favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit de básicos de Bobbi Brown

12/12/2014

La navidad es época de cenas, de comidas, de fiestas, de salidas nocturnas, de reuniones con amigas, vamos, es época de estar guapas y resplandecientes, y eso es lo que os vengo a proponer hoy.

Cuatro básicos de la firma Bobbi Brown que os ayuden en ese propósito y además en poquito tiempo (una de las cosas que no sobra en navidad).

Dormimos poco y cometemos excesos, y eso queridas, se nota en la piel. Pero que no cunda el pánico, ya llegará enero para volver a ponerla en forma.
Lo que necesitamos en estas fechas es una buena base de maquillaje que nos devuelva la buena cara.

modelo Bobbi Brown

Os propongo Skin Foundation Stick, la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown, una actualización en la fórmula y el packaging de la base original.

Como su nombre indica esta base viene en formato stick, puedes usarla por todo el rostro o en zonas donde en ese momento veas que la necesitas más. Aunque os diré que la base es resistente al agua, a la humedad y al sudor, con lo que os va a aguantar intacta durante horas y horas de bailoteo.

Skin Foundation Stick

La nueva fórmula incluye una base transparente multicapa que se adapta perfectamente al tono de la piel con lo que conseguirás una cobertura perfecta y ajustable.

Aplicarla por el rostro es muy sencillo ya que la base se desliza sobre la piel de manera perfecta tapando poros, imperfecciones y dejando además un acabado muy natural.

Yo no llevo mucho tiempo usándola pero de momento me ha convencido, sobre todo por el aspecto natural y bonito que aporta a la piel.

La podéis encontrar en 24 tonos y su precio es de unos 40 euros.

Otro de los básicos es el Art Stick, ya os he hablado en otras ocasiones de este jumbo. Hoy os lo propongo, como no puede ser de otra manera en rojo, en un rojo perfecto que se llama Harlow Red.

jumbo Harlow Red

Con él consigues de  manera precisa aportar a los labios un color intenso, mate y de muy larga duración.

Para mí es un básico que muchas veces he usado también para dar color a las mejillas, cuesta 27 euros.

Long Wear Gel Eyeliner, de este producto también os he hablado varias veces en el blog.

Long Wear Gel Eyeliner

Un buen eyeliner en negro intenso no puede faltar en ningún look de fiesta y con este además vais a conseguir una larga, larguísima duración y un color intenso.
¡No se quita ni con las lágrimas de emoción!

Para aplicarlo lo ideal es la Ultra Fine Eye Liner brush que conseguirá que tu línea sea precisa en la raíz de las pestañas con su punta afilada y extra plana.

Ultra Fine Eye Liner brush

Para usarla solo tienes que mojar el pincel en el tarro de Eyeliner, el Gel cuesta 25 euros y la brocha lo mismo, otros 25.

¿Qué os parecen estos básicos de Bobbi Brown?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

165 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Se trata de una de las mejores marcas del mercado actualmente, desgradiadamente no es apta para todos los bolsillos, pero si me lo pudiera permitir sin duda invertiría en ellos ya que la calidad es clave para un buen maquillaje.

  2. Yo siento llevarte un pelín la contraria, porque más que Kit de básicos de Bobbi Brown hubiera añadido NECESARIOS
    Menudo kit, una maravilla de cosméticos,una marca que para mí representa lo que cualquier mujer desearía poder tener en su neceser de belleza
    Todo lo que Bobbi Brown presenta es un lujo, una perfección, un verdadero regalo para la mujer.

  3. Nunca he probado nada de la marca, me encantaría poder probar algo porque bobi brown no es sólo sinónimo de calidad sino de sofisticación en sus productos. He leído muy buenas críticas del eyeliner y los colores que presentais son maravillosos, sin duda cualquiera soñaría con ellos. También me gustaría probar las brochas, usar buenas herramientas cambia por completo la experiencia del maquillado y de ellas junto con las de mac siempre he oido los mejores piropos… esperemos que los Reyes Magos hayan dejado algo por ahí escondido para mi! ajajaa Gracias por este trabajazo!

  4. Nunca he probado una base en stick por miedo a que no fuera tan duradera como una liquida pero tengo ganas de probarlas y dar mi opinion aunque viendo al tuya pues dan mas ganas aun, en cuanto al eyelinner liqido me encanta yo em compre uno que se suponia que era liquido pero esta como muy solificado y es muy dificil de aplicar y no me convence mucho, la brochita la verdad que me encanta ya que tengo muy poquitas y el pincel delineador de labios pues estupendo para mis labiales rojos porque es mi color favorito y es el complemento que me falta =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839112609442 y en twitter @CriistiDG 

  5. Pues es un kit que no le falta nada, hubiera sido un buen compañero para llevar en el bolso en las pasadas navidades. 
    Parece una tontería, pero las brochas nos dejan mucho mejor la cara que las esponjas que tanto pecamos de usar, son también mucho más higiénicas y fáciles de limpiar. 
    Me gusta la gran tonalidad de colores que tiene, pues no siempre encuentras el que más se ajusta a tus necesidades. 

  6. Nunca he probado nada de esta marca pero según lo que dices tiene que ser estupendo. De siempre me ha gustado las bases en formato stick, en general son más difíciles de trabajar, pero dan muy buenos resultados y la duración es mayor. Saludos!

  7. Me encanta esta marca,bueno esta y mac y nars,pero vamos que nunca probe solo un rimmel que me regalaron de b.brown una vez me maquillaron y me regalaron una muestra….a ver…..suerte.

  8. Estoy empezando a maquillarme y sería una buena manera comenzar y con productos de calidad. El stick se ve sencillo de aplicar y además de ser duradero. Y el eyer liner es algo que tengo que empezar a utilizar para alargar la mirada. Y he oído buenas críticas de Bobby Brown de color negro y durabilidad. Y si es con la herramienta perfecta seguro que será más fácil. Ese pincel se ve ideal para su aplicación. Y el toque final un bonito labial rojo para completar un look 10. Ojalá pueda conseguir y probar la marca que tanta fama tiene.

  9. La marca Bobbi Brown la descubrí hace unos años en la VFNO desde ese momento en el que me maquillaron con sus productos me dejaron alucinada! Los básicos de pintalabios son un must have por lo que necesito ganar

  10. no sabria que decir de esta marca pero e escuchado muy buenos comentarios y me gustaria tener la oportunidad de probarlos.. ya que los comentarios dicen mucho y seria un perfecto estado

  11. Me parece un kit de lo más completo. Bobbi Brown tiene unos productos que enamoran. Mi cuñada no compra otros productos y alguna vez que me ha dejado usar los suyos, he podido comprobar por mi misma la razón. Larga duración y para mi piel sensible una delicia que no le produjo ningun problema. Me encantaría poder devolverle el favor a mi cuñada de este descubrimiento.

  12. Hola!! Siento estar tan desconectada con tu blog pero estoy trabajando duro y la hosteleria es lo que tiene.. Este jueves tengo una sesion fotografica con una modelo y despues de pensar y pensar he decidio usar la base en pan stick de bobbi pero aun no he ido ni a comprarla, creo que es una forma muy precisa de aplicar un buen maquillaje cubriente y que destaque en las fotos ( he usado bases de maquillaje que en las fotos no se aprecian nada de nada) tienen tantos tonos que voy a hacer un o he pensado en marcar un poco los rasgos hacer un vitiligio con la base en stick de bobbi mas oscura asi creo que quedaria perfecta, me encantaria probar mas cosas de la marca pero claro tengo que desplazarme hasta valencia capital porque aqui no tengo nada!! Otros de los que mencionas en este post los art stick a los cuales si los veo creo que me los llevaria todos o casi todos porque tienen que ser la bomba y pigmentar muchisimo en cuanto a duración no puedo decir nada pero se que esta firma duermas poco o estes cansada un buen maquillaje de bobbi lo cura tó jeje cruzare los dedos porque este seria un regalo y una oportunidad unica de poder probarlo sin tener que desplazarme tropecientos kilometros 

  13. La verdad es que no he podido probar todo porque económicamente no puedo
    Comprar el kit completo, pero es una pasada los resultados que da. Yo he empezado a maquillarme hace poco (y eso que tengo 32) y me parece que es fácil de usar y co. Resultados alucinantes 

  14. Base transparente multicapa, eyeliner en gel negro intenso, jumbo rojo pasión, y firmados por Bobbi Brown…¡un lujo!. Me imagino disfrutando del kit en cada ocasión especial que se me presente para estar radiante, con productos como estos me imagino que es fácil sacar todo el potencial y belleza que tenemos. Hace tiempo que sueño con ver a Bobbi en mi neceser, sobre todo desde que me puso guapísima una de sus maquilladoras hace un tiempo.Creo que nunca volveré a verme tan guapa, o quizá si, quien sabe…¡cruzo los dedos!.

  15. Bobbi Brown es sinónimo de maquillaje profesional, alta calidad y lujo. Hace algunos años que empezó mi afición al mundo del maquillaje, y siempre he visto como los expertos hablaban de esta marca como la mejor.  Y he leído muy buenas reviews sobre su gel eyeliner.

    Nunca he tenido la ocasión de probar sus productos y sería todo un placer para los sentidos. 

  16. Un kit con productos imprescindibles para nuestro tocador.No he probado nada de Bobbi Brown pero siempre he oído hablar muy bien de esta marca.Lo que más me ha llamado la atención ha sido la base de maquillaje Skin Foundation Stick ya que tengo ganas de probar una base en stick y si se adapta perfectamente al tono de la piel y aguanta la humedad ésta es perfecta.

  17. Me encanta el maquillaje,esta marca no la conozco si soy sincera,que mejor oportunidad que ahora de poder probarla,,cada dia descubro maneras nuevas de ponerme guapa,el maquillaje es muy bonito,los labiales y las bases de maquillaje! Sin duda un lote estpendo de maquillajes perfectos para la mujer

  18. El cuarteto que nos propones sin duda es maravilloso. Tuve la oportunidad de probar la firma en un Corte Inglés de mi ciudad y me encanta el trato tan amable y con la delicadeza y cuidado con el que las profesionales del stand de Bobbi Brown te tratan limpiándote la piel, maquillándote, aconsejándote sobre los productos…Ahí descubrí la crema vitaminada que me enamoró totalmente…Las bases de maquillaje son estupendas, yo he probado solamente una de ellas en formato fluido, pero me encantó cómo se fundía con la piel y el tacto aterciopelado que te deja en el rostro, vas maquillada pero no te hace efecto máscara. El formato en stick que nos presentas me parece súper práctico y cómodo. Y yo además que tengo los poros abiertos e imperfecciones me vendría de perlas así que tengo que probarla!Y que ya sea resistente al sudor es que me termina de conquistar por completo. Por otro lado el Art Stick tiene un color precioso, me gusta mucho y además como bien dices es un producto muy versátil, ya que lo puedes utilizar en las mejillas. Y el long wear eyeliner me parece que es uno de los productos estrella de la firma junto con el pincel para aplicarlo, además tengo constancia de que dura muchísimo ya que también tuve oportunidad de probarlo. Sin duda una marca de maquillaje y tratamiento espectacular!

  19. Sin duda hablar de Bobbi Brown, es hablar de perfección, de belleza y de glamour.
    En cualquier ocasión, a todas horas, estos cosmèticos son sinónimo de lujo, una gama que seguro cualquier mujer desea.

  20. Para mi, la mejor marca de productos de maquillaje. Calidad, innovacion y diseño bajo una marca pionera y en constante cambio. Me encanta el kit de basicos, aunque para mi son mucho mas que basicos, seran mis compañeros este nuevo 2015!

  21. Me encantan!!! 
    He probado algunos productos de esta casa y son estupendos al menos para mi tono de piel mulata. Le diré a mi marido que mire por aquí a ver si me regala alguno!!!! Suerte a todas Chicas !!!!.

  22. Kit de básicos de Bobbi Brown, para llevar en el bolso siempre a tu lado y retocarte en cualquier momento.

  23. Uno de mis primeros trabajos fue ser maquilladora para Bobbi Brown…que recuerdos me han venido al ñleer el post..y que rapido pasa el tiempo creo que hace ya unos 15 años, me gustaria volver a maquillarme con sus productos, a ver si tienen la misma magnifica calidad de sus comienzos

  24. Una mujer real y natural, unos productos útiles que se adaptan a todo tipo de piel. Eso es para mí Bobbi Brown: una casa con un espíritu que apuesta por el amor propio, que anima a que una misma se quiera, porque la felicidad empieza en nosotras, y viéndonos bien, nos gustamos más. 

    Sus productos hacen precisamente eso, lo que promete la marca, dar un empujón para vernos estupendamente y querernos mucho. Basta con ver ese lápiz que es mil cosas en uno: colorete, barra… Por no hablar del Long Wear Gel Eyeliner, larga duración para una mirada de impacto. En cuanto al  Skin Foundation Stick me parece un invento revolucionario: ¡te lo aplicas directamente! Todos son productos la mar de prácticos y de gran calidad. 

    Ojalá haya suerte y los pueda probar. 

    Muchas gracias. 

    Un saludo y suerte a todos. ¡Feliz año!

  25. probe Skin Foundation Stick junto con el Eyeliner y son muy bueno productos, el Eyeliner me duró todo el día, sin manchar ni nada, me encanta, y el maquillaje muy bueno también, dura bastante 

  26. Yo, en cuanto a maquillaje se refiere, soy una adicta a las mejores marcas. Esta aun no la he probado, pero después de leer este post será una de mis p´roximas adquisiciones, o por lo menos llegar a probarlo.
    Me llama especialmente Skin Foundation Stick, y en stick!!! fantástico!! me parece una opción muy rápida y cómoda para aplicarme maquillaje.

  27. Durante los años que se lleva celebrando la CC, es decir la Cosmetik Chiristmas (jeje), me pongo nerviosa cuando miro los ganadores, deseando encontrarme entre ellos. Y los primeros productos que miro son justamente los de Bobbie Brown, ya que me parece una marca de gran calidad y que me encantaría probar.

  28. Hasta hace unas semanas nunca había probado esta marca pero tuve que asistir a un evento y una amiga, que creo que se ha empadronado en una tienda Bobbie por la cantidad de productos y brochas que tiene de esta marca, me maquilló. Sinceramente no sé exactamente que usó pero el resultado fue fantástico y ya me convenció para empezar a hacerme con un set básico. Así que este kit que presentas aquí me parece genial y doy fe de que son productos estupendos.

  29. Un kit basico y  útil. Me ha encantado los sticks, no he podido probar nada parecido, debe ser comodo y duradero.

  30. un kit de básicos la mar de tentador y completo que ya quisiéramos muchas poder disfrutar

  31. Un kit fenomenal, me han probado una vez los maquillajes de Bobbie Brown y me han gustado.

  32. Pues si te digo me gustan, me quedo corta, sabes nena, mi carita tiene 50 añazos y mucho dejado atras,se que peco de habladora, pero mi pasado año año fué sin duda alguna el peor de mi vida y mi piel envejecio 7 años en uno solo, no consigo un maquillaje que tape esas imperfeciones que sin duda son visibles, se que tengo que tener buenos productos pero bueno ya todo va a cambiar este año, no puede ser peor, sin duda alguna solo queda olvidar y … encontrar un perfecto maquillaje que cubra esas imperfecciones hasta que el tiempo las cure que seguro lo hará paciencia, este lote es tremendo, me encanto el maquillaje, pero ese Yumbo es divino y con ese eyeliner mis ojazos luciran de nuevo como antes lo hacian, asi que apuntadisima cielo, muchas gracias

  33. Que me quiten lo bailao, y que me den más para bailar y que no se estropee mi maquillaje con estos productos tan buenos. Ole.

  34. Es un Kit muy completo la verdad, me encantaría poder llevarmelo, son productos de muy buena calidad, siempre he soñado con conseguir algunas cositas de bobby brown. Hace ya un par de años me maquillaron en su stand gracias a una promo de una revista de belleza y pude comprobar que las bases son de una uniformidad asombrosa, es muy high tech, da un aspecto muy saludable y lo más importante, de lujo, de precisión, un maquillaje 10.

  35. Esta marca la probé hace años, también lo básico: base de maquillaje e iluminador. Me encantó!

  36. Me encanta el kit de básicos de Bobby Brown. Conozco y utilizo la base en stick y no podría vivir sin ella! Tiene una cobertura bastante buena y proporciona un acabado muy natural da igual las capas que pongamos. La única pega, por decir algo, es que no es de larga duración de por sí; según la persona y el tipo de piel puede durar más o menos. No es libre de aceites, pero tampoco da grasa y tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento.
    Por otra parte, me encantaría probar el gel liner y conseguir un delineado intenso que tanto me cuesta conseguir con otras marcas.

  37. Vaya kit mas maravilloso, me lo pido. Me encanta seguro que cuando una se maquilla con estos productos esta radiante y se siente casi casi una estrella del celuloide, Besos

  38. Que maravilla de kit !! He probado muy poco de esta marca y la verdad que me gustaría probar este kit básico y si me gusta empezar a utilizarlo en mis clientes ya que soy maquiladora y me gusta aconsejarlas con buenos productos . Gracias 

    1. Me encanta la base de maquillaje ya que es imprescindible para el uso diario para tapar rápidamente imperfecciones. Es insustituible e ideal para llevar a viajes, eventos etc 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook