favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un maquillaje fácil y rápido con Sensai

03/12/2014

Porque nadie dice que para estar guapas tengamos que estar dos horas delante del tocador, muchos días no tenemos tiempo ni para estar diez minutos, y yo hoy con estos cuatro productos de Sensai os propongo superar ese tiempo y bajarlo a tan solo cinco minutos.

Solo cinco minutos con cuatro pasos básicos (para mí) y listas para salir a la calle.

maquillaje sencillo

Lo primero, claro está, es una buena limpieza e hidratación, pero eso no hace falta ni que lo diga, ¿verdad?

Para mí fundamental es un buen corrector, un corrector que disimule mis ojeras y algunas pequeñas marcas del rostro.

Os propongo hacerlo con Concealer (Brush Type), un corrector con pincel que además de cubrir  de manera natural mis ojeras mantiene la zona hidratada y la parte de la hidratación es para mí la fundamental.

La zona del contorno de ojos tiende a estar más deshidratada y todos los productos que apliquéis en esa zona tienen que mantenerla hidratada, hay algunos correctores que son como cemento y si, cubren muy bien, es verdad, pero cuando los retiras la zona está desastrosa

Concealer (Brush Type), un corrector con pincel

Vais a encontrar este corrector en tres tonos, Light, Medium y Dark, tiene un precio de 39 euros.

El segundo paso es aportar a la piel un poco de tono.

Os propongo hacerlo con unos polvos bronceadores que se llaman Bronzing Powder.

Cuatro brochazos y la piel luce un tono homogéneo precioso y muy natural.
Tiene unas partículas que además proporcionan a la piel un brillo para mí, muy favorecedor. Yo aplico un poquito más de cantidad a modo de iluminador.

polvos bronceadores Bronzing Powder

Igual que el corrector es importante que busquéis un producto que mantenga la piel hidratada y este lo hace durante todo el día.

Su precio es de 44 euros.

El tercer paso es opcional, pero esta entre mis básicos para verme guapa así que aquí va, se trata de un buen eyeliner.

Yo llevo años y años haciéndolo y creo que ya me podría salir hasta con los ojos cerrados, pero muchas de vosotras me decís que no lo conseguís, os sale demasiado ancho, o demasiado torcido.

¿Cuál es la clave para un delineado perfecto? Encontrar un producto con un pincel fino, muy fino y tener buen pulso.

Si lo del pulso no es lo tuyo, céntrate en encontrar el pincel fino, yo os recomiendo Liquid Eyeliner de Sensai.

Liquid Eyeliner de Sensai

El pincel es muy, muy fino y realizar un trazo preciso con el resulta bastante fácil.
El resultado es un delineado elegante en un negro no demasiado intenso, queda muy elegante.

La primera vez que lo tengáis en las manos os va a sorprender, y es que la presentación es como la de una pluma estilográfica, viene su cartucho negro por un lado y el aplicador por otro, se abre, se coloca el cartucho, se presiona  arriba para que vaya saliendo producto y voilà, delineado perfecto.

Cuesta 38.75 euros

Y para acabar una pasada de máscara de pestañas, os propongo 38º Volumising, aporta a las pestañas un volumen espectacular y lo mejor, de manera muy natural, con unas pestañas separas y perfectas.

máscara de pestañas 38º Volumising

El cepillo es fino y curvado, para mí los más fáciles de usar y los más precisos.

Lo podéis encontrar en dos colores, un negro negrísimo y un marrón, el precio de ambos es de 30.50 euros.

¿Qué os parecen mis cuatro pasos con Sensai?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

150 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Solo puedo decir que es el kit perfecto para un maquillaje perfecto, sin duda para conseguir un aspecto perfecto y natural con el mínimo esfuerzo

  2. Pero que ven mis ojos? Eso quiero yo un maquillaje facil para inexpertas como yo, que con cuatro pasos sencillos, mi cara se transforme. No quiero pasarme horas y horas con productos que no funcionan, a mi darme estos que ya vereis como mi cara os lo agradecerá. Ains venid conmigo, que os necesito.

  3. Mis 4 básicos! Los más necesarios… para estar lista y perfecta en pocos minutos, que es lo que la mayoría de mujeres más valoramos hoy en día. De todos los productos el que más me apetece probar es el corrector, yo y mis ojeras… siempre es lo que más me preocupa. Lo dicho, un lotazo digno de una Navidad estupenda. 

  4. Asocio esta marca japonesa a la belleza de sus mujeres. Por este motivo me sugiere belleza tranquila, tonos muy acertados y calidad garantizada. Me gusta lo que la marca representa y los productos que saca.

    Si a ésto le añadimos que es un lote completísimo para cualquier persona a la que le guste maquillarse y mimarse el éxito está garantizado.
    Un regalo maravilloso que da vida a cualquier neceser.

  5. Una selección de productos imprescindibles que todos deberíamos tener en nuestro neceser. Lo que más me ha llamado la atención es el corrector me parece muy fácil de usar, sin tener que manchar nada y pudiendo llevarlo en el bolso para darte un retoquito allí donde estés. Mis ojeras ya me están pidiendo uno para estas navidades jeje
    comparto en facebook

  6. Me parece el lote perfecto y 5 minutos? Me lo pidoooo.
    Me encanta la firma,la calidad y el cuidado de estos productos y un fan absoluta y rendida de los polvos bronce.Perfectos para estar perfectas,valga la redundancia,cómodas y naturales.

  7. Este es el ritual que me gusta, un corrector facil de poner, los polvos maravillosos, el eyeliner queda genial y la mascara de pestañas que da el toque final y ademas de Sensai no se puede pedir mas.

  8. Son productos muy interesantes y de muy buena calidad. Pero, el corrector me interesa muchísimo. Corregir las ojeras y mantener la zona hidratada suena a pócima milagrosa.

  9. Hola, es una marca cosmetica que aún no he tenido la oportunidad de probar, lo bueno es que son los productos imprescindibles de todos los días, que buenísima pinta tiene todo!  : )

  10. Me parece todo un lujo estos productos de una calidad estupenda, el eyeliner con forma de pluma estilográfica es precioso, ideales para un look elegante y favorecedor. 

  11. Que pasada de productos. La verdad, es que me encantaria probar estos articulos ya que normalmente el contorno de mis ojos esta bastante reseco y ademas quien no quiere tener unas pestañas de impacto? Es por eso que he compartido por facebook (Racehl Eclipse), twitter (LPSP7) y google+ (LPSP7)

  12. Claro que si!! con estos pasos ya estamos perfectas y en poco tiempo que es lo que hace falta a diario, además con esta marca es todo un lujo maquillarse!! Yo no puedo salir de casa sin un poco de corrector y máscara de pestañas.. y ahora que ya he aprendido a realizarme buenos eyeliner lo que cambia la mirada!!! un regalo ideal!! 

  13. No conozco Sensai, pero por lo que nos cuentas das mucha confianza de sus productos, además se ven estupendos. Curiosidad por el corrector con pincel, mucha curiosidad!

  14. no he probado nunca nada de esta firma, así que me encantaría probarlo todo todo y todo 😉

  15. cuando se es mas joven cualquier producto te vale, conforme se van cumpliendo años, eres consciente que tu piel necesita lo mejor de lo mejor. Imprescindible para llevar en el bolso, unos buenos polvos, corrector, eyerline.

  16. Maquillaje fácil y rápido con Sensai!!!?? este es para mi, yo no invierto más de 5 minutos en maquillarme cada mañana y me he sentido plenamente idenficada leyendo el post!!
    Ay, me encanta que el corrector de ojos hidrate, el que uso yo ahora es como cemento…

    Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  17. Que productos magicos nos trae Sensei, me encantaria tenerlos para mi ritual de belleza, se ve facil y comodo y con unos resultados espectaculares, el corrector me ha dejado con la boca abierta, tiene que ser comodisimo de poner y todos los demas estan a la altura de la marca.

  18. He descubierto vuestra web recientemente y vuestros consejos me están siendo de gran ayuda. Siempre he sido bastante reticente a probar otras marcas ya que soy de las que si me funciona algo para que probarlo, pero leyéndoos me estoy dando cuenta de lo que me estoy perdiendo. Además, tampoco es que tenga mucha mano a la hora de maquillarme y a veces no se muy bien para que sirve uno u otro producto. Sin duda, con este ritual de maquillaje de Sensai rápido y sencillo, los resultados serán fantásticos. ¡Gran descubrimiento!

  19. El corrector y los polvos ideales para estar perfectas en cualquier momento y con el eyeliner y la máscara ya impresionantes. Cuatro productos indispensables y de una gran marca, claro que lo quiero!! yo como los niños por pedir que no quede 

  20. me encantan estos 4 productos, la verdad es que antes usaba cualquier cosa pero mi piel desde ya necesita hidratación a tope, he retwiteado en mi twitter 😉 (@bebetiu)

  21. Pues me parecen 4 pasos excepcionales para lucir una piel luminosa Yo como eye liner, me encanta el kajal 02 de Max factor( impecable 24 horas) , pero me encantaría probar el que tu nos aconsejas Muchísimas gracias por tus informaciones y ea!! participo Saludos!!!

  22. Este set seria ideal para mi pues el delineado sigue resistiéndose a mis manos. La máscara de pestañas me gusta que tenga también la opción del marrón, pues con la edad tanto negro en los ojos nos envejece. Y con el resto del pack, un placer para nuestra piel conseguir la hidratación y el color que más nos favorece. Me lo pido!!

  23. Lo de hacer un buen eyeliner para mí es una odisea aún no lo he conseguido pero no cejaré en el empeño, porque pienso que es como pintarse bien las uñas de las dos manos y puedo decir que lo he¡ conseguido!
    En cuanto vi la foto de los polvos bronceadores en FB pensé automáticamente en las dunas del desierto, son preciosos.

  24. Sensai siempre con unos productos espectaculares! Resultados sorprendentes en el poco tiempo que tenemos todas!Y cuidando y mimando la piel, todo en uno!

  25. me parece todo perfecto!!! los productos son de calidad, y con resultados muy buenos, así que me encantaría probarlos, porque mi piel se merece lo mejor… quedan anotados en mi lista de compras pendientes

  26. Ooh me encanta sobre todo pq en cuatro pasos y pocos minutos consigues un efecto de buena cara sin ser una experta del máquillaje.

  27. Necesito hidratar la zona de los ojos, creo que los tengo bonitos pero soy muy descuidada y no encuentro un producto que me de la facilidad que busco. Creo que este pack me vendría divino para darle un giro a mis ojos y lucirlos como se merecen 🙂

  28. Hola, no los he probado! pero realmente me has creado unas espectativas que ni veas! y si encima al usarlos las cumplen o las superan! es estar en la gloria!
    Me ha gustado soabre todo porque es muy rapida de utilizar, y hoy por hoy siempre vamos a mil!! 
    Seria una estupenda oportunidad para probarlos! 

  29. Con estos 4 productos puedes salir de casa perfecta en menos de 5 minutos lo que viene genial para cuando no tenemos tiempo para arreglarnos demasiado pero nos gusta ir coquetas, los polvos y el iluminador me han encantado!!!

  30. Desde luego que estos cuatro productos son indispensables para salir de casa guapa y en un tiempo record, y en estos tiempos que vamos todos con muchas prisas viene fenomenal!! No he tenido la ocasión de probar nada de Sensai, pero sus productos me han encantado, seguro que el delineador me vendría bien, ya que soy de las que no tienen mucho pulso. Los polvos bronceadores parecen maravillosos, me fascina que quede natural, y que decir el corrector un básico para salir perfecta de casa!

  31. Qué maravilla de productos, lo Justito pa mi, q no tengo mucho tiempo para maquillarme, y siempre voy a las carreras

  32. Gran marca de cosmetica y segurisimo que estos productos quedan genial en el rostro, el iluminador en pincel me ha cautivado y no digamos de la mascara de pestañas, con ese aplicador curvado que con el te evitas tener que usar el rizador, un gran regalo de navidad de una gran marca

  33. Los cuatro productos imprescindibles para un maquillaje natural y favorecedor con la calidad Sensai, con toda la sabiduría del país nipón y la experiencia de una marca que lleva años tratando nuestra piel con mimo tanto en productos de tratamiento como de color.

  34. Sensai nos trae los productos más importantes para vernos bellas. Esta marca tiene una particularidad muy importante, que siempre se va renovando y actualizando a través del tiempo. No se queda en el pasado. Vicky Martín Berrocal tiene la marca entre sus imprescindibles. Vamos a copiarnos.

  35. Maquillaje perfecto y fácil de usar ya que es cierto que muchas de nosotras nos aplicamos el eye-liner con dificultad, ya sea por el pulso o por falta de práctica. 4 productos que nos van a venir de perlas para vernos radiantes estas fiestas!!

  36. Me parecen increible estos productos.Justo lo que yo necesito que muchas veces no tengo tiempo para maquillarme tambien es cierto que me maquillo muy poquito pero con estos productos es estar maquillada como muy natural y rapido.Liquid Eyeliner de Sensai esta hecho para mi jejeje. Con la poca maña que tengo para maquillarme y con mi super pulso me vendria genial es lo que yo busco.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook