favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Vid Perfection de Esdor

17/12/2014

El otro día en los premios Mujerhoy había varias marcas españolas nominadas, alguna se llevó un premio del que luego hablaremos.

El caso es que yo creo que Esdor el año que viene ya debería estar nominada con alguno de sus productos. 100% españoles, con mucho i+d detrás, con muy buenos resultados, un packaging atractivo… ¿Qué más se puede pedir a una marca de productos de belleza?

Yo concretamente la línea de la que os voy a hablar hoy suelo recomendarla mucho para pieles maduras, siempre me han dado las gracias y me han hablado maravillas sobre los resultados obtenidos con ella.

Línea Vid Perfection de Esdor

La línea Vid Perfection se compone de tres productos fundamentales para el día a día.
Falta el suero pero cualquiera de la línea Gran Reserva de la que ya hemos hablado os puede ir de maravilla.

Crema de día antioxidante

Lleva polifenoles de uva, ingrediente estrella en cuanto a poder antioxidante se refiere, últimamente dicen que supera incluso a la vitamina C.

La textura es ligera y es de la que en segundos aporta a la piel una luminosidad con la que ya te ves más guapa. Mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día y además la notarás mucho más tersa y suave.

Lleva SPF pero solo un ocho, para mi gusto demasiado poco.

Crema de día antioxidante

Tiene un precio de unos 39 euros.

Crema antioxidante de noche

Con una textura más emoliente que la de día, pero también ligera, esta crema lleva también polifenoles además de rosa mosqueta, ácido hialurónico, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, extracto de caviar, vitamina E y vitamina F.

Crema antioxidante de noche

Con ellos conseguimos frenar el envejecimiento celular, hidratar, suavizar, reparar y restaurar la piel.

Su precio es de unos 41 euros.

Contorno de ojos antioxidante

El contorno de ojos de la línea tiene una texura crema-gel que en segundos refresca y aporta confort a la zona.

Además de polifenoles de uva y ácido hialurónico lleva cafeína, que estimula la microcirculación y hace que las bolsas y ojeras sean menos visibles.

Contorno de ojos antioxidante

El contorno de ojos te sale por un precio de unos 33 euros.

Esta línea de Esdor no la he usado porque la veo más para pieles maduras, pero como os decía antes si que la han usado mujeres de mi familia que repiten y repiten.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

112 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hablar de Esdor, es hablar de confianza, de belleza de cosmética de lujo…
    Línea Vid Perfection de Esdor, es ese sueño que toda mujer desea tener en su casa para poder cuidarse a diario con lo mejor de la naturaleza que sabiamente Esdor trae de la msno de su línea Vid Perfection.. Un capricho?? no.. una necesidad

  2. Creo que te superas cada vez mas haciendo post, y es que los explicas tan, tan bien que te admiro, seria muy afortunada si contara con estos grandes productos en mi tocador, he leido que son super buenos, y me encantaria problarlos, una gran marca, si señor, genial poder tener la gran oportunidad de tenerlos, muchas gracias, me haces que los ador, besotes

  3. Esdor una marca que da unos resultados fantasticos, una estupenda gama de productos ideados para hacer que nuestra piel este perfecta, no falta esta marca en mi tocador.

  4. Hola me apunto al sorteo,ojala me toque algo en ninguno de los anteriores me toco nada,conozco la marca,la venden en mi farmacia,se ve buena encima española habra que probarla no?

  5. Me vendria genial, mi piel ya va pidiendo a gritos la nueva linea Vid Perfection de Esdor..
    Un verdadero privilegio para la salud  e hidratacion de nuestro cutis y de la mano de los mejores especialistas en belleza ESDOR

  6. Siempre he tenido una especial inclinación por los productos naturales, y por lo que veo Esdor es garantía de ello. Además me gustan los cosméticos que se elaboran a partir de principios activos antioxidantes y esta linea también lo cumple. Creo que es muy adecuada para mi tipo de piel, bastante seca en algunas zonas, y muy castigada. Seguro que los beneficios de la vid le dan al aspecto de mi piel un giro radical, me encantaría probar esta línea.

  7. una vez oí hablar sobre esta marca y hablaron muy bien pero nunca llegue a probarla, he leído aqui que da mucha luminosidad a la piel, lo que yo necesito 😉 asi que me encantaría probarla un día

  8. Pues aunque a mí el vino no me vaya mucho…(Llamadme rara)Los polifenoles a mi piel seguro que sí. Llevo mucho tiempo queriendo probar algo de ESDOR, y ahora que  sé que es una marca española mucho más. Seamos sinceras…Tenemos que promover nuestros productos y encima esta marca lo merece.

  9. Esdor. La mejor línea de cosméticos con una gran calidad y que luego….tenemos unos grandes resultados. Un buen regalo y…la mejor sensación de belleza para todas, también para las mamis que nos hace falta cuidarnos muuuchoo….Siempre guapas.

  10. Todo lo que he podido probar, serum agua micelar, maravilloso la crema de manos es delicioso aplicarla,  aun me queda un poquito y es un lujazo cada noche anes de ir a dormir ponerla. Huele tan bien lo que he probado de ellos, que me cosidero una esdorlover como dicen ellos  en su página. 

  11. nunca lo he probado pero he leido sobre la marca y tiene muy buenas criticas, a ver si hay suerte y puedo probarlo para poder compartir mi experiencia 

  12. Una línea completísima y de altísima calidad, me encanta que en España se hagan tan buenos productos

  13. Mmmmm, sabes que me encanta que en el especial #NavidadCosmetik contemos con productos de cosmética natural y Bio. He probado el sensacional exfoliante de Esdor y me ha encantado, y estos productos que nos presentas llenos de todos los antioxidantes de la Uva me parece uno de los mejores regalos para nuestra piel ¡¡Y para la tuya que ahora está más delicada que nunca!! Un abrazote y Feliz 2015

  14. Esta línea antioxidante y como ingrediente principal polifenoles de uva, lo hacen descaradamente atractivo con el deseo de poder aplicarlo en la piel aportándole todo ese coctel de ingredientes consiguiendo una piel luminosa, hidratada, suave y a su vez frenando el envejecimiento celular. Sin duda alguna, un merecido que toda piel necesita

  15. Me encanta esta marca, he probado alguno de sus productos y no me han defraudado. Me han aportado una suavidad y luminosidad a mi piel que con otros productos no lo había conseguido. Así que vivan las empresas españolas como esta que nada tiene que envidiar a otras internacionales de gran renombre.

  16. Todavía no he probado nada de esta marca pero me muero de ganas  ya que las uvas contienen un montón de antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel..  y además evitar todas las agresiones externas!!! y es que toda medida es poca para cuidar nuestra piel 🙂 

  17. Me encantan los productos Esdor. Los conocí a través de una cajita de belleza y he de decir que la experiencia y los resultados han sido espectaculares ya que soy muy fan de los cosméticos naturales.
     Su textura agradable, olor suave y una buena relación calidad-precio contribuyen a ello. Son productos totalmente españoles puesto que su ingrediente principal son los polifenoles,extraídos directamente de los mejores viñedos de la zona de la Ribera del Duero.
     Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un alto poder antioxidante, dejando la piel hidratada durante todo el día sin dejar residuo graso.

  18. He oido hablar maravilla de los polifenoles y de esta marca. Me vendría estupendamente para cuidarme con productos españoles. 

  19. Me encanta la marca Esdor, porque siempre está innovando, y poniendo al alcance de todas nosotras, los últimos descubrimientos en cuanto a avances cosméticos se refiere, para cuidarnos y ponernos más guapas
    Me ha gustado mucho, que la base principal de la línea Vid Perfection sea la uva, ya que de por si, es un gran antioxidante, y creo que aprovechar los beneficios de los productos naturales unidos a la ciencia, dan resultados espectaculares en beneficio de nuestra piel.
    La verdad es que es una línea que me ha convencido, y que creo que sería el regalo perfecto de Reyes, para mi madre.

  20. hola, me apunto al sorteo Esdor, pues me encanta el poder de la uva
    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  21. No la e probado pero con esta estupenda esplicacion me queda claro lo super estupenda que es la marca

  22. esto seria un regalo maravilloso para mi madre, que estamos pasando una mala racha de salud y esto le animaria un monton!

  23. Es una lastima que estas marcas no sean más conocidas, la combinación de sus ingredientes hace que sus cremas sean efectivas en los rostros más exigentes

  24. Yo he tenido la oportunidad de utilizar las Cremas hidratantes y nutritivs antioxidantes con polifenoles de uva tinta, con EMINOL® y estoy más que contenta con el resultado de Esdor en mi piel. Seguro que esta nueva gama es todavía mejor si cabe.

  25. Vale, tengo la piel madura suena (mejor que vieja, sniff) por lo que esta línea es perfecta para mí. Me gustaría que la indicada fuese una juvenil, pero ¡qué se le va a hacer! he vivido mucho y bien.

    He probado otros productos de esta marca y sus polifenoles de uva con buen resultado, pero todavía no he tenido la oportunidad de utilizar sus cremas de día y noche. Me encantaría hacerlo y comentar los resultados. 

  26. El que me regale Esdor en estas Navidades, me tiene comprada. Es asi, es una marca que me fascina y cuando algo me gusta le soy fiel. No se si es por sus ingredientes naturales, por la sensacion que dejan sus productos, por lo bien que vienen a mi piel o porque… pero me encanta. Da a mi piel todo lo que necesita y eso pocos pueden decirlo.

  27. No las he probado aun! Pero si e leido muy buenas criticas sobre el! 
    que su textura sea ligera y de luminosidad es lo que busco al momento de hacerme con alguna crema! Me encanta que los productos españoles se habran paso en el mercado con tanta fuerza

  28. Un aspecto a destacar es la facilidad con la que se absorbe pese a ser una crema que hidrata en profundidad la piel desde la primera aplicación, la piel se siente elástica y “rellena”. La fórmula está cargada de activos antioxidantes que ayudan a combatir la sequedad de la piel, característica que la hace perfecta para ser nuestra aliada especialmente durante el otoño e invierno. La única pega que le veo a esta hidratante es que sólo tiene un spf 8 de protección por lo que recomiendo no olvidar aplicar vuestro protector solar tras este tratamiento, tanto si el sol brilla como si está más que oculto.

  29. El antioxidante es el futuro de la Cosmética y Esdor de eso sabe mucho. 

    El 8 spf es muy poco, la verdad, pero el efecto antioxidante puede hacerla perfecta para usar en invierno y en épocas de menos sol o completarla en verano con un protector solar. 

  30. OH!! siempre he leido que los productos con resveratrol de vid son muy buenos contra el envejecimiento, es un regalo perfecto para mi madre 😀

  31. No he tenido oportunidad de probarlo  pero tengo ganas de hacerlo, porque parecen buenisimos productos.

  32. Esdor es una marca que no he tenido la oportunidad de probar aunque es toda una tentación, mi marido está encantado con sus productos así que espero que este año sea él el que me sorprenda, siendo un amante del vino tiene que valorar todas las propiedades de la uva digo yo!!

  33. A mí es que Esdor me encanta porque da unos resultados fantásticos. como bien dices en tu post la luminosidad que procura a la piel es un plus, y usándola continuadamente ves como tu piel cambia a mejor día a día.

  34. Vivan los productos españoles. De esta marca he probado su manteca corporal, huele de maravilla, es muy hidratante y a muy buen precio. A ver si tengo suerte y puedo probar otros productos, que seguro que no defraudan.

  35. Una marca con mucha innovación en sus productos y que aún no he tenido el placer de probar, pero que todo lo que he leído son palabras maravillosas. Es una marca que estudia y nos cuida y siempre está buscando los mejores resultados para nosotras. Me encantaría para mi madre, seguro que le vendrían genial para que se sintiera mejor y más guapa.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook