favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cinco productos Clarins para un maquillaje perfecto

15/12/2014

Hace poquito os hablé en el blog de Ladylike, la colección de color para este otoño-invierno de Clarins.

De todos los productos hubo uno que os llamó especialmente la atención y por el que muchas de vosotras suspirabais.

Pues aquí vuelvo, un par de meses después, a volver a hablaros de él y de otros cuatro productos de la firma francesa que también os van a hacer suspirar, pero esta vez con una diferencia, esta vez están dentro de nuestra #NavidadCosmetik.

modelo maquillaje Clarins

Dos de ellos son parte de la colección, otro es el maquillaje True Radiance del que tenía muchas ganas de hablaros, y los otros dos son las sombras Ombre Matte, que también os van a encantar. Vamos, que la propuesta no puede ser más completa, vamos a empezar con la base de maquillaje.

True Radiance

Este otoño está siendo una locura en cuanto a las bases de maquillaje. Han salido varias nuevas y quedan todas tan bonitas que por las mañanas es una tortura decidir cuál uso.

Tres son mis favoritas, True Radiante está entre ellas, de las otras os voy a hablar en otros post dentro de uno días.

Me encanta porque es muy ligera, porque cubre las imperfecciones de manera muy natural y porque aporta luz, toneladas de luz  a la piel.
Esto hace que en segundos te veas más guapa, con un aspecto saludable y muy bonito.

base de maquillaje True Radiance

¿Qué más se le puede pedir a una base de maquillaje?

Igual que hidrate y proteja la piel durante el día, y eso también lo hace.

A mí como base de maquillaje me está pareciendo un diez, la luminosidad que aporta a la piel dura horas perfecta y al retirarla el rostro está hidratado y perfecto.

La podéis encontrar en doce tonos y cuesta unos 35 euros.

Ombre Matte

Estas sombras en crema-polvo de Clarins también se han convertido en uno de mis imprescindibles.

Para el día a día no suelo, mejor dicho, solía usar sombras y con un toque de rímel y un delineado me sobraba.

sombras en crema-polvo de Clarins

Pero a finales de verano descubrí Ombre Matte y su tono Taupe y oye, tuvimos un flechazo de los buenos.

Son muy fáciles de usar, y sobre el párpado quedan de escándalo. Yo que soy una completa inútil con lo de los ahumados, con esta sombra lo consigo en un tris y además dura perfecto horas.

Las vais a encontrar disponibles en seis tonos, yo os recomiendo probar el 03 Taupe, mi favorito.

Cuestan unos 20 euros. (En la propuesta van 2 sombras)

Rouge Eclat

El tono Strawberry Sorbet es la propuesta para los labios, de ellos os hablé en el post de Lady Like, textura cremosa que nutre los labios en profundidad y les aporta un toque de color y brillo.

Rouge Eclat tono Strawberry Sorbet

No os voy a engañar, no son mis labiales favoritos, me gustan porque nutren el labio y lo regeneran, y es verdad que con el uso vas notando que están mucho más sanos.

Pero en tema de color no son lo mío, yo busco labiales intensos y mates, y estos aportan un tono suave y con brillo.

su precio es de unos 21 euros.

Kit Sourcils ¨Pro¨

Sí, este es el producto de Ladylike por el que decía que muchas suspirabais, ¡el kit de cejas!

kit de cejas Ladylike

No os voy a contar mucho más porque tenéis toda la información en el otro post y no es cuestión de repetirse.

Su precio, 41 euros.

¿Qué os parece la propuesta de maquillaje Clarins?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

169 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Clarins y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Eva María.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Me he quedado loca! Que elegancia de maquillajes, que diseňo, que paleta de colores y diferentes tonos…increible sin duda y con muchisimas ganas de ser la afortunada para poder probarlo todo! Seria un regalo perfecto

  3. Mucha razón tienes al decir que son productos por los que suspiramos, y es que Clarins siempre tiene el producto adecuado a nuestras necesidades.
    Llevo mucho tiempo leyendo maravillas de la marca, me llama mucho la atención la base de maquillaje True Radiance por la cantidad de personas que admiten su buen resultado: una buena cara al instante, hidratada y luminosa.
    Las Ombre Matte, la primera vez que las ví en mi perfumería, me ganaron por el tacto: cremoso, cubriente y aterciopelado. Tienen unos tonos preciosos y muy ponibles.
    El Rouge Eclat que has elegido es muy bonito, perfecto para combinarlo con un ahumado en los ojos.
    En cuanto al Kit Sourcils ¨Pro¨es completísimo, con sombras para todos los tonos e, incluso, iluminador.

  4. Llevo pensando tiempo en hacerle un regalo especial a mi madre porque se lo merece más que nadie, porque es una luchadora, tiene más fuerza que Popeye tirando de la familia y da los mejores consejos del mundo. Siempre se preocupa por nosotros y por sus amigos, es generosa y atenta pero… ¡se acabó! Quiero que se olvide un poco de nosotros y empiece a cuidarse más, piense en ella y siga brillando con luz propia. Porque las madres se lo merecen todo y más y tenemos que mimarlas ¿y qué mejor que con este lote de Claris? Sin duda hará que esté todavía más radiante y que consiga unas cejas de 10 que resaltarán todavía más esa mirada tan bonita

  5. Clarins, es una línea muy especial, tanto en tratamientos, perfumes, como maquillaje es de lo más novedoso, siempre colecciones especiales para cada mujer y potencie su belleza y se sienta única y sin efectos mascara o exagerados, destaca por la sutileza de sus líneas tan elegantes y sofisticadas.

  6. He probado varios productos de clarins y su relación calidad precio es buenísima, uno de mis productos favoritos es Clarins Corrector Eclat Minute Pincel su 
    Efecto trampantojo inmediato que se funde con la piel y borra las zonas oscuras y su textura ligera e hidrqtante.

  7. Me gusta mucho Clarins y este kit de maquillaje es perfecto.A mí personalmente lo que más me ha llamado la atención es el labial Rouge Eclat porque los labios son la zona que más me gusta maquillar y aunque a veces tambien prefiero llevarlos mate en la mayoría de las ocasiones lo que busco es un tono sutil con brillo y mucha hidratación.

  8. En más de una ocasión y gracias al trabajo y los post de Cosmetik, he manifestado mi amor incondicional por CLARINS, todo lo que representa esta marca para mí es magia. Adoro sus aromas, daría lo que fuera por rodear mi vida de todo lo que CLARINS comercializa, y no por ser caprichosa, que va, es más bien porque adoro la calidad, adoro lo bien hecho y hoy por hoy una de las mejores es esto del cuidado, belleza.. de la mujer es CLARINS.
    Ni decir tiene que todo lo que Cosmetik trae para su especial de Navidad me ha enamorado, ni que señalar que vendería mi Alma al diablo con la oportunidad de poder hacerme con esta gama de productos de belleza …
    Gracias

  9. Mi base de maquillaje esta apunto de agotarse asi que genial, las sombras nunca me atrevido con el marron porque soy muy palida pero llevo tiempo detras de unas sombras marrones y estan me encantan porque son mate y las prefiero a que tengan brillos la verdad, el tono del labial la verdad es muy original y un tono bastante intermedio ni rosa rosa ni rojo y el kit de cejas estupendo nunca he probado uno me tendreis que decir como se usa jiji Y la marca me encanta Clarins no podía ser otra =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204838832002427 y en twitter @CriistiDG

  10. Que decir de Clarins! Es la marca más elegante y cuenta con muchísimas seguidoras, entre las que me incluyo yo! 
    Las sombras pigmentan y aguantan muchísimo.La base de maquillaje es una pasada, la he probado y se adapta a la piel como un guante y corrige imperfecciones fenomenal ya que tiene una buena cobertura.
    El labial no he podido probar ese tono pero he probado otros y dejan unos labios voluminosos  y jugosos
    El kit de cejas me lo he pedido para Reyes y no ha llegado , me encantaria tenerlo porque es súper completo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook