favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Colección Garden Escape, la primavera de Clarins

16/03/2015

Parece, se intuye, se presiente (en algunos momentos) que la primavera va llegando, el buen tiempo se acerca, ¡sí!

Yo que soy un poco cotilla, escucho las conversaciones de la gente en el metro y las ansias que tenemos todas de que el frío se vaya para otro continente y que ¨el caloret¨ llegue a nuestras vidas.

¿Los motivos? ¡Mil!

Colección Garden Escape, la primavera de Clarins

Hoy os voy a dar otro, y es que seguro que estáis deseando abandonar los tonos oscuros y poner color a vuestros maquillajes.
Colores pastel, colores primaverales, colores como los que vais a encontrar en la nueva colección de maquillaje de Clarins, Garden Escape.

Yo que tengo la máxima de no guardes para mañana lo que puedas usar hoy, ya la he estrenado (hace meses) y estoy segura de que os va a encantar.

¿La estrella de la colección? Para mí la paleta Garden Escape con seis tonos muy favorecedores y básicos en esta época del año, rosas verdes, un topo intenso y un blanco.

paleta Garden Escape

De las paletas que tengo de Clarins (que son muchas) esta es la que más estoy usando, y es que vi que uno de los looks que proponían desde la marca es uno que yo suelo usar y que me encanta.

El look se llama como la colección y es bastante sencillo de crear.
Se aplica el rosa más intenso en el parpado móvil desde el ángulo interno hasta la mitad, después el verde intenso encima del pliegue del párpado y para terminar el otro tono de verde en la raíz de las pestañas inferiores.

Colección Garden Escape

La paleta Garden Escape tiene un precio de 48 euros.

Si podéis, ¡probarlo porque queda realmente bien!

Yo para intensificar la mirada un poco más, uso el delineador de la colección, se llama Intense Green y cuesta 17 euros.

El colorete Blush Prodige es otro de los productos a los que me he vuelto muy asidua y eso que en los últimos meses siempre usaba colorete en crema.

colorete Blush Prodige de Clarins

Este con su tono rosa suave tan favorecedor, la facilidad de aplicación y el extra de que además ilumina, me ha conquistado.
Aporta al rostro un efecto muy natural de piel saludable, su precio es de 37 euros.

Para los labios hay una novedad de la que seguro ya habéis oído hablar, se llama Eclat Minute Huile Confort Lèvres y es un gloss con aceites que nutren los labios en profundidad.

aceite labial de Clarins

Yo no soy muy fan de los gloss (confieso) y es que me gustan los tonos mates y muy intensos.

No me siento cómoda con sensación pegajosa en los labios, pero reconozco que este es bastante ligero y no me desagrada. Es más, su olor me gusta mucho.

Yo tengo Raspberry que es una edición limitada y huele de maravilla, también está disponible el Honey. Que no, no es nada pegajoso.

Cuestan 20 euros.

labiales Clarins

Hay otra novedad, el Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres que también hidrata, también aporta brillo y además redensifica.

Hay seis tonos disponibles, yo tengo el 01 Rose, cuestan 20 euros.

Hay más novedades de Clarins, por ejemplo una base de maquillaje nueva y un corrector, pero de eso hablaremos otro día, ¡que hay mucho que contar!

¿Qué os parece la nueva colección de Clarins para esta primavera, Garden Escape?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soy fan de los blush de Clarins.El de esta colección es super bonito y combina dos tonos similares con acabados mate y shimmer. El tono mate está pensado para dar forma y el tono irisado para dar volumen e iluminar la zona alta del pómulo por ejemplo. En sí, la colección me ha encantado.

  2. Me encanta la propuesta de Clarins para la primavera 2015. Todos los productos están destinados a crear looks de lo más románticos llenos de tonos rosas, verdes intensos y tonos tierra. Las paletas de esta marca me tienen enamorada y ahora ésta pasa de cuatro a seis tonos.Una de las ventajas es que puede usarse tanto en seco como en mojado y deja un acabado irisado y satinado.

  3. La paleta Garden Escape me ha enamorado por completo, así como el look que nos has detallado. El colorote Blush Prodige me encanta, porque da un aspecto saludable y fresco al rostro, como a mi me gusta. Ideal para combinar con las sombras.
    Con respecto al gloss y al labial, conociendo Clarins, no tengo dudas de su calidad.

  4. qué preciosa la colección al completo. Un estupendo saludo a la primavera que parece no querer llegar

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook