favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Neceser Bag Couvrance de Avène

09/12/2014

Como os decía el otro día con la propuesta de otra de las firmas que participan en nuestro Especial, la navidad es una época estupenda para descubrir productos gracias a los cofres.

Tanto en productos de tratamiento como en perfumes, puedes encontrar ofertas muy golosas con tus productos favoritos, alguno de regalo para probar y además neceseres ideales.

Hoy os quiero hablar de Avène y de su Neceser Bag Couvrance, cuatro productos dentro de un neceser transparente que seguro que os solucionan algún regalo navideño (o autoregalo).

Neceser Bag Couvrance de Avène

Uno de los productos es la Crema Compacta, supongo que muchas lo sabéis porque lleva ya muchísimos años en el mercado, pero para las que no lo sepáis os diré que esta crema es de lo mejorcito que hay para tapar imperfecciones.

Yo la descubrí hace muchos años por una amiga, una amiga que tiene un nevus y con esta base de maquillaje es con la que mejor consigue disimularlo. Aporta un aspecto más bonito y natural en su piel a pesar de la altísima cobertura que tiene.

Así que si tenéis rojeces, manchas de nacimiento, vitíligo, quemaduras… A todas, esta base os puede ir de maravilla, en la gama Couvrance vais a encontrar toda  una gama de productos para disimular imperfecciones.

En los cofres podéis encontrar el tono arena o el tono miel y también los podéis encontrar oil free.

base maquillaje Couvrance

Otro de los productos es la máscara de pestañas de alta tolerancia Couvrance.
De esta poco os voy a decir porque hemos hablado ya varias veces de ella en el blog y además muchas de vosotras tuvisteis la oportunidad de probarla.

Como regalo y para ir probando, vais a encontrar dos productos más.

Una loción micelar de 100ml. Las aguas micelares se han convertido en un básico en nuestra rutina diaria, con ellas desmaquillamos y eliminamos impurezas.

Con esta además conseguirás una piel cómoda, suave y purificada, es oil-free, no lleva párabenos y además esta enriquecida con activos hidratantes.

Avène

Y para acabamos con una muestra de Hydrance, (o ligera o enriquecida) según el tipo de neceser.

Esta crema es completamente adictiva, yo he usado la ligera y es una maravilla, su textura extremadamente fina deja la piel cómoda y muy, muy suave.

Además mantiene la piel hidratada durante todo el día, en el neceser la vais a encontrar en formato 15ml.

Y como os decía, todo esto va dentro de un neceser transparente con la solapa en rosa.

Lo vais a poder encontrar en farmacias hasta fin de existencias por un precio de unos 36 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

115 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Avène se ha ido haciendo un hueco en mi neceser, tanto sus solares como su agua micelar, su insuperable agua termal o sus cremas específicas para rojeces, atopías, etc., de las que padecemos en mi familia. 
    La gama Couvrance es un clásico para disimular y cubrir perfectamente cualquier imperfección de la piel, así que genial para asegurarse esa cobertura a prueba de roces, sudor y demás.

  2. Una de mis marcas favoritas de cuidado, para mi y el resto de la familia, muy buena relación calidad – precio.

  3. Me encanta esta marca he probado algunso productos y son muy buenos, una marca de confianza y resultados para la piel .

  4. Es una de las marcas a las que tengo más apego, sobre todo en verano, porque en el bolso no falta un protector 50, sea fluido o de cajita. En invierno es el agua termal lo que más uso y, vaya, que no he probado todavía su loción micelar. Así que ¡participo!

  5. De Avène,soy una incondicional de su agua micelar y de las protectoras solare pf50 con color.Excelente y completito neceser!Saludos!

  6. ¡Qué te voy a decir de Avène que tu no sepas! Es excelente, cada día me gustan más y más todos sus productos. A mi también me gustaba mucho ese compacto, aunque este año le ha sustituido Eau Thermale Avène SPF 50+ Color, ¡¡Es divino!! Este neceser me ha gustado mucho, simplemente perfecto! Besos.

  7. El otro día vi este cofre en la farmacia y me quedé maravillada son unos productos estupendos y lo cierto es que poco a poco me he ido aficionando a esta marca.

  8. Avene no necesita presentacion, quien no la conoce? quien no la ha probado? Yo desde que la descubrí siempre tengo algun producto que me soluciona la vida. Para mi una de las marcas que aportan mas hidrtacion a nuestra piel y las que mas cuidan las pieles sensibles. Pienso que este cofre es un regalazo, primero porque con la marca ya sabemos que no va a defraudar y segundo porque tiene cuatro productos que ponemos probar si es que ya no los conocemos 😉

  9. Me gusta muchisimo la marca, da esa confianza y respaldo que siempre buscamos! Este neceser parece ideal.
    Mi gran descubrimiento de este año ha sido la loción micelar, ahora ya no la abandono! me encantaria probar el resto de sus productos! Gracias por compartir tanta informacion con nosotras!

  10. He leido tantas cosas buenas de la máscara de pestañas que aún no me explico cómo he sido capaz de no probarla todavía. Sus cremas son ideales para cuidar la piel con mimo. El resto de productos no los conozco y me gustaria…

  11. Avéne es una marca que valoro mucho ya que después de un problema en la piel se me quedó muy muy seca y me ayudó mucho a equlibrar su hidratación natural. Me encantaría probar estos productos de los que también tengo buenas referencias, saludos.

  12. Avéne es una de mis marcas fijas en mis compras, me encanta la calidad de sus productos sobre todo de sus cremas. De los productos que nos has mostrado solo he probado el agua micelas que es uno de mis imprescindibles en mi rutina diaria, me gusta como me deja la piel, suave y fresca.
    comparto en facebook

  13. Avéne se encuentra entre mis imprescindibles en mi rutina diaria de cuidado facial. Tiene diferentes líneas de cuidado, que es la razón por la que los conocí. En determinas épocas del año mi piel se encuentra mucho más sensible y gracias a sus productos ha mejorado considerablemente. Todavía hoy, no es fácil encontrar productos para intolerantes y alérgicos y Avéne sin duda se preocupa por nosotros en este aspecto.

  14. Actualmente estoy utilizando una hidratante de Avene que me deja la piel perfecta, aterciopelada, el estuche que nos presentas me encanta, han hecho una gran selección, son productos muy buenos y los recomiendo activamente, este neceser me parece el regalo ideal para que se cuiden con productos de altisima calidad al alcance de todos.

  15. me gusta mucho la hidratante de Avene, y también la crema protectora solar, no he probado los maquillajes pero viendo el post creo que no voy a tardar! lo del neceser está muy bien, porque puedes probar varios productos y como regalo luce un montón, sobre todo cuando son de esta calidad. me encanta este sorteo

  16. me gusta mucho Avene, suelo usar los productos solares en verano, me dan muy buen resultado pues necesito mucha protección y un poquito de color, que nunca está de más! la idea del neceser me encanta, porque es la mejor manera de probar varios productos, además si está completito mejor! desde que apareció el agua micelar es lo que uso como desmaquillante, la de Avene no la probé aún así que estoy esperando mi neceser!

  17. Me encanta Avene y me gusta la idea de los neceseres para tener la posibilidad de probar los productos sin llenarnos la casa de cremas.
    Un neceser que supone una mini selección de sus productos, ideal para regalar a aquellas personas que les gusta probar novedades para mimar su cutis.
    La idea de incorporar la solución micelar le aporta un extra de cara a su elección como regalo, puesto que este tipo de aguas son ya un básico de nuestros rituales.

  18. El tratamiento perfecto que nunca falla y la primera hidaratante que usé, me encanta. De total confianza y va genial a mi piel alérgica y una maraca a la que suelo volver varias veces al año o cuando mi piel estå más reactiva o delicada
    Estupendo regalo

  19. Mi marca desde jovencita. Comencé con el agua termal, me ha acompañado desde mi lucha contra al acne hasta hoy. Y es que Avene tiene la solución para cada tipo de piel, para cada época, para cada necesidad. A mi me encanta.

  20. Muchas veces he escuchado hablar de la marca y siempre positivamente. Pero si soy sincera nunca he probado sus productos, no se si porque no los he tenido en las manos a tiempo para echarlos en la cesta, por que no me he molestado en dar con ellos o simplemente porque habrá sido cosas del destino que no los haya comprado pero he de dejar claro que muero de envidia cada vez que escucho hablar de sus grandes resultados. Creo que sería una ocasión especial para conseguir por fin estos productos que tanto tiempo llevo queriendo probar.

  21. Me encanta el neceser es súper completo. Además de ser un regalo estupendo, también me parece un conjunto de productos básicos para tener en cuenta y siempre a mano y más siendo de la maca Avene, número uno en cosméticos.

  22. No he probado ninguno de los productos que vienen en el neceser, pero sí otros productos que tienen y la verdad que avene siempre nos cuida y es una marca de calidad. Yo utilizo sus solares y son una maravilla, su máscara de pestaña también es una pasada. Una marca para regalar y que te regalen.

  23. Avene es una de mis marcas favoritas de farmacia, tiene buenos productos y sobre todo, cuida mucho la piel sensible, me encanta este neceser 😉

  24. Una de mis marcas favoritas y en un estuche todo lo imprescindible…lo habia visto y estoy detras de el…ojala sea para mi

  25. Me encantaría probarlo, Estoy segura de que sería el mejor regalo para hacerme sentir guapa 🙂

  26. NO he probado nunca nada de esta marca, pero reconozco que me llama a gritos, todo el que la prueba sale encantado!!!

  27. Recuerdo que una vez esquiando en Andorra me di un golpe en la cara que me dejó el rostro con todos los colores del arco iris de los moratones! La crema compacta era lo único que me permitía salir a la calle sin que todo el mundo se quedara mirándome…

  28. En casa conocemos los productos Avène, pero en concreto esta gama nunca la hemos utilizado. Sería un regalo para mis hijas que al ser una de ellas adolescente le vendría muy bien para cubrir las marcas de los granitos y al ser oil free pues perfecto para su piel.
    El agua micelar la podrían utilizar las dos. Sería un regalazo, ya que nos encanta Avene y confiamos en sus productos de calidad.

  29. Es un neceser precioso, y muy útil!No conocía la crema compaxcta, por lo que cuentas tiene que venir genial para tapar imperfecciones y marquitas de la piel, así que em acercaré a probarla a alguna farmacia seguro!

  30. me sorprende este neceser porque parece que habéis mirado en mi bolso. Siempre, todo el año llevo conmigo la crema compacta con factor de protección (vivo en Málaga y aquí hace mucho sol) y un también llevo el agua termal de Avene para hidratar la piel. Me va de maravilla con ellos así que recomiendo esta propuesta para regalar.

  31. La crema compacta es de lo mejor que he probado. Es un neceser estupendo para regalar o regalarse a uno mismo. Y qué decir del agua micelar, se ha convertido en un básico en mi rutina facial, me deja la cara muy limpia y fresquita. 

  32. solo he probado la crema compacta y no la cambio por nada!! no me parece nada nada pesada, cubre genial, me deja la piel como la de un bebe, en fotos parece que tengo la piel de Angelina Jolie 🙂 y además tiene factor de protección alta y es oil free así que la uso incluso en verano (de echo la descubrí en verano por eso de usar proteccion y evitar manchitas) comparto en twitter 🙂

  33. que neceser mas completito me encanta yo he probado estos productos y son muy buenos y ahora que llega las fiestas esta muy bien para regalar es la marca que utiliza mi madre

  34. Desde siempre mi madre adora los productos de la marca Avène y fue ella quien me los dio a conocer hace años. Por eso, usé varias veces la crema compacta de la gama Couvrance con protección 30 (tono Arena). ¡Me encanta! No hay marquita que no oculte. Es perfecta para eso días en los que tenemos granos y otras imperfecciones que queremos disimular. Un básico.

  35. De toda la línea lo que aún no probé es la crema compacta y esta seria una forma ideal de conocerla, ya que los demás ya son básicos en mi neceser.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook