favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un maquillaje fácil y rápido con Sensai

03/12/2014

Porque nadie dice que para estar guapas tengamos que estar dos horas delante del tocador, muchos días no tenemos tiempo ni para estar diez minutos, y yo hoy con estos cuatro productos de Sensai os propongo superar ese tiempo y bajarlo a tan solo cinco minutos.

Solo cinco minutos con cuatro pasos básicos (para mí) y listas para salir a la calle.

maquillaje sencillo

Lo primero, claro está, es una buena limpieza e hidratación, pero eso no hace falta ni que lo diga, ¿verdad?

Para mí fundamental es un buen corrector, un corrector que disimule mis ojeras y algunas pequeñas marcas del rostro.

Os propongo hacerlo con Concealer (Brush Type), un corrector con pincel que además de cubrir  de manera natural mis ojeras mantiene la zona hidratada y la parte de la hidratación es para mí la fundamental.

La zona del contorno de ojos tiende a estar más deshidratada y todos los productos que apliquéis en esa zona tienen que mantenerla hidratada, hay algunos correctores que son como cemento y si, cubren muy bien, es verdad, pero cuando los retiras la zona está desastrosa

Concealer (Brush Type), un corrector con pincel

Vais a encontrar este corrector en tres tonos, Light, Medium y Dark, tiene un precio de 39 euros.

El segundo paso es aportar a la piel un poco de tono.

Os propongo hacerlo con unos polvos bronceadores que se llaman Bronzing Powder.

Cuatro brochazos y la piel luce un tono homogéneo precioso y muy natural.
Tiene unas partículas que además proporcionan a la piel un brillo para mí, muy favorecedor. Yo aplico un poquito más de cantidad a modo de iluminador.

polvos bronceadores Bronzing Powder

Igual que el corrector es importante que busquéis un producto que mantenga la piel hidratada y este lo hace durante todo el día.

Su precio es de 44 euros.

El tercer paso es opcional, pero esta entre mis básicos para verme guapa así que aquí va, se trata de un buen eyeliner.

Yo llevo años y años haciéndolo y creo que ya me podría salir hasta con los ojos cerrados, pero muchas de vosotras me decís que no lo conseguís, os sale demasiado ancho, o demasiado torcido.

¿Cuál es la clave para un delineado perfecto? Encontrar un producto con un pincel fino, muy fino y tener buen pulso.

Si lo del pulso no es lo tuyo, céntrate en encontrar el pincel fino, yo os recomiendo Liquid Eyeliner de Sensai.

Liquid Eyeliner de Sensai

El pincel es muy, muy fino y realizar un trazo preciso con el resulta bastante fácil.
El resultado es un delineado elegante en un negro no demasiado intenso, queda muy elegante.

La primera vez que lo tengáis en las manos os va a sorprender, y es que la presentación es como la de una pluma estilográfica, viene su cartucho negro por un lado y el aplicador por otro, se abre, se coloca el cartucho, se presiona  arriba para que vaya saliendo producto y voilà, delineado perfecto.

Cuesta 38.75 euros

Y para acabar una pasada de máscara de pestañas, os propongo 38º Volumising, aporta a las pestañas un volumen espectacular y lo mejor, de manera muy natural, con unas pestañas separas y perfectas.

máscara de pestañas 38º Volumising

El cepillo es fino y curvado, para mí los más fáciles de usar y los más precisos.

Lo podéis encontrar en dos colores, un negro negrísimo y un marrón, el precio de ambos es de 30.50 euros.

¿Qué os parecen mis cuatro pasos con Sensai?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

150 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Corrector de ojeras, pincel, máscara, lo más bonito de mi cara, mis ojos, que vengan a ayudar a lucir mi mirada leonina, jejeje.

  2. Jolin, me ha encantado, que esto cuatro productos de belleza sin duda dejaremos con la boca abierta a mas de uno, además de una marca estupenda, lo justo para que tusa migas se mueran de la envidia, je,je,

  3. La verdad es que con estas 4 cositas puedes salir a diario perfecta, son ideales para llevar también en el bolso por si has de retocarte en algún momento y que te den un mejor aspecto. Tienen todos muy buena pinta, el corrector lo que más!!

    Besotes preciosa =)

  4. Cuatro básicos,muy básicos para utilizarlos y en 10 minutos estar lista y además guapa!!. Me ha llamado la atención el titulo de, un maquillaje fácil y rápido con Sensai. Para las que vamos falta de tiempo como yo, seria una buena opción para usarlo desde casa, o mejor dicho, llevarlo en el bolso y maquillarse de camino al trabajo. Fabulosa propuesta para las que amamos la cosmética

  5. Bueno, bueno, bueno, que maravilla preciosa,jamas podria mi diminuto presupuesto acceder a semejantes productos, son una maravila, que digo una maravilla, nooo, como decimos en Sevilla, ..lo siguiente, que barbaridad, que lujazo , solo imaginar que me toque ya me pone los pelos de punta, siiiii… los adoro, son divinos, asi que a por ellos, seria un perfectisimo regalazo ojalá tenga suerte mi niña, vamos a cruzar los dedos y a rezar si hace falta, a por esta gran marca, Sensai, !Guauu¡¡

  6. Simplemente maravillosos !!! Sensai es una marca que me encanta y estos productos son perfectos para estar divina todo el día , a ver si hay suerte , gracias 

  7. Me parece un kit estupendo para estar perfecta en unos minutos sin renunciar a la comodidad y a la hidratación. Ademas Sensai es una marca muy buena y que piensa en la mujer en todos los sentidos. Su filosofía es exquisita y basa la belleza femenina en todo un ceremonial, es decir su practicidad no resta eficacia, la belleza nace del saber cuidarse, es decir del detalle.  Todo un detallazo! Me encantaría!!

  8. No he tenido oportunidad de probar Sensai pero me gusta mucho lo que nos has enseñado en la entrada, lo que más me gusta los polvos bronceadores. 
    dos brochazos y perfecta 🙂

  9. Los productos Sensai, son Reconocidos por su calidad y buen hacer en la mujer moderna, emprendedora, que busca un maquillaje Practico y para usar y retocar en cualquier ocasion y circuntancia, Son comodos, Buenos y con diseños joven y elegante.

  10. La verdad que el corrector me viene que ni pintado…ultimamente evito usarlos aun que tenga ojeras hasta el suelo por el echo de que me estan destrozando esa zona de la piel y la tengo muy muy muy seca.

    El eye liner es mi basico en mi dia a dia y si son productos de esta calidad…la verdad que mejor qu mejor.

    Y el rimel tiene que venirse conmigo!!!! mis pestañas necesitan amor..y ningun rimel se lo da!!!

    Ojala tenga el placer de conocer la marca sensai por que tiene muy buena pinta

  11. Siempre me maquillo, me encanta y Sensai es una marca que tiene unos productos maravillosos para ser usuaria del maquillaje a diario

  12. Un buen corrector y unos buenos polvos bronceadores son básicos para mí. Los utilizo a diario. El Eye Liner, mi lucha diaria; algún día lo conseguiré, no desespero y con el Liquid Eyeliner de Sensai, seguro que lo consigo. Del 38º Volumising, simplemente: me he enamorado.

  13. Un lote de básicos del maquillaje de unas de las mejores marcas del mercado. Sería lo mejor del mundo para regalar si no fuera por las ganas de quedárselo para una misma. Personalmente he probado el delineador y es una maravilla, negro de los de verdad y un trazo hiperpreciso (a prueba de ojos con párpados problemáticos como los míos).

    Quien lo pillara!

  14. El maquillaje de Sensai viene precedido por su marca base Kanebo, y ya solo con eso trae grandes expectativas, pero no hay nada que de más satisfacción que tener unas altas expectativas con unos productos y estos estén a la altura o incluso las superen. Da un efecto de rostro más fresco, descansado, dando una base perfecta e uniforme para el maquillaje, que protege la piel contra los rayos UV y también controla el estrés facial. 

  15. De visita en un Stand Sensai, conversando con la amable consultora, pude conocer las bondades de esta marca, me comentó: te has fijado que no hacemos publicidad en revistas o en la tv de nuestros productos?sorprendida le dije que si, y me responde, es que nuestros productos son de una calidad que el cliente satisfecho es nuestro mejor portavoz. Es así como desde ese día me encuentro tan entusiasmada en probar sus productos y ser el fiel reflejo de satisfacción como clienta.

  16. Tienen una pinta estupenda, ¿A quién  no le gusta estar perfecta en las grandes ocasiones? Pues con buenos productos como estos es fácil y rápido.

  17. tanto el corrector en pincel, como la máscara de pestañas cuentan con una gran ventaja de inicio: la forma de su aplicador. Cómodos y limpios. En el caso de la máscara, el diseño de su aplicador hace que sea más fácil llegar a todos los puntos de las pestañas.
    Sí es cierto que se agradecería una mayor gama de colores en cuanto al corrector, porque no todas tenemos el mismo tipo de piel.

  18. Guau! Gracias por sortear este Kit Sensai es una firma maravillosa y no al alcance de todos los bolsillos. Los productos que sorteas son indispensables en la vida de una mujer y además lo usamos a diario. He probado muestras de estas firma y me dejo alucinada. Ojalá tenga suerte!

    Gracias!!!!

  19. La verdad es que sin duda con estos básicos una puede ir a cualquiera parte !! Me encanta todo, sobre todo me ha llamado mucho el corrector de ojos.
    Gracias

  20. Desde que probé la Prime Solution de Sensai, es una marca que me tiene ganada. No he probado su línea de colorido, pero seguro que estará basada en la calidad y en el tratamiento, así que funcionará muy bien el corrector (mi imprescindible matutino) y los polvos bronceadores, que favorecen mucho pero para mí es imprescindible que no resequen la piel.
    Enamorada también de su eye liner con preciso pincel, a ver si soy capaz de conseguir un trazo firme y perfecto.
    Todo ello una combinación perfecta para salir a la calle con buena cara y disfrutando de cuidarse.

  21. es una de mis marcas preferidas, tengo mucha confianza en ella porque se que está cuidando mi piel, además de sorprenderme con sus nuevos productos.
    el corrector y lo tengo y es ideal.

  22. me encanta esta marca y la verdad que este lote tiene una pinta increible, so productos esenciales y con los cuales podemjos hacernos un maquillaje perfecto para ir a trabajar con muy poco tiempo!!!

    comparto en mi twitter @larikas10

  23. Estoy encantada con este  kit de 4 productos! son fundamentales para el día a día. Me encanta maquillarme en todas las épocas así que me parece que si encima lo hago con la marca Sensai es calidad asegurada. Sensai como el nombre dice nos transmite magia, sensaciones. La conozco desde hace algunos años y me encanta la variedad y calidad de sus productos. El corrector con pincel me parece muy útil para disimular mis ojeras matutinas. Los polvos bronceadores tienen un color muy bonito que se ajustaría bien al color de mi piel. El eyeliner me lo suelo poner todas las mañanas para resaltar la mirada, así que le daría mucho uso y la máscara de pestañas igual, son básicos para mí. Me encantaría tenerlos.

  24. Me parece perfecto,,,yo necesito el corrector urgentemente después de tantas noches en el hospital,,,noches sin dormir y días de estrés, los polvos bronceadores me aportarían ese tono de buena cara y un bonito color, con el eyeliner y la máscara de pestañas,,,,tendría una mirada más abierta,  menos cansada y unas pestañas un pelín más largas, lo quiero lo quiero lo quiero,,,

  25. me encanta los 4 productos de sensai son mis cuatro basicos que no me pueden faltar he producto de sensai y genial me gustaria probar estos cuatro porque es una marca estupenda y me encanta los resultados 

  26. he conocido la marca Kanebo cuando estaba trabajando en Japón. la verdad es que sus productos son una maravilla, los cuidados y los maquillajes, allí también hay lineas de cuidado corporal y capilar, que no he visto en la venta en Europa. La calidad de los productos es buenísima, tengo un blush de textura muy sedosa y los labiales muy cremosos. Unos regalos estupendos, de alta calidad y seguramente que a gusto de todas. Un beso.

  27. aunque soy fiel al maquillaje de una marca en concreto, siempre tuve ganas de probar Sensai. en particular, me gusta el corrector y los polvos bronceadores, porque sobre todo los polvos es un producto que uso todo el año, para darle vida y color a mi piel. al corrector en invierno suelo echarle mano para disimular marquitas, que al ser tan blanca se notan mucho más. me gusta este regalo

  28. La verdad que al ver este post sinceramente me ha llamado la atención el título «maquillaje fácil y rápido» luego al ver que era con productos de sensai me he quedado un poco ojiplática pensando ¿¿cómo es posible hacer eso??? Lo cierto y verdadero es que cuando la materia prima es de buena calidad todo queda perfecto (en este caso los productos sensai). Yo siempre tardo más pero básicamente utilizo lo mismo que tú, con un buen corrector, unos buenos broncer, eyerline y máscara de pestañas todo es prosible. La máscara me ha gustado por su «goupillon» con forma de cucharita, a mi ese tiepo de goupillon me da muy buen resultado… Muchas gracias un abrazo.

  29. no he probado nunca esta marca, y creo que me estoy perdiendo algo muy bueno! me gusta la idea de los polvos bronceadores, porque dejan la piel estupenda y con vida, que es algo que viene bien en cualquier época del año. me apunto, me encantaría poder probarlos

  30. soy incondicional del maquillaje sobre todo en invierno, que al ser tan blanquita necesito darle color a mi rostro y tapar algunas marquitas… aunque desde hace años soy «fiel» al maquillaje que uso, me gusta probar nuevos productos, es la manera de ir descubriendo lo más adecuado a tu piel. me atrae esta marca, los productos parecen de muy buena calidad y con resultados que yo busco, me encantaría probarlos, sobre todo los correctores

  31. Me parecen cuatro productos fantásticos. Me encantaría tener este regalo porque yo personalmente soy algo torpe y cuando veo tantos productos a utilizar me agobio y no se cual aplicar primero, cual después y aveces ni siquiera por donde empezar… Creo que con estos cuatro podría apañarme para hacerme un maquillaje sencillo y decente (ese que tanto tiempo llevo esperando poder conseguir) porque aunque me de la risa y un poco de vergüenza confieso que mis delineados son un churro y si con ese pincel podría conseguir uno medio recto ya me daría por contenta y satisfecha. Así que rey mago de cosmetik es súper necesario para mi este kit y me encantaría tenerlo estas Navidades debajo de mi árbol, espero que baraje mi propuesta. 
    Un cordial saludo.

  32. Sensai para mi es mucho más que cosmética. No solo es cosmética inteligente, es muchísimo mas. Una experiencia sensitiva. Maquillajes fundentes, perfeccionadores y con un resultado muy natural, como si fuera una doble piel. Sus correctores, sus lapices, sus polvos bronceadores son ideales para dejar una tez increible.

  33. Qué maravilla de productos!Me ha gustado mucho el corrector con pincel, me parece súper cómodo de aplicar y además esto que comentas de que deja la zona de la ojera hidratada para mi es muy importante, ya que la mayoría de correctores que he probado me resecan la zona, por lo que aún ando a la búsqueda de alguno que además de cubrirme, me hidrate. Los polvos bronceadores me encantan, tienen un color con partículas doraditas que me parece precioso!El eyeliner también me ha encantado, me parece muy cómodo también el formato que tiene y en cuanto a la máscara de pestañas es muy bonito el goubillon que trae, curvado, para adaptarse bien a la forma de las pestañas. En definitiva, me han encantado los 4 productos, me parecen todo un acierto en cuanto a comodidad a la hora de maquillarnos.

  34. me encanta esta marca, he probado muchos productos de tratamiento y la verdad, de 10, pero de maquillaje aun no he tenido el gusto… nunca se sabe cuando puede ser la primera vez 😉

  35. Me parece perfecto para llevar en el bolso y que no haga falta nada mas. Es justo lo que se utiliza a diario para estar perfecta, cubres imperfecciones con el corrector, das un toque de color con el bronceador y rematas la mirada con este estupendo eyeliner y mascara de pestañas.
    Ademas con todo el lujo de una gran marca como Sensai ¿Qué mas se puede pedir?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook