Braun CruZer 6 Face, afeitadora y recortadora de barba

Lo de regalar afeitadoras a los hombres de la familia se está convirtiendo en una tarea difícil y os lo digo por experiencia.

Este año para sus cumpleaños les regalé una a cada uno, con la de mi padre acerté de lleno, él encantado con su Braun CoolTec (no es para menos).

Mientras la abría tenía al lado a mi hermano que le ponía ojos golosos al aparatito, y parecía que le había encantado, así que dije, ea, para su cumpleaños otra.

Se la lleve pensando que había triunfado pero no, él no quería afeitadora porque se deja ¨un poco de barba¨, él quería una recortadora.

Pin Itafeitadora y recortadora de barba de Braun

Así que con las mismas de vuelta a casa con la afeitadora y a regalarle una afeitadora-recortadora para que pueda tener la barba  a su gusto.

La elegida fue la Braun CruZer 6 Face con la que se puede conseguir una barba definida y del largo que cada uno quiera de una manera fácil.

Tiene cuatro posiciones para elegir el largo deseado, una barba de tres días o una de esas que se llevan ahora y que en mi opinión tan mal les queda.

El cabezal extra ancho incluye un sistema sensible al tacto que ajusta la maquina al contorno facial para apurar mejor y la lámina SmartFoil captura el vello de diferentes direcciones para lograr un afeitado más apurado en menos pasadas.

Pin Itdetalle Braun CruZer 6 Face

Tiene también un recortador de doble acción con un lado más estrecho para definir las líneas con mayor precisión y un lado más ancho para recortar las zonas que tengan más vello.

La pueden usar en seco o en mojado, bajo la ducha, algo que a mí me parece comodísimo. Pero claro, no sé si al no ver no saldrán con una barba picassiana, una no entiende de esas cosas como comprenderéis.

En cuestión de diseño nadie gana a Braun, sus afeitadoras son ergonómicas y muy masculinas con sus colores negros, en esta ocasión combinado con azul.

La podéis encontrar a la venta por un precio de unos 73 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

86 Comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Para mi padre vendría genial, tenía una parecida pero se le estropeó hace unos meses.

  2. Elena MP

    Me gustaría regalársela a mi chico, que creo que le hace falta porque lleva barba larga.

  3. vicente gil sastre

    una buena marca, de garantias y que me vendría muy bien para retocarme la perilla

  4. Estupendo regalo para los hombres de la casa…nos darán un superbeso cuando lo vean!!. Besos guapa!!.

  5. silvia rodriguez suarez

    Y mi chico marcando tendencia y gastando más dinero en el barbero que yo en la pelu!! sin duda este producto es ideal para él, porque le encanta presumir de barba, y siempre perfecta (cada vez le pego más mis costumbres de quererlo todo ideal).
    Por cierto, no soy muy partidaria de la barba en los hombres, pero oye, una barba bien arregladita (no muy larga) hasta los hace más sexy!!

  6. Jesús Bello

    Puedo decirlo así: Me gusta. Sencilla, compacta, fácil de manejar y con la tecnología de una gran marca como es Braum. Ideal para aquellos que odiamos someter a nuestra piel a la agonía de la cuchilla y el frío acero, y preferimos recortar al mínimo antes que tener que recurrir a rasurar o dejarnos barba de varios días para retrasar lo inevitable! Genial precio calidad. Un magnifico regalo!

  7. carlos nieto nicolas

    sería una opcion muy apropiada para mi uso personal, porque me gusta tener una barba perfecta y por supuesto, cuidar de mi piel.

  8. javier

    Me gusta sentir la mano de mi chica acariciando mi cara, me gusta que me de un beso de esos interminables sin que le pique mi piel, me gusta que se quede dormida sobre mi mejilla. Y todo eso es posible con mi Braun, la tengo desde hace años y mi piel siempre queda suave, como le gusta a mi chica. Ahora Braun se supera con Cruzer 6, y yo quiero superar mi afeitado. No me la han traido los Reyes, me la traerá Cosmetik?

  9. Yolanda Isabel Hurtado García

    un regalo estupendo para los que quieren tener una barba cuidada, ya sea más o menos larga

  10. A mi chico le vendria perfecto, el tan coqueto con su perilla, y que menos que cuidarla con una marca tan conocidisima y de confianza.
    Su cumple se acerca y seria un regalo perfecto.

  11. Seria el regalo perfecto para mi pareja,el se recorta la barba y creo que esta afeitadora le ayudaria mucho en su dia a dia para arreglarsela la barbita y dejarla como el quiere,me encanta Braun y esta novedosa afeitadora. 

    Sin duda se la regalaria,y le encantaria

  12. Lorena Gonzalez Torrado

    Segurísimo que la Braun CruZer 6 Face es la afeitadora-recortadora que está buscando mi hermano.Quería para los Reyes una pero él decía que la había visto por ahí y no recordaba el nombre así que al final le han dado el dinero para que cuando recuerde la que es se la compre, jejeje.El señorito dice que para su barba tan poblada y fuerte necesita una maquinita potente y la verdad es que lleva razón porque ya ha usado varias afeitadoras y en poco tiempo se las ha cargado, seguro que ésta de Braun es bastante buena y espero que recorte bien los pelitos para que deje de parecer que no se afeita desde hace un mes.

  13. Ufff si la ganase sería para mi padre, que el hombre se niega a modernizarse y estoy segura que con una maquina como esta lo haría sin pensarlo.

  14. Rakel Rosales

    Ke pasada para mi chico le vendría genial para arreglar si barba y dejarla perfecta 

  15. MOISÉS

    ¡Es justo lo que busco! una afeitadora que me permita variar, porque no me gusta llevar siempre el mismo estilo, y veo que Braun CruZer 6 está diseñada para eso. Además siempre me ha hecho ilusión el poder utilizar la afeitadora en la ducha, me parece fenomenal para esas mañanas en las que estamos justos de tiempo, que en mi caso son muchas. 

  16. M Isabel Hdez Jmnez

    Yo con mi chico me he dado por vencida en cuanto al afeitado, ¡con lo que a mí me gusta que vaya bien afeitado, y lo que a él le gusta dejarse la barba! En fin, llevo 10 años luchando y no lo he conseguido, así que creo que un aparato de este tipo podría cubrir nuestras satisfacciones, las de los dos, él llevará su barba, pero irá arreglado y con ella bien recortada. Creo que sería una solución estupenda

  17. GemaEmc

    Creo que es hora de mi pareja tire la tipica maquinilla de afeitar e empice a innovar con la ultima tecnologia en afeitadora y recortadora… ..Y que mejor que la Braun CruZer 6 Face, afeitadora y recortadora de barba … Es hora de innovar!….

  18. Aitana Zubeldia

    Braun CruZer 6 Face para las barbitas de nuestros chicos, para que se cuiden, para que innoven y para que se pongan guapetones!

  19. Desde luego que Braun es la marca líder en estas cosas,siempre sorprende por sus diseños,manejables,cómodos,accesibles que nos ofrecen unos resultados sorprendentes.

  20. Klau

    Un regalo ideal para mis chicos, sí digo chicos, porque mi peke es súper peludo y esta cada día deseando que su padre le explique eso de afeitarse, la barba y demás temas similares, así que Braun CruZer 6 Face es de esos aparatitos que duran toda la vida y que heredan los hijos, así que me hace ilusión para mis chicos, que seguro en breve la van a compartir 😉

  21. Pues si chica,, no lo voy a  negar mi novio me la pidio para estas navidades y no he podido complacerle de hecho no le he podido regalar nada y aun tengo esa espinita clavada de no haversela regalado, el esta convencido de que le va a sacar mucho partido a si que voy a cruzar los dedos todo sea por el 

  22. vicente conejero

    Tengo unas ganas de tener un Brauncruzer. De siempre llevo patillas y tengo ganas de dejarme barba pero no se cuidarmela y no quiero parecer robinson crusoe, ni tengo tiempo de ir al barbaro casi cada dia. Con esta maquinita me rio de la barba que tenian mis geyperman de pequeño, la mia la mejor de todas

  23. Seguro que tiene muy buenos acabados, igual que la cuchilla. Seria un estupendo regalo. 

  24. Cristina Diez García

    Me encanta mi hermano pidio una afeitadora electrica hace tiempo y le haria un monton de ilusion, no vaya a ser que ahora que estan de moda las barbas le de por dejarse una que donde este un chico bien afeitadito que quiten todo lo demas les hace mas guapetes. Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839296494039 y en twitter @CriistiDG 

  25. Gloria

    Un regalo perfecto para mi chico para que tenga una barba perfecta cada día gracias a esta gran marca que es Braun.

  26. Oscar

    Yo soy de los que si no fuese necesario no me afeitaría todos los días. Pero por trabajo lo acabo haciendo. Durante el fin de semana me pongo en huelga. Mi mujer me dice que estoy mejor bien afeitado, pero yo prefiero la barba de 2-3 días, además que luego te afeitas mejor. En verano siempre me acabo recortando un poco a mi gusto.

  27. Nuria Alvarez

    Mis depiladoras siempre han sido de la marca Braun y son de una calidad inigualable.Para dar en la diana apostaria por esta recortadora  de esta gran marca consolidada y de referencia para mi novio al que no le gusta dejarse la cara como el culito de un bebe,jeje 

  28. Lorena Gallardo Martinez

    Para mi padre, el que se lo merece todo y ya es hora de que tenga un regalito de reyes. Asi ya dejaria las cuchichas desechables.

  29. rosario cuadri

    ohhhhh es perfecta con ella le voy a recortar la barba a mi padre que tiene perilla, a mi suegro con la barba de legionario y a mi marido con la barba de tres dias y ya dentro de poco a mis bichos que se me van haciendo mayores. Cada uno a su estilo ideal

  30. Kela

    Genial para mi chico!

  31. Beix Gu

    No quiero que mi chico ”se corte”, quiero que le plante cara a la vida, quiero que sea feliz a su estilo, y estoy segura de que esta afeitadora sería su mejor apoyo para llevar a cabo esos sueños. Con ella cualquier chico se sentiría mucho más seguro, porque podría ser fiel a él mismo, recortando su perilla con la forma deseada, y con el mínimo esfuerzo. 

    Me encanta! gracias por recomendarla, ojalá pronto se la pudiera regalar 

  32. Beatriz Valdes Cerezo

    El regalo perfecto para mi chico, para que cuide de su barba.

  33. CosmetiK

    En nombre de Braun y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Nina Benito.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  34. Virginia Bravo

    Enhorabuena!!

  35. Patricia Demedice

    Felicidades

  36. Klau

    Que suerte Felicidades.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.