favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El Micro-Pedi más completo

12/12/2014

Este dispositivo ¨arregla pies¨ ya es de sobra conocido por muchas de nosotras, y nos ayuda muchísimo a tener los pies bonitos durante todo el año con solo usarlo una o dos veces a la semana.

En mi familia ha triunfado y son pocas ya las chicas que no lo tienen en su neceser. Todas hablan maravillas.
Y ojo, no solo las chicas, los hombres de la familia también lo usan.

Al principio salió ¨pelao¨ el dispositivo, un par de pilas y un estuche para guardarlo todo. Pero poco a poco se han ido incorporando extras. Y en esta navidad os voy a presentar el micro-pedi más completo hasta la fecha.

Once piezas en total, el Micro-Pedi y diez más que nos más a venir de maravilla para tener perfectos los pies, y además, las manos.

caja con 11 accesorios Micro-pedi

Cinco de los accesorios son para cuidar las uñas, se colocan en el dispositivo micro-pedi (en un lateral) y con ellos podemos suavizar, dar forma, brillo y pulir las uñas.

De estos cinco accesorios ya os hablé en este post hace unos meses hablando de otro kit  MicroPedi, a mí me ayudan mucho a tener las uñas en condiciones.

Los otros cuatro extras a mí me parecen de lo más útiles, y es que anda que no he sudado yo lágrimas de sangre buscando las tijeras adecuadas para cortarme las uñas de los pies.

Puede parecer una tontería pero os digo que no lo es, y es que mis tijeras siempre eran demasiado grandes para esos menesteres y si juntamos eso a que yo no soy demasiado hábil siempre tenía miedo a dejarme parte del dedito en el intento.

¿Y qué me decís de un buen cortaúñas? Porque yo he tardado en encontrar uno que cumpliera bien su labor y de verdad cortara la uña con un solo clic. He tenido algunos que solo las asustaban y las metían un “mordisquete”.

¿Y de los separadores de uñas? Que oye, lo ves y dices buah, eso yo no lo necesito, yo separo los dedos de los pies bien y no me hace falta. Justo cuando ibas a pintar la uña del pulgar los otros dedos se cansaban de la postura, se relajaban y zas, dedos pintados y pedicura destrozada.

pedicura en casa

Vamos, que para mí son muy, muy útiles estas cuatro nuevas incorporaciones, que la cuarta por cierto es un cepillo para uñas

Yo suelo llevarlas muy cortas, muy muy cortas, y odio llevarlas sucias pero oye, nadie está libre y un día por lo que sea ves esa rayita interna que tan feo hace, que tan mala imagen da.
¡Pues con el cepillo se soluciona!

No me digáis que no viene completo el Micro-Pedi esta navidad, ¡no le falta de nada!

Lo podéis encontrar ya a la venta por un precio de unos 60 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

144 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Qué alegría! vaya pies más bonitos que voy a tener…Mil gracias a Cosmetik y a MicroPedi, me encanta, y le voy a dar muy buen uso a vuestro regalo 🙂

  2. En nombre de MicroPedi y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a María Ferco.
    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. ¡¡Pon un Micropedi en tu vida para acabar con los pies de Shrek!! Porque los ogros verdes estan muy bien en los cuentos, pero los pies de orco, al igual que la pelusa del ombligo, estan pasados de moda. ¡¡Porque llevar unos pies suaves, sin durezas, sin callos, unas uñas cuidadas, brillantes y pulidas, es posible!! Tantos accesorios son sinonimo de exito, pies de princesita todoterreno para un mundo en el que nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro.

  4. Con este set no me daría pereza dedicar un pequeño tiempo semanal  para poder presumir luego de unos pies y manos bonitos. Si me hubiesen preguntado los Reyes Magos qué quería, no lo habría dudado ni un segundo, habría pedido todos estos accesorios Micro-Pedi. de veras, ni cremas, ni ropa, ni perfumes.

  5. Es ideal para no tener excusa de poder cuidar nuestros pies. Con un mantenimiento de vez en cuando en casita podemos lucir unos pies perfectos en verano con las sandalias y no esas durezas tan difíciles de disimular.

  6. Micro Pedi un kit completo para tener nuestros pies de ensueño y darle a nuestros pies esa imporrtancia y valor que se merecen ya que ellos son los que nos ayudan a estar d epie el dia a dia y para mi es un kit fantatsico asi tendre mis pies mimados queridos y sobre todo que luzan coquetos y con unas uñas presentadas las manos y los pies al final siempre dicen mucho d enosotros loq ue nso cuidamos es tambien una carta de presentacion hacia los demas

  7. Mi piel es muy seca y tanto los talones como la cara posterior de los dedos de los pies se me seca excesivamente y me salen durezas yo las odio porque me encanta llevar los pies perfectos sobre todo en verano que es cuando se ven asi que este regalo me encanta es ideal =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841087458812 y en twitter @CriistiDG

  8. ¿A quien no le cuesta hacerse la pedicura en casa? Yo soy de las que tengo que mentalizarme para ponerme y este producto es ideal para facilitar esta tarea y tiene toda la pinta de dar muy buenos resultados

  9. Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. En ellos están puntos conectados con todo nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarlos y tenerlos sanos durante todo el año, no sólo en verano.

  10. Vaya kit!! Los pies es una parte del cuerpo que más descuidamos pero que más usamos y hay que mimarles un poco más, y el micro pedi es perfecto para cuidarlos todo el año y no sólo cuando se lucen. Me ha gustado leer lo bien que viene el cortauñas, y es verdad, yo todavía no encontré uno que facilitará esta labor. Hasta ahora me ayudo de las tijeras que vienen en una navajita de estas multiusos de victorinox.

  11. micro pedi es un autentico invento,yo tengo solo el rodillo pero viendo su efectividad y comodidad sin duda me tiraría de cabeza al rio para conseguirlo,con 3 o 4 pasadas consegui decir adiós a las durezas de las deportivas que tantos años llevaban habitando en mis pies de deportista,con el las desaloje enseguida

  12. Me encanta este kit de Micro-Pedi, lo veo muy útil para quitar las durezas que van apareciendo en el día a día para tener unos pies perfectos. Por otro lado trae otros complementos como cortaúñas, separador de uñas para dejar perfectas las uñas pintadas, es un kit perfecto que todo el mundo desea tener.

  13. Llevo tiempo detrás de un pack así tan completo y este de Micro-Pedi es fabuloso,  parece que cuidarse los pies es algo de lo que más olvidamos y realmente solo nos acordamos en verano.  Es necesario cuidarlo todo el año y con este pack los míos estarían divinos todo el año.  Te necesito en mi rutina diaria. 

  14. La verdad que es uno de los regalos estrella de este año. Tanto para el cuidado como para la belleza de los pies, que suele ser una zona muy olvidada sobre todo en invierno. Un aparato muy sencillo de usar y con muy buenos resultados desde la primera sesion. Una forma de cuidarse una misma en casa con uno de los mejorea productos del mercado actual. El lote esta compuesto de 11 piezasl  para hacer el tratamiento tan completo  como en un salon de belleza. 

  15. La pedicura es uno de los hobbies que tenemos mi chico y yo. Nos encanta darnos masajes en los pies, hidratarlos, cuidarlos y mimarlos. Por eso este set que tiene una pinta maravillosa sería el regalo perfecto dos por uno.

  16. Me encanta!!!! Tengo que aceptar que no le dedico a mis pies el tiempo que necesitan y eso que son los que me sostienen en pie todos los días. Les debo más cariño y cuidado así que el micro pedi podría ahorrarme mucho tiempo y muchas situaciones incomodas en la zapatería a la hora de probarte un buen tacón

  17. Sería una estupenda manera de no olvidar los pies. Ufff con el frío algo de pereza da. Con este kit seguro que no. Tiene una pinta genial para unos pies cuidados y mimados

  18. Wuaooooo que pasada de aparato, soy de las que lleva la pedicura siempre, sea invierno, verano… me da igual, siempre trato de tener mis pies al día, aunque en la aventura termine con un dolor de espalda y no al 100% como cuando vas al salón de belleza, pero con Micro-Pedi seguro que mi trabajo será más fácil e impecable, debe ser una pasada contar con una ayuda tan especializada y todo ideal para que nuestros pies estén impecables todo el año.

  19. los pies … esa zona al final del cuerpo que tenemos olvidados, no hay escusas para tener los pies descuidados, quiero Micro-Pedi en mi vida.

  20. Dices: que este dispositivo, nos ayuda muchísimo a tener los pies bonitos durante todo el año con solo usarlo una o dos veces a la semana. Es en serio??..
    Entonces adios excusas!!!!!! de que no hay tiempo para cuidar nuestros pies o de que es invierno y no se ven… Si lospies puedieran hablar, pedirían a gritos el Micro-Pedi! .
    🙂

  21. Ya es hora de que le prestemos a nuestros pies la misma atención que a nuestras manos. Yo valoro mucho este tipo de productos porque a pesar de ser joven, sufro bastante en los pies. Por mi forma de andar, tienden a producirse callosidades en la planta del pie y llevar tacones es para mí todo un reto, pues parece que se me estuvieran clavando alfileres. 

    Creo que un buen kit de cuidado de pies es esencial en cada casa, y en la mía, algo imprescindible. Seguro que con Micro-Pedi mis pies dejarían de sufrir.

  22. Me parece un producto imprescindible para tener nuestros pies y manos presentables,que la verdad,queda feisimo cuando alguien va con sandalias y los talones al aire super agrieteados y descuidados…!pon un micropedi en tu vida!tus pies y tus manos dirán mucho de ti!!!

  23. Uff ,con las fiestas y eventos , tantos días con tacones las durezas van apareciendo y molestando ; el   kit  MicroPedi,  te ofrece la comodidad y facilidad de usarlo , además de incorporar accesorios para las uñas , un “todo en uno” para garantizar unos pies perfectos 

  24. El Micro-Pedi es lo que le tengo que regalar yo a mi chico.El pobre mío no se cuida para nada los pies y no será porque no le hace falta…pero claro…entre que tiene cosquillas y que le da miedo todo el tema de la pedicura pues ni me deja que yo se los arregle ni tampoco un profesional así que cuando tiene las uñas largas se da un corte y se acabó, nada más.Después de una larga jornada de trabajo caminando por el campo acaba con los pies destrozados y eso al final sin cuidados le va a traer problemas.Con éste estupendo aparato y todos sus accesorios estoy segura de que mantendría sus pies más sanotes.
    El Micro-Pedi lo lleva usando mi abuela varios meses y está encantada con él.

  25. Con la pereza que me da usar la piedra pomez, que la uso menos de lo que debería… Con micropedi seguro que no habría pereza ninguna, tiene toda la pinta de ser una comodidad. 

  26. he de reconocer que en invierno olvido mis pies. Crema hidratante y poco más es el cuidado que les dedico.
    Luego en verano llega la hora de quejarse por dichosas durezas en los talones.
    Pero con micro-pedi creo que los cuidaría encantada de la vida! No puede ser más completo!

    un beso 🙂

  27. Yo siempre dejo un poco olvidados mis pies en invierno…lo reconozco. Se que está mal, y que cuando empiezan a subir las temperaturas y hago el cambio de armario y zapatero me llevo el susto, y comienzan las prisas por recuperar el buen aspecto que tenían el verano anterior. Pero hay excusa, y es que jamás he tenido un aliado así de completo y eficaz, de fácil uso y resultados profesionales. Micro-Pedi es justo lo que mis pies necesitan para volver a lucir bonitos, me encantaría cuidarme con este maravilloso kit. 

  28. Micro Pedi ya me había ganado por si solo…¡pero con los accesorios ya es lo más!. Me parece el regalo perfecto para que no haya excusas a la hora de mimar nuestro pies. Ya no hace falta probar varios artilugios, disponer de mucho tiempo o acudir a un profesional, con Micro-Pedi todas somos capaces de lucir unos pies dignos del resultado de un salón de belleza. Me encanta la propuesta Arantza, me has creado unas ganas tremendas de trastear con todos los accesorios que lleva.

  29. más completo no puede venitr este Micro-pedi para tener cuidados y en perfecto estado nuestros pies, que en invierno muchos se olvidan de ellos, pero no debería ser así ya que son el sostén de nuestro cuerpo y hay que cuidar de ellos todo el año y no sólo por estética, que por supuesto también.

  30. El cuidado de los pies es fundamental. No sólo por belleza, sino también por salud. Gracias a Micro-pedi cuidarse es un placer. Es todo un acierto poder embellecer manos y pies con un solo aparato. Está muy completo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook