favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Pastillas de jabón Anne de Peraudel de Klorane

05/12/2014

Soy fanática de las pastillas de jabón, pero ojo, no de cualquier pastilla de jabón.

Fanática de las que vienen bien envueltas, de esas que tienen olores que te transportan, de las de formas bonitas.

Esto me viene de hace ya muchos años y es que os conté que mi abuela era de Avón (os acordáis), pues ella compraba muchas pastillas de jabón y las guardaba por los cajones.

Cada vez que abría uno salía uno de aquellos maravillosos olores e inundaba la habitación. Y ese recuerdo yo lo tengo muy dentro, y qué queréis que os diga, es precioso.

meter jabones en los cajones

Yo ahora hago lo mismo y en casi todos mis cajones tengo pastillas de jabón, en el último y más especial de los cajones que estoy llenando (el del bebé) tengo también pastillas de jabón y me encanta como huele al abrirlo.

Y todo este rollo que os he soltado es por algo ¿Por qué era?….Ah, sí! Ya me acuerdo.

Todo este rollo era porque he descubierto unas nuevas, de una marca que no tenía ni idea de que tuviera estos productos, Klorane.

Se llaman Anne de Peraudel y huelen… ¡Cómo huelen!

Anne de Péraudel

Ahora os voy a decir sus propiedades y cuando las leáis me diréis ¿Con estas propiedades para que los guardas en un cajón? Yo os respondo que cada una tiene sus taras.

Los jabones de Anne de Peraudel están elaborados a base de aceite de almendras dulces con propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.

Vamos, que a muchas para la limpieza diaria del rostro os van a venir muy bien.
Yo no soy muy fan de limpiarme el rostro con agua por las noches, prefiero las leches desmaquillantes, así que aunque los guarde en un cajón no pasa nada.

clutch con cuatro jabones

Para esta navidad la marca ha sacado unos clutch con cuatro jabones dentro, yo los tengo de Lys, de Gardenia, de Jazmín y de Magnolia.
Los cuatro tienen un olor delicioso.

Los vais a poder encontrar en farmacias y parafarmacias y estarán disponibles desde ya, hasta que se agoten.
El Clutch con los cuatro jabones tiene un precio de 14.50 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

96 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Qué jabones tan ricos!! mi madre es la que siempre ha guardado los jabones en cajoncitos y yo he cogido su costumbre también. Ya puedo imaginar el maravilloso olor seductor que siempre nos evoca recuerdos bonitos de algún momento de nuestras vidas.
    Muy bonito y práctico el necesser y los jabones están cuidadosamente envueltos con colores que alegran la vista y el alma. Estaría encantada de probar los jabones de Anne de Peraudel!

  2. Nosotras en casa lo solíamos hacer cuando éramos más pequeñas, mi madre y mi abuela tenían esa costumbre de colocar pastillas de jabón entre los cajones, el olor nunca era cansino, porque era uno de la marca Jhonson y otro con envoltura de papel,  lo recuerdo perfectamente, y olían de maravilla,,,,que tiempos aquellos,,,,,,Estos jabones lo dicen todo imagino el olor que tendrán y el cluth es muy bonito.

  3. Estas pastillas de jabón son super chulas, me encanta, y en mi casa siempre las ha habido tanto para el baño para usarlas como para decorar y en los cajones. Esta línea además es super buena

  4. Me encantan los jabones , y yo también tengo esa costumbre de guardarlos con la ropa y en los armarios para que huelan, me encantan también para el baño, estos son super buenos. Gracias¡¡

  5. Me encantan los jabones; los uso despues de la leche desmaquillante como limpiadora, por aquello de la doble limpieza. En casa siempre hay jabones y jabones en la caja de las medias, en los armarios, en los cajones…………….

  6. Yo soy de las tuyas tambien! es increible todo lo que heredamos sin darnos cuenta! 
    Mi abuela tambien guardaba las pastillas de jabon en los cajones, mi madre igual! y ahora yo! 
    Además soy de las que uso las pastillas para bañarme! si no las uso me da la sensacion de como que no lo he hecho! 
    No sabia de la existencia de esta linea! Me ha interesado mucho!

  7. Yo tengo la misma costumbre que tú, me encanta tener jabones en los cajones debajo de la ropa y al abrir el cajón oler a ese perfume que me gusta. La verdad que no sabía que Klorane tuviese colección de jabones y a tan buen precio, es un regalo muy bonito para esta navidad, es un regalo especial y a la vez sentimental. Gracias un saludo…

  8. adoro esta marca!! y no sabía lo de los jabones, así que ahora me gusta más. los jaboncitos me acompañan desde siempre, suelo poner uno en mi almohada cuando hago la cama, se duerme mejor cuando hueles tus aromas favoritos, ahora mismo toca aloe vera. siempre tengo alguno escondido entre la ropa! me gustaría mucho probar estos jabones!

  9. Como en casa de mi abuela, jabones naturales y con fragancias muy especiales. Casi no me puedo resistir, a veces dan ganas de comerselos, pero mejor lo aplico en mi piel, asi es mi chico el que tiene la tentación!

  10. gran idea!! nunca lo habia pensado, poner jabones de olor en los cajones. creo que me voy a copiar 🙂 retwitteo

  11. diosss que pasada…. acabo de descubrirlos pero tienen que oler de vicioooo!!! y mas para mi que soy fan 100% de los jabones…

  12. Un elegante y precioso regalo! Para las que cada vez que abrimos un cajón morimos de amor con el aroma que nos descubre. Y saber que nuestra ropa huele así, para mi es todo un clásico. Me encantaría poder aromatizar todo mi armario con estos mágicos jabones de Klorane.

  13. Mira que hay fantásticos regalos en el Especial de Navidad, pero este sin duda me ha tocado la fibra. Al igual que tú, recuerdo a mi abuela con sus fantásticos jabones envueltos en papel de seda guardándolos entre la ropa. Todavía hoy me la puedo imaginar abriendo los cajones mientras se impregnaba la habitación con esos deliciosos aromas. Es un recuerdo precioso y que hoy sigo conservando porque yo también lo hago.

  14. Mi marido es más de jabones líquidos, pero yo sigo usando jabones en pastilla. Cada vez que voy a alguna feria o alguna tienda especializada me compro varios de diferentes aromas me vuelven loca. Estos no los he probado y tienen buena pinta. Me encantaría probar el de lavanda tiene que dejar un olor espectacular en nuestras manos a parte de dejarlas limpias.
    comparto en facebook

  15. Después de leer el artículo parece que estoy percibiendo las fragancias de los jabones Anne de Peraudel de Klorane.
    Que maravilla poder lavarse la cara con ellos, con sus propiedades curativas y a la vez en una cajón aromatizar tu ropa.
    Un gran regalo!

  16. La historia de tu abuela me encanta porque me recuerda mucho a la mía y con los años también fui distribuidora de Avón , y todavía tengo algunos en los cajones,como las rosas.Ya no lo soy,pero me queda la manía de los jabones aromatizando todo el armario. Me encanta,seguro que estos de Klorane son un lujo y una maravilla

  17. Que bonito el clutch y los jabones tienes que oler de maravilla, estupendo que además lleven propiedades curativas. Los usaría tanto para limpieza facial, para lavar las manos y el cuerpo y para que aromaticen los cajones. 

  18. Yo soy de las que tienen todos los cajones y armarios llenos de jabones y es que siempre me da pena usarlos cuando huelen tan bien y son tan bonitos!! Tampoco sabía que Klorane tuviera pastillas de jabón y me parece un regalo estupendo ya que es muy bonito y siempre tienes la opción de no usarlos y guardarlos para siempre de recuerdo 🙂 

  19. Yo también tengo esa costumbre… Desde pequeña me recuerdo abriendo los cajones de las cómodas y armarios de mi casa y de las de los abuelas, buscando las pastillas, olerlas y dejarlas en su sitio. Y muy pronto me empezaron a regalarlas para que yo hiciera lo mismo. Dan un olor muy personal, que no es el del suavizante. Por eso me parece un regalo perfecto. Porque el olor evoca recuerdos.

  20. Yo también soy aficionada a las pastillas de jabon en los cajones… además de dejar buen olor a la ropa… en caso de emergencia siempre viene bien.
    Y la presentación del jabon de Klorane… muy buen gusto. Un gran regalo!

  21. Mi mama sigue guardando jabón en los cajones de los armarios y yo también lo hago.Que buen olores deja la ropita y cuando habres el armario.

  22. Lo que yo sí recuerdo de cuando era pequeña era como mi abuela y mi madre hacían diferentes tipos de  jabones para ducharte, para la lavar la ropa y todavía recuerdo el olor de la ropa tras su uso.
    PD: Y las manos quedaban suavísimas

  23. Yo tambien tengo todos los cajones, sobre todo el de la ropa interior y las toallas llenitas de jabones 🙂 No conocia esta marca pero me la apunto por que tiene una pinta!!
    Saludos!!

  24. Me parece una idea estupenda no sólo para tener en mis cajones, sino también para regalar! Tienen muy buena pinta y seguro que a más de una le haría ilusión encontrarlos debajo del árbol!

  25. Qué bonitas las pastillas de jabón Anne de Peraudel de Klorane!! son preciosas y,siendo de Klorane, tienen que oler genial, ummm … y veo que tienen muy buen precio, q bien.
    Yo también tenía  de Avón, recuerdo unos angelitos azules que olían genial, pero se me cayeron y se les rompieron las alas… 🙁 q disgustillo, era una niña…
    Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  26. Me gustan mucho las pastillas de jabon, tengo guardadas entre mi ropa siempre unas pequeñas, y dan un olor muy agradable, me lo enseño mi madre y yo he seguido la costumbre, habria que fomentar mas su uso.

  27. Mi madre siempre ha tenido esa costumbre de tener por los cajones pastillas de jabón, y la verdad es que dejan un olor fantástico, yo no soy de usar jabón la verdad también las tengo por los cajones porque me encanta que abras uno y salgan olores que me gustan. Por cierto el clutch es muy bonito.

  28. En mi casa siempre hemos llenado los cajones con jabones, una costumbre que mantenemos de mi abuela, si pudiera ver ahora estas maravillas seguro que no nos dejaba utilizarlos como limpiadores.

  29. Precioso juego de jabones para tener como limpiadora facial, me encantan, y para aromatizar prendas. Regalo de varios usos para las pituitarias más selectivas!!

  30. yo desde siempre guardo jabones en los cajones para que la ropa huela bien, cuando yo era pequeña se usaban jabones y no geles, así que toda la vida me han acompañado… me encanta ese olor a limpio, aunque tengo predilección por unos olores más que otros. como té verde, aloe vera, gardenia…. la sensación de limpieza es mayor, y me encanta la idea de estos jabones, sobre todo porque con el clutch son un regalito perfecto

  31. Me encanta también guardar los jabones en los cajones de la ropa delicada en plan almacén…y me encanta utilizarlos, sobre todo para la ducha, más que los geles de baño. Aparte de que al no necesitar envases de plásticos su uso es ecoresponsable!

  32. que original,me encanta…seria el regalo ideal para mi madre que le encanta la cosmetica y la decoracion y esto lo tiene todo porque a parte de su uso, tambien de adorno en el baño queda genial

  33. Parece que todas nuestras abuelas sí que guardaban jabones en los cajones. Deberíamos volver a esa práctica. El clutch con los cuatro jabones me parece un perfecto regalo para estas navidades. Seguro que tienen la misma calidad de los productos de los que soy fan de la marca que es su gama capilar.

  34. Me has recordado los famosos jabones, el de rosas y un par que tuve con forma de dama provenzal increible… pues estan genial para regalo con ese Clutch.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook