favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Quieres probar los productos de Origins? ¡Esta es tu oportunidad!

05/12/2014

Sé, por otros post que hemos hecho de la firma Origins, que os gusta, os gusta mucho esta marca. También sé que muchas de vosotras todavía no lo habéis probado y os morís de ganas.

Con el kit que os presento hoy vais a tener la oportunidad de probar cuatro productos de la firma, cuatro de sus estrellas y además os lleváis un neceser ideal, es una de esas oportunidades que se presentan en estas fechas y las que hay que fichar sí o sí.

Los cuatro productos son básicos para la rutina diaria, una limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

La crema de día viene en el formato habitual de 50ml, la de noche en formato 30ml, el contorno de ojos es una muestra de 5ml y la limpiadora en 50ml.

kit de limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos de Origins

¡Vamos con ellos!

Plantscription Limpiadora Anti-edad

El paso más importante para una buena piel es la limpieza (ya se que me repito, lo sé).

Fundamental encontrar un producto que nos resulte agradable, que limpie en profundidad y que además nos deje la piel cómoda y bonita.

Yo no había probado esta limpiadora facial, empecé hace unos días y me está gustando lo que veo.

Tiene una textura muy agradable, limpia en profundidad y lo mejor de todo es que deja la piel muy, muy suave y con una luz muy bonita.

Solo la pongo una pequeña peguita y es el olor, que aunque no me desagrada tampoco me encanta, pero vamos, males menores.

Plantscription SPF25 Crema anti-edad

Esta sí que la he probado y varias veces además, a mí esta crema me parece un diez en todo.

La textura maravillosa, el olor delicado y los resultados en la piel visibles en poco tiempo y realmente buenos.

Yo con ella noto la piel perfectamente hidratada, elástica, suave, luminosa. Vamos, para mí cumple todo lo que se le puede pedir a una buena hidratante.

crema anti-edad de Origins

Plantscription Night

Os digo lo mismo que con la de día,  para mí es una maravilla.

A las suspicaces os diré que este no es un post patrocinado (aunque lo fuera diría lo mismo) es mi experiencia real con esta crema.

La textura y el olor, igual que con la de día, no me pueden gustar más.

Por la mañana noto que mi piel esta perfecta, descansada, nutrida, suave, radiante y luminosa.

Si no habéis encontrado ¨vuestro tratamiento diario¨ os recomiendo probar estas dos cremas de Origins.

Plantscription Anti-aging eye cream

Con este contorno de ojos lo que vais a notar es muchísima hidratación en la zona. Vamos, lo fundamental para tener una mirada más joven y bonita.
Una piel hidratada y elástica es sinónimo de una piel con menos arrugas y líneas de expresión difuminadas.

Plantscription Anti-aging eye cream

Además este contorno trata los párpados caídos y la flacidez, vamos, completísimo.

Estos cuatro productos de Origins como os decía antes los podéis encontrar en un precioso neceser rojo que está a la venta ya. Y no sé hasta cuándo estará.

Su precio es de 76 euros, solo la crema de día suelta cuesta ya 65 euros.
La ocasión para probarlo todo es excepcional, ¿no os parece?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

138 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Origins y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Julia López.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Voy entrando en una edad, que necesito mi piel nutrida y luminosa, voy a cumplir al mes que viene 39 primaveras (que suena mejor que 39 añazos 😛 )
    Es una marca de la cual he oido hablar bien y despues de leerte con mas ganas si cabe de probar sus productos y este kit es muy completo, tiene lo que cualquier mujer necesita o puede desear, yo lo deseo!!!

  3. Después de leer tan buenos comentarios estoy muy interesada en probar estos productos, naturales y respetuosos con la piel.

  4. Origins es una de mis marcas favoritas. He probado 3 de sus productos: una fragancia, un exfoliante corporal y una loción corporal y me gustaron mucho por ser productos muy buenos. Me imagino que con los faciales será igual así que me encantaría probarlos.

  5. Me gustaría tener la oportunidad de probar estos productos. Las opiniones que he leído son buenísimas y aún así seguro que se quedan cortas para describir su calidad.

  6. Me encanta es un lote completo yo tengo cremitas sueltas y suelo usar la  misma de noche que de dia y las limpiadoras que tengo me resultan un poco abrasivas porque funcionan contra los puntos negros e impurezas y no se pueden usar muy a menudo esta me gusta porque podria usar el tratamiento diariamente y adquirirlo como costumbre, que los efectos se noten en seguida me gusta porque a veces cuando probamos algo y tarda mucho en notarse los efectos solemos dejarlo antes. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839388336335 y en twitter @CriistiDG 

  7. Un lote muy completo que no debería faltar en casa y en nuestra rutina diaria. Me ha llamado mucho la atención y el color, porque enseguida me dice que son productos naturales y creados con el mayor respeto para el medio ambiente. 
    El precio lo veo bien porque son varios productos, la media es asequible, la verdad. Si lo hubiera recibido como regalo de Navidad, madre mía, sabría enseguida que me he portado muy bien en 2014. 

  8. Por mucho que nos digas que lo fundamental para un piel perfecta es la limpieza,  se nos olvida, yo por ignorar un poco este consejo he notado en mi piel un salto hacia atras, realmente muchas veces x el cansancio y las prisas no le préstamos el tiempo que se merece y luego nuestra piel lo nota. Este pack de Origins es un desconocido para mi porque no he tenido ocasión de probarlo pero estoy convencida que sería justo lo que mi piel necesita para verse bella, mucha hidratacion, luz y belleza de una piel limpia y cuidada. Estaría encantada de probarlos. Se lo pido a Mi Reina Cosmetik.

  9. Mi madre es una autentica fanatica de estos productos. Desde que los descubrió se la ve la cara con otra luz diferente. Me encantaría poder regalarselos.

  10. Que neceser mas mono y completo. Me gustaria mucho proba sobretodo el contorno de ojos.

    Es perfecto el lote

  11. me encantaria poder probarla,un pack muy completo,tammpoco la conocia Originss pero creo que esta entre los productos buenos de calidad y que actuan muy bien reparando a piel,el contorno de ojos muy importante y  los demas productos,todos me vendrian muy bien para poder hablar de la marca

  12. Pues yo soy del grupo que aún no ha probado Origins y lo está deseando…Recuerdo perfectamente cuando salió al mercado esta gama. Cuando la vi me pareció muy natural, respetuosa con la piel, me transmitió confianza en su gran calidad y eficacia. La línea Plantscription es lo que más me apetece probar de Origins, además es perfecta porque cubre todas las necesidades, pensando en la protección del día, la reparación durante la noche, el delicado contorno  y lo más importante, la profunda limpieza. Es una propuesta estupenda para regalar o regalarnos.

  13. He usado el Vitazing de Origins, y me encantó!, tienen buena pinta estas cremas, y ya es tiempo de cremas antiedad!

  14. recomiendo estos productos al 100%,  muy buenos productos y además naturales, los he probado y yo me he quedado con ellos, y los estuche que regalais con los productos son muy bonitos

  15. Origins lleva en mi cabeza desde que mi prima me habló maravillas de esta firma. Lo que no sabía es que además de los magníficos resultados que sé que ofrece, su aroma era tan apetecible…Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es que el contorno de ojos sea también para combatir los párpados caídos.

  16. He leído mucho sobre esta marca pero no la he probado.  Todos los comentarios son buenos y estoy deseando tener alguno de sus productos en mis manos

  17. Hace poco fui a la tienda y me hicieron un tratamiento facial, la verdad es que me quedé muy contenta con el resultado.

  18. Tiene muy buena pinta, me vendría genial, a mi edad hay que cuidarse, y si es con una buena marca, mejor. Gracias.

  19. He estado de prácticas en Sephora hasta hace una semana, he tenido la oportunidad de cogerme muestrecitas de algunos productos de la marca como el limpiador (aunque tambiénn exfoliante a mi parecer) que huele a naranja y la verdad es que me dejó la piel muy bien, un contorno de ojos y más de lo mismo, muy buena experiencia. Así que bueno, a ver si hay suerte y podemos probarla en profundidad porque una muestra tampoco da para mucho.

    Un besote preciosa!!

  20. Esta marca es para mí fetiche, la conozco y siempre ha llenado con creces mis espectativas. Origins es la sublimación de la belleza.
    Menudo regalo, menuda presentación y máxima calidad.
    Gracias

  21. Me parece una propuesta interesante. Me encantaría probar sobre todo el contorno de ojos y la limpiadora que llevo una temporada que concretamente no doy con los productos adecuados en este aspecto y en la piel me noto zonas secas, que me enrabietan algo y el contorno de ojos con menos hidratación. Me gustaría ponerle remedio con estos productos y además en una estupenda presentación para llevarlo fuera de casa, en mis salidas profesionales

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook