17. Yo he tenido la suerte de probar algun producto de Skeyndor y la verdad es que me ha gustado bastante. De esta línea me quedo con la vitamina C, que aporta luminosidad real a la piel, con resultados que se notan al poco de usar el producto. Un cofre ideal para regalar belleza estas navidades…

  18. Me gustaría innovar en mi rutina con la vitamina C, en invierno es raro el día que salgo de casa sin tomarme un vaso de zumo de naranja (y a veces de pomelo). Por lo que como hay que cuidarnos por dentro y por fuera, me gustaría probar el cofre de Power C+.

  19. tienen muy buena pinta los tres productos, no conozco la marca, así que encantada de probarla si me toca el sorteo

  20. que bueno el diseño y la elección de los tres productos, hacen que sea un lote completo. no probé esta marca, así que no puedo opinar sobre ella, supongo que será genial como todo lo que nos recomiendas

  21. Me parecen una pasada  estos producto con Vitamina C …v antioxidantes e iluminadores faciales…Feliz navidad!!

  22. Ohhhh me chifla este cofre-armario y sus productos de Skeyndor!!! Entre mis rituales siempre incluyó un aporte de vitC , que efectivamente es el más poderoso de los antioxidantes e iluminadores facial( lo que nunca he usado es un contorno de ojos tamb a base de este componente, así que loquita por probarlo) Una vez mas gracias por compartir con nosotr@s tanto conocimiento y por brindarnos con el sorteo la oportunidad de probarlo y la ilusión de que nos toque!!! Muchos besitos!!!

  23. Seria un lujo empezar el año probando esta crema y que todos te vean con la piel sana y luminosa. Ya que yo tengo la piel muy seca y con rojeces porque necesita mucha hidratación, no me puedo permitir dejar un día sin limpiarme la cara y hecharme mis cremas en la cara. Me he portado muy bien este año 🙂 ! 
    Mucha suerte a todas os llevais una muy marca.
    ¡Feliz Navidad!

  24. Soy muy fan de los productos con vitamina C, van muy bien para aportar luminosidad y este cofre con forma de armario es una monada para regalar, me encanta.

  25. Ma acabo de enamorar de este contorno de ojos y sin probarlo, oh dios mío, mis ojeras tienen solución !! Que maravilla de cofre, quien no lo quiere con estas maravillas que contiene. Graciaaaaaaaas

  26. Cada año suelo hacer un tratamiento con vitamina C. La piel lo agradece, luciendo un aspecto rejuvenecido y descansado. Este cofre de Skeyndor es muy completo además de estar envuelto en un precioso envase de regalo. Me encantaria disfrutar de él y decorar con esta bonita caja mi tocador.

  27. Este cofre es el regalo ideal tanto para navidad como para un cumpleaños o cualquier ocasion especial, skeyndor se postula como una gran marca y prueba de ello son estos estupendos productos, un conjunto para tener tu piel perfecta.

  28. Vitamina C pura y antioxidantes sin duda Skeindor sabe lo que nuestra piel necesita y este cofre que nos propone es ideal para recuperar la luminosidad que ya puestos nos viene de perlas para estas fiestas.

  29. A cualquier rostro le viene bien un plus de luminosidad y esta marca tiene muy buena fama. En mi caso, lo que más me llama la atención es el contorno. Tengo unas ojeras de oso panda que me gustaría suavizar y me vendría muy bien difuminar las pequeñas líneas de expresión.

  30. Me ha llamado la atencion la crema energizante, no la conocia, si es tal como dices puede que sea mi regalo de Navidad.

  31. Imprescindible con vitamina C no podia ser mas completo.La vitamina C aporta luminosidad,energia,revitaliza e hidrata en profundidad.ME parece perfecto para cuidar nuestra piel.Genial.

  32. Me encantan los cosméticos que usan vitamina C porque le van muy bien a mi piel mixta. La dejan realmente radiante

  33. Divino este cofre !!!
    La Vitamina C es parte de mi ritual diario de cuidado de la piel. Tengo manchitas y realmente me va fenomenal este tipo de cremas. La piel se vuelve más luminosa.
    Es perfecto !!!

  34. Es un cofre precioso y muy completo, me encanta el diseño de la caja. He probado muestras de otras cremas de Skeyndor que me regalaron y me gusta la textura y que deja la piel muy hidratada. De este cofre tan chulo utilizaría la crema energizante para dar luz a mi piel y suavidad porque la tengo bastante reseca, el contorno de ojos para ir disminuyendo las ojeras y darles un poco de brillo y las ampollas con un concentrado de vitamina C me parecen estupendas con el efecto antioxidante. Pues eso, quiero calidad y efectividad por eso me encantaría probarlo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook